Saltar al contenido
ttboy

¿que Musa O Regalona Esperas Que Estés En Tu N&d Cuando Habran??

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Pablo Longueira dijo:

Una sola duda me queda, se aplicaran alcphol gel en las manos para ponerte el condon o al estilo clasico nomas, ayer estaban limpiando el de catedral, al parecer luego se viene la apertura.

Con lo cagao que es Falaferia, capaz que se pase las medidas de higiene por donde mismo con tal de ahorrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día.

Creo y ya dijeron por ahí también. PSW Franklin (San Diego para los recién iniciados), confirmado en vueltas de reconocimiento, está en operación (y con jugo natural a 1000 clp para enganche y promoción).

Los demás cafés, entre Arauco y General Gana, en modo atención outdoor, o mejor, "atendiendo de a uno".

Suerte.

* A veces he experimentado lo contrario. Me imagino a la chica del topless, afuera en la calle vestida casual. Es el morbo. Se acentúa eso cuando logras verla vestida de jeans y se van yendo fuera del local, luego de su turno. En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nuevo2020 dijo:

Buen día.

Creo y ya dijeron por ahí también. PSW Franklin (San Diego para los recién iniciados), confirmado en vueltas de reconocimiento, está en operación (y con jugo natural a 1000 clp para enganche y promoción).

ya se estampó, funciona el cafe no el topless.

Si va a hacer posteos sobre cafe, en el sub foro que corresponda.

Ahora, de seguir posteando algo nada que ver con el presente, se cierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2020 a las 19:32, Pablo Longueira dijo:

Leslie la peruana, puta que me gustaria pegarle una buena chupada de ollo.

Perdón el vocablo, pero me tiene mal la abstinencia

disculpe mi ignorancia compañero pero esa mina en donde trabaja. no la ubico. 

Yo le daria a la mimi ya que dicen que esta 2.0 los pechos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2020 a las 22:35, Victormanuel dijo:

Yo la única que iría a ver es a Cristina, mijita rica, aun recuerdo que era tan estrecha que dos veces se rompió el condon,  la Mimi igual era rica pero cacha floja la dejó con ruedo.   QUIERO. A. CRISTINA

Me toco la fibra estimado jaja --- Cristina fue una de mis favoritas durante un tiempo /// Me encantaria ver un tople de puras Cristinas Style ..., seria como un tople en la isla de la fantasia **** cosita mas rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chumlee69 dijo:

Me gustaria ver a la cubana Maria, chiquita, tetas muy ricas,  lo ultimo que supe es que un estokador se la fue a afilar a la camilla del hospital cuando estaba en recuperacion.

Esa es historia de Pedro Urdemales!!!, puro cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...