Saltar al contenido
Draculea

Quien Es El Mejor ????

Mensajes recomendados

Se murio Diego y muchos declaman que el es el mejor pa la pelota +++ Segun yo Diego solo comparte podium con unos cuantos porque para mi el mejor es el fabuloso Ronaldhino Gaucho...,,,, pero ojo es solo mi opinion ----ustedes que opinan. Quien es el mejor y porque???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. 

He leído algunos comentarios en Youtube, que aseveran que si don Edson Arantes, fuera jugador de fútbol contemporáneo, de esta época actual, NO sería el mejor jugador del mundo. No creo estar seguro de aquello, pues tal vez sería tan extraordinario como nunca. Con todo el entrenamiento físico, aeróbico, de técnica y sesiones de gimnasio, a que se someten en los mejores clubes, sería tan preparado como nunca. El talento de otro planeta, ya lo tiene en su ADN. Con seguridad, jugaría en España, Inglaterra, Italia o Alemania. Verlo en un resumen acotado de algunos de sus mil goles, es casi ver al inventor del fútbol (jugaban en principio con esos balones pesadísimos, no como los actuales, hay que decirlo). Sería igualmente, el mejor jugador del planeta fútbol.

(Hasta a Caszely, le preguntaron a propósito de la muerte de Maradona. Opina que el mejor, es Pelé).

Bonus track: Ronaldinho Gaucho, era todo un espectáculo, técnica, físico y manejo en la cancha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color wn, el mejor es y siempre sera... El Chico Terry

tumblr_lkbt9sMRfO1qcayszo1_500.gif

Hablando en serio, depende tanto de calidad como de títulos obtenidos, aunque este ultimo no tanto, puesto que sino entrarían es los mejores hasta Arbeloa y ese weon si que es un fantasma. No creo que haya una tabla que defina al mejor, yo en lo personal me gustan mas los jugadores habilidosos. Ronaldinho ha ganado todo, pero todo weon, pasa que no fue constante, tampoco es que haya roto muchos récords, ahí ya entran Ronaldo y Messi, que además de constantes literalmente están a otro nivel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la verdadera estrella es "O alegría do povo", Manuel Francisco dos Santos, Garrincha para los amigos.

Piernas torcidas de nacimiento, columna deformada y poliomielitis infantil.

Aún así, 2 veces campeón mundial (Suecia y Chile), 60 partidos por la selección con 52 victorias y 14 hijos con diferentes mujeres (y lindo no era).

Ese si es un crack, el resto son sólo futbolistas ;)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Emil Sinclair dijo:

Y para que te enojai si fue una talla. Yo solo estaba haciendo saber que el tema ya existía en el foro. Ahora si tu consideras que Ronaldinho fue el mejor jugador de todos, es una opinión respetable.

Ahi sipo estimado.  

Yo se que la opinion depende de como cada uno ve el futbol--- Por ahi alguien menciono a Denis Bergkamp, jugador que me gusta bastante pero como yo veo el futbol el brujo de brujos es Ronaldhino ---> hasta Gorosito me gustaba como jugador, a el lo pondria un poco mas abajo que Maradona quien esta a ala par de Zidane entre ootros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.Diego Maradona, por ser un extraordinario jugador y hecharse al hombro equipos como Argentina 86, Napoles y sacarlos Campeones.Su figura y forma de ser lo convirtio en el mas mediatico de los Futbolistas

2.Pele por ganar 3 mundiales, al no jugar ya en los 80, su popularidad es mucho menor.

3.Ronaldinho Gaucho un espectaculo en la cancha

4. Ronaldo el Fenomeno!!!

5.Elias Figueroa el mas grande de Chile

6. Messi, Ronaldo los idolos de los milenials

y a gusto personal Marcelo Salas, Leo Rodriguez, Batistuta, Juan Pablo Sorin, etc, etc

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Il Califa dijo:

1.Diego Maradona, por ser un extraordinario jugador y hecharse al hombro equipos como Argentina 86, Napoles y sacarlos Campeones.Su figura y forma de ser lo convirtio en el mas mediatico de los Futbolistas

En un mundial el bulgaro Hristo Stoichkov gano un partido el solo --- no recuerdo bien a que seleccion elimino. ¿Sera Argentina? - no estoy seguro ---- la cosa es que recorrio todo el campo de juego cual defenza, mediocampista, delantero, tiraba los corner y los cabeceaba el mismo ---> NUNCA vi a Maradona hacer eso y tampoco lo vi hacer maravillas al nivel de Ronaldhino  ----> en fin, las comparaciones son odiosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...