Saltar al contenido
testshaker52

Javiera69 De Seeking Y Mysugardaddy

Mensajes recomendados

hola foreros regalones jajajaaj

yo me junte con la musa la semana pasada y acordamos 100x2 horas... la pase a buscar por el sector de las condes y nos dirigimos a mi depto... demasiado atractiva, como para presentarla a toda la sociedad jajaajajaaj.... en verdad es demasiado rica!!! lo malo es que no se si es timida o no hubo tanta complicidad, lo que hacia unos silencios derrepente medios incomodos por lo que pasamos a la camita lo mas rapido posible jajaajaja... verla desnuda es un deleite, weon el medio cuero de la mina, aparte andaba con lenceria muy sexy... se maneja en como calentarte... de ahi su oral sin condon... piola, no muy de mi gusto (me gusta mas hardcore, ya que casi me corten al amigo jaajajaja)... de ahi enfunda y arriba miercale.... todo bien hasta ahi por que cambiamos de pose a lo perrito y pufffffffffffff.... llegue a valparaiso o a la caleta portales CTM jajajajajajaj un olor a pescado pero insoportable weon... me mato todas las pasiones... la cago..... asi que cambio de posicion rapidamente pero me desconcentre demasiado jajaajaj... asi q le dije oral americana no mas y chau.....no se si hace americana ella, pero yo creo que se sintio mal y como para remediarla me la hizo jajaajjaa

repetiria no lo se... mmm la mina es demasiado rica pero el olor me mato!!!......quizas la pille en mal momento por que segun ella venia del GYM pero una lavaita no le va mal a nadie jajajajajaja... pero como les digo iba todo excelente hasta ese momento fatidico.... de verdad la mina es hermosa ... pero ese detalle mato todo... ojala a los que vengan no les llegue ese olor o ponganse un perrito de colgar ropa en la ñata ajajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, lástima el olor a pescadería del chorito de la mina, igual que la hediondez a poto se nota bastante en una de las mejores posiciones para tirar como lo es la de poner a la mina en 4. El problema es que a estas minas tan ricas todos los "hombres" les dicen sí y nunca les critican o señalan nada malo que ellas digan, hagan o tengan, como es el caso de los malos olores.

100k x2 horas.. tratándose del físico de esta mina no suena a mal negocio. Parece que está algo necesitada de lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que estuve con ella nunca un mal olor ni nada,pero fue hace 3 años ya, me ha pasado eso del olor a pescado en 4 con otras SB,mata pasiones. Al revés debe ser igual para ser justos,que uno vaya sudado o mal aliento.

Puede pasar eso convertirse en sirenas, después de sus días de menstruación o antes de menstruar también. Deben cuidarse las chicas y sobretodo nosotros siempre con preservativo.

Lo de los silencios incómodos con ella es porque ella es así, no habla porque no tiene tema. Es rica no más @freak21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El olor a puerto definitivamente en mi caso es lo mas matapasiones que me ha tocado. En verdad casi que hasta se me esconde... 

Yo el año pasado a fin de año conocí una chica muy linda que tiraba exquisito, pero desde que aparecio el olor a mar me hizo desistir y no verla mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo el olor, repetí de ocioso y para ver si había cambiado desde que me la afilé cuando tenía 18. Y sí tiene olor sobretodo en 4 sale bastante desagradable, se puso labios,tetas y culo y confirmó mis creencias anteriores de que no tiene mucha materia gris. Naturalmente era hermosa, ahora es una muñeca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...