Saltar al contenido
connotaogb

Volvió La Fran

Mensajes recomendados

Nombre = Fran

 

Edad = 28/30 por ahí creo yo

 

Internet= dato de acá mismi

 

Costo= 15 mil mamon exprés con americana

 

Nacionalidad = Única, grande, nuestra

 

Ubicación= Astorga/Ibieta

 

Lugar= Casa

 

Tipo= Independiente

 

Conserje= No

 

Fono= +56 9 9418 4879

 

Horarios= después de las 15:00

 

Comunicación: Muy agradable

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

 

Estatura = 1.68 quizas

 

Contextura = 7.0 Delgada/voluptuosa

 

Cara = 6.0 no es fea, está piola

 

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona, borra algunos tatoos

 

Trato: 7.0 simpática y buena pal webeo

 

Besos = N/A

 

Tetas = 60 de silicona

 

Culo = 6.0 parece q operado tb

 

Pussy = ni idea

 

Mamon = 6.0 muy bueno

 

Movimientos pelvicos = no hubo

 

Calidad de sonido= ni me fijé

 

Anal = no se

 

Ambiente = 4.0 la pieza igual es callampa pero tiene un sillon de esos pa la cacha

 

Atención= 7.0 bien simpatica la chiquilla 

 

 

 

 

 

 Fui por un mamón exprés hace un mes aprox, pedí coordenadas, llegué y la mina me estaba esperando en la pieza, la vi alta, espere un minuto mientras wasapeaba y por mientras la miré y estaba piola, fui por el mamón,la mina lo chupa bakan, muy buen mamón, en un momento se lo saqué de la boca y me empecé a pajear pa terminar pq estaba caliente y la mina me reto y me dijo: pajeate en tu casa,dejame chupartelo jajajaja excelente servicio, despues de un rato le termine en la boca y me fui feliz pa la casa, creo q volveré por otro mamon cuando esté estresado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como 2 semanas. 

No es necesario hacer tabla; le pregunté por el servicio de 10 mil porque yo tenía poco tiempo, me ofreció el oral sin condon y sexo incluido en ese precio. Le pedí americana y me dijo que eran 5mil más. Se los pagué y recibí un oral completito, lo engullía entero y la lengua hasta por los compañeros, fueron como 10 min de oral sin condon hasta que acabé en su boca. 

En resumen :

-es fea de caracho.

-tetas operadas y las encontré feas también jaja

- se le veía buen culo en el espejo

- el lugar feo, poca ventilación, desordenado 

- oral de lujo, a eso fui y es lo que se agradece. 

Saludos colegas estokadores

 

 

Editado por Galileo Galilei
Faltó un detalle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mitica fran no falla con su servicio y solo aplica momento por lo que me dijo las dos ultimas veces que la fui a ver a diferencia de cuando estaba iniciandose en el rubro con 27 años (estoy hablando de cuando atendia en zañartu hace mucho tiempo atras cuando no tenia las tetas operadas) La especialidad de la mina siempre han sido los mamones, seca en eso la caga, se lo traga completito y ese culito que tiene sigue igual a pesar del paso de los años. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la fran es otra cosa, tabla no merece porque lo que es weno es weno.

la mina es super simpatica, si la llevas bien, pero les doy firmado que si van en la volada del pesado, puro van a cagar.

oral de las diosas, me dejo aplicar oral a ella y uff le creí los gemidos y por el lenguaje corporal tambien le crei 

punto bajo es el lugar de atencion pero es lo de menos, si quieres ir al estoke, no a  un hotel 

a lo mas hace atencion de media hora, xq la hora la aburre.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores tenía este reporte pendiente (es mi primero) siempre estoy mirando el portal pero por lucas lamentablemente no puedo visitar a las musas con suerte 1 vez cada 2 meses.

Nombre = Fran

Edad = 30 por ahí creo yo

Internet= skokka

Costo= 10 mil momento (15 min) + 5 por terminar en la boca 

Nacionalidad = Única, grande, nuestra

Ubicación= Astorga/Ibieta, parece

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 9418 4879

Horarios=Fui después de las 15:00

Comunicación: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.68 quizas

Contextura = 7.0 Delgada/voluptuosa

Cara = 5.8 no es una modelo, pero tiene cara de "me lo como entero" (es verdad) 

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona, borra algunos tatoos

Trato: 6.0 de amiga caliente

Besos = 1.0 no me dió 

Tetas = 7.0 tetona, aplausos al cirujano

Culo = 5.5 sus tetas lo opacan, pero es rico

Pussy = 6.0 

Mamon = 7.0 es mejor que bueno

Movimientos pelvicos = 6.0, bien produndos

Calidad de sonido= 5.0 no muchos

Anal = no se

Ambiente = 5.0 ahí no mas, la pieza es piola y ordenada, pero vive gente en el resto de la casa.

Atención= 7.0 buena

 

Comentarios :

Por los reportes tenía ganas de conocerla y me anime a ir por el momento coordino me da las indicaciones y llego al lugar la mina súper agradable, no la encuentro fea y con las medias tetas.

me saco la ropa quedando en bóxer la mina se sienta a la orilla de la cama busca condon para el oral y le digo que lo quiero a capela y me dice ningún problema me baja los bóxer y empieza con el mamón muy pero muy bueno, profundo ayayay me acuerdo y se me para estuvo su buen rato después aplico condon y me lo volvió a xupar por un ratito pero con más ganas luego me pregunta en qué pose quiero y le digo que me monte un rato después la puse en 4 y ya estaba medio pasado en el tiempo y me diste que me tengo q ir luego, le digo que quiero irme en su boca y me dice que son 5 adicionales y le pregunto si se los pago al tiro y me dice q no, que después no hay problema, fuera condon y empezó de nuevo a mamar ella en cuatro arriba de la cama y yo parado, esta vez no fue tan profundo pero yo le empecé a follar esa boca así estuve un buen rato y se enojo un poco xq no me iba ( entendible si era solo para acabar ) después me paseo un rato y ella chupando y le mando todo el semen en su boca. 
comentarios finales salí livianito, sin la sensación de haber perdido la plata. Para los que no la conocen se las recomiendo. Yo obvio q volvería 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 13:16, nathan69 dijo:

Colegas alguien sabe si la Fran atendera en Motel, el lugar donde atiende esta demasiado expuesto para mi gusto...

Yo creo que demás que sí, la mina es buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...