Saltar al contenido
Stin21

Almendra De SugarElite

Mensajes recomendados

El 20/1/2021 a las 9:26, palthazar dijo:

Ahora si

Nombre = Almendra
Edad = no estoy seguro pero mas de 25 no creo
Internet= SE
Costo= 70k 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= me junte en el centro
Lugar= motel
Tipo= sugar
Conserje= no
Fono= pedirselo a ella
Comunicacion: aveces cuesta que responda


Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = mmm es como maceteada sin ser gorda la encontré bien
Cara = ni fu ni fa para mi
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Super simpatica aúnque no me gusta eso que aveces traten de hablar como guagua o niña fundida jajaja
Besos = Ricos y nunca se nego a uno
Tetas = Buenas al tacto, aunque por su contextura un poco chicas pero para mi bien 
Culo = la vista en 4 espectacular
Pussy = Rica, depiladita nada que decir
Mamon = bueno s/c aunque le falta tecnica al menos para mi gusto
Movimientos pelvicos = empeñosa la niña, le gusta la lesera
Anal = No aplica
Ambiente = motel buenisimo es mi preferido con jacuzzi aunque ahora solo hacen servicio de 15hrs
Relacion precio calidad = por el valor estuvo excelente creo
 
 
Comentarios a parte= Bueno como les comentaba ese día estaba buscando a quien poder limar ese día y bueno como siempre llamo a ultima hora nadie pescaba y la unica que lo hizo fue Almendra claro la invite a tomar algo y si llegabamos a algun buen acuerdo ibamos al matadero.

Tardo como una hora en llegar, tal vez estaba con otro colega andaba por el lado del estadio nacional mas o menos ya que para confirmar que llegaba le pedi ubicacion y me manda en tiempo real asi que bien en ese sentido, la cosa es que llega andaba con una minifalda y mish dije esta bien, nos tomamos unos tragos y nos cerraron el local 19:30 tuvimos que salir asi que como yo andaba con sed partimos a un local del barrio brasil y seguimos ahi hasta tipo 21 hrs a lo que como se acercaba el toque de queda conversamos y quedamos en quedarnos en el hotel hasta el termino de este y llegamos a un acuerdo de 70k asi que piola. Estuvo buena la junta y creo que mas detalles estan de mas ya que los puse en la tablita disculpen lo poco.

Un gran punto en contra es que realmente pasa pegada el celular weiando en rrss, y chateando quiza con clientes o amigos xD

 

 

 

Puede compartir el dato del motel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora la pajarita esta pidiendo 70 lucas por un par de horas. Más motel llegamos casi a las 100 lucas para pisarse a una guatona con el choro más abierto que manga de mago. Con 100 lucas me mando al pecho a tremenda hembra de otros sitios.

PD: y más encima a la perla hay que pararle copete. Te pasaste. xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 minutes ago, Brazos Cortos said:

Ahora la pajarita esta pidiendo 70 lucas por un par de horas. Más motel llegamos casi a las 100 lucas para pisarse a una guatona con el choro más abierto que manga de mago. Con 100 lucas me mando al pecho a tremenda hembra de otros sitios.

PD: y más encima a la perla hay que pararle copete. Te pasaste. xd

aquí mal acostumbran a todas estas minas barsas, aparte que ni para 40 está

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Brazos Cortos dijo:

Ahora la pajarita esta pidiendo 70 lucas por un par de horas. Más motel llegamos casi a las 100 lucas para pisarse a una guatona con el choro más abierto que manga de mago. Con 100 lucas me mando al pecho a tremenda hembra de otros sitios.

PD: y más encima a la perla hay que pararle copete. Te pasaste. xd

En mi reporte me salio eso de wn porque encontre bueno 70x toda la noche, y como dije no es espectacular, pero como era la unica opcion qie me respondio me tire el kmkz y el hotel al colega que pregunto es el hotel cummings solo aceptan 15 horas para arriba despues de las 8 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina esta pidiendo 100 Lucas la noche le dije que si la tenía de oro jajaja es broma solo le dije que en otra oportunidad y me ofreció de a 9 por 60 pero me afile a otra mina que le borraron y le bloquearon el perfil de SE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha yo estaba hablando rebien con ella y del viernes que ya no tengo contacto, al parecer lo pasó arriba de la tula y a mi me decía que estaba en casa XD, me calentó harto la sopa, me mando hasta un videito de su chorito, todavía la estoy pensando....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, abraxas_x21 dijo:

pucha yo estaba hablando rebien con ella y del viernes que ya no tengo contacto, al parecer lo pasó arriba de la tula y a mi me decía que estaba en casa XD, me calentó harto la sopa, me mando hasta un videito de su chorito, todavía la estoy pensando....

