Saltar al contenido
Samurai x

Alexa Suicide

Mensajes recomendados

Ahora está en Curicó nuevamente, recuerdo hace poco cuando estuvo acá la llamé, pero no pude coordinar…

Si me comentó que cómo se había enchulado, había cambiado los servicios y también las tarifas, creo que era 50 la hora, anal adicional y creo que ya no lo chupa a forro pelado como antes….

Fui el año pasado en dos ocasiones con ella y recuerdo que el mamón lo hacía bastante bien, sin condon y bastante obediente la chica. 

Editado por ElWnSimpatico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Elwasoo23revered dijo:

Amigo y eya que tal es para entrar en cor estoy interesado baila lo mamá a fierro pelado? 

@Elwasoo23revered estimado ud debe ir y comprobar por ud mismo yo fui hace poco  y me dijo que no lo hace ya 

Editado por lechefresk4
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ElWnSimpatico dijo:

Ahora está en Curicó nuevamente, recuerdo hace poco cuando estuvo acá la llamé, pero no pude coordinar…

Si me comentó que cómo se había enchulado, había cambiado los servicios y también las tarifas, creo que era 50 la hora, anal adicional y creo que ya no lo chupa a forro pelado como antes….

Fui el año pasado en dos ocasiones con ella y recuerdo que el mamón lo hacía bastante bien, sin condon y bastante obediente la chica. 

Si ya sabe todo para que pregunta jajajaja

Haga la tabla mejor... o llame y vaya y nos cuenta... así quedamos todos actualizados 

Esa es la de buen estokador compartir experiencias....

Quedamos atentos a la tabla y nos cuenta como le va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Lord Bruce dijo:

Si ya sabe todo para que pregunta jajajaja

Haga la tabla mejor... o llame y vaya y nos cuenta... así quedamos todos actualizados 

Esa es la de buen estokador compartir experiencias....

Quedamos atentos a la tabla y nos cuenta como le va

Hola Lord Bruce, buen día…., yo no soy el que preguntaba por ella, solo comenté mi experiencia pasada con la susodicha! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...