Saltar al contenido
pulve

Historia Con Chica Under Talca

Mensajes recomendados

Buenas  colega 

Les  cuento  la  historia  con esta   chica  la  vamos a  llamar  x

La conococi  hace   un  par de años   cuando ella tenia   19  años  atraves  de  una  amiga   de ella   recuerdo   desde  ese   tiempo  nos   segimos   viendo   esta el   dia  de hoy  

Es  una  mina  normal  no  es  gorda  ni  flaca mide 165 aprox tiene  todo  bien  puesto  un  par de  tetas  rica  y  un  culo  que en cuatro   uf 

En  la  cama  la  x hoy  es  expectacular  cuando  la conoci   era  piola  solo mamones  y  vaginal segimos   viendo  con  normalidad 3 veces  al mes   ya que    yo no soy de  talca 

Bueno  fue  pasando el tiempo   y ella  se fue poniendo  mas  osada en la  cama  recuerdo que  una  vez  camino  a  un  motel en pleno  dia  la  empense   manociar su  conchits  y  mientras  maneja yo  ella  se  saco  sus  calzas   quedando  sin  nada  ( nunca   usa ropa  interior  cjando nos  juntamos) y enpese  masturbarla  haciendo  aacabar anecdota  tube  que pagaf el peaje  de camino solo ella  sd  tapo  con  tipo  chaleco 

Con el tiempo  fuimos  haciendo  mas  cosas en la csma  un  dia  le dije  qe  porq  no  intaba  hacer anal  me  costo conversela  hasta que un dia  dijo que si  nunca   lo  habia  hecho  ella   obligado  aplicarle costo  pero  con  calma y  buena  tecnica   se  pudo  y  le  gusto  mas que la chucha de  hecho  cuando  tiramos  le encanta que  acabe   en   *  

Hace   3 años  me conto   que  estaba  embarazada  (  ella  tiene  su  pareja) aqui  biene  lo bueno  la  mina  se  puso  mas caliente  que antes las  hacia todo  sexo  oral  vaginal  anal   y asi  embaraZada le propuse  a hacer   un trio con  otra  chica  y  acepto la  parada  asi  busque  a otra  minita  y asi  un dia nos  fuimos  a un  motel  ella teniendo 8 meses  de  embarazo entramos  luego  de  una combersa  con la  chica  nueva a una   buena  ducha  higine ante todo entramos  los 2 con la  x  a la  ducha  primero  y hay  empenzo con ella  con  rico  mamon  y  luego yo  una  rica chupada de  su conchita en esto estaba  cuando la  otrs chica entro  a la  ducha  y  entre los  dos le  chupamos la conchita  a la  x  luego  de eso  nos  fuimos a la cama  yo empense  a buscarle ala  otrs  chica  besos    empese a chuparle  sus tetas grande para  luego ella  bajar  y empesaf a  hacerme un  mamon  y  es  donde  empiesa  la  x   junta con ella  hacerme  un mamon  espectacular luego  me toca  ami    chupar la  conchita de la x  y  es  hay donde empiesa lo  bueno la  x  empiesa a tocar  la otra  chica se   calienta la cosa  y ella empiesa a  jemir y luego la x  le empisa a  chupar  su conchita esta  en esa  pose  tan linda que la x  esta con su  culito paradito y la  empieso a penetrar  con el cuidado que  tiene que tenerce un una  chica  embarazada ese  culito  en cuatro  es espectacular  esa  imagen  me  iso acabar  en su  vajina  pero  ella  siguieron con su  juego la  x  le seguia  chupando  su vagina ala otrs  chics  cuando de repente  empesaron   con 69  espectacular   y en esa  imagen mi amigo de mil  batalla  volvio a la  accion  a si que  enfunde  y  prosedi a penetrar la  chica nueva  en  eso  la x  empiesa a pasaf su  lengua entre mis coco  y la  vagina de  ella  y  aqui es  dondd ella  guia a mi amigo de  batalla  apenetrar a la otra chic  por su cola la  x  le moja su  x  con harts  saliba y empieso a darle  por la cola  duro  estaba  apunto de  acabar   yo  cuando la x me  dice por no me das  a mi  por la  colita  tambien  cambio de preservitvo  y  enmpieso por su cola  a darle  rico  y  la otrs  chica  miraba  como le daba a la  x   y es qui  donde la x le pide  qud  se  acueste  pafa  ella subirse  en sima  de ella  quedando su vajina en la cara  y empiesa a chuparla  y  yo  le  sigo  dando por la cola  a la  x   la  isimos  a cabar asi  la x   yo creo que su  jemido se  escuchaban por  todl el  motel ajajajaa  fue   espectacular yo  luego  le  sigui dando a la  otra  chica  hasta  acabar  fue  espectacular  el trio luego de una buena  conversa nos  fuimos  para la  casas

La  x  es  una mina  igual que el vino  entre mas  tiempo mejor    nos  seguimos  viendo apesar  de que se retiro de las pista luego de quedar  embarazada  hemos hecho  un par de  trio mas mhm  yo  le  digo  por  que no hacemos  un trio hmh pero  aun  no quiere

Esta es parte  de.mi historia con ella 

Saludos   colega  estokadores

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre me he preguntado, Cómo abordas el tema al comienzo?

Buscas una conocida y le ofreces plata? Se hace cuando se escucha que alguien necesita lucas?

Siempre he tenido la "inquietud", pero me da cosa la reacción de alguien "que no se dedica a esto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Talkinofogoso dijo:

Las mejores experiencias son esas de las chicas under... Yo por face he contactado algunas 

suelte los datos amigo, siempre he tenido la duda sobre las under, van a la pelea por amor al arte? o de frenton se les pregunta cuánto cobran? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años atras...varios en realidad, conoci una chica por Badoo, aca en Talca.  Tipica conversa hasta que acepto una invitacion a salir.  Directo al grano en la conversa y el auto solito se fue camino al motel.   Despues de la batalla donde me quedo claro que la chica era un incendio en la cama, salio la conversa del mundo real... la chica trabajaba como secretaria, llegaba justo a final de mes con las lucas y necesitaba generar mas.   De la chica under que tuve para mi durante dos o tres meses, surgio previo convencimiento que se dedicara al tema, una chica scort que alguna huella dejo en este foro y otros.  Saludos y recuerdos para Marion.

De under a Scort la distancia es minima pero en un comienzo existe, si conoce una juegue... sino me avisa y le ayudo... saludos foreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...