Saltar al contenido
Dyango

Lolita Squirt

Mensajes recomendados

Hace 11 minutos , Caliente_36 dijo:

Yo con el relato del colega me anime, te mana unas fotos csm que es muy difícil decir que no.

estamos coordinando, comparto luego experiencia 

Para mí es bien fácil decir que no pensar en el valor de 200 y 250 X3 horas.

Tomo una parte de esa plata y me como a tres minas del home, pero entiendo que esta chica no es mi perfil.

Buen provecho a los que vayan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo de minas son de perfil incierto, uno podría esperar a que baje el precio...pero también podría ser que no esté disponible en el futuro además de agarra mañas

yo estoy de marzo encerrado, salido muy pocas veces así que me merezco este regalito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es promocion a todas luces

Mejor busquese ud solito en locanto o sugar

Me eh pescado pendejas rikasss  por 40 a 80 lk

2 penddjas de 18 años q hacian squirt una de ellas de peñaflor  ..la vi en sugar hace tiempoooo  ella pololeaba incluso... es cosa de tener pciencia... nomas.  E incluso puede q la misma mina q me culie sea la q esta aca pidiendo 250.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, Caliente_36 said:

Este tipo de minas son de perfil incierto, uno podría esperar a que baje el precio...pero también podría ser que no esté disponible en el futuro además de agarra mañas

yo estoy de marzo encerrado, salido muy pocas veces así que me merezco este regalito

mejor se regalonea con 3 minas de 80 que estarían igual de ricas kjskjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 minutes ago, Saao said:

Esto es promocion a todas luces

Mejor busquese ud solito en locanto o sugar

Me eh pescado pendejas rikasss  por 40 a 80 lk

2 penddjas de 18 años q hacian squirt una de ellas de peñaflor  ..la vi en sugar hace tiempoooo  ella pololeaba incluso... es cosa de tener pciencia... nomas.  E incluso puede q la misma mina q me culie sea la q esta aca pidiendo 250.  

qué publica especificamente en locanto? o usted los busca?

yo no me caliento la cabeza en buscar en locanto, porque hay puras estafas o travestis en esa página kjsjks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente sufro la maldición de tener una pluma ágil o teclado en este caso, lo que lleva a imberbes aspirantes a comentarista de farándula a calificar rápidamente un humilde aporte como promoción.

Leo, con eso me tiro 5 o 10 y en realidad da un poco lo mismo, cada uno es el dueño de su bolsillo y por suerte el mío es profundo. De lo que se trata aquí es de la transformación de una niña que a lo más se lo ha metido a la rápida un pendejo, en una mujer hecha y derecha que está descubriendo como gozar.

Hay cosas que me guardo, pero de picado las voy a compartir, como cuando le di por el culito paradita frente al espejo, suavemente y cuando sentí que sus piernas empezaban a temblar, le susurré al oido que se abriera los cachetitos para metérselo entero y estaba tan caliente que solo fue capaz de asentir con su cabecita y apenas entró hasta el fondo solto otro chorro mientras temblaba y gritaba.  Jugamos a la ruleta erótica y le salió algo simple como sexo oral, pero la acomodé de forma que se viera en el espejo mientras lo hacía y solita se lo fue tragando más y más a medida que mis dedos también entraban en ella y cosa más linda después de hacer una arcada me dice, "le gusta así".

De eso se trata esto, de placer genuino y pristino, que para algunos que ya pintamos canas no es deporte olímpico sino goce total. En la página están mis reportes de unos cuadros plásticos memorables y las primeras incursiones de algunas leyendas como Bonnie, Alma, Ayleen y la linda Keira, a quien sigo viendo regularmente, y hoy día me tiré a otra sugar baby en la mañana, está ya en 24 años y con cuerpo de bailarina, pero no les voy a decir quién para que no digan que es promoción. ;-) No le gustaba mucho el anal hasta que me conoció.

Saludos jóvenesc

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2021 a las 12:21, Dyango dijo:

Sencillamente les presenté a una chica en sus primeros pasos de scort. Quizá junte el dinero para sus bubis y no siga o tal vez le quede gustando el dinero rápido y se quede en esto. Eso es todo.

Lo que opinen de mi, es irrelevante. Ya he hecho esto antes (con el permiso y los consejos de don Telo) y lo seguiré haciendo. A todos nos conviene que varien los platos del menu y si es una loli de 18 años debutando, tanto mejor. Al menos en mi humilde opinión.

Por fin un forero que piensa como yo, si tiene el poder adquisitivo que lo goce, yo tambien lo hago incluso a una musa cafetera una vez le regale pasajes para ella y su familia a costa Rica....el que puede ..puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 minutes ago, Hombre Jupiter said:

Por fin un forero que piensa como yo, si tiene el poder adquisitivo que lo goce, yo tambien lo hago incluso a una musa cafetera una vez le regale pasajes para ella y su familia a costa Rica....el que puede ..puede

llegar a la conclusión de "el que puede puede" es como de cabro chico amurrado.

pero se respeta obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser una experiencia súper excitante para una pendeja que sueña con culiar con Anuel, el que se lo ponga un tata que usa palabras como "pluma", "pristino" o "ruleta erótica" para hablar de putas.

