Saltar al contenido
Hispano88

Naomi De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NAOMI?   

138 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Tipo de chica Teen voluptuosa 

Nombre =. Naomi
Costo= 40lks (promoción black day)     
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra    Fono=. +569 49666720
Horarios= Yo fui a las 18:00 hrs

Nivel de Photoshop= 0% nada diferente de las fotos

Cara = 6.0 bonita 

Besos = 5.0 pocos besos                   
Pussy = 7.0 depilada y sin olores              Mamón = 5.0 C/C le pone harto empeño, pero a mi me gusta natural                     
Anal = N/A                                 
Atención = 5.0 relajada, le falta iniciativa
Relación precio calidad = 5.6 está recién empezando, es algo a tener en consideración

Comentarios aparte:

Naomi debutó hoy, así que es nueva en esta página. La contacte tipo 13:00 hrs vía wsp, acordamos todo con anticipación para no andar apurado a última hora.

Llego al lugar en forma puntual y subo al depto. Me abre la puerta en forma amable, un poco tímida, pero con una sonrisa en el rostro.

Pido la ducha de rigor, y luego al ring a sudar. Fueron 2 rounds, ella accedió a todo lo que le pedía sin problemas, pero sus movimientos eran limitados. Si mejora en los pélvicos, nos puede dar una gran sorpresa.

La chica tiene un buen cuerpo; pechos naturales, que rico se sienten esos pezones al chuparlos, un trasero duro bien trabajado que dan ganas de comerlo a mordidas, se nota que se cuida y eso se agradece.

El servicio da para mucho más, no es mañosa, pero tiene que elevar el nivel. Tomó un rol más pasivo, le falta ser más activa.

Bueno, para ser el primer día tampoco es para exigirle que haga de todo. Es de esperar que con el tiempo vaya mejorando, ojalá que así sea.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se agradece el reporte, ayudando al resto con la info...

Me queda la sensación que la chica esta verde... pero que tiene un gran potencial...si agarra vuelo, en un tiempo no faltara quien llore porque no fue. Las alternativas para chicas verdes son dos.. se quedan o se van.. la mayoría dura muy poco. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flaquita teen se ve exactamente como las que me gustan, delgadita pero con arto de donde agarrar, sin embargo eso de que no lo chupa sin condón o no suelta el nudo de globo por ninguna cantidad, termina haciendome que tirar para colina, al menos por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Señores estokadores, paso a reportar el encuentro que tuve hoy... 

Tipo de chica Teen, tremendo culo 

Nombre =. Naomi
Costo= 50 lks 
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra    Fono=. El del anuncio
Horarios= Los indicados 

Nivel de Photoshop= 0% nada diferente de las fotos

Cara = 6.0 bonita cara y sonrisa 

Tetas = 6.0 bonitas de teen 

Besos = 6.5 harto beso con la chica                  
Pussy = 7.0 depilada y sin olores             Mamón = 6.0 me gustó bien preocupada c/c                   
Anal = Aplica por un adicional ,yo no lo hice pero se puede.                           
Atención =  6.5 relajada, nada de relojera 
Relación precio calidad = 6.0 está recién empezando, es algo a tener en consideración

Comentarios aparte:

Coordino con ella todo claro por wsp, me indica como entrar, para el que vaya sabrá la técnica jaja, me indica el dpto, subo y veo una muchacha morena con todo bien puesto buen culo, el dpto muy limpio, ordenado y me ofrece ducha, salgo de la ducha y empezamos a hablar distintas cosas buena conversa, besos y enfunda para poder comenzar un oral bien ensalivado le pone empeño la niña, le gusta harto el jugueteo, bien coqueta y se monta distintas posiciones le pido en cuatro para ver ese enorme culo y después de un rato acabo, duchita y estuvimos conversando harta risa la niña (Para el que fue y puso que es risa nerviosa o tímida está totalmente equivocado jaja la chica es muy risueña, al igual que yo y eso lo comentamos y valga la redundancia nos reímos harto xd) pasa un rato comenzamos con besos nuevamente harta lengua Naomi y comenzamos nuevamente un oral 69 etc, buen feeling y me dio un regalito al final, todo bien me visto y me retiro bien contento, las lucas bien invertidas para los que quieran ir con esta nueva joven de Colombia. 

Editado por SrTwentyOnePlus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas estokadores, envio mi reporte

 

 Primero aclarar que soy usuario hace mucho. Pero nunca me vi en la necesidad de registrarme y contar mi experiencia como lo hago ahora.

Tipo de chica: afro colombiana

Nombre =. Naomi
Costo= 50 lks 
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra    

Fono=. El del anuncio


Horarios= los del anuncio... fui tipo 3 de la tarde

Nivel de Photoshop= 0% nada. Tal cual las fotos incluso.me.atendió con el mismo bikini

Cara = 4.5 solo bonitos ojos

Tetas = 5.0 acorde a su contextura rico pezon

Culi: 7.0 lo mejor que tiene... duro y formado. Grande

Besos = 5.0  pocos 

    
Pussy =  1.0   explico en el relato     

 Mamón = 4.0 c/c a pesar que por wsapp me.dijo que segun higiene. Me.considero muy limpio. Le recalqué eso y me dijo " si dije segun higiene es por que es con condon"   en fin nada que hacer ella antes de verme ya lo tenia decidido.

