Saltar al contenido
Stin21

Almendra De SugarElite

Mensajes recomendados

Yo he estado conversando con ella por wsp, re bien, simpática y algo tímida también al principio...se quiere juntar primero y ver de ahí si se da la onda ir a la batalla.  Estoy postergando porque tengo alternativas que me tientan más por ahora.  No hemos hablado de plata, pero yo creo que no puede pedir más de 50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hablé con ella hace harto tiempo, pero como que no quedamos en nada, ahora vi que le había escrito por la página y me habló. le voy a ofrecer 30 las 2 horas y sería, si acepta acepta.

igual sería bueno saber si alguien tiene experiencias, porque como dije... esta mina tiene experiencia y fijo se ha juntado con más de 1 haha

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hable hace una semana con ella, se nota piola y simpatica, me ofrecio 35 mil por una hora, por tiempo no la he vuelto a contactar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 minutes ago, Chumlee69 said:

Me pidió 6o por 2 horas, no me tinco mucho por las fotos,  lo que no me gusto es que es bisexual y quizás no le guste mucho el nepe 

mucha plata para lo que es seguramente. y claro, lo de que es bisexual es moda hoy en día con las minas feministas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece conocerla de otro lado, si fuera asi, tiene pasado toplero, como la foto de cuerpo se ve desenfocada no lo confirmo, pero si fuera ella, tiene entre 20 a 21 años, muy simpatica y comversadora, no es flaca ni gorda, fue Mama juvenil, sabe lo que es culiar pero le falta mas iniciativa.Si es pecosa es ella!!!

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo me junte con ella y como el relato anterior no es pecosa 

es un muchacha under 

segun ella solo se ha juntado con uno antes q mi y el buena pal catre simpatica 

buena onda y relajada 

no es flaca pero tampoco gordita tiene donde agarrarse y en 4 ufff pedaso de culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Conocedor.full y cuanto le salio la gracia?

Respecto que eres el segundo SD, me creerás que ese numero es idéntico a lo que todas ellas me respondieron alguna vez cuando yo les preguntaba, "y te has visto con otros SD? RESP: con uno solo antes de ti, pero salimos y no paso nada...o quedamos de vernos pero nunca nos juntamos"

EN verdad que ella me diga en la cita, que se ha juntado con 20 o 1 solo creo que no seria esa la variable que me haria desistir de estar con ella, que las fotos sean muy distintas de ella en persona, que conversando quiera modificar el trato inicial, o que salga con alguna exigencia no pactada antes, esos son los detalles que me harian desistir...que haya estado con otros 20 SD me da lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb hacia la misma pregunta

El 50% dixce q es su primera vez

El 40% dice q eres el segundo

El 5% dice q ya ah tenido entre 2 y 5

El 5% restante te dice q si se ah juntado con varios

 

Asi q no les crean jajajaja

Editado por Saao
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tan verdad eso  que tengo un gran amigo en esto hace años y las minas q le paso yo o el ami nos dicen lo mismo q es la primera vez o su segundo.

Falaciass oeeee¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Saao dijo:

Es tan verdad eso  que tengo un gran amigo en esto hace años y las minas q le paso yo o el ami nos dicen lo mismo q es la primera vez o su segundo.

Falaciass oeeee¡¡¡¡

A mi una me dijo vamos al qie voy siempre, vengo casi todos losndias  2 o 3 a la semana y fue un dato que usted maestro jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Elsuper dijo:

A mi una me dijo vamos al qie voy siempre, vengo casi todos losndias  2 o 3 a la semana y fue un dato que usted maestro jajajaj

Diga nomas a quien se refiere... di varios datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Conocedor.full said:

Amigo me junte con ella y como el relato anterior no es pecosa 

es un muchacha under 

segun ella solo se ha juntado con uno antes q mi y el buena pal catre simpatica 

buena onda y relajada 

no es flaca pero tampoco gordita tiene donde agarrarse y en 4 ufff pedaso de culo

lleva más de un año esta mina. qué va a haberse juntado con uno solo haha.

y cuánto le salió la gracia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Conocedor.full dijo:

Amigo me junte con ella y como el relato anterior no es pecosa 

es un muchacha under 

segun ella solo se ha juntado con uno antes q mi y el buena pal catre simpatica 

buena onda y relajada 

no es flaca pero tampoco gordita tiene donde agarrarse y en 4 ufff pedaso de culo

En realidad pecosa que con maquillaje pasan como que no tiene.., pero se parece mucho a mi conocida Ex  toplera y que le cacho las Rrss, siempre le he tenido ganas de darle de nuevo.

