Saltar al contenido
Foxter

Dulce Colombiana

Mensajes recomendados

Sin novedades de esta colombiana aun....se bien en las fotos, pero entre el calor que hace, sumado al covid, ni ahi con perder plata, si la srta Dulce lee esto y atiende bien podria pedirle a sus clientes que reporten, le iria muy bien, si atiende mal que no les diga nada mejor, asumiremos que no es conveniente acercarse, ojo ni siquiera estoy pidiendo que sea la mansa mina, que atienda bien no mas, es su oficio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta musa y no me convenció, apenas llegué le pague la media y creo que estaba esperando a otro cliente, me atendió así "apurada" y eso se me bajó la calentura, decía "ay si que rico papi, dame leche". 

Lo otro, cuando llegue estaba totalmente desnuda y me dice recién me bañé papi pero su pelo no estaba mojado, y le dice lo mismo a otro sujeto que llamó, claro que me echo antes de la media... Ahora no sé si se bañó antes de atenderlo a él. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo bueno compás yo me acabo de atender con esta Muza , bueno me pasó una wea terrible fome , bueno llegó al lugar me Ace pasar y estaba con un conjunto rosado y bueno la mina es terrible relojera y te empieza a pedir leche altiro y bucha es fome por qué,las colombianas se destacan por ablar y ser cariñosas , pero estaba como cabría parece que avía trabajado mucho,lo cuál yo digo weon si no quieren seguir trabajando porque acen pasar el mal rato a uno cuento corto que,me la chupo como por 15 min lo cual ya me quedaba como media hora, y le pedí la pose 69,weon putrefacta la mina me pare porque se me bajo,el mazo de una en  le dije ,sin pelos en la lengua por qué,me dio rabia yo no soy de tratar mal a las mujeres las respeto mucho pero me dio tanta rabia a ver pagao en vano plata,y nisiquiera me la culie con cuea le chupe una teta y le pagué la hora porque yo soy de conversar primero y Acer química,en fin mala experiencia,pussy necesita algo de cuidado íntimo , ni comparado con las otras tres musa que me e comido, en Osorno ya que llevo muy poco aquí.

Ami gusto no vuelvo nunca más

Editado por Choroloco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conste que son los reportes "contados" y muy pocos los que ponen los asiduos en este portal.  Que seria la "Raj@"  todos pusieran sus watazos justamente para ahorrarnos watazos....

Cuanto soldado muerto lee y golsea tablas para ir a la segura.....

OJO PIOJO : Varias Musas atienden hasta 15 wnes diarios con calidad, calentura y los etc.  Tienen y manejan agendas de clientes , A ESAS nadie les pone tabla y comen callados.  Varios acá hasta ponemos los pastelazos.

Si golsean info pongan tablita los wnes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nemesis III dijo:

Me imagino tu prefieres a Alina jeje 

Si por que es muy hermosa, pero no soy desos que vuelve al mismo lugar como ,podría aver volvió dónde Vanessa,me gusta variar y déjate de molestar ocúpate de las conchas que te comes tu, no delos que me sirvo yo ,o que no te alcanza para darte los lujos que me doy yo.jeje

Mejor déjate de opinar donde no pidieron tu opinión.

Cuidate viejo tomate las pastillas ya Tay muy viejo para estos trotes 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nemesis III dijo:

Podrías hacer un reporte, así te haces pasar por estokador jaja. Saludos Alina. 

🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me comí a esta milf y por 1 hora permite dos eyaculadas, se llevó bien conmigo pero si es algo poco aseada la tipa, me atendi dos veces con ella porque lo pasé bien, pero no volvería una tercera, porque si huevea caleta con que uno acabe primero, pero la hora la cumple y también las dos eyaculadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dulce

Edad = dice 35, tal vez puede ser

Internet= SS

Costo= 30 1/2 50 la hora con dos corridas

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= al frente del bola 8, antes había un colegio xD

Tipo= agencia creo 🤔

Conserje= no

Fono= en el sitio

Horarios= fui pasado las 04:00 AM

Comunicacion: wsp y por teléfono 

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= regular

Estatura = 1.55 diría yo

Contextura = delgada

Cara = cara algo chupada, parecía enferma 😱

Nivel de Photoshop= se tapa la cara en las imágenes, pero el cuerpo es igual

Trato: normal, le hablé bien y ella responde bien, nos reímos y hablamos algunas cosas random

Besos = no doy y no busqué tampoco

Tetas = diría que medianas, eran lindas y las deja tocar pero con reselo, la primera vez no me dejó tocar porque según ella le dolían, la segunda si me dejó y fue rico

culo = redondo, tiene buen poto, pero la primera vez cuando la puse en 4 le senti olor a churrete 🤢

Pussy = normal, sin olor y algo apretadita

Oral = con condon, primero te limpia y te pone el condón, una chupada piola diría yo

Movimientos pelvicos = se mueve rico, pero normal

Calidad de sonido= piolas, pero no miente cuando le gusta una pose, la hice gritar en una y me dijo que esa le gustó (nunca lo había hecho)

Anal = no pregunte 

Ambiente = una pieza amplia con cama de dos plazas (da para la calle su pieza)

Atención= relajada, ofrece dos corridas por la hora, da tiempo de descanzo y de acurrucamiento

 

Promedio Final = le pondria un 5.7

 

Comentarios a parte=(voy a hablar de la primera vez que fui donde ella) la llamé una noche después del carrete y me ofreció la hora con dos corridas y fui de hocico jajjaaja cuando la ví me asusté porque su cara es muuuuy delgada y su boca muy pequeña y dije "esta wna tiene vih y se va a morir... ahí te voy san pedro" xD (me hice exámenes después y nada 👍) estaba semidesnuda la primera y la segunda vez que fui estaba en pelota, comenzó el acto con una chupeteada al ñato y todo ok, luego se montó y nos tomamos de las manos, es de tocar y de tocarse, luego la puse patas arriba y pulento igual, lo hice lento para disfrutar y no acabar rápido, pero ella me dijo que no me preocupara y acabara rápido para después disfrutar la segunda. Miraba a ratos su celu para responder wsp y enviar audios, luego me dijo "ponme en 4 para que acabes la primera y descanses" (miren que considerada la niña) y obviamente eso hice. durante el acto la llamaron y dijo "voy a cortar", no le dije, contesta 😂 y contestó la washa y le di como picadora de cemento jajajajaa y puta que estuvo weno jajjaaja hasta ella se rió y lo gozó (cumplí una fantasía ahí 😅) luego de la llamada seguí dándole duro y acabé, termine agotado, me limpió y nos quedamos tomados de las manos mientras ella me hablaba hueas random y veía su teléfono, ella puso sus piernas sobre las mías, mi pilín tocaba su pierna y ella la movia, yo le rozaba su muslo con una de mis manos y hueas, todo genial. Nos pusimos medios romanticones y ella sola fue a mi amiguito y me lo chupó con un condón que se sacó de no se donde. El segundo acto fue tierno, lento y bonito, hasta que le sentí el olor a churrete jajjaajjaja csm la huea mala hermano, pero bueno, detalles, qué más se puede esperar de dos cachas por 50 lucas. Finalmente acabé y me fui pa mi ruka. Al tiempo volví porque, puta, dos cachas por 50 lucas po wn. no fue tan buena como la anterior, pero no tenía olor a caca eso sí jajajaja y malo malo no estuvo, igual lo pasé bien.

Creo que va en el trato hacia la chiquilla y preguntar antes de hacer algo, lo aprendí a la mala, siempre pregunto qué puedo hacer y qué no y voy solo a tocar y a culiar, besar no lo hago y tampoco lo pido, excepto una vez que csm, el momento lo pidió, pero fue con otra chiquilla que no recuerdo el nombre y nunca más la pillé.

Editado por el menta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...