Saltar al contenido
Kanhot

Café Korona (ex Paris) - GSC - L140 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hoy le quise dar otra oportunidad a este cafe, pero no amerita nada, las mujeres todas pegadas en el celular, es mas, me acerqué a una y estaba "ocupada", finalmente me atendi con una como caballo, con tremendo culo si, pero demasiado mecánico.

Consumo $3.000, propina $1.000, por cortesia casi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensaba ir mañana aver que tal si lo amerita, talvez este foro no es para eso pero siempre e pasado por ahi y se lo que se hace ya lo vi en el foro de novatos jaja pero de que manera se puede uno agarrar conversa ala minita tenerla un rato como compañia me gustaria saber jajaja, estoy tentando con millaray, pero veo que hay mejores opciones, quisiera un consejo amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Noname23 dijo:

de que manera se puede uno agarrar conversa ala minita tenerla un rato como compañia me gustaria saber jajaja

Como lo hace con cualquier mina que conoce en una disco, pub, compañera o vecina, etc..

Saquele conversa de las cosas que tienen en comun peliculas, musica, estudios, trabajos, pasatiempos y la engancha con algo una invitacion al cine a comer o lo que sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SamuelYen dijo:

Como lo hace con cualquier mina que conoce en una disco, pub, compañera o vecina, etc..

Saquele conversa de las cosas que tienen en comun peliculas, musica, estudios, trabajos, pasatiempos y la engancha con algo una invitacion al cine a comer o lo que sea

@SamuelYen muchas gracias amigo!! Lo pondre en practica y ver que tal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me espanta la atención lejana del local pero me molesta leer foreros que digan que pegan el machete las cabras fácil díganle a las chicas quiere consumo o quiere propina no sean abuelos corazón no fomenten una mala atención para algun colega nuevo seria. 

estimado don @Xooro a fin de mes me dejo caer por esa chica que nombro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, voldemort69 dijo:

Sabatista?? Que es eso don @Xooro??

Sl2. 

 

Hace 20 horas, Sscruch dijo:

Los sabatistas no trabajan los día sábado 

Pero el caso de Milla es a la inversa 

Dentro del contexto CCP y destacando en cursiva la palabra, creí suficiente señalar que no era literal su significado.

Tal vez debí usar comillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2021 a las 15:59, Johnny_Cash dijo:

Millaray es como rica, pero machetera. Te pide a que "le invites un jugo", el cual vale como el triple que los otros brebajes. Next...

Por algo esa mina pasa sola, pero a ella no le importa, con que fidelice uno o dos clientes se conforma. con sus 20 lucas al dia la mina esta ok. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé x acá y el vale fue Karol, bonita la chica y buena cuerá, pero buena Pal billete. Intenta realizar una buena atención, pero nosé la encontré con un ego del porte de un buque. Además, te pide consumo aparte (4 Lucas x un jugo) y si queri tocar más allá tiene que su buena propina. No toy pa que me vean la cara. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente amigo Genuino, Karol te deja claro que te exigirá buenas propinas (a veces por adelantado).

 

Karol en una chica de teñido rubio, de trasero operado y sus senos caídos. Es atractiva y llamativa.

 

Yo me atendí con ella y directamente le consulte sobre sus valores y me comento lo siguiente: Para que le pueda tocar sus bubis, a mi me cobraría $20,000, Tocar la cintura y abrazos me cobraría $10.000. Es por tiempo limitado, es decir un par de canciones. 

 

Lo malo de ella es que dicho servicio es por poco tiempo y le exigirá nuevamente más dinero.

 

Lo bueno es que ella se sincera en lo que cobra y el que se atienda con ella debe llevar una billetera bien abultada. Si ella ve que la consiente con consumos y dinero, sin ningún problema le ofrecerá sus servicios externos. A mi me ofreció $200.000. 

 

Lo bueno es que uno sabe a lo que va y es libre de elegir.

 

Respecto a mi: me gustan los senos operados (eso me calienta mucho) y me desagradan los traseros operados. Por eso, con ella no hay química, solo pague mi cortado y por amabilidad le regale un consumo. No toque nada de ella y le deje $2,000 de propina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Tathamet ud es 

novato en los ccp? ni en night club son tan pasadas para la punta. me dicen eso y las mando a inflar burros y sin respeto a alguno. 

10 mil por tocar? ufff y dejo propina todavia.

No se pero su actitud no ayuda al cafeteo digno y de calidad para todos XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Tathamet dijo:

No toque nada de ella y le deje $2,000 de propina. 