Cuando leo estos relatos me imagino a un conserje u empleado público frustrado que no culea hace un año con una mina, pasándose películas de que es Roco Sifredi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Brazos Cortos dijo:

Debe ser una experiencia súper excitante para una pendeja que sueña con culiar con Anuel, el que se lo ponga un tata que usa palabras como "pluma", "pristino" o "ruleta erótica" para hablar de putas.

Cuando leo estos relatos me imagino a un conserje u empleado público frustrado que no culea hace un año con una mina, pasándose películas de que es Roco Sifredi. 

Jajajajaja y bad bunny x2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Saao dijo:

Igual esta weno pa podcast y pa un libro mas que eso..no

250 mil jajajajjajajajaaajua dejenme reirme unnrato mas largo... por la chucha 

Sao, usted es el gurú de las chicas suggar, hace rato que se vienen ciertos Daddys promocionando sus emprendimientos. 250 por 3 horas para los "bolsillos profundos " no es nada,pero si fueran realmente profundos,se llevarían a la Jhendelyn 1 mes para China o la Icata a Barcelona. En fin eso de el que puede puede es más ordinario que no dar propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Brazos Cortos dijo:

Debe ser una experiencia súper excitante para una pendeja que sueña con culiar con Anuel, el que se lo ponga un tata que usa palabras como "pluma", "pristino" o "ruleta erótica" para hablar de putas.

Cuando leo estos relatos me imagino a un conserje u empleado público frustrado que no culea hace un año con una mina, pasándose películas de que es Roco Sifredi. 

Jajajajaja impector de colegio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de todo, los agradecimientos correspondientes. @Dyango eres un crack. Si te tiras de constituyente yo voto por ti... ídolo.

Colegas, hoy en la mañana estuve con la chica 3 horas en el motel Ipanema, aprovecho de recomendarlo, barato (26 lucas las 3 horas) y bueno, con diván, caño y cama bien rica.

Lo primero, la niña es muy linda, ojitos claros, no se si verdes, pero claros. Estaba con una cola y una chasquilla que me recordó a Mi bella Genio (la wea vieja, lo se, pero la actriz era hermosa).

Besos la cagó pa rico, hasta me sorprendió, no esperaba calugasos tan rico, de polola de colegio (ah, verdad que salió de cuarto medio hace un mes) ctm. Atraque, corrida de mano espectacular. A la niña le encanta la previa, la disfruta y hasta se moja. Recomiendo una buena previa con arta corrida de mano y arto beso rico.

El oral... uuuuuhhhhh la cago pa rico. Lo lame, lo chupa, lo muerde, lo hace suyo entero. Se lo pedi hasta el final y se lo tire en sus tetitas chiquitas. esos fueron los primeros 20 minutos de las 3 horas... lo pasé la raja.

Luego de recuperar el aliento conversamos un ratito. Simpática y buena para reírse, es la raja estar con ella.

Ya recuperado para reavivar la cosa, le pedí que se ponga boca abajo y la empecé a lamer enterita... le pase la lengua por su culito rosado y cerradito, riiiico sentirla retorcerse de placer. Penetración de un dedo, luego dos.... empezó a jadear... me dijo que se venia  la hce que se siente en mi cara y se mueva hasta acabar... ctm un squirt en el rostro, fantasía cumplida.

Luego conversa, ducha juntos, descanso largo con masajito muto y volvimos por la siguiente.  Ella encima... hasta que se fue de nuevo con chorrito incluido. En cuatro, cucharita y me fui yo... ctm que la pase bien, no di para la cuarta, los años no pasan en vano, pero fueron tres acabadas exquisitas con una lolita complaciente y muy bella.
Quede 100% satisfecho, cumplió todas mis expectativas la pequeña.

Volveria??... Puede que si, tal vez sólo una vez más. Son hartas lucas... pero sinceramente creo que en la vida lo había pasado tan bien. Me di un gustazo. Aun me huelo los brazos, el pecho y huelen a sexo de esta lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que están ganando plata los profesores de cuarto medio de liceo como para pagar 250 lucas por una cacha más el motel... Ah, pero, verdad que el amigo Marquez de Concha en otro comentario también dijo que era ingeniero... por ahí podría ser... pero por ese lado sería raro que en otros comentarios ande pidiendo datos de minas por $30.000. 