  
Anal = ni pregunté                         
Atención =  5.0 no relojera. Pero si mira mucho el celular
Relación precio calidad = un 3.0 me fui super decepcionado. Primera vez que siento que perdí plata.

 

La hago cortita. Le.pregunto si esta disponible coordinamos por wasap. El conserje anota y subo...

La veo y era mas o.menos lo que esperaba de su cuerpo. Buen culo. Me gustan los culos asi... paso a la ducha y luego de eso  la comienzo a tocar Muy rico cuerpo al tacto. Durita sobre todo el culo. Ella muy risueña me dice "te hago un oral"  Le digo que si y toma un preservativo. Y le comenté lo que expliqué mas arriba en fin el oral fue c/c el cual esta dentro de los top 3 de los mas malos que me han hecho. Bueno.  Y Paso a jugar un rato con sus tetas... y empiezo a bajar a su pussy y aqui me detengo... ya que sentí mal olor y sabor... puta la weá pensé con lo que me gusta bajar ahí...la cosa es que ella se da cuenta al parecer y se echa saliva... pero NO,  ya no quise seguir ahi... entonces le.pedi que me siguiera haciendo oral... y luego le pido que pasemos a la penetracion... a lo perrito... habré estado con suerte 1 minuto bombeando y reviso el condon y la weá estaba con sangre...ahi me cuadró lo del mal olor y sabor...entonces fui al baño me duché me vestí y se acabó la visita. Ya con eso no me quedaban ganas. Ahora si andan con la regla pa que mierda atienden???.. pesima experiencia de las multiples experiencias que he tenido a lo largo de estos 20 o mas años estokando por aqui y por alla... esta es lejos la peor... 

La recomiendo??? No. No y no. Busquese otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero, hay que asumir que TODAS atienden con regla y haga lo que uno haga eso va a seguir así y sólo van a buscar formas distintas para ocultarlo. Dicho eso, lo penca no es que atendiera con regla (nuevamente, todas lo hacen) lo penca es que no lo protegiera a usted (o mejor dicho, le metiera el dedo en la boca) de la forma correcta. Ignacia de ese depa me atendió con regla, se notan los olores, los sabores, pero el niño limpiecito que da gusto. Mala por usted, si bien toda la wea de la regla es normal, puta que da asco cuando pasa con una desconocida y te sale el wañaño embetunado en sangre.

Recomendación, primero meta deditos, si no lo dejan meter deditos "por higiene", pero SI le dejan hacer oral, asuma que está con la regla,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el medio color por un poco de sangre, les chupan hasta el hoyo, y se escandalizan por la regla, que por cierto, es algo totalmente natural y normal, ademas 

que, si bien se sabe que todas trabajan estando en su periodo, naomi es principiante, y pudo ser solo un accidente. Date por afortunado estar 

comiendote pedazo de negra con ese culo, amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca tan guata de alcantarilla pa aguantar cualquier cosa, uno como cliente merece al menos comer limpio?? O tu aguantas que te salga una mosca en la sopa y te quedas muy contento???.. y ademas en mi reporte tambien menciono lo del engaño con respecto al oral sin condon... la mina es nueva pero ya tiene sus mañas... mal aprendidas... por otra parte que tenga 1 post y me haya registrado hace un par de dias no quiere decir que sea nuevo... ya llevo hartos años en este mundillo... saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo que le ocurrió al colega, yo me atendí con la susodicha y no tuve ningún problema, de hecho hasta me hizo un "regalo" se comportó bien e hizo su pega excelente, no volví por que no soy de repetir mucho las muchachas pero si es que se me da la oportunidad algún día veré que tal nuevamente y si sigue con esas malas mañas que dicen o no...

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica un lujo de morena, yo la encontre hermosa

Nombre =. Naomi
Costo= 40k (promoción black day)     
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra    Fono=. +569 49666720
Horarios= primera hora

Nivel de Photoshop= exactamente ella

Cara = belleza nubia, hermosa

Besos = 3,0 malos besos, pero los dio                  
Pussy = 7.0 depilada y sin olores

oral = 5.0 C/C estuvo piola

Anal = N/A                                 
Atención = 5, le falta mucho, pero se entiende por la inexperiencia, falta perversidad e iniciativa
Relación precio calidad = 5


Mi primer reporte en este foro:

