Saltar al contenido
Mongetun

Francisca Masajista Plaza Armas

Mensajes recomendados

Yo me atendi con ella y no hay que comer callado mi atencion fue increible pero no puedo asegurar sea igual con todos si googlea fono ya estuvo publicada

Para mi gusto muy linda joven flaca todo bien puesto oral cc no hay adicionales sexo rico y masaje no me importa  items de la incursion que quedan para mi pero senti tiraba con una ex 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Ubicación = Santiago centro

Costo = 40 x hr

Conserje = galería conocida de huérfanos 

Comunicación = wsp perfecto

Ambiente, Recepcion = no le juega mucho a favor, falta ducha y quizás algo más de espacio 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francisca

Nivel de Empotamiento : 20 ñiera estoy vacunado pero unas ganas de culiarme ese cuerpo todos los días y sacarle el jugo 

Edad = veintipocos

Estatura = pequeña 1.5yalgo

Contextura = un manjar de niña, todo en orden sin ser fitness se gasta buena cuera de mina de 20 delgada 

Cara = guapa

Nivel de Phothoshop = mmm tentadoras las fotos pero en persona es una 20 ñera de miedo 

Trato = todo muy bien full relax

Masaje = me importa una wea solo quiero manosear y estokar

Sensitivo = perfecto 

Besos = varios, calientes, te busca

Pechos = 7 acordé a su contextura buenos pechos de mina rica 

Cola = 10 paradito, durito se nota juventud em su piel 

Movimientos Pélvicos = 7 le gusta el leseo

oral = cc bueno, voy a manosear y estokar como es con condón pierde el brillo pero lo chupa y el condón es creo de los ultra sensibles igual piola, prefiero sin condón y que me manoseen y coman completo si fuese así 

Calidad de Sonido = 7 ricos gemidos suaves hace pensar que le gusta el pico y lo goza 

Atención = 7 muy bien, te hace sentir que lo pases bien,  el lugar juega en contra no hay ducha y algo estrecho  

volveria?= Todo el rato están comiendo callados los que no han reportado 

 

Relato: me hizo recordar tiempos de colegio culiandome a la compañera rica del curso 

un manjar 

ideal sería que atienda en un depa y con cama de Dos plazas ahí la pelea en el ring sería de lujo 

 

una mina rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Francisca 

Ubicación = Huérfanos con san Antonio

Lugar localcito en galeria el angel 

Tipo = independiente

Costo 40  mil 

Conserje = nada solo pasas directo ni asensor hay que tomar

Fono = +56998680427

Horarios 12

Comunicación = todo fluido

Ambiente, Recepción UFFF cuanto te abre la puerta y la ves, recepción bonita 

 