Estaba enredado, luego vi que su perfil no tiene ni 15 días y las cosas me quedaron más claras. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo se resume en que si estamos todos en este un foro putero, por muy millonario que sea o multimillonario o por muy conserje, o chofer de uber (con todo respeto y sin menospreciar ni un trabajo, pero no se me ocurrio otro ejemplo disculpen), creo y a lo que me he referido en mis post, es a no mostrar quien tiene el bolsillo mas profundo o mejor "estatus" sino a moderar un mercado en "cuanto a precios" que nos sirve y usamos todos, si podemos conseguir alguna chica que a todos nos interesa porque no hacerlo por un promedio de 50k? si al final los que tienen mas se las pueden afilar por las mismas 50k y si los que mas tienen lo hacen los 5 dias de la semana y gastan sus 250k, pero no entiendo en webear en un foro putero de decir frases como "quieranse mas" o "yo pago porque puedo" creo que eso no es la cosa, pero bueno fue mi opinion y respeto las opiniones de todos, pero soy de moderar los valores en un promedio de 50k sorry soy cagado, pero creo es lo justo., porque como hay temas puedo ir donde las de la tv que por promedio 2 palos estas la noche con ellas, para mi seria fijar una tarifa promedio en este subforo. Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Marquez de Concha dijo:

Antes de todo, los agradecimientos correspondientes. @Dyango eres un crack. Si te tiras de constituyente yo voto por ti... ídolo.

Colegas, hoy en la mañana estuve con la chica 3 horas en el motel Ipanema, aprovecho de recomendarlo, barato (26 lucas las 3 horas) y bueno, con diván, caño y cama bien rica.

Lo primero, la niña es muy linda, ojitos claros, no se si verdes, pero claros. Estaba con una cola y una chasquilla que me recordó a Mi bella Genio (la wea vieja, lo se, pero la actriz era hermosa).

Besos la cagó pa rico, hasta me sorprendió, no esperaba calugasos tan rico, de polola de colegio (ah, verdad que salió de cuarto medio hace un mes) ctm. Atraque, corrida de mano espectacular. A la niña le encanta la previa, la disfruta y hasta se moja. Recomiendo una buena previa con arta corrida de mano y arto beso rico.

El oral... uuuuuhhhhh la cago pa rico. Lo lame, lo chupa, lo muerde, lo hace suyo entero. Se lo pedi hasta el final y se lo tire en sus tetitas chiquitas. esos fueron los primeros 20 minutos de las 3 horas... lo pasé la raja.

Luego de recuperar el aliento conversamos un ratito. Simpática y buena para reírse, es la raja estar con ella.

Ya recuperado para reavivar la cosa, le pedí que se ponga boca abajo y la empecé a lamer enterita... le pase la lengua por su culito rosado y cerradito, riiiico sentirla retorcerse de placer. Penetración de un dedo, luego dos.... empezó a jadear... me dijo que se venia  la hce que se siente en mi cara y se mueva hasta acabar... ctm un squirt en el rostro, fantasía cumplida.

Luego conversa, ducha juntos, descanso largo con masajito muto y volvimos por la siguiente.  Ella encima... hasta que se fue de nuevo con chorrito incluido. En cuatro, cucharita y me fui yo... ctm que la pase bien, no di para la cuarta, los años no pasan en vano, pero fueron tres acabadas exquisitas con una lolita complaciente y muy bella.
Quede 100% satisfecho, cumplió todas mis expectativas la pequeña.

Volveria??... Puede que si, tal vez sólo una vez más. Son hartas lucas... pero sinceramente creo que en la vida lo había pasado tan bien. Me di un gustazo. Aun me huelo los brazos, el pecho y huelen a sexo de esta lolita.

Entonces si ya se la estan tirando  la mina no vale ya los 250 mil originales  ...por q esa era la gracia q era nueva y el socio iniciador del.tema la saco casi virgen a esto  como los de backroom casting couch... asi q el valor agregado no corre... deberia bajar el precio  a lo normal.. ya esta mas follada que cualquier mina q esta en sugar recien iniciando.

Creo no?   

Si es q todo esto es real porsupuesto

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha nacido una nueva rama en el mundo Sugar. Los Daddys Poetas. Caracteristicas: Teclado facil, bolsillo profundo y zapatos blancos. jajajajaaaa. Concluerdo con Mr. @Saao, despues de tanto trajin y con los elasticos vencidos el precio deberia ser otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como que entre tanto comentario me perdí.

Donde estan los datos de referencia o contacto.

Parte el primer comentario diciendo "A esta chica la conocí".... a que chica... no hay enlace y todos comentan que han visto las fotos...

ya poh compartan coordenadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Saao dijo:

Entonces si ya se la estan tirando  la mina no vale ya los 250 mil originales  ...por q esa era la gracia q era nueva y el socio iniciador del.tema la saco casi virgen a esto  como los de backroom casting couch... asi q el valor agregado no corre... deberia bajar el precio  a lo normal.. ya esta mas follada que cualquier mina q esta en sugar recien iniciando.

Creo no?   

Si es q todo esto es real porsupuesto

Concuerdo con usted socio, de echo en un principio me habia planteado la posibilidad de pagar las lucas, pero luego de ver que ya se la han follado bastantes aca, sin contar a los que comen callado, preferi abortar mision, creo que si llegase a pagar esa cantidad de lucas seria por una mina de 18 crudita, no por una que ya esta en sus primeros recorridos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...