Saltar al contenido
Goofy_20

Miel Ss

Mensajes recomendados

 

Queridos contertulios, Soy nuevo en la pagina pero llevo varias experiencias con niñas aquí dejo la ultima experiencia.

Nombre =Miel
Edad = 30
Internet= SS
Costo= 25 media 30 la hora
Nacionalidad = Paisa
Ubicación= 3 sur, 1 oriente y 1 poniente
Lugar= casa blanca
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en la publicacion
Horarios= hasta las 23:00
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0, no me pasa uno va a lo que va
Estatura = 1.55
Contextura = 6 chiquitita culoncita
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= 70%, es ella pero ahora tiene sus bubbis operadas
Trato: Respetuoso y complaciente, para nada apurona
Besos = creo que si pero y no quice por el covid
Tetas = 6, hace poco operadas
Culo = 7 un espectaculo en 4
Pussy = 6, depiladita sin olores
Mamon = 6, con condon
Movimientos pelvicos = 7 sabe moverse
Calidad de sonido= 6, natural
Anal = no realiza
Ambiente = 6, ordenado ,
Atención= 6, buena atencion, seria un 7 pero el oral con condon no lo y es como bañarte con clacetas
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = promedio al ojo 6.

Comentarios a parte=  Estaba en el taco por los camioneros en la 5 sur y vi el video de estos wns bailando con minas y puta dije porque yo no po weon.

Asi que me lanze denuevo con esta paisa, ya varias veces me atendido con ella y la llame. cordinamos y fui.

Llegue y  me recibe con lenceria negra , luego pasamos a la pieza y le pago la hora. y para mi sorpresa tenia sus Tetas operadas, antes las tenia caidas y chicas.

Asi que me fui altiro sus tetas(en lo personal me gustan naturales) las agarro con ganas y despues una buena rusa. ahi un mamon como siempre con condon (eso es lo  malo de esta morocha).

y luego me acuesto y ella se monta y bien buenos movomientos como siempre, despues le pido que se de vuelta y ahi me fui cortina.

Un masajito una conversacion poca y vamos denuevo motivando al caeza de cangrejo y en 4 un espectaculo ahi le di buen rato y despues ella siguio moviendose en 4 tambien. 

otras poses mas y estamos listos.

En general es buena la atencion, con ella no me pasa eso de cuando e ido donde otras chicas donde al final sales como igual o peor de lo estresado, que te apuran, poco complacientes y simplemete un guatazo. pero seria un 7 si el oral lo isiera acapela.

Tambien me atendido con otras chicas, algunas estan en talca ahora y otras no asi que ahi ire tirando mis reportes.

Si alguien tiene algún dato bueno de una mina buena lo agradecería. hace tiempo que espero que lorena (una tetoncita) pase por talca porque creo que es un buen dato pero a estado solo en Rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto cabros. Pero como son tan weones de darles besos a las chiquillas? Creen que solo a ustedes besan? No les da miedo el contagiarse? Conocí a una persona que se contagio y la enfermedad qlias es terrible brigids en algunos además los que tienen familia exponen a sus madres, hijos, esposa o nose. Pero no sean weones sean más conscientes para que este virus de mierda se termine luego y podamos darle besos seguros a las cabras no te niego que ami me encantaría pero prefiero evitar que exponerme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, romerodiaz dijo:

Con todo respeto cabros. Pero como son tan weones de darles besos a las chiquillas? Creen que solo a ustedes besan? No les da miedo el contagiarse? Conocí a una persona que se contagio y la enfermedad qlias es terrible brigids en algunos además los que tienen familia exponen a sus madres, hijos, esposa o nose. Pero no sean weones sean más conscientes para que este virus de mierda se termine luego y podamos darle besos seguros a las cabras no te niego que ami me encantaría pero prefiero evitar que exponerme 

jejejeje pensé que te ibas a ir por el lado de que las minas chupaban mil picos y eso, tienes toda la razón, estas minas están mil veces más expuestas que nosotros, y son un riesgo latente, esta wea tarde o temprano nos llegará a todos, será como un virus de resfrío, llego para quedarse para siempre, ojalá pronto encuentren la vacuna y se pueda viajar a estokar tranquilos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las pocas incursiones post virus.  El colega romerodiaz. Dio en el clavo. 
Si bien cada cual, hace lo que quiere...

Pero darles besos, estar sin mascarillas uno. Aparte que no faltan los que se enamoran, y las cabras con cuea se bañan entre uno u otro. Y chuparon 100 picos. Y dan besos. 
hay que ser muy reweones

No sean weones jovenzuelos...... esta enfermedad es horrible, y los Serie de honor , debemos cuidarnos más. O next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cago de la risa cuando leo q se contagiaron por besar a una mina, desde el momento q interactuan con alguien ya está expuestos, si estornuda alguien y estas a menos de un metro y medio cagaste y por tacto es peor como tan weones en los comentarios a informarse un poquito, tendrían q culiar con traje tibek, guantes y mascarilla o como en la edad media con el forado en la sabana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Obi wan dijo:

Me cago de la risa cuando leo q se contagiaron por besar a una mina, desde el momento q interactuan con alguien ya está expuestos, si estornuda alguien y estas a menos de un metro y medio cagaste y por tacto es peor como tan weones en los comentarios a informarse un poquito, tendrían q culiar con traje tibek, guantes y mascarilla o como en la edad media con el forado en la sabana. 

