Saltar al contenido
guerrero samurai

Belen La Mexicana De Sexo Sur

Mensajes recomendados

Se ubica en perez rosales con general yañez.   Solo queria tocar este tema para avisarles que esta tipa esta demente pprfavor no la visite. Me fui a atender con ella tentaduo por las fotos de ss(Obvio no es ella tiene mucho retoque) y al llegar me sale una tipa delgada que enrealidad tan mal no esta. Me quise quedar pero al recien llegar queria hecharme alcohol por todos lados hasta en la cara y la ropa. Actitud que no me gusto. Asi que le dije que no me iba a quedar. (Claro le hable con mucho respeto) Ahi me intento golpear e incluso me gritoneo.  Despues me mando una foto al wasap con un pantallazo de mi foto de perfil diciendo que me iba a funar por todos lados. (cosa que no me interesa porque soy soltero ademas nunca le falte el respeto ni nada)  Pero cumplo con advertile a los colegas porque se que muchos son casados y no les gustaria pasar este mal rato. Tambien les advierto que esta tipa en sus expreciones se ve que esta demente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata el mal rato. Yo me atendí con ella en marzo de este año si no me equivoco, cuando estaba recién llegando el tema del covid a Valdivia. Mi experiencia no fue mala pero tampoco de las mejores 

Recuerdo que tenía Aires de diva dejaba tocar y probar todo menos los pezones xddd 

Conversamos un rato agradable y al menos si era la de las fotos , 

Quizás el.encierro la tiene media caga 

 Gracias por compartir la experiencia justo estaba pensando en llamarla pero viendo el nivel que hay actualmente prefiero aguantarme y guardar las lukitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es linda la chiquilla pero loka.. Me baño el pico en alcohol gel jajaja nunca mas super loka que no toques aquí. Que. No. Te muevas quedate quieto... Me. Fui. Y le. Dije que se quede la plata.. Niun brillo.. Su atención.. Pero. Físico. Lindo.. Así ke. Juzguen ustedes. 

Consejo no ir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fisicamente se ve bastante bien. Pero yo de entrada me di cuenta en sus expreciones que estaba loca. Aborte mision. Ahi fue donde se volvio loca me quiso pegar y me dijo que me iba funar. Jajajaja.  Asi que ni piensen en ir

Editado por guerrero samurai
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias lokeros por este dato....yo no he visitado esta mina...tenía ganas.....pero con esto prefiero buscar a una verdadera srta que sea ella ,real y tierna...porque me han tocado una que lo único que quieren es que se vaya....y rápido....fuistes viejo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...