Naomi,es hermosa, cuerpo de atleta absoluto, y risueña a cagar, pero a pesar de todo eso, y ademas de ese pronografico culo, no me calento nada, y le falta mucha experiencia, o quizas solo no hubo quimica. Tambien los malos besos me mataron un poco, ya que es mi punto de partida, y no me termine de ir por lo mismo. Si bien no 

volveria, quizas alguien tenga mejor suerte , y la pase rico con ella. No creo que se vaya a dedicar mucho tiempo a esto tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Naomi
Edad = no le pregunte, unos 20-22
Internet= lek
Costo= 40 (promo black)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto de un ambiente, esta solita
Tipo= agencia
Conserje= pase a lo loco
Fono=+56949666720
Horarios= consultarle a ella
Comunicacion: todo por wsp, seria por el telefono, crei que podia ser media pesada
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50% si no cachai a lo que vay afirmate cabrito, exquisita esta negra y muy muy simpatica
Estatura = 165 aprox
Contextura = 7, delgada atletica
Cara = 6, bonita
Nivel de Photoshop= 0
Trato: demasiado simpatica y risueña, lo pase muy bien fue como tirar con una amiga
Besos =5.5, da hartos pero le falta tecnica
Tetas = 6.5, ricas, acorde a su contextura, chupeteables
Culo =10, lo enmarcaria, ese culo de chocolate, me lo comi
Pussy =7, deliciosa, bella, besable
Mamon =6, s/c, le falta tecnica pero se esfuerza
Movimientos pelvicos = 7, si si colombia si si caribe, que meneo esta mujer la cago
Calidad de sonido= 6, reales
Anal = no cacho, preguntar, igual se puede chupar potito, sin olor, rico
Ambiente = 7, para ir a tirar cumple con todo el depa, ordenado y limpio, aparte estay solito con la chica
Atención= 7, fue como tirar con la amiga/polola, sonara chanta pero hasta se me estaba olvidando pagar, lo pase la raja
Relacion precio calidad = 6.5, porque esta en verde nomas, mejorando besos y mamon me caso altoque
 
Promedio Final = 65 al ojo me da paja sacarlo
 
Comentarios a parte= me encanto la morocha, un cuerazo, un culazo espectacular, ella con toda la alegria caribeña, muy simpatica, igual hubo harto feeling, voy a tener que volver porque me faltaron muchas poses, esta chica mejora los besos y el mamon y le pido pololeo ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Eliazhirot dijo:

Hola una pregunta las chicas Flo son de la misma agencia y trabajan todas en un mismo depa o como es el tema ? Será posible ir i eligir allí mismo?

misma agencia, varias chicas pero te atienden solas en el depa. Puedes culear en el sillon, en el baño o en la cocina, donde querai pq el depa es pa ti solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica Teen

Nombre =. Naomi
Costo= 40 lks (black day)
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra 

Tipo: Chicas Flo 

Fono=. El del anuncio
Horarios= Los indicados (fui temprano, me gusta a primera hora)

Nivel de Photoshop= 0%

Cara = 6.0 Cara bien y sonrisa linda, risueña

Tetas = 6.0 bonitas, algo caidas, pero buen tamaño

Abdomen: 7.0, plano! 3%menos de grasa y se le nota el six pack, pero asi esta perfecta .

Besos = 6.0 harto, pero mete lengua sin sentido, como si no supiera darlos.

            
Pussy = 7.0 depilada, afeitada. Meti dedos, punto g estimulable

Mamón = 6.0 c/c  Si no es profundo no vale, pero se defendió bien.

                 
Anal = no aplico por esos lados.

Atención =  7.0 Relajada, simpatica, risueña, te habla de sus cosas, como una niña chica. Es entretenido estar con ella.


Relación precio calidad = 6.5 bueno, me gusto mucho tirar con ella, tiene un cuerpo exquisito, quizas sus movimientos son medios torpes y a lo loco, pero si uno toma la iniciativa, puede tirar muy bien. 40 lucas muy bien gastadas.

 

*Agregué item ABDOMEN, que creo que es importante resaltar en toda musa, dice mucho de su contextura y su historia, seguire en mis  próximos reportes agregandolo, creo que es un buen parametro para tener en cuenta, al menos para mi.

Comentarios aparte: Llego al lugar, hay una especie de trampa para entrar, subo raudo... ducha de rigor, nos duchamos juntos, bien lavaditos, y a la cama, harto beso, la estimule mucho en su clitoris, me dijo muchas palabras que me calentaron, se moja mucho... enfunde, no quise mamo fuimos de una a la pelea, ese culo esta para enmarcarlo, varias poses, las que quise....  

 

Estuvimos un rato tirando muy calientes, luego del primer round, limpieza, conversamos un rato y nos fuimos a la segunda patita, aca en 4 todo el rato bien calientes los dos nuevamente... cuerpo exquisito, culo para enmarcar, abdomen precioso, y tetas pasables.

 

Linda y simpatica la chica, fui dos veces, estoy pensando en ir una tercera, pero debo admitir que hay otras chicas que me tientan.

 

Cabros vayan antes que suba el precio! Porq su atencion es pulenta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hace 38 minutos , MuscleMen dijo:

 

si le diste 6 a los besos, es porque, o estas muy empotado (que es entendible, ya que es guapisima), o estay esperando un premio cuando vuelvas, 

porque naomi me ha dado de los peores besos de mi vida, sobretodo por eso que hace con la lengua que te corta todo lo caliente, y lamentablemente