Notas del Servicio:  buena pasa de curso 
 

Musa = francisca

Nivel de Empotamiento = riesgoso

Edad 21

Estatura mmmm 1,60

Contextura  delgada curvilinea

Cara:  Linda tiene una labios preciosos y ojos grandes,

Nivel de Phothoshop =  es ella.
Trato = 7

Masaje= 65

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 65 

Cola = 70

Oral = 68

Movimientos Pélvicos = rica calabaga en varia poses es una delicia 

Calidad de Sonido = fuerte arto gemido

Atención = 7 

Reporte del Clima:
Ya que el e puesto las respectivas notas voy al relato creo que es lo las importante. Me sentí guiado por el estokador curioso, me comunico con su wsp de francisca preguntas de rigor y estaba decidido asique quedamos de acuerdo  llega la hora acordada y me da las indicaciones y toco un timbre tipo botón de bronce antiguo  y abre la puerta este bombonazo vestida de ropa interior y algo que la tapaba como bata media delgada y me saluda como si fuera el primero llena de amabilidad en su recepción todo con rico aroma algo que destaco buena higuene si bien no es de lujo pero esta todo rico y ella decora mas aun  como si fuera un flor jeje. ojo destaco ella me dio alcohol gel y tiene un termómetro electrico Bien hay ;)  entramo a un box  y ella amablemente me pregunta si esta bien la temperatura o si me da frio que apaga el aire, me invita a desnudarme y previamente le cancelo yo lo hago así porque siento que "artista pagada canta mejor" ejeje, entregado a esa camilla y su magia ella comienza su masaje y me vuelve a preguntar si prefiere mas en pies o espalda, muy preocupada en todos momento asi que me deje llevar, conversamos bastante en el masaje, ella es simpática y conversadora nos reímos cuanto llega el momento maravilloso y me dice que me de vuelta el cual obedezco y ella se saca su sostén dejando al descubierto sus senos puntudos cargados de juventud y me dice que la puedo tocar con toda confianza y me besa apasionadamente y yo tocándole su espalda durita  despertando asta mi ultima testosterona mandándole sangre al cabezón y acá empieza lo bueno ella se saca el calzón y queda desnuda, su culo es suavecito rico su color de piel, un culo redondito  y sus piernas también, sus labios son ricos y no es egoisa con los besos y es linda diría que picarona, ella se sube arriba mio y entra por primera vez mmmm  y empieza a disfrutarlo ella se mueve y gime rico le toco su espalda de esas curvas durita asta su cachetes del culo suave mientras penetra suave, rico rico luego se puso en cuatro sobre la camilla y yo parado dándole cacha, disfrutándole el culo a mas no poder bien agarradito con mis manos poniéndole mis piernas apretadas para la recta final, dándole asta acabar aprontándole el culo, un par de segundo en júpiter, luego saca sus cosas para limpiarme dedicada y habla y sigue riendo cuando términos rompe le hielo  y fluye todo como desde el comienzo. No sabia a donde iba pero salí feliz, siento que no es masivo y esa wea me encanto, es buena mina rica y caliente, respeta los tiempo nada que decir.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace 3 días, lugar piola  espero y la mina .ufff rica, linda .... todo bien puesto.

Pero, no tiene ducha.  Cuek si voy a estar 1 hora , o 45 min con ella meta "masajeo" por ultimo salir sin olores a perfumes o cremas. No me puedo dar ese lujo.

 me retire sin probarla, pero quede mal, por que la mina es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2020 a las 13:58, RomeoElsanto dijo:

Datos Generales:

Templo= Francisca 

 ----- gime rico le toco su espalda de esas curvas durita asta su cachetes del culo suave mientras penetra suave, rico rico luego se puso en cuatro sobre la camilla y yo parado dándole cacha, disfrutándole el culo a mas no poder bien agarradito con mis manos poniéndole mis piernas apretadas para la recta final, dándole asta acabar aprontándole el culo, un par de segundo en júpiter, luego saca sus cosas para limpiarme dedicada y habla y sigue riendo cuando términos rompe le hielo  y fluye todo como desde el comienzo. No sabia a donde iba pero salí feliz, siento que no es masivo y esa wea me encanto, es buena mina rica y caliente, respeta los tiempo nada que decir.  

 

 

pasa el chiquitín la dama¿¿¿???? a que se refiere con disfrutarle el culo????
Es la misma Paulina que atendía en estación central ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2020 a las 14:20, Papapitufo dijo:

pasa el chiquitín la dama¿¿¿???? a que se refiere con disfrutarle el culo????
Es la misma Paulina que atendía en estación central ???

hay muchas maneras de disfrutar un culo Papapitufo, no me haga explicarle con peras y manzanas. yo voy a recaer, como dijo el colega MAgnetum hay que sacarle el jugo a ese cuerpecito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2021 a las 21:32, RomeoElsanto dijo:

hay muchas maneras de disfrutar un culo Papapitufo, no me haga explicarle con peras y manzanas. yo voy a recaer, como dijo el colega MAgnetum hay que sacarle el jugo a ese cuerpecito...