Es la exposición, tan estrecha. A mermelado.- innecesaria......No si besas o no. Ten comprensión lectora. Mocoso.- no digo más, porque acá como se sanciona como en kínder, mejor dejar ahí. 
mocoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Es la exposición, tan estrecha. A mermelado.- innecesaria......No si besas o no. Ten comprensión lectora. Mocoso.- no digo más, porque acá como se sanciona como en kínder, mejor dejar ahí. 
mocoso.

compa para que tan agresivo, el mero contacto cercano ya es un factor de riesgo, los besos se recomienda evitarlos por  el contacto mas directo y aumenta las probabilidades de contagio y no solo de Covid. aun así cada quien sabe que hace y  no hace y debe asumir las consecuencias.

WWW.MAYOCLINIC.ORG

Learn more about services at Mayo Clinic.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Donpepe21 dijo:

compa para que tan agresivo, el mero contacto cercano ya es un factor de riesgo, los besos se recomienda evitarlos por  el contacto mas directo y aumenta las probabilidades de contagio y no solo de Covid. aun así cada quien sabe que hace y  no hace y debe asumir las consecuencias.

WWW.MAYOCLINIC.ORG

Learn more about services at Mayo Clinic.

 

Compa al parecer no tienes comprensión lectora se entiende y es sabido que estamos expuestos de todas formas incluso con cualquier otra persona. SE TRATA DE DISMINUIR ESE RIESGO Y PREVENIR. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , romerodiaz dijo:

Compa al parecer no tienes comprensión lectora se entiende y es sabido que estamos expuestos de todas formas incluso con cualquier otra persona. SE TRATA DE DISMINUIR ESE RIESGO Y PREVENIR. 
 

concuerdo completamente, mas que nada comente porque el socio lo trato de un poco agresivo de manera gratuita, y no es falta de compresión lectora, simplemente estaba reforzando lo que dijo el colega de arriba con mi opinión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hajahaj chuta yo nose de donde salió eso de los besos , pero yo en la tabla que hice pongo clarito que no quise dar besos por el COVID-19, porque es como ovio. Si bien un contertulio CALENTON29 menciona que las minas en esa casona (3 sur 777) dan besos quizá se refiera antes de la pandemia. Estamos claros qué hay que cuidarse pues, yo cuando salgo de una atención con una chica  me roció con lisoforn y al llegar a casa a bañarme altiro. No hacen faltas las ofensas por aquí si todos andamo en las mismas, buscando datos buenos para atenderse como Dios manda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2020 a las 19:08, Obi wan dijo:

Me cago de la risa cuando leo q se contagiaron por besar a una mina, desde el momento q interactuan con alguien ya está expuestos, si estornuda alguien y estas a menos de un metro y medio cagaste y por tacto es peor como tan weones en los comentarios a informarse un poquito, tendrían q culiar con traje tibek, guantes y mascarilla o como en la edad media con el forado en la sabana. 

Concuerdo con el compañero, de verdad creen que estando con una musa y evitando los besos no se van a contagiar? Osea, estas contratando un servicio que implica estar más de media hora TIRANDO con una musa. Obviamente que evitar un beso o no, no evitará que te contagies si estas todo ese rato teniendo relaciones 😂. Si quiere evitar el supuesto contagio, dos dedos de frente y no se atienda ps, es ridículo pensar que tirar y no dar besos no va a contagiar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui y me dejó esperando 10 minutos fuera de la casa luego de traspasar la reja (expuesto a las miradas de los transeuntes que te delatan con su mirada acusatoria), asi que aborté misión y eso que 2 veces la llamé previamente para que solo tuviera que golpear y entrar, una lástima si tiene buenos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Talkinofogoso dijo:

Yo fui y no me gusto es demasiada chica el culo exagerado y las bubis operadas...

 

En una ocasion me dieron ganas de ir a probarla y nunca fui, siempre me habia llamado la atencion pero hace un par de dias la vi por el centro, aunque llevaba mascarilla la reconoci y la verdad nada que ver, ese culo postizo muy mal hecho y desproporcionado para el tamaño de sus piernas y cuerpo, se ve demasiado ordinaria, afortunadamente no fui porque pierdo el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía otro colega. Hace un tiempo atrás, dos meses o uno. Me dejo pagando afuera. Y luego como todas. Choras y no después no contesto. Pasooo nica lo intentó devuelvo eñor 

Toy viejo Pa divas. Y ojalá coloquen la edad real algunas descaradas colocan 18 y fácil 28 y otras 30 y tienen 40 fácil y suma y sigue..... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí en temuco,para gustos colores,me pareció linda y la atención me gustó,no es un 7 pero aprueba,aunque como dicen no da besos,el oral c.c y esa vez me hizo esperar como 5 minutos 😂 es chiquita y si el culo se nota que no es natural y le pongo más de los 30 años 

Editado por Camilongo69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 14:23, nortinoalacecho dijo:

Como decía otro colega. Hace un tiempo atrás, dos meses o uno. Me dejo pagando afuera. Y luego como todas. Choras y no después no contesto. Pasooo nica lo intentó devuelvo eñor 

Toy viejo Pa divas. Y ojalá coloquen la edad real algunas descaradas colocan 18 y fácil 28 y otras 30 y tienen 40 fácil y suma y sigue..... 

 

Me paso lo mismo con ella. Además fue pesada hasta por teléfono. Que se crea la wna?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...