Y para variar le gustan los pitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, palthazar dijo:

Desde pleno punto 0 de stgo esperando que llegue la chica, la invite a tomar algo y si concreto les comento cuando llegue a casa

Se agradece su inmolación por el foro. Lo acompañamos en espíritu. Cachero, pero espítitu igual.

Editado por Perro Viejo 447
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, palthazar said:

Desde pleno punto 0 de stgo esperando que llegue la chica, la invite a tomar algo y si concreto les comento cuando llegue a casa

y qué tal le fue al compa? o estará tirándosela todavía? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pidio el nombre para agregarme a WhatsApp....jajjaja...osea entiendo que debe tener un celu solo para esto que si no de memoria ese teléfono debe tener por lo menos 1 tera....para tanto califa que le hablamos...jajajsjsj.....le deje la lienza tirada en la semana vere si pica y si coordinamos les cuento...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, palthazar dijo:

Desde pleno punto 0 de stgo esperando que llegue la chica, la invite a tomar algo y si concreto les comento cuando llegue a casa

Y Don @phathazar, como le fue, se insolo con los 33 grados de ayer o se pudo refrescar en el Hotel..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

34 minutes ago, palthazar said:

Estimados aca resucitando por ahora les que negocie al final la noche por 70k a la noche me explayo mas ya que voy a un asadito y no me queda bateria

sí caché que ayer esta mina en sus rrss estaba alumbrando un jacuzzi, supongo que le fue bien haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2020 a las 14:13, Pingy dijo:

Yo he estado conversando con ella por wsp, re bien, simpática y algo tímida también al principio...se quiere juntar primero y ver de ahí si se da la onda ir a la batalla.  Estoy postergando porque tengo alternativas que me tientan más por ahora.  No hemos hablado de plata, pero yo creo que no puede pedir más de 50.

De exo 35 x hora y 60 x2 no hace * y todo con condon...según me dijo hace unas horas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si

Nombre = Almendra
Edad = no estoy seguro pero mas de 25 no creo
Internet= SE
Costo= 70k 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= me junte en el centro
Lugar= motel
Tipo= sugar
Conserje= no
Fono= pedirselo a ella
Comunicacion: aveces cuesta que responda


Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = mmm es como maceteada sin ser gorda la encontré bien
Cara = ni fu ni fa para mi
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Super simpatica aúnque no me gusta eso que aveces traten de hablar como guagua o niña fundida jajaja
Besos = Ricos y nunca se nego a uno
Tetas = Buenas al tacto, aunque por su contextura un poco chicas pero para mi bien 
Culo = la vista en 4 espectacular
Pussy = Rica, depiladita nada que decir
Mamon = bueno s/c aunque le falta tecnica al menos para mi gusto
Movimientos pelvicos = empeñosa la niña, le gusta la lesera
Anal = No aplica
Ambiente = motel buenisimo es mi preferido con jacuzzi aunque ahora solo hacen servicio de 15hrs
Relacion precio calidad = por el valor estuvo excelente creo
 
 
Comentarios a parte= Bueno como les comentaba ese día estaba buscando a quien poder limar ese día y bueno como siempre llamo a ultima hora nadie pescaba y la unica que lo hizo fue Almendra claro la invite a tomar algo y si llegabamos a algun buen acuerdo ibamos al matadero.

Tardo como una hora en llegar, tal vez estaba con otro colega andaba por el lado del estadio nacional mas o menos ya que para confirmar que llegaba le pedi ubicacion y me manda en tiempo real asi que bien en ese sentido, la cosa es que llega andaba con una minifalda y mish dije esta bien, nos tomamos unos tragos y nos cerraron el local 19:30 tuvimos que salir asi que como yo andaba con sed partimos a un local del barrio brasil y seguimos ahi hasta tipo 21 hrs a lo que como se acercaba el toque de queda conversamos y quedamos en quedarnos en el hotel hasta el termino de este y llegamos a un acuerdo de 70k asi que piola. Estuvo buena la junta y creo que mas detalles estan de mas ya que los puse en la tablita disculpen lo poco.