 

lo unico que me detienes es que dicen que la dama  no tiene ducha y esa wa es básica para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2021 a las 16:31, moussolini dijo:

Me tinca harto, pero sin ducha igual que la mayoría, prefiero pasar.

yo creo que la mayoría esta comiendo calladito colega y usted esta preocupado de buscar una ducha para lavarse el poto... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen por reabrir un tema algo añejo, pero es que estoy un poco retirado de este mundo (Pandemia). Me atendí durante años con Francisca (casi una vez a la semana) y si me preguntan si alguna vez sentí un mal olor NUNCA, si alguna vez salí de su centro con un mal olor NUNCA (igual tenía ducha en mi trabajo). Para gustos los colores, pero para mí Francisca entrega un servicio que me acomodaba mucho, después de tanto años tenia confianza con ella, nos reíamos y, al menos yo, pasaba un buen rato.

Si me preguntan si la recomiendo?, digo que SI, sin lugar a dudas.

Si me preguntan por qué ya no me atiendo con ella?? No lo sé, ella dejó de atenderme, lo que también es, en parte, causa de mi retiro.

Si me preguntan si alguna vez volvería a atenderme con ella??? No lo sé, no soy adivino.

SwS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 no se retire señor, siga adelante y no pierda las esperanzas, e tenido el placer de estar con ella y  lo entiendo ella entrega muy buena terapia y puta que es rica, suele ser adictiva cuando uno anda en modo centro, Saludos Difunto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de reportes
 
Datos Generales:
Templo= Francisca
Ubicación = Metro Plaza de armas
Lugar = Local En la famosa galeria del angel
Tipo = Independiente
Costo = 25 el masaje 40 lks el full
Conserje =   n/a
Fono =El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = vía WhatsApp todo fluido
Ambiente, Recepcion = oficina piola discreta te hace pasar a una habitación bien ambientada musica y camilla
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = yo diría que 50/50
Edad = 21 
Estatura =  1.55 ella es bajita
Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas
Cara =  6.5 bonita
Nivel de Phothoshop =  Es ella
Trato =  7.0 muy amable y profesional
Masaje= 6.6 sobre la media
Sensitivo= 6.5  rico
Besos = los justos, a mi me gustaron
Pechos = 6.0 acorde a su contextura 
Cola = 6.5 buena cola
Oral =  6.5  aunque es c/c esta bueno
Movimientos Pélvicos = 6.5  rico
Calidad de Sonido = 6.0 real no tan fingido
Atención = 6.5  muy amorosa es como una polola 
 
Reporte:                      
Es segunda vez que voy con ella. Coordino por wsp en la mañana todo bien, llego subo escaleras toco la puerta y me abre muy cordial como la primera vez, toma temperatura alcohol gel y me ofrece baño, salgo y ella amable me acompaña a su box, le pago el valor full, buena musica me saco la ropa y de wata a la camilla.  Ella parte su masaje con buena conversa, ella es conversadora yo también asi que todo pasó muy rapido hasta que dice dese vuelta yo hago caso y mis manos comienzan a tocar sus brazos y pechos joviales ella se sube a la camilla y me da unos besos ricos aunque me hubiesen gustado un poco más apasionados pero sigo con lo mio, chupo todo lo que alcanzo cuello tetas luego le toca a ella coloca preservativo y comienza a chupar suave y con presion. Me dan ganas de irme cortao al tiro pero me aguanto y le pido que se siente en la camilla con las piernas abiertas para darle antes de que el amigo se me adelante, gime rico y acabo de una. Nos reimos un rato mientras me limpia con una de sus toallitas muy amable preocupada hay buena onda. Me visto, me acompaña a la salida beso de despedida y a la pega otra vez

Volvería: si totalmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@weston, para nada... una vez me empoté y ya pague el noviciado, solo era un tema de costumbre a su servicio. @DonHernanNo es un tema de "adicción", por mi parte solo quería hacer una acotación, para mi el tema está cerrado.

