Saltar al contenido
caspian_77

Reapertura

Mensajes recomendados

Hola estimados por Instagram me siguió el café Keops no se si será la misma dueña o si van a cambiar de dueños sale k abren d 4 a doce d la noche algún héroe sin capa k se pegue el kamikaze yo por trabajo no puedo sería interesante k reabra con nuevos aires eso sería cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe ahora abre a las 4, no se si hasta las 12 por el tema toque de queda, fui hace una semana, solo vi a 2 chicas, una gordita y una flaca media flaite, tal vez hay mas y no fueron, ya tuvo su minuto de gloria, esos tiempos no volveran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes pretendo ir a Santiago me dan sana envidia los colegas del foro de la capital a la vuelta les cuento cómo me fue y obvio reportate dónde corresponda bnos estokes para todos cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me di una vuelta en valpo tipo 8 el dia sabado, k0, kadillac, bora, pan de azucar y pinup (a lo lejos) cerrados, pase por fuera de la galeria beye y se veian luces al interior pero no entre, ya iba en retirada y pase por pudeto para ver el de mery y estaba abierto, no hay mucho mas que agregar de los ultimos reportes, como 7 niñas y 8 parroquianos, piden pase. Tengo una consulta aca el trago arriba de 11  lucas alguien sabe si es como el del scandalo o mas parecido como el de 9 abajo y solo cambia el tiempo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de la V, allí don @slob88 nombra al menos 3 templos, que reconozco como netamente nocturnos. Lamentablemente, hasta que no finalice el Toque de Queda nacional, no creo regresen en pleno (si es que hay un regreso). Ya venían en franco decaimiento, hasta que llegó el Estallido (con Pandemia fue aún peor).

No soy californio pesimista, pero la vida nocturna del querido Valpo (lado B y A) parece un cadáver, pero que no va a resucitar al tercer día. Espero estar muy equivocado en eso...

[ Casi 💯 seguro, al menos el Kadilac cerró cortinas for ever, a no ser que nuevos emprendedores quieran reflotarlo, algún día que se pueda y estén las lucas. ]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...