Saltar al contenido
Il Divo Monticello

De La Peor Clase Politica De La Historia Al Nuevo Narco Estado De Shile Popular.

Mensajes recomendados

Estamos claros que el narco ya hace muchos años se ha tomado chile y sus calles, y sus schoperias, y sus topless, y a empleados públicos en cantidad preocupante, y como ya son viciosos ... no tienen vuelta atrás y se venderán por el vicio o el miedo.

Pero decir que pinochet introdujo la droga en chile, demuestra ignorancia .. mucha.

Cito: "Esto puede sorprender a muchos en Chile, pero los reales innovadores, los que dominaron el tráfico de cocaína a larga distancia durante los años 50 y 60 fueron los chilenos"

"El consumo de cocaína en Chile es más temprano. Se dice que en los años 30 la cocaína era uno de los tantos placeres que se ofrecían a los marinos en bares y clubes de puertos como Valparaíso y Antofagasta, donde muchas compañías navieras del Pacífico, como Grace Line, se detenían en ruta hacia el norte. Hacia fines de los 40 los peruanos articularon los primeros anillos de contrabando marítimo de cocaína en respuesta a las restricciones impuestas por las leyes estadounidenses sobre drogas. Pero la represión que cayó sobre estos circuitos en los años 1948-49 por parte de las autoridades militares no hizo más que desplazar las rutas hacia el norte de Chile, que llegó así a convertirse en la principal base de organización de los expansivos mercados de cocaína durante los 50’s."

"Cientos de nuevas figuras emergieron, incluyendo mafiosos extranjeros que movían más de 100 kilos al año. Son los años de apogeo, cuando el gusto y la demanda internacional por cocaína se dispara después de 1969, y que coinciden con los gobiernos de Frei y Allende. Sin embargo, a pesar de algunos “escándalos” relacionados con la cocaína, nadie acusó seriamente a estos gobiernos democráticos de promover actividades ilícitas"

Fuente:

http://www.redseca.cl/chile-y-la-historia-de-la-cocaina-entrevista-con-paul-gootenberg/

Hay harta información para que ud pueda instruirse como corresponde y no postear .... por postear

Hay un libro bastante bueno, "matadero franklin",narración inspirada en la vida del cabro carrera, donde también queda en evidencia en que años se introdujo la cocaína en este caso.

Favor ... LEA mas

PD: el video no se ve, por que el creador lo retiró

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , KaaBalleRo dijo:

E

http://www.redseca.cl/chile-y-la-historia-de-la-cocaina-entrevista-con-paul-gootenberg/

Hay harta información para que ud pueda instruirse como corresponde y no postear .... por postear

Hay un libro bastante bueno, "matadero franklin",narración inspirada en la vida del cabro carrera, donde también queda en evidencia en que años se introdujo la cocaína en este caso.

Favor ... LEA mas

PD: el video no se ve, por que el creador lo retiró

lo entretenido de esto y asignarle toda la responsabilidad al viejo ese......sool da cuenta que estamos bien cagaos...y los lushaores sociales estan repiteaos......el narco durante los milicos estuvo a raya.....hoy en las fronteras no hay control, se sacaron las minas terrestres y el contrabando de autos droga esta a la orden del dia.........de hechos los ataques a los pacos en renca, peñalolen , barnechea, punete alto, quilicura, obedecen narcos tratando de sacar a los pacos para tener contro total de las poblaciones......si no que el parido socialista salga a dar exolicaiones de sus vinculos con ellos..........o ya se les olvido lo que ahi paso con elizalde a la cabeza e involucrado