SwS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SexwithSocks entiendo estimado colega, se acostumbro a esa terapia franciscana que brinda nuestra musa. ella besa rico y es simpática y cabalga fuerte esa wea me mata.  Ojo! el otro día me regalo una redbull después de la sesion, y yo el jil le pregunte cuanto le debía por eso y me dijo que era de regalo... sale con sorpresas esa belleza ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Francisca
Ubicación = Metro Plaza de armas
Lugar = Galeria del angel
Tipo = Independiente
Costo = 25 el masaje 40 lks el full
Conserje =   n/a
Fono =El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = vía WhatsApp todo fluido
Ambiente, Recepcion = oficina piola 
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = para mi gusto es rica la flaca, y hay que ir vacunado.
Edad = 21 
Estatura =  1.55 dicen y les creo
Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas
Cara =  6.5 bonita
Nivel de Phothoshop =  Es ella
Trato =  7.0 muy amable y profesional
Masaje= 5,5 fue un poco frágil esta parte pero pa ser sincero iba por la segunda parte. 
Sensitivo= 6.5  nos comimos. 
Besos = bien, los justos u necesarios
Pechos = 6.0 me encantan
Cola = 6.5 buena cola que ganas de ir por ese camino, nunca he preguntado si lo pasa. 
Oral =  6.5  aunque es c/c esta bueno
Movimientos Pélvicos = 7.0  rico
Calidad de Sonido = 10.0 creo que es lo mejor de todo, ver esa carita y sus gemidos no tienen precio.
Atención = 6.5  muy amorosa es como una polola 
 
Reporte:        

debía este reporte del Jueves 9 cuando me entro el diablo y comencé a llamar a varias postulantes y ella fue la primera en contestar, estaba a 10 minutos y a los nueve ya estaba tocando el timbre. La recepción de siempre con su bata y ropa interior negra, pasamos al cuarto y después de los saludos protocolares directo a la camilla. La verdad ni lo hubiese necesitado porque andaba como brasa y lo u único que quería era darme vuelta y comenzar a comérmela, pero ella es muy cariñosa y se acordaba de todo lo que habíamos conversado hace un mes atrás, y entre conversa y conversa termino ese tramite y se vino lo bueno. Toma el condón y me lo pone con la boca para comenzar con un oral breve pero dejó todo listo para subirse y sentarse sobre él ... que rico ver su cara weon cuando se lo empujaba con fuerza hasta el fondo, estuvo cabalgando varios minutos y cambiamos de posición varias veces en ese pequeño espacio, hicimos todo lo que pudimos en esa camilla, la verdad es que parece disfrutarlo y según ella efectivamente disfruta mucho la primera cachita de la mañana, asi es que todos esos gemidos y caritas eran verdaderas, no descarto que hasta haya acabado (ojalá) porque nunca la había visto tan efusiva y encendida. Finalmente me pidió que hiciéramos el misionero y ahi le dimos hasta el final, casi lleno el Condon con leche porque estaba un poco acumulado. 

Bueno, después de ese polvaso me ofreció su baño para que me diera un lavado de pajarito (alas y pico), saque un poco el sudor y me vestí mas feliz que la cresta.

La verdad es que el único punto flaco de todo es su oficina sin ducha pero si vas de los primeros creo que obtienes un servicio superlativo y ese gran detalle puede pasar a 2do plano.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer los reportes tan favorables de los colegas, empiezo a dudar un poco. Hice mi reporte (dónde estará? Desapareció 🤔?). No era una buena evaluación... Entonces mi duda es si acaso me hicieron cambiaso cuando fui... Porque aunque no fue guatazo total, tampoco fue una buena experiencia. Y la chica tampoco tiene el físico que describen los colegas... Quizás tuve mala suerte, fue cambiazo o andaba en sus días... Vaya uno a saber ... Solo digo que cuando hay mucho hype, algo no huele bien en Dinamarca.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 22:38, BatiEstokador dijo:

Hice mi reporte (dónde estará? Desapareció

La respuesta está aquí:

Mal hecho su reporte don @BatiEstokador. Usted lleva años en la página, debería peinarse con los reportes.

