Saltar al contenido
Goofy_20

Miel Ss

Mensajes recomendados

 

Queridos contertulios, Soy nuevo en la pagina pero llevo varias experiencias con niñas aquí dejo la ultima experiencia.

Nombre =Miel
Edad = 30
Internet= SS
Costo= 25 media 30 la hora
Nacionalidad = Paisa
Ubicación= 3 sur, 1 oriente y 1 poniente
Lugar= casa blanca
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en la publicacion
Horarios= hasta las 23:00
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0, no me pasa uno va a lo que va
Estatura = 1.55
Contextura = 6 chiquitita culoncita
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= 70%, es ella pero ahora tiene sus bubbis operadas
Trato: Respetuoso y complaciente, para nada apurona
Besos = creo que si pero y no quice por el covid
Tetas = 6, hace poco operadas
Culo = 7 un espectaculo en 4
Pussy = 6, depiladita sin olores
Mamon = 6, con condon
Movimientos pelvicos = 7 sabe moverse
Calidad de sonido= 6, natural
Anal = no realiza
Ambiente = 6, ordenado ,
Atención= 6, buena atencion, seria un 7 pero el oral con condon no lo y es como bañarte con clacetas
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = promedio al ojo 6.

Comentarios a parte=  Estaba en el taco por los camioneros en la 5 sur y vi el video de estos wns bailando con minas y puta dije porque yo no po weon.

Asi que me lanze denuevo con esta paisa, ya varias veces me atendido con ella y la llame. cordinamos y fui.

Llegue y  me recibe con lenceria negra , luego pasamos a la pieza y le pago la hora. y para mi sorpresa tenia sus Tetas operadas, antes las tenia caidas y chicas.

Asi que me fui altiro sus tetas(en lo personal me gustan naturales) las agarro con ganas y despues una buena rusa. ahi un mamon como siempre con condon (eso es lo  malo de esta morocha).

y luego me acuesto y ella se monta y bien buenos movomientos como siempre, despues le pido que se de vuelta y ahi me fui cortina.