 

Animo compa todavía puede volver ademas es fin de mes y varias ya están apareciendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre = Almendra
Edad = 24, según ella. 
Internet= SE
Costo= 60
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= me junte en el centro
Lugar= motel
Tipo= sugar
Conserje= no
Fono= pedirselo a ella
Comunicacion: todo rápido, hablamos un rato en la tarde y nos pusimos de acuerdo. 
Notas servicio:6
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = kilitos de más, que no llega a ser gorda. 
Cara = atractiva
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Super simpatica 
Besos = Ricos 
Tetas = acordes a su cuerpo, pezon exquisito 
Culo = en 4 espectacular 
Pussy = depilada, cero olor, excelente 
Mamon = se esmera, pero nada mal 
Movimientos pelvicos =se mueve bien, me gusto
Anal = No aplica
Ambiente = Motel calle carmen
Relacion precio calidad = quizás 60, sea demasiado en un principio, pero esta bien en la calidad del servicio. 
 

A la chica le deje un mensaje esta semana y ayer miércoles me responde en donde me da su número, la agrego hablamos un rato ,donde me ofrece su menú y quedamos de acuerdo para juntarnos en el centro, todo super rápido.la chica tiene un cuerpo normal, estándar no es gorda para nada, si unos kilos de más,no esperen una barbie, super simpática, le gusta lo que hace y se esmera. En relación al tiempo que estuvimos, mi horario de trabajo y después el toque de queda, nos acorto el encuentro ya que fueron solo dos horas, pero intensas, como resumen o nota final un 6 con un máximo de 7. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado conversando por unos días con esta chica, me dijo 60lks x 2hrs y 80lks x 3hrs todo con condón, quedamos para el miércoles y hoy me hablo para confirmar, le dije que tuve un recorte de presupuesto, que mejor fuéramos a tomar algo y ahí negociemos x las 3hrs y que igual se lo podía compensar en la próxima vez que nos juntaramos jsjajj me dijo que lo iba a pensar y al rato me dijo que nos juntaramos.

Con copete aceptará 50lks x las 3hrs? Jsjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, titandelsexo dijo:

He estado conversando por unos días con esta chica, me dijo 60lks x 2hrs y 80lks x 3hrs todo con condón, quedamos para el miércoles y hoy me hablo para confirmar, le dije que tuve un recorte de presupuesto, que mejor fuéramos a tomar algo y ahí negociemos x las 3hrs y que igual se lo podía compensar en la próxima vez que nos juntaramos jsjajj me dijo que lo iba a pensar y al rato me dijo que nos juntaramos.

Con copete aceptará 50lks x las 3hrs? Jsjaja

 

Ud si es un maestro ferretero 

Provecho 

Tire la tablita de rigor 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, titandelsexo dijo:

He estado conversando por unos días con esta chica, me dijo 60lks x 2hrs y 80lks x 3hrs todo con condón, quedamos para el miércoles y hoy me hablo para confirmar, le dije que tuve un recorte de presupuesto, que mejor fuéramos a tomar algo y ahí negociemos x las 3hrs y que igual se lo podía compensar en la próxima vez que nos juntaramos jsjajj me dijo que lo iba a pensar y al rato me dijo que nos juntaramos.

Con copete aceptará 50lks x las 3hrs? Jsjaja

 

Me surgió una pregunta maestro ferretero mm a donde la llevo a tomar copete, pasa que como no ando mucho por el. Centro nose que locales están abiertos 

Si me puede ayudar con eso por favor para endulzar a mi próxima baby 👍👍👍👍👍👍👍👍😈😈😈😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , kaligula5723. dijo:

Me surgió una pregunta maestro ferretero mm a donde la llevo a tomar copete, pasa que como no ando mucho por el. Centro nose que locales están abiertos 

Si me puede ayudar con eso por favor para endulzar a mi próxima baby 👍👍👍👍👍👍👍👍😈😈😈😈

Colega, vaya a barrio Italia, mucho local con mesa afuera.. después se va a Marín a ponerle bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, kaligula5723. dijo:

Ud si es un maestro ferretero 

Provecho 

Tire la tablita de rigor 

Saludos 

Jajajajka voy a tener que cambiarme el seudónimo xd todo depende de las lucas porque 80 lks no vale, me ha tentado por todos los vídeos que me ha enviado de ella masturbándose... igual depende si es maciza o gorda de que aborte misión... recién hoy me voy a juntar con ella a negociar, la llevaré a barrio brasil es barato y los moteles también.

Después les cuento como me va ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aborte misión, una no me gustó físicamente, tenía mucha celulitis, es gordita y otra que al final me dijo 70lks x 3hrs porque le caí bien jajaj, así que para la casa nomas, gasté 6lks en chela, me contó que ella cobra entre 80 y hasta 120lks por las 3hrs que habían personas que se las pagaban sin poner peros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, titandelsexo said:

Aborte misión, una no me gustó físicamente, tenía mucha celulitis, es gordita y otra que al final me dijo 70lks x 3hrs porque le caí bien jajaj, así que para la casa nomas, gasté 6lks en chela, me contó que ella cobra entre 80 y hasta 120lks por las 3hrs que habían personas que se las pagaban sin poner peros.

el cuento del tío al decir eso. si eso le pagan... que vaya con ellos nomas y listo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja 120+????

Yo me junte con la mina y no los vale definitivamente jajaja es baja gruesa y de cara ahí nomas normal 

No es una mina que ves en la calle y giras la cabeza para verle el culo 😂😂😂😂 pobre el desesperado que paga 80 para arriba por ese pellejo 😂😂😂🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...