PS: Algún moderador unira los temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Chronos88, me peino más con las vietnamitas que con los reportes 😁😁😁 

En todo caso, siempre trato de reportar... Pero últimamente conocí chicas de lado A, y eso bajó el consumo del lado B...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 22:27, Papapitufo dijo:

su cara weon cuando se lo empujaba con fuerza hasta el fondo, estuvo cabalgando varios minutos y cambiamos de posición varias veces en ese pequeño espacio, hicimos todo lo que pudimos en esa camilla, la verdad es que parece disfrutarlo y según ella efectivamente disfruta mucho la primera cachita de la mañana, asi es que todos esos gemidos y caritas eran verdaderas, no descarto que hasta haya acabado (ojalá) porque nunca la había visto tan efusiva y encendida.

ufff que buena experiencia, sacándole chispas a la Francisca puta que rico. Lo felicito amigo !!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de salir de este templito del amor... andaba medio retirado del culeo y retome por tierra conocida y  nada que decir lo de siempre, rica ella, simpatica como siempre, calenturrienta y una jeta sabrosa me la comi a  besos, creo que fue un buen polvo...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2023 a las 12:53, Elcaiman dijo:

Debo reporte, lo único que puedo decir es que esta rusia esta rica rica se pasó! Además le pone bueno al catre

así es, Sección de reportes puede investigar sobre esta nena. Pero es un Manjarsss asi de simple. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve un placer bien rico con Francisca poco que contar. me dijo que e lo hiciera en cuatro, vamos metiéndoselo,  las loka en 4 es ufffff la caga!  en este ultimo tiempo que no había ido,  esa imagen se me quedo pegada, esta mas wena que antes, luego ella sola se cambia a misioneros y le dimos rico, arto besos sus tetass me calientas se las chupo mientras la penetro treo pero naaa loco nos volvimos locos por rato, pero cuento al cambiarla de posicion clavo y amigo canto e alegrias solitooo.... corto pero rico buen polvito. Nos reimos y me masejeo otro ratito la mina rica. Loco la mina en 4 en la caga !!! esa impresión  me lleve ua que hace un buen rato no me atendia con esta delicia de mujer !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante opción parece, yo soy  mas de scoort por lo que me comentan acá lo colegas, como que uno se termina enganchando de la masajista con el tiempo, es tan así, a veces no es malo tener un preambulo con la minoca antes de.. asique creo que la conoceré pronto  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 22:27, Papapitufo dijo:

Datos Generales:
Templo= Francisca
Ubicación = Metro Plaza de armas
Lugar = Galeria del angel
Tipo = Independiente
Costo = 25 el masaje 40 lks el full
Conserje =   n/a
Fono =El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = vía WhatsApp todo fluido
Ambiente, Recepcion = oficina piola 
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = para mi gusto es rica la flaca, y hay que ir vacunado.
Edad = 21 
Estatura =  1.55 dicen y les creo
Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas
Cara =  6.5 bonita
Nivel de Phothoshop =  Es ella
Trato =  7.0 muy amable y profesional
Masaje= 5,5 fue un poco frágil esta parte pero pa ser sincero iba por la segunda parte. 
Sensitivo= 6.5  nos comimos. 
Besos = bien, los justos u necesarios
Pechos = 6.0 me encantan
Cola = 6.5 buena cola que ganas de ir por ese camino, nunca he preguntado si lo pasa. 
Oral =  6.5  aunque es c/c esta bueno
Movimientos Pélvicos = 7.0  rico
Calidad de Sonido = 10.0 creo que es lo mejor de todo, ver esa carita y sus gemidos no tienen precio.
Atención = 6.5  muy amorosa es como una polola 
 
