Saltar al contenido
Samurai x

Alexa Suicide

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, BjornIronside69 dijo:

Ya no esta publicada....pq chucha no encuentro una wna q haga americana real???...pfff..

si está, solo no con el link que puso el primer contertulio, al buscar por ciudad Curicó en Sexosur encontrará a la damisela de la cual se debate, estimado señor

ojalá se cumpla su sueño de poder pillar a una damisela que le ejecute la americana que tanto desea 

buenos días y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

si está, solo no con el link que puso el primer contertulio, al buscar por ciudad Curicó en Sexosur encontrará a la damisela de la cual se debate, estimado señor

ojalá se cumpla su sueño de poder pillar a una damisela que le ejecute la americana que tanto desea 

buenos días y suerte

Jajaja.....gracias amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 11:14, caifan dijo:

ayer la vi.... le hace la competencia a perla vip, se ve rica, es nueva en la página, se gasta buenas bubbies, ojalá alguien vaya y deje el dato.

Estoy demasiado tentado en ir, quizás hoy en la noche lo haga. Se veía bonita de caracho? me pone caliente la lencería que usa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chika es la de las fotos, todos sabemos que sexosur valida las fotos antes de subirlas al portal, eso es de conocimiento público, photoshop no tienen, de hecho creo que se ve mejor en persona que en esas fotos, pero es cosa de gustos, todos tenemos gustos distintos, solo puedo aportar que disfruto mucho cuando tengo mi polla en su boca, creo que es una de las sensaciones que he disfrutado más en mi vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. 😈❤servicio de video llamadas pack de fotos y videos 🔥🔥🔥🔥😈😈😈👅👅&#. Hola amor soy sara...

 

Eeeeeeeeeeso si que es chanta, nika la de las fotos, así que deben hacer video llamada y hacer capturas de pantalla a los que caen ahí, después los extorsionan, q lamentaaaaable, ojo, no caeeeer!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Calenton29 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. 😈❤servicio de video llamadas pack de fotos y videos 🔥🔥🔥🔥😈😈😈👅👅&#. Hola amor soy sara...

 

Eeeeeeeeeeso si que es chanta, nika la de las fotos, así que deben hacer video llamada y hacer capturas de pantalla a los que caen ahí, después los extorsionan, q lamentaaaaable, ojo, no caeeeer!

estimado, no mezcle los temas el aviso que linkeo no tiene nada que ver con la chika que se discute que es de sexosur, no desinforme no ve que pierde a los contertulios que quieren remojar el cochayuyo :\  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a alguien más le parece raro que "el critico" aparezca solo para tirarle estiércol a esta chica???? o solo soy yo que no cree en las coincidencias.... dijera bombo ficha: "rara la w..."

en mi opinión y no digo que sea absoluta o una realidad que deba ser aceptada por todos, si no es una mina de la competencia , es un socio picado, quizás por qué 

pero no es muy activo acá en el foro, si no es para solo escupir comentarios soeces contra esta damisela que vende sexo por dinero 

Editado por Lord Bruce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lord Bruce dijo:

a alguien más le parece raro que "el critico" aparezca solo para tirarle estiércol a esta chica???? o solo soy yo que no cree en las coincidencias.... dijera bombo ficha: "rara la w..."

en mi opinión y no digo que sea absoluta o una realidad que deba ser aceptada por todos, si no es una mina de la competencia , es un socio picado, quizás por qué 

pero no es muy activo acá en el foro, si no es para solo escupir comentarios soeces contra esta damisela que vende sexo por dinero 

Disculpe mi ignorancia, quien es bombo ficha? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 21:50, Lord Bruce dijo:

yo me atendí con ella, es la misma de las fotos

aprovechen de ir antes del receso navideño 

especialidad de la casa la americana real

Hola socio yo hace tiempo me atendí con ella y tenia guardado el numero pero se me borro del celu, lo tendrá por ahí?.. Hace rato la ando buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 6:21, Lord Bruce dijo:

Hay un forero que se llama Sidanne  o algo así el tiene contacto  con ella, el otro día escribió de ella en otro tema de este mismo foro

Zidanne amigo lord, esta ricura se esta remasterizando, ya volvera al ruedo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2021 a las 22:29, Zidanne dijo:

Yo me he atendo con ella en talca varias veces y he ido a curi a verla, para mi gusto esta muy rica, se opero las tetas y ahora se hizo lipo, chorito rosadito y lo mama a fierro pelado

Cuando se atendió con eya y como es para entrar en calor? Baila o lo chupa a forro pelao? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2021 a las 19:48, Lord Bruce dijo:

Ya no vuelve hasta el año que viene.... así q afilarse otra damisela no más, los que no se aguanten o no quieran correrse una paja que es lo más económico y sin riesgo de enfermedades de transmisión sexual

Amigo y eya que tal es para entrar en cor estoy interesado baila lo mamá a fierro pelado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...