a saber, el cabro carrera estuvo detenido en pisagua....por que a pisagua llegaron todos los narcos, ya llegada la primavera de la democracia, se comenzó a hablar de la mierda buena onda.......y para sanar heridas y esas vainas, salio el informe rettig, dentro de ese informe, si señores aparece el famoso cabra carrera, el cual en democracia fue indemnizado por los horrores de la dictadura.........y asi hasta hoy que vamos de en caida libre como pais, sociedad...solo por defender un dogma anacronico y sin ningun tipo de exito e los ultimos 100 años, desde la revolucion bolchevique.......y eso es un dato duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un secreto a voces que el comandante introdujo la droga en las poblaciones; quiza no la cocaina, pero esta ultima no es la unica droga que circula por nuestro shilito vicioso. La cocaina comenzo a ser masiva solo hace unos años a tras, antes solo estaba al alcance de los mas pudientes ---- Y sobre que los señores vestidos con atuendo de camuflaje no tienen relación con el trafico es no estar informado o solo ver cierto tipo de informacion. No hace mucho se pillo algo en el norte ----> en fin, en cada rincon de shilito se cuecen habas y el que quiera consumir es wea de el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro punto de vista y no reconocer que en Dictadura, comenzaron a traficar a destajo la pasta base en las poblaciones de todo Chile con la direccion del Mamo y Corvalan. Preguntele a Zalo Reyes, Palta MelenDez, Cristobal, a los musicos, productores, de Sabado Gigantes, humoristas, etc que gozaron con la famosa Alita de Mosca que traian los camiones de los empleados de la Dina y Cni...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre borran los videos de youtube.

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Hay que escudriñar nuestra historia para intentar encontrar algo comparable a lo que...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BBC.COM

El aumento de la violencia asociada al narcotráfico, el rol de los puertos chilenos...

Hay mucha tela que cortar en este asunto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

La violencia narco se ha vuelto un fenómeno habitual en los sectores de menos recursos en distintas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por desgracia los delincuentes se tomaron Chile hace rato de la mano de sus aliados los políticos, la maldita puerta giratoria hace que no le teman a los arrestos y después vuelven a robar al mismo lugar de antes. En mi barrio varias veces a la semana tiran fuegos artificiales y balazos como locos y no sé si es para avisar que llegó la droga como antes o solo por joder o "marcar territorio". Estamos cagados, dudo que alguna autoridad ponga mano dura para ordenar el caos y el futuro lo veo negro. Por eso quiero irme de Santiago a una zona más rural en cuanto pueda, ya no aguanto más la inseguridad, pero para eso tengo que arreglar un par de cosas primero (no quiero hacerlo, pero la situación va para peor).

Editado por Jordiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un narkoestado?? No sera que los de siempre sobretodo nuestra derecha tan acostumbrada a ganar a toda costa a l verse perdida y sin poder necesitan inventar webadas como vincular la izquierda con narkotrafico?? No sera que la maquinaria de la reacción quiere ficticiamente generar una venezuela en tierra chilena??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto es que durante el siglo XX chile fue un vinculo de la cocaina con el mundo , ya que sis puertos fueron utilizados con este fin . También nuestro país se convirtio en un fabricante de cocaina cuya materia prima provenia de nuestra vecina Bolivia. Durante los años 50 y 60 muchisimos altos mandos de nuestras FFAA se terminaron vinculando en su produccion . El consumo se dio principalmente en circulos de poder ,se consumia mucho en el mundo politico, ejercito, empresariado. Hay relatos en diversas embajadas en Santiago donde al subir el tono de la fiesta llegaba los invitados en un rincon inhalaban el estupefaciente asi mataban la borrachera. En los 70s altos mandos del ejército, al ver que se recrudecian los controles antidroga en los aeropuertos del mundo , se les ocurrio producir un tipo de cocaina indetectable por el olfato canino, para esto emplearon instalaciones del ejército en pudahuel, al producto le llamarian cocaina negra, y este episodio se hace alusión en el capitulo de la serie miami vice en su capitulo 82 censurado en Chile x la dictadura,asi como breakibg bad , es más el quimico Berrios estuvo tb implicado . Al hacer el analisis de quien estuvo a la cabeza de esta operación todos sabemos quien era, el que sabia si se movía una hoja de Arica a Magallanes. Sabiendo lo aprendido , durante los 80s la CNI armo su negocio en torno al PCB o pasta bade que con facilidad lograron introducir en nuestras poblaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...