Reporte:        

debía este reporte del Jueves 9 cuando me entro el diablo y comencé a llamar a varias postulantes y ella fue la primera en contestar, estaba a 10 minutos y a los nueve ya estaba tocando el timbre. La recepción de siempre con su bata y ropa interior negra, pasamos al cuarto y después de los saludos protocolares directo a la camilla. La verdad ni lo hubiese necesitado porque andaba como brasa y lo u único que quería era darme vuelta y comenzar a comérmela, pero ella es muy cariñosa y se acordaba de todo lo que habíamos conversado hace un mes atrás, y entre conversa y conversa termino ese tramite y se vino lo bueno. Toma el condón y me lo pone con la boca para comenzar con un oral breve pero dejó todo listo para subirse y sentarse sobre él ... que rico ver su cara weon cuando se lo empujaba con fuerza hasta el fondo, estuvo cabalgando varios minutos y cambiamos de posición varias veces en ese pequeño espacio, hicimos todo lo que pudimos en esa camilla, la verdad es que parece disfrutarlo y según ella efectivamente disfruta mucho la primera cachita de la mañana, asi es que todos esos gemidos y caritas eran verdaderas, no descarto que hasta haya acabado (ojalá) porque nunca la había visto tan efusiva y encendida. Finalmente me pidió que hiciéramos el misionero y ahi le dimos hasta el final, casi lleno el Condon con leche porque estaba un poco acumulado. 

Bueno, después de ese polvaso me ofreció su baño para que me diera un lavado de pajarito (alas y pico), saque un poco el sudor y me vestí mas feliz que la cresta.

La verdad es que el único punto flaco de todo es su oficina sin ducha pero si vas de los primeros creo que obtienes un servicio superlativo y ese gran detalle puede pasar a 2do plano.

 

 

 

Saludos esa Francisca es la misma que trabajaba en la agencia el infierno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tablita de la experiencia.

Datos Generales:
Templo= Francisca
Ubicación = Metro Plaza de armas
Lugar = "centro de masaje" En la famosa galeria del angel
Tipo = Independiente
Costo = 25 el masaje 40 lks el full
Conserje =   n/a
Fono =El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = vía WhatsApp 
Ambiente, Recepcion = oficina pequeña, te hace pasar a una habitación ambientada con musica, aire acondicionado y camilla
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Francisca
Nivel de Empotamiento = 30% tiene lo suyo
Edad = 23 aprox
Estatura =  1.50- 155
Contextura =  7 , sin operaciones y todo bien puesto
Cara =  6,8 a pesar que no me gustan las trigueñas ella es super linda
Nivel de Phothoshop =  0
Trato =  7.0 muy amable
Masaje= 6 le falta presionar mas
Sensitivo= 6.5  
Besos = 7 da besos ricos
Pechos = 6.0 acorde a su contextura
Cola = 6.5 buena cola
Oral =  6.5  aunque es c/c pero bien ejecutado
Movimientos Pélvicos = 6.5  se maneja
Calidad de Sonido = 6.0 real y lo justo
Atención = 6.6  muy amorosa es como ir a una disco y conocer una mina linda 
 
Reporte: no había experimentado los masajes y revisando el foro alexia no me contestaba nunca si que opté por ir donde francisca. Todo fue super expedito y la experiencia fue brutal, tanto así que creo que empezaré a ir a masajes full jajaja. Paso a la habitación me empeloto y empieza su masaje boca abajo y una conversa grata, luego de un raro me doy vuelta y ahí empezaron los besos de una, besicos de pololo hasta que se ponen más calentones, después le dimos hasta terminar la hora en distintas poses, como es chica se puede probar harto donde es liviana. Conclusión,  muy buena primera experiencia y sin duda volveré algún día con Francisca.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...