Saltar al contenido
TELO

Donde Hay...cuanto Vale??...deme 2....

Mensajes recomendados

  • Administrador

 

 

 

Asi son los bailes que dan.????..cuando en los servicios ponen "baile erótico"

Porque yo por  un baile así.... pago feliz de la vida....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvídate de encontrar algún servicio así, por ahí alguna Under, pero no hay mina que tenga esa calidad de baile, menos en un Baile Erótico, para muchas minas un baile erótico es solo mover la cola en forma circular. 

tenor.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Iria a puro tirar del cogote....jeejejje

Lo otro... a ni una se le ha ocurrido recibirte con una "malla" como esa...en especial las que tienen buena figura... Te dan una ganas de "correr mano" ..casi febril...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Seguro eso lo cobran adicional así que mejor ni decirles!!!!.

Una vez una peruanita regalona me hizo un baile en tanga, me dejo loco !!!!casi solo le pagó por el baile...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 o 10 años atrás se podían encontrar bailes así en algunos topless.

Recuerdo uno, tabata de morande, se mandaba unas performance así. Te calentaba de solo mirarla, porque, mas encima, no se empelotaba completa. En esos bailes no se permitía "manos" cagando el espectáculo.

Actualmente, lo veo difícil, quizás una suggar con alma de toplera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un baile asi, he visto en topless en las Vegas y el Platinum aca en Stgo.

Y he visto al igual que Caballero algunas musas del Pussycat y Psw e incluso Catedral hacer perfomance de baile y uso del Caño A muy buen nivel tecnico y con una cuota de sensualidad, sin caer en lo chabacano.Recuerdo a Zafiro, Sacha y alguna otra que tienen esas capacidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, TELO dijo:

Tire el nombre!!!..no sea cagao....

Jaaaa, es q ya fue, aparte que era de otra pagina, Raysa su nombre pendejita del Rimac....... Antes de pandemia partió y no se supo más...Seguro la pillaron Los Power Peralta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor baile que he visto fue en el "señor de la noche" (nigthclub calameño).

La chiquilla era una flaquita que no calentaba mucho, pero cuando le toco bailar nos dejó callados a todos.

Tiene que haber sido bailarina profesional, o algo por el estilo. Si hasta se dio el lujo de pegarse un moonwalking. Creo que ha sido la única vez que de verdad aplaudi un show de baile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había olvidado lo rica que se veía la Kowalesco y lo flojita de su presentación... bien por debajo de la performance de la Curtis en la pelicula de Schwarza de la década anterior.

Don @Emil Sinclair, vea la primera presentación de la Sokolova en Ukrania Got Talent, cuando vi esa presentación hace años atrás me enamoré de ese sexy angelito con cuerpo de demonio, hasta soy seguidor de su canal de Youtube XD 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...