Saltar al contenido
Unplayerdeverdad

Que Paso Con La Gordis???

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Abro este tema para que me comenten si saben que pasó con una tal "gordis", una ecuatoriana que tuvo su aviso en sexosur a fines de diciembre del 2019 y enero del 2021.. lo que pasa es que fui a esa famosa puerta azul. Me la contacte por la página y uff.. quedé maravillado.. hace tiempo me dije que iba a tratar de probar todo tipo de minas, con cualquier físico y distintas nacionalidades y cuando vi el aviso de esta gordita (que realmente es gorda) dije "ya ctm, a esta gorda me la culeo".. pasé x la puerta azul, subí y uff estaba esta gordita.. yo al principio nervioso pensando siempre que me pueden acuchillar adentro o asaltar, (soy medio paranoico) jaja y bueno me puso el condón con la boca y me lo chupo de una manera tan rica ctm, que sentía que me iba a sacar los cocos x el tajo de la tula.. casi me  voy cortao.. pero me aguante y se lo empecé a meter en 4 y después cara a cara dandonos besitos ricos con lengua, después anal y uff no ctmm si esta qla me dejó soñando como 2 semanas.. ldespués de una conversa super agradable me tuve que ir y no me la podía sacar de la cabeza asiesq decidí eliminarla de wsp para no tentarme y no revisé sexosur nuevamente.. por miedo a engancharme con la qla.. asiesq por febrero x la semana valdiviana ya me encontraba más normal y quise contactarla y plop conchatumadre!! había sacado su aviso!! y no tenía su wsp!! no tengo forma de volver a contactarme con ella y weon, porlomenos saber donde está ahora sería maravilloso! (ahora siempre reviso sexosur de vez en cuando con la esperanza de volver a encontrar su aviso, dios mio la gordita para exquisita, la mejor culiada que he pegado en toda mi vida hecha x una gordita!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...