Saltar al contenido
Invitado califa_man

buen dato en valpo

Mensajes recomendados

Invitado califa_man

hola amigos estocadores hace tiempo q no daba un dato y este lunes recien pasado volvi a un lugar donde antes ya habia ido y me habia atendido con una minita bastante simpatica llamada CLAUDIA, bueno la cosa es q llame y ella no estaba asi q me atendi con la unica minita q estaba disponible, la GISELA, amigos se las recomiendo 100% super agradable, con cara de calentona nada de fea y lo mejor de todo y q se q a algun amigo estocador le va a gustar tien las mejores PECHUGAS q e visto en lo q e recorrido 120 cm de muy buenas tetas y firmes y nada de caidas.

 

en resumen les hare tablita para resumir.

 

Nombre= GISELA

Teléfono= 331193 (publicado en Mercurio)

costo= 20.000 la hora, 10.000 1/2 hora

ubicación= valparaiso, cerca de colon

 

Nota servicio

cara = 6,0

tetas = 7.0 lejos lo mejor de ella 120 cm de pura leche

culo = 6.0 (en 4 se veia muy rica)

mamon = 6.5, con y sin condon muy rico las dos veces

movimientos pélvicos = 6.5(lentos, rápidos, precisos)

anal = n/a (cobra extra 10K mas)

ambiente Privacidad = 6.0 es como una residencial, muy limpio todo y con baño y ducha todas las piezas, cable musica etc)

atención = 7.0 (simpática, toma la iniciativa,y hace una rusa genial)

 

promedio final = 6.4

 

bueno amigos este es mi aporte pa los estocadores de la zona, otra cosa no soy su cafiche ni nada por el estilo pa q nop me agarren a xuxas, la mina es super buena onda simpatica y me encanto su atencion por eso hice tablita.

 

diganle q van de parte de JORGE (YO) para q les haga una atencion

y despues pongan su comentario aca.

 

yo se q a titman le va a gustar, asi q para ti va este dato amigo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuu...grandísimo dato!!!

Porque cuando hablamos de 120 hablamos de ligas mayores...una big tits al estilo americano...enorme y hasta con dolores de espalda incluídos...Air bags de última generación...Almohadas de pluma de ganso blanditas...

 

Esta semana ha sido una travesía en el desierto...cero pesos...Pero el horizonte se aclara...el money bueno está por llegar y en mi horizonte veo uno...no...dos soles...enormes y luminosos esperándome en mi querido Pancho...

Apenas suene el $$$ me aparezco y luego narro la experiencia, si es que sobrevivo...

 

Gracias por el dato califa_man

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, estuve hablando telefonicamente con Gisela, es suuuuper simpatica y buena onda, atiende en Valpo. en Colon cerca de Rodriguez, me dijo que costaba 20 lk la hora y que son dos chicas las que estan ahí, obviamente ella y otra más. Hay que puro ir a tasar, yo me dejo caer esta semana y les cuento.... tablita incluida.

 

slds

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.,

 

estuve por ahí y no me gustó para nada. Dinero mal gastado

 

Colega cuente que onda, mire que por lo menos por teléfono la mina parecía simpatica y buena onda. Cuente qué no le gustó, la mina, el lugar, etc, etc.....

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

yo intente repetirme el plato este lunes, pero no estaba a veces parece q cuesta encontrarla, y q le habra pasado a vengador q le fue mal, demas detalles amigos, por q a mi me fue super con esa mina.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

yo no sé donde está vuestro gusto. La srta. en cuestión:

 

Cara: derechament, casi fea. Mucha pintura

Perfume: asqueroso, de mal gusto, típico perfume picante

Pechos: un poco grandes, lo mejor

Culo: Malo, caído y sin gracia

Lugar: deprimente, picante, etc...

Privacidad: ese concepto no está en el léxico de estas srtas.

 

Atención: como el forro.

 

Toque timbre y abrió la puerta una joven embarazada, me hicieron esperar en una habitación horrible, sin gusto, sharsha definitivamente, por unos 5 minutos

 

Para que contar más. Para el amigo que recomendó esto, le sugiero que mejor se masturbe y corra unos 10 kilómetros para pasar la calentura, porque gasta esas 10 lukas con una dama como esa.....

