Saltar al contenido
connotaogb

Volvió La Fran

Mensajes recomendados

Lo mejor que tiene es el oral 10 de 10. ahora en cuanto actitud nunca me trato mal siempre buena onda y lo de flaite no lo demostraba, tambien debo decir que nunca fui por mas de media hora (ella es mi plan b siempre a la segura por si me falla el plan a)

Editado por Random_name
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, como parece que nadie quiere escribir, vengo a comentarles mi experiencia con la Fran.

 

Nombre = Fran

Edad = 28/30 por ahí creo yo

Internet= skokka

Costo= 20 mil la media

Nacionalidad = Única, grande, nuestra

Ubicación= Astorga/Ibieta, parece

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 9418 4879

Horarios= después de las 15:00

Comunicación: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.68 quizas

Contextura = 7.0 Delgada/voluptuosa

Cara = 6.0 no es una modelo, pero tiene cara de "me lo como entero" (es verdad) 

Nivel de Photoshop= 0%, mejor en persona, borra algunos tatoos

Trato: 7.0 de amiga caliente

Besos = 5.0 pocos

Tetas = 7.0 tetona, aplausos al cirujano

Culo = 6.0 sus tetas lo opacan, pero es rico

Pussy = 7.0 rica, jugosita 

Mamon = Sobrepasa la escala, es mejor que bueno

Movimientos pelvicos = 7.0, bien produndos

Calidad de sonido= 7.0 Buenos

Anal = no se

Ambiente = 5.0 ahí no mas, la pieza es piola y ordenada, pero vive gente en el resto de la casa, creo que se dedican al rubro también, pero ni las vi, solo las escuche

Atención= 7.0 buena, como siempre 

 

Comentarios :

Resulta que un día estuve llamando a la tía Xime y no me respondió nunca, llamé toda la mañana y parte de la tarde, y como estaba con el Diablo metido en el cuerpo, me acorde que había vuelto la Fran, así que la llamé, coordinamos y partí. 

Me atendio super bien, pague la media hora (no hace hora), y nos lanzamos!, se puso un oral que casi me manda al Valhalla, TREMENDO, después enfundamos y le dimos en hartas poses y bien profundo, para acabar con una americana REAL, que fue épica! Se lo metió todo en la boca y en esa posición le pasaba la lengua a los compañeros (ooooh), hasta que me fui en su boca, tan fuerte que en un momento vi a Odin, ctm, le quedó su boca llena. Tremendo. Eso, ojalá les sirva. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@schizoid_21 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. SOLO 10 MIL...Sexo delicioso. MAMADA sin condon. Americana y más fotos...

Ahí está colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...pta q le tiran flores a esta mina y no es ni una maravilla...hace un tiempo, guiado por sus reportes, la visite....Casa vieja, baño sucio, sin toallas y confort...La mina es fea, dientes separados, de cuerpo esta mas carretiada q la chucha.......el tema es q no me dio confianza para ponerselo......Me quede solo por el momento, me lo chupo con condon y le tire el chuño en la boca como dardo (No lo trago)...

Resumen, maliiiiita la mina, el lugar y todo...

Espero no se molesten sus fans...

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fran

Edad = 30 a 32, al ojo

Internet= skokka

Costo= 20 mil la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Astorga entre ibieta y gamero, vereda oriente

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 9418 4879

Horarios= hasta las 19:00 hrs.

Comunicación: Precisa, amable, sin dramas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% 

Estatura = 1.70 al ojo

Contextura = 7.0 flaca con buenas tetas

Cara = 6.5 flaca, no es la más bonita pero esa cara de caliente me supera

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7.0 de polola recien enamorada

Besos = 7.0 los que quise, con harta lengua y harto movimiento de pasión, ricos

Tetas = 6.5 silicona, le da color con hacer muchas cosas pero ricas, aureola grande pero rica

Culo = 6.5 esta apretadito, rico para jugar

Pussy = 7.0 rebajada, permite weveos y franeleo

Mamon = 7.0 +++ la cagó, sin condón, le puedes hacer lo que quieras en el mamón, facefuck hasta el fondo, garganta profunda, lengua juguetona, etc, americana

Movimientos pelvicos = 6.5 ricos, se mueve rico arriba y abajo

Calidad de sonido= 6.5 lo usual

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 fea la casa, pero es lo que hay

Atención= 7.0 excelente, de lo mejor

 

Comentarios:

Bueno, reporto solo porque lo debía desde antes de que comenzará la cuarentena y etc,fui despues de salir de turno tipin 1400 hrs, pague la media hora. Empezamos con sus besos buenos, yo a la Fran la beso como si no hubiera un mañana y deja que le haga lo que quiera en esa boca, despues de eso su juego con sus tetitas,me bajo el boxer y empezó un mamón brutal ella sentada en la cama, despues me acoste y siguió con el mamón hasta que me enfunda y se sube arriba mio, despues invertida, despues misionero y ahi me dice la frase letal "quieres acabar con la americana?" a lo que respondo "a eso vengo", asi que se arrodilla al lado de la cama, facefuck y amaricana exquisita.

100% recomendada la Fran, de 4 veces nunca he tenido una mala experiencia, siempre es un buen plan B o plan A

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, tal vez esta dama estara viciada al ser un dato calado pero les doy mi aporte 

 

Nombre = Fran

Edad = 28/30 por ahí creo yo

Internet= skokka

Costo= 20 mil la media

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Astorga/Ibieta, parece

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 9418 4879

Horarios= creo que desde las 10?

Comunicación: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 1.68 quizas

Contextura = 7.0 Delgada/voluptuosa

Cara = 6.5 no es un angel de victoria secrets pero es piola tal vez su problema son los dientes

Nivel de Photoshop= 0%, mejor las fotos tienen baja calidad y borra tatuajes

Trato: 7.0 de polola enamorada

Besos = 6.0 si le dices q te encienden te come a beso (al menos conmigo)

Tetas = 7.0 tetona plastica

Culo = 6.0 rico deja nalgearla pero suave

Pussy = 7.0 rica, jugosita 

Mamon = Sobrepasa la escala, es mejor que bueno

Movimientos pelvicos = 7.0, se mueve rico

Calidad de sonido= 7.0 Buenos

Anal = nunca he podido incursionar ahi

Ambiente = 5.0 no es un hampton pero sirve al final vas media hora para hacer el gol no vas a vivir (no es tan rasca para que te saquen las pulgas)

Atención= 7.0 perfect ninguna mala cara

 

Comentarios 

bueno les contera la primera vez q me atendi de varias bueno el tema esq andaba con ganas de pisarme alguna minita en verano y encontre a una colombiana ( no recuerdo su nombre) en la casa de josefina granger dejandome con gusto a poco pague la media ahi me vine y decidi irme por el pesimo trato.

Posteriori llame a la fran ya que prometia un oral sin gorrito x 10 lucas la promo

llegue un trato genial me hace pasar y comienza la accion mamon sin gorrito despues me monta y al rato estaba listo y decidi pagarle la media para el segundo round lo mismo pero esta vez termine con una america 

Ese es mi aporte espero que les sirva

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver a la Fran...sigue rica, me atendio atendió super bien. Conserva ese mamon atomico que te deja viendo estrellitas!!

Su buen mamon,posterior cachita ella arriba...vi la luz rapidito, se mueve demasiado rico...

Sin duda una opcion que no es cara y  cumple con todo lo que promete.

Recomendable..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina aún atiende está riquísima, tiene un oral nivel Dios, tiene buen culo, teta con cirugía tiene promociones bien conveniente. Está publicada siempre skokka otra página no la ve visto, me ha tenido varias veces con ella cuando quiero un rápidin.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2021 a las 15:44, Luishi dijo:

Tengo ganas de ir pero tengo un par de dudas. 

Recomiendan el oral sin condon o me pongo gorrito? 

Que servicios hace por 10 mil en que conciste? 

El oral sin gorrito es atómico, y por 10 mil hace de todo, pero un solo contacto, y todo lo que dice el aviso lo hace, no es chanta como la mayoría que les pagas y después te desconocen lo dicho, si en total estas cagado, ya no puedes recuperar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa hembra estába buena, hace tiempo que no la veo, no sé cómo estará, una vez me la culie en la casa de ella porque me la tope en el súper y la lleve a su casa y me tento el diablo y ma la agarre hay, me dejó seco. Es brava.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

55 minutes ago, Potropartidor said:

Esa hembra estába buena, hace tiempo que no la veo, no sé cómo estará, una vez me la culie en la casa de ella porque me la tope en el súper y la lleve a su casa y me tento el diablo y ma la agarre hay, me dejó seco. Es brava.

Uhh que suerte . Culiarsela asi debe ser espectacular .  La fran es muy rica y con confianza debe ser brava

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

52 minutes ago, Potropartidor said:

Así es amigo, es brava con decirle que el condón se rompió y le dimos a fierro pelao.

Ohhh 😯 idolo jjajaja que wea mas rica la fran , pedazo de tetas que tiene 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2021 a las 14:20, Potropartidor dijo:

Así es amigo, es brava con decirle que el condón se rompió y le dimos a fierro pelao.

Amigo......usted si q es weon...q quiere q le diga....en vez de contar esa wea como un triunfo, estaria pegado en la Fusat haciendome todos los examenes posibles......recuerde amigo q con esa actitud weona, se expone usted, a las maracas y a todos los q jugamos este deporte...

 

Me despido diciendote q eres un perfecto saco de weas...

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, BjornIronside69 dijo:

Amigo......usted si q es weon...q quiere q le diga....en vez de contar esa wea como un triunfo, estaria pegado en la Fusat haciendome todos los examenes posibles......recuerde amigo q con esa actitud weona, se expone usted, a las maracas y a todos los q jugamos este deporte...

 

Me despido diciendote q eres un perfecto saco de weas...

 

Un abrazo.

Gracias por lo saco de weas amigo, solo aclarar que estaba con condón esa vez y se rompió el condón, yo me chequeo todos los años y me hago exámen de sida y me salen negativo, esto fue hace como 10 años atrás cuando trabajaba con paloma otra hembra brava. Fin del tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Teensadicto dijo:

Porque le hacen tanta propaganda a la fran ? Yo me atendi con ella y me dio un poco de reselo al verla solo tiene un buen mamòn , pero nosé en gustos no hay nada escrito

Lo mismo opino...no tengo nada en contra de la mina pero de verdad q cuando fui no le dieron ganas ni de ponerselo....solo la deje hacerme un mamon con condon y nada del otro mundo ..casa antigua y fea....plop...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, BjornIronside69 dijo:

Lo mismo opino...no tengo nada en contra de la mina pero de verdad q cuando fui no le dieron ganas ni de ponerselo....solo la deje hacerme un mamon con condon y nada del otro mundo ..casa antigua y fea....plop...

Asi es eso me pasò

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Floydputero dijo:

Me tiene muy tentado de ir a verla esta mina. Si lo chupa tan rico, que importa que sea flaite como dicen??? 

Lo chupa exquisito, es rica y mas encima lo que dice que hace, lo cumple a cabalidad, no como la mayoría, que les pasas el dinero y después te desconocen lo dicho, no hacen nada y cagaste con la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Floydputero dijo:

Me tiene muy tentado de ir a verla esta mina. Si lo chupa tan rico, que importa que sea flaite como dicen??? 

Quien dijo q lo chupaba tan rico???...lo chupa normal y deja q te vengas en su boca...pa mas a mi por lo menos ni se lo trago....se lo tragara tendria un valor agregado...

Vaya amigo y salga de la duda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, BjornIronside69 dijo:

Quien dijo q lo chupaba tan rico???...lo chupa normal y deja q te vengas en su boca...pa mas a mi por lo menos ni se lo trago....se lo tragara tendria un valor agregado...

Vaya amigo y salga de la duda...

La gran mayoría ha dicho que lo chupa muy rico, de las mejores chupadas de pico del ambiente. A mi en lo personal me da lo mismo que pueda ser flaite, o que la pieza sea fea o desordenada, mientras me lo chupe rico y me deje seco y feliz, lo demás son detalles. Por lo mismo iré a verla a penas pueda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...