Un gran punto en contra es que realmente pasa pegada el celular weiando en rrss, y chateando quiza con clientes o amigos xD

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, palthazar said:

Ahora si

Nombre = Almendra
Edad = no estoy seguro pero mas de 25 no creo
Internet= SE
Costo= 70k 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= me junte en el centro
Lugar= motel
Tipo= sugar
Conserje= no
Fono= pedirselo a ella
Comunicacion: aveces cuesta que responda


Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = mmm es como maceteada sin ser gorda la encontré bien
Cara = ni fu ni fa para mi
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Super simpatica aúnque no me gusta eso que aveces traten de hablar como guagua o niña fundida jajaja
Besos = Ricos y nunca se nego a uno
Tetas = Buenas al tacto, aunque por su contextura un poco chicas pero para mi bien 
Culo = la vista en 4 espectacular
Pussy = Rica, depiladita nada que decir
Mamon = bueno s/c aunque le falta tecnica al menos para mi gusto
Movimientos pelvicos = empeñosa la niña, le gusta la lesera
Anal = No aplica
Ambiente = motel buenisimo es mi preferido con jacuzzi aunque ahora solo hacen servicio de 15hrs
Relacion precio calidad = por el valor estuvo excelente creo
 
 
Comentarios a parte= Bueno como les comentaba ese día estaba buscando a quien poder limar ese día y bueno como siempre llamo a ultima hora nadie pescaba y la unica que lo hizo fue Almendra claro la invite a tomar algo y si llegabamos a algun buen acuerdo ibamos al matadero.

Tardo como una hora en llegar, tal vez estaba con otro colega andaba por el lado del estadio nacional mas o menos ya que para confirmar que llegaba le pedi ubicacion y me manda en tiempo real asi que bien en ese sentido, la cosa es que llega andaba con una minifalda y mish dije esta bien, nos tomamos unos tragos y nos cerraron el local 19:30 tuvimos que salir asi que como yo andaba con sed partimos a un local del barrio brasil y seguimos ahi hasta tipo 21 hrs a lo que como se acercaba el toque de queda conversamos y quedamos en quedarnos en el hotel hasta el termino de este y llegamos a un acuerdo de 70k asi que piola. Estuvo buena la junta y creo que mas detalles estan de mas ya que los puse en la tablita disculpen lo poco.

Un gran punto en contra es que realmente pasa pegada el celular weiando en rrss, y chateando quiza con clientes o amigos xD

 

 

 

y cuánto se gastó entre motel, y la junta previa? igual fijo se gastó más de 120k o no?
yo como dije... estuve viendo su insta y pasaba subiendo historias haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta conectada en sugar ahora  hable con ella y parece q quedo con gnas de seguir follando ya q queria hoy mismo y la noche entera... q alas 730 nos juntaramos... paso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella 3 por 70 le ofrecí y llegó volándo pero en cuanto la vi no le gustó para nada, a lo mucho 40 mil 

Es masisa maseteada robusta mmm nose como decirlo pero así gorda enorme no es 

Las fotos no son de ella y si lo son son de mucho tiempo atrás 

En realidad no la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, kaligula5723. dijo:

Yo me junte con ella 3 por 70 le ofrecí y llegó volándo pero en cuanto la vi no le gustó para nada, a lo mucho 40 mil 

Es masisa maseteada robusta mmm nose como decirlo pero así gorda enorme no es 

Las fotos no son de ella y si lo son son de mucho tiempo atrás 

En realidad no la recomiendo 

Pidan fotos antes de....ella las envía sin dramas, se nota que es mas anchita. Para gustos los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bitman2.0 dijo:

Pidan fotos antes de....ella las envía sin dramas, se nota que es mas anchita. Para gustos los colores.

Manda fotos pero son antiguas se nota...o por lo menos asi lo hizo conmigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas como ya eh visto sus comentarios eh leído que la mina es buena pal copete y pues hablé con ella y eh quedado a juntarme con ella toda la noche pero me dice que no quiero un sugar solo para algo sexual si no también para salir a carretear y después culear jajaja le seguí el juego el tema es que me voy a juntar con ella pero no me ha dicho nada de un montón el lunes le comento como me va y les hago una tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/21/2021 at 6:11 PM, kaligula5723. said:

Yo me junte con ella 3 por 70 le ofrecí y llegó volándo pero en cuanto la vi no le gustó para nada, a lo mucho 40 mil 

Es masisa maseteada robusta mmm nose como decirlo pero así gorda enorme no es 

Las fotos no son de ella y si lo son son de mucho tiempo atrás 

En realidad no la recomiendo 

ella misma pedía menos por 3 horas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...