Estimado, con respeto, creo que le vieron la cara. Le aconsejo que vaya a visitar a Made del cafe ali Retro y vera como debe atender una cafetina y ahi puede comenzar a comparar. Esa cafetina Karol debe haber ido a la misma escuela de conny cannabis, que también quiere cobrar por adelantado.. Las propinas hay que ganárselas, y si usted es un cliente habitual y ya sabe lo que recibirá a cambio ahí podrá pagar por adelantado..y Si no toco ni nada, no deje propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima con este café, quizás paso demasiado tiempo sin puertas y eso les afecto de alguna manera. Por el momento, por experiencias propias y por lo que leo en el foro, esta en la categoría NEXT. La idea del personaje de Machete ya se me había ocurrido como imagen corporativa del local. jajjajajjaja.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Tathamet dijo:

Tocar la cintura y abrazos me cobraría $10.000.

Csm.... bueno, si cobran así es porque no falta el que paga, en fin.

#cafeteroinformado

#propinasvintage

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que unificarse con el asunto de las propinas, este café está hace rato fuera de mi ruta, si bien tiene algunas cafetinas que salvan, no le ponen mucho weno, además que parece que creen que uno es weon jaajajaj, le conocen a uno un poco y empiezan a pedir favores, no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otra parte Luna (AM) está rica, pero está pendiente de la musica, ella es la DJ del local, pone sus weas caribeñas y te las canta al oido, asi que practicamente imposible mantener una conversacion con ella. mala, mala, mala la mina. Si quiero escuchar cantar a alguien voy a un concierto, pero uno acá va a conversar y regalonear.

P.D. la mina no se dará cuenta que a uno no tiene porque gustarle la musica que pone ella?. Ella está para servir el café, conversar e interactuar con el cliente, no la contrataron para cantar sus desafinadas canciones que a nadie le gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras malas criticas (a las que me sumo ) de este cafe. ¿Tendra algo bueno, me pregunto en serio ? Quizas la escasez de locales lo hacen sobrevivir, un componente masoquista de los cefeteros que insisten en ser mal atendidos y además macheteados. No se. Yo insisto en tenerlo de NEXT. Aunque lamento que tan buena infra se este desperdiciando. Con gusto traeria a las minas del Ritual (que es un armario de escobas) para aca.

Sl2.

P.D. Quizas la infra y que el local este limpio sean de las "cosas buenas".

Editado por voldemort69
me falto.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2021 a las 0:32, Tathamet dijo:

Efectivamente amigo Genuino, Karol te deja claro que te exigirá buenas propinas (a veces por adelantado).

 

Karol en una chica de teñido rubio, de trasero operado y sus senos caídos. Es atractiva y llamativa.

 

Yo me atendí con ella y directamente le consulte sobre sus valores y me comento lo siguiente: Para que le pueda tocar sus bubis, a mi me cobraría $20,000, Tocar la cintura y abrazos me cobraría $10.000. Es por tiempo limitado, es decir un par de canciones. 

 

Lo malo de ella es que dicho servicio es por poco tiempo y le exigirá nuevamente más dinero.

 

Lo bueno es que ella se sincera en lo que cobra y el que se atienda con ella debe llevar una billetera bien abultada. Si ella ve que la consiente con consumos y dinero, sin ningún problema le ofrecerá sus servicios externos. A mi me ofreció $200.000. 

 

Lo bueno es que uno sabe a lo que va y es libre de elegir.

 

Respecto a mi: me gustan los senos operados (eso me calienta mucho) y me desagradan los traseros operados. Por eso, con ella no hay química, solo pague mi cortado y por amabilidad le regale un consumo. No toque nada de ella y le deje $2,000 de propina. 

Estimados 

No se que pensar a no ser q sea una auto promo.... no logró creer que ahí cafeteros tan aweon..... pa andar a las paras de las minas q se creen divas y te cobran más q puta cara sólo por respirar en su metro cuadrado..

Definitivamente los tiempos de gloria ya fueron hace mucho rato... ahora sólo quedan los chupa pic... de las minas y las divas de calicanto....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo. Solo 1 vez lo visite y se pasaron estas divas. Por tocar la cintura la karol  5 lk no pasa nada o sino un consumo minimo 4 lk y dolo conversa. Y despues se quejan que nadie entra y que esta malo el negocio. Pero que mas quieren.   No boto la plata en este lugar.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis últimas visitas a este local efectivamente note que Karol tomo malas costumbres por ende next, Millaray una vez me pidió consumo a lo cual le pregunté valor y beneficios de la invitación, le expliqué cómo funcion para mí el tema de los consumos y no me pidió nunca más.

El lunes conocí a Cata una chica del estilo que busca don @Xooro

Buena atención, como es nueva, aún algo esquiva con la cercanía pero no machetes ni propina ni consumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, All_Might dijo:

......

El lunes conocí a Cata una chica del estilo que busca don @Xooro

Buena atención, como es nueva, aún algo esquiva con la cercanía pero no machetes ni propina ni consumo

Tarea pendiente aún, colega. 

Estuvo fallando la semana pasada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...