Saltar al contenido

Heisenberg

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Heisenberg

  1. Heisenberg

    Lucciana. Sexosur

    Fui y quedé loco. Haré tabla en la noche cuando llegue a la casa, pero sí es ella. Americana y anal incluidos en la hora. Servicio de primer nivel wn quedé loco. Se va hoy en la noche, pero volverá el lunes.
  2. ¿Aún no se sabe a qué señorita fue a ver el contertulio que asaltaron?
  3. Heisenberg

    Lucciana. Sexosur

    Lucciana (@escort315) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Estimados. Aparece nuevamente publicada, pero las fotos no sé si son de ella. ¿Será la real o es una chanta? Iré a pegarme un kamikaze en la tarde y les confirmo.
  4. No falta el pelotudo. En serio, hay que ser muy saco e we... para comentar eso. Tremenda pega que se mandó el contertulio, mis sinceras felicitaciones.
  5. Hola mi gente. Sigo sin poder coordinar con esta niña. Suéltenla un rato... ¿Alguien ha tenido éxito con esta musa últimamente?
  6. Amigos, esta musa anda en Valdivia y según las fotos se puso tetas ♥ Si alguien tiene comunicación con ella, porfa, convénzala para que se de una vuelta por Osorno!
  7. Llevo toda la semana intentando contactarla pero no pesca. Ni por whatsapp ni por llamada... Hoy intentaré por última vez, sino chao.
  8. Sí, es bien penca por teléfono, por esa misma razón le he hecho el quite a esta señorita.
  9. Gente, volví a atenderme con ella y fue una decepción. Mala la cacha, apurona, lo chupó un puro y rato y no quiso americana. No merece ni ponerle nota, pero queda claro que no volveré más con esta weona bipolar.
  10. Pero si comes callado po, casualmente esta es la única tabla que has hecho (y bastante dudosa te diré).
  11. Supongo que no le cuadra que, ganando esa cantidad, ande pidiendo plata prestada además. Por otro lado tu cálculo da 300k diarios.
  12. Me alegro por ud compa que, al parecer, le sobra la plata para gastar 60 lucas en una guata que brinda servicio convencional.
  13. Oiga compadre, ¿tanta mina que se ha comida y 0 tabla? Apareces cuando otro ya se pegó el guatazo, pero no dejas ninguna tabla con advertencias antes po. Así ni un brillo, para eso te quedai piola.
  14. Qué fome coleguita, con lo rica que se veía en la página...
  15. Oiga zorron, ¿qué tiene que ver esta mina con Eva? Digo, no creo que se refiera a la misma persona que la de este tema.
  16. Lo mismo que a don Zorrón. Ayer la estuve llamando y tampoco contesta. Intentaré hablándole por whatsapp, pero me da cosa ya que no tengo fono putero, solo el personal.
  17. Me atendí con ella el fin de semana. Muy rica su atención, señores, y esos movimientos pélvicos que te dejan loco. Debo añadir que es muy buena haciendo masajes también. Igual como que no quería hacer la hora, están como pegándose esas mañas de hacer puras media hora, pero la convencí.
  18. Me atendí con esta niña hoy y concuerdo con las calificaciones de los contertulios. Nada nuevo que agregar, más que estuvo muy rica la cacha. Todavía hace americana, y se lava bien los dientesitos después de haber hecho esa pega. Los calugazos con intensos. Lo único penca es que está atendiendo puras medias horas, te hace la mula que te atenderá la hora completa, pero cuando terminas la cacha te empieza a despachar porque supuestamente tiene a otro califa esperando afuera...
  19. Estimados. Quiero advertirles respecto a esta chanta, por favor no hagan tal de seguir regalándole su dinero a este tipo de estafadoras. Nombre = Sofía Edad = 40 y tantos Internet= Sexosur Costo= 30 media - 50 hora Nacionalidad = Argentina Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= Depto, Lynch/Colón Tipo= Ni idea, pero sola no estaba. Conserje= No hay. El problema es que el portón solo se abre con llave, así que estás a la vista de los transeúntes mientras la tetona escotada te abre la reja. Fono= 922062715 Horarios= Creo que full, pero descártenla señores. Comunicacion: Por teléfono te promete el cielo y la tierra. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 a patita pelada, diría yo. Contextura = 4, gorda pero de esas guatonas ricas. Cara = 5,0 simpática, labios delgados (me gustan más gruesos) Fea no es. Nivel de Photoshop= 50% es mucho mejor en las fotos (y eso que ya se ve hecha mierda en ellas) Trato: 3,0 Apurona Besos = 3,0 Los cobra adicionales (10.000) y don wea los pagó. Cosa que solo dio un par de piquitos, sacó algo su lengua y en el acto no quiso seguir dando porque "ya había dado besos". Tetas = 4,0 saca azul solo porque son grandes, ya que estaban bastante caídas. Culo = 4,5 culo grande pero caído. Pussy = 4,0 estaba depilada, pero no deja meter dedos, solo chupar un poco, no quiso hacer 69. Oral = 3,0 solo por cumplir y apurona (dice que cobraba 20 lucas + por hacerlo sin condón) Movimientos pelvicos = 3,0 la verdad es que fue un servicio bastante mediocre. Se echó de espaldas y solo pedía la lechita. Calidad de sonido= 4,0 muda Anal = n/a imagino que lo cobrará adicional, pero chao con la loca. Ambiente = 4,0 una pieza normal, el baño con una pura toalla que no la cambió luego de bañarme y secarme el culo. Atención= 3,0 aquí debo ser tajante. Para mi o aprueba o no, y esta señorita claramente fue un fracaso. Promedio Final = al ojo 3,5 No aprueba ni en sueños. Comentarios a parte= Me fui a atender ayer en la tarde, andaba super caliente. No me contestó nunca la otra Sofía VIP de Skokka (que se ve bastante rica la rubia), así que opté por incursionar con una milf. Lamentable fue mi decisión, debí insistir un poquito más con la otra, ya que el servicio de esta dama fue deplorable. Le pagué media hora y los 10 mil para los besos, los cuales prácticamente no me dio. Luego, una vez empezamos a culiar, me pedía la lechita y apurándome como para acabar rápido. No, pésimo servicio, no volvería nunca más.
  20. Me mandó un vídeo y tiene la tremenda guata. Para los fetichistas de las gorditas ahí tienen harto de donde agarrar xd Parece que es Colombiana y no me atiendo con cafeteras porque el servicio es como la mierda, salvo honrosas excepciones (María José).
  21. No me he atendido con ella compa, si va porfa comente cómo le fué. Cuando le pregunté me dijo que cobraba 40 hora y 30 la 1/2 Salió con la weá de Americana corporal y le dije que no, gracias. Se extrañan las musas qué hacen la americana como corresponde. No necesitas hacer otro post con la misma consulta.
  22. Qué lamentable compañero. Aún así por favor compartir el número de teléfono con qué lo atendió esta dama, ya que puede cambiar de nombre y cabe la posibilidad de que mantenga el número.
  23. Estimado Broly, por favor confirmar si la señorita Johana es la misma Andrea que citó en su post. La duda me surge por la descripción de esa tal Andrea (45 años). ¿Tan así es la diferencia de acuerdo con las fotos? Igual me producía sospechas esta mujer, ya que siempre se había publicado como Jade (según recuerdo), pero no me atreví a caer ahí porque se veía demasiado buena para ser cierto.
  24. Compañero puede describir el encuentro porfa, para ver si igual me animo.
×
×
  • Crear nuevo...