 

SAludos,

 

Ivan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

yo no sé donde está vuestro gusto. La srta. en cuestión:

 

Cara: derechament, casi fea. Mucha pintura

Perfume: asqueroso, de mal gusto, típico perfume picante

Pechos: un poco grandes, lo mejor

Culo: Malo, caído y sin gracia

Lugar: deprimente, picante, etc...

Privacidad: ese concepto no está en el léxico de estas srtas.

 

Atención: como el forro.

 

Toque timbre y abrió la puerta una joven embarazada, me hicieron esperar en una habitación horrible, sin gusto, sharsha definitivamente, por unos 5 minutos

 

Para que contar más. Para el amigo que recomendó esto, le sugiero que mejor se masturbe y corra unos 10 kilómetros para pasar la calentura, porque gasta esas 10 lukas con una dama como esa.....

 

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, jamas habia leido unas opiniones tan dispares de la misma mina........

esto confunde señores, por que no creo que solo sea algo de criterios.....

o sea o la mina es muy potable o es muy mala (teoria creible si consideramos el rango de $$ en el que se mueve)

 

Por favor aclarar el cuento, o es que acaso existen dos minas con el mismo nombre en el mismo lugar.

 

gracias, amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

lo unico a agregar es q yo lo pase super con la mina, lo del perfume podria ser no me gusto mucho pero pa lo q cobra yo encontre el ser5vicio bn bueno y lo pase la raja, y un par de tetas como esas no se ven muy seguido :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con todo respeto CALIFA_MAN... pero si tu te refieres a pagar 10 lucas por un par de tetas te creo, a mi tembien me gustan tetonas, pero tambien hay ke ver el concepto global... si la mina tiene 120 cms de gomas...bien, pero tiene el poto caido, es chula, tiene mas DETALLES... por mi parte: mejor no!!!

 

ARCADE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, para tratar de aclarar a los que andan perdidos, les cuento mi opinion de la mina:

El otro dia, entusiasmado por las tetas de 120 (lo que es escaso en nuestra region) fui a parar al mentado lugar.

Les tratare de dar mi evaluacion lo mas objtiva posible:

 

Nota servicio

cara = 4.0(-) La verdad es que es harto feita la mina, nada que decir.

tetas = 7.0 lo mejor. muy grandes.

culo = 4.5 malazo......nada que decir.

mamon = 7.0 excelente (con y sin condon, me dejo acabar en su boca (no traga eso si), pero la dejas toda cochina (jejejeje)

movimientos pélvicos = 6.5(lentos, rápidos, precisos) excelentes.

anal = n/a (cobra extra no se cuanto)

ambiente Privacidad = 6.5 El lugar es bueno, limpio, piola.....

atención = 7.0 la mina es fea, pero super empeñosa.....mira hace tiempo que no la pasaba tan bien, hace una rusa de lo mejor, te pasa las tetas por todos lados. Yo cero que como se sabe feita, le hace mas empeño.

 

En resumen, para mi las minas feas tienen algo que te dan ganas de darle como caja (por feas) nada de trato delicado, las podis tratar mal (sin propasarse obviamente, todo dentro del juego)

Esta mina es una buena via de relax por 10 lks, siempre que no busques una top model, jejejeje, esta harto lejos de eso

 

Bueno, espero haber aportado al tema, para que no se diga que no se les aviso.

PD: digan que van de parte de Jorge, yo lo hice y la mina se entusiasmo.....

 

Eso nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

amigo arcade, si pa estocar una mina top model ahy q desembolsar de 50k pa´rriba, con lo q tiene la señorita mencionada y mas el reporte de chiloxx yo creo q los vale, prefiero una minita a lo mejor no tan agraciada pero q se la juegue y si aparte tiene ese par de tetas q mas quiero por 10k, o sea precio calidad ta wena

igual la mina lo hace super rico. :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios: me entusiasmo el primer post y por cosas del destino no pude ir altiro, sino que a la semana siguiente, por lo que pude apreciar lo dispar de las opiniones y les puedo decir lo siguiente, luego de una atención de media hora y CON LA LUZ PRENDIDA PARA HACER UN BUEN REPORTE, ya que con opiniones tan encontradas me sentiçí como un Kamikaze.

