Saltar al contenido
caspian_77

Reapertura

Mensajes recomendados

Lo veo difícil, la fase 3 permite que abran estos locales pero solo con "comida al paso", aunque vi el el foro de RM que habian algunos cafés que igual atendían a la mala, creo que a mas de uno los pillaron los fiscalizadores y salieron hasta en la tele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es complicado, ademas creo que el horario nocturno es el mejor para los cafes de la zona y mientras haya toque de queda, va a estar dificl que puedan funcionar bn, yo creo que una buena señal sera cuando quiten el toque de queda, si es que lo quitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo podremos hablar de cierta "normalidad", cuando ya no haya toque de queda y se retome la vida nocturna. Yo veo eso para el próximo año y a mediados, cuando estemos vacunados. Aún queda harto tiempo  y veremos qué locales hayan sobrevivido al Covid o si se abre alguno nuevo.

Recuerdo entre estallido social y Pandemia, se iba a reinaugurar uno nocturno en calle Condell. Incluso repartía volantes. No alcancé a eso y ahora Valparaíso es una ciudad moribunda comercialmente, incluso de día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, titman dijo:

Tengo info de que en el Café Bora se hicieron y están finalizando importantes modificaciones interiores para adaptarse a las exigencias de una eventual reapertura.

Como que modificaciones serían, estimado...me estoy imaginando a las musas detrás de una mica transparente jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros
De primera fuente, su dueña, les informo que el Bora reabre sus puertas el próximo lunes.
Horario: 14 a 22.30 hrs.
Aforo permitido de 10 califas.
Comienzan con 5 chicas.
Vuelven shows y privados, pero sin besos...En serio.
Ahora cuentan con RedCompra.
Eso.

Titman

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mientras estemos en fase 2, no van a voler a abrir, tal como dice el colega arriba, formalmente no, informalmente noc.

Y noc si en las comunas cercanas a viña y valpo habrán cafes, me refiero a quilpue, villa alemana, con con.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bn día camaradas hagan sus apuestas de k café sobrevive a esta pandemia como se echa de menos cafetear alcance a ir a scandalo cuando abrió brevemente en diciembre del año pasado cuántas musas ya se habrán retirado ojalá k los k resistan  traigan nueva chicas k hay muchos k pedían renovación a gritos todavía echo de menos a mí regalona se fue a stgo y le perdí la pista  espero k de algo sirva este post porque harto muerto k está  el foro cafés v bno no aburro más cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala k si pero k bajen los precios es mucho 5 Lucas una cerveza creen k alguno abra ahora k pasamos a face 2 en el conde he visto mesas afuera pero no sé cuál es el sistema del local rouss aparte del local tenía una boutique esperemos k el bolsillo haya podido aguantar yo creo k el k está en San Antonio altura 10 norte va a morir ya está en venta hace tiempo y casi nunca lo ví abierto antes pasaba por ahí por el lado a 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kien se acuerda del local k estaba en traslaviña ahí fue mi primera vez en un café con piernas paraíso o algo así se llamaba uno k estaba casi al frente del actual new capital cuando esté topless se llamaba fashion girls parece que se me cayo el carnet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bn día como info el café d rouss abierto solo para llevar no pase porque andaba ocupado y scandalo avisa por Instagram k vuelve en fase 3 llegaremos a esa fase es la pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 19:17, Vigilante 3.3 dijo:

Ok gracias por la información

En valpo todo cerrado por el momento están en fase 2abra k esperar a que cambie de fase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 19:20, Vigilante 3.3 dijo:

El otro k también abrió es el negro no pase porque andaba con marca personal habrá que ir a darse una vuelta

 

Yo fui al Negro, totalmente renovado la barra esta llena de acrilicos para mantener a las minas protegidas, 3 chicas una muy rica tipo teen otras 2 mao mas, justo andaba con lucas pregunte por los servicios pero eran mas fomes porque todos eran con el acrilico, el baila mas caro ahora la mina se desnuda detras de un acrilico y hay "juguetes" que usaria para compensar no tocar nada. Por lo menos para mi era puro ir a sufrir asi que aborte mision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir que la pandemia cobro su primera víctima hoy pase por San Antonio con 10 norte y el café vicio ya no va más había gente trabajando en vías de remodelación quien sabe si abrirá otro local o definitivamente murió la oferta cafetera por el sector como info voy a hacer un tour por valpo a ver k tal está la cosa cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a valpo decir que en el bora y pin up están pidiendo el pase de movilidad galería Belle abierto gasoline Blitz y Afrodita pan de azúcar igual abierto el café de mery tenía la cortina a medio subir no había bulla así k no se si estará abierto o no 

 

Pan de azúcar musas 4 parroquianos 3 consumos 3 mil cervezas yo pedí una pistola valor 6 mil trago musas 7 arriba 10 subte 

Blizt musas 1  parroquianos 0

Valores cerveza grande 3 mil consumo chica 6 más no averigüe 

Gasoline chicas 3 consumos 

Cerveza 3 trago chica 10 más no averigüe no entre ni al bora ni a pin up no tengo el pase movilidad me ha costado recuperar la famosa clave única eso puedo aportar pan de azúcar chicas ahí no mas un par de venezolanas y dos chilenas la chica del blizt según ella primera vez en el rubro nada del otro mundo bno espero recuperar pronto la clave para visitar pin up y Bora cambio y fuera ojo k en scandalo tmbn están pidiendo el pase de movilidad

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a un café de viña, no vi el nombre pero está en una galería que se entra por arlegui, entre villanelo y Etchevers. El lugar está frente a una joyería creo.

Me gustó el ambiente, las luces, el estilo del lugar y la que me atendió era muy simpática y estaba hermosa, pero lo encontré muy caro: 5 mil una bebida y los tragos que podía invitarle iban desde los 15 mil hacía arriba, ese de 15 eran 4 minutos.

Asi que terminé de tomar la Sprite más cara de mi vida y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SITA Rouss !!! La dueña en la caja doña Rouss … ex cafetera y bueno cafetera aún para quienes tienen la oportunidad es caro si y ya perdió el brillo además ella está muy endiosada …. En fin otra mujer que ya pasó de época se acerca a los 40 ….. pero tiene el medio culo !!

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas camaradas les comento k ayer fui a darme una vuelta por valpo con ganas de terminar la tarea pendiente decir k el pin up estaba cerrado 

Café Bora 

Chicas 5 

Clientes 7

Valores 3 la cerveza chica 5 la grande de las 5 chicas 2 se veían bastante interesante había una k me pareció verla en el kurvas las chicas andaban con jeans y tacos rara combinación arriba dejaban ver un poco más me tomé mi cerveza y me fui ayer recién me enteré k el local tiene Instagram no pregunte cuánto salía invitar a las chicas no había mucho $$$

Café queen mery 

Chicas 5 

Clientes 7 acá me kiero detener primera vez que veo a una chica XL atendiendo en un café bastante freak el asunto 

Valores 

Cerveza chica 3 grande 5

Valores para las chicas 

9 en primer piso 

11 en el segundo y 

16 en el vip decir que el vip está frente a los baños me imagino que tan vip no es mery estaba atendiendo como una más del staff solo por ella volvería al local decir k este tour fue después d las 6 de la tarde lo otro el local k esta al lado del blizt en la galería Belle está en arriendo y el del frente va por las mismas iba a entrar a Afrodita k me kedo pendiente la vez pasada pero solo tenían 2 niñas y ambas ocupada así k me devolvió a casa tenía un compromiso familiar otro dato en ambos locales piden pase de movilidad me estaría faltando pin up ya lo pillare abierto para reportar perdón por alargarme cambio y fuera y buenos cafés para todos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así parece estimado voy a esperar a que abran kadilack y conducta Zero para terminar el tour por valpo y terminar de sacar conclusiones lo importante es actualizar d vez en cuando la info de los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos dias visite el Bora, app 6 chicas casi todas antiguas, una ex kurbas rubia de unos 35 app wl mejor fisico, el local igual que siempre , los valores 3 lks la cerveza 10 lks el trago.

Pin up cerrado.

Cafe Negros ummmm un acuario , las chicas ahi no mas, si sigue asi no le veo mucho futuro, cero interaccion con las chicas.

Sita Rouss, lo unico que salva es la dueña, las demas malitas. ( de los locales el mas caro )

Cafe Conde , de entrada te cobran 10 lks y al parecer se van turnando las chicas....mal sistema no se puede elejir, las que vi ahi no mas.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...