 

Por teléfono y en persona es súper simpática y sabe hacer su pega

Las tetas: efectivamente grandes, PERO CAÃDAS Y CON ESTRÃAS.

Culo: no es tanto lo caído sino lo chico( típico de tetonas naturales)

Abdomen : Caído y con estrías.

Piernas: bonitas y de3lgadas

depilación: EXCELENTE , piel suavecita.

 

El servicio

Muy simpática.

mamón: yo solo me saco el condón pa cambiármelo y pa ducharme, por lo tanto se de mamones plastificados y este definitivamente FUE ESPECTACULIAR.

movimientos de cadera : buenos, pero con poca cadera eso no sirve de mucho.

 

Lo malo.

Creo que influyó mucho que fuí el último cliente, pero encontré cosas imperdonables:

 

Olor a ala el la piel: como cuando uno se seca con toalla sucia

Poto hediondo: ponerla en cuatro fue una tortura que no soporté por mas de 30 segs.

EL PACHULà CULIAO LA CAGÓ, al gueón que es casao cagó.

El caracho: malo malo malo, los ojos verdes la salvan un poco ¡¡PERO LA MINA LOS CIERRA PA CULIAR, JA,JA,JA!

 

hONESTAMENTE YO CREO QUE LA MINITA NO ES APLICADA CON LA HIGIENE, pues cuando terminamos me dijo que ella se duchaba en el otrobaño y EVIDENTEMENTE no lo hizo antesde atenderme.A pesar de que yo soy extremadamente quisquilloso con el tema olor, creo que el olor a poto es imperdonable, y que el motivo del perfume pasoso es enmascarar otros hedores. taql vez tuve mala suerte , pero fue mi experiencia: el perfume no se fue del todo y me duché dos veces después de incursionar, hice deporte entre medio, me lavé el pelo ambas veces, y mi mina quedó cachúa igual en la noche.

A jorge lo menciné después de haber pagado y la mina se entusiasmó caleta. Tal vez el error de él fue crear demasiadas espectativas; yo en lo personal noquedécon la sensación d haber botado la plata (pr la calidad de los mamones) y por que quedé relajaíto.

 

EN RESUMEN: exigentes no vayan y si van ojala no lo hagan tarde ( atiende de 12 a21 de lunes a viernes), tal vez la pillan duchaíta,JA,JA,JA y por sobre todas las cosasNNO SE PASEN DE MEDIA HORA.

 

YONOLA RECOMIENDO NI LO VOLVERÃA A HACER

 

Al verla la encontré mala pero había que atenderse para tener una idea acabada y poder entregar un reporte con la cabeza fría( la da arriba,ja,ja,ja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elke Terromp

 

Ir a la batalla sin conocer al enemigo, es ser Temerario

Ir con opiniones contradictorias y aventurarse igual, es ser Valiente

Pero ir despues de toda esta discucion, aplicar igual y darse el tiempo de analizar olores, estrias, detalles de piernas, poto y tetas...... Compadre, usted es un ELEGIDO.

 

Solo habia escuchado de otro personaje mas que se entrego por comleto a su labor, aguanto cosas desagradables para alcanzar un fin y documento sus vivencias para que las supieran otros.... pero eso paso hace unos 2000 años por alla en jerusalen :lol:

 

 

 

Mis respetos :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que quise fue formarme mi propia opinión y de esa forma servir de aporte, por otro lado tengo muy poce experiencia en estas lides y creo que muchos postean opiniones teniendo intereses creados e in cluso se hacen autopromociones.

pienso que después de leer mi post mas de altguno que estaba en la duda no se pegóel guatazo, ja,ja

 

Salu2zzzzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado califa_man

creo q en mi reporte se me olvido decir q yo fui a luz apagada jajajaja, bueno la idea es compartir las experiencias.

y ta claro q para exigentes no es, pa eso hay q irse a santiago no mas, de aca lo mejor es la conny de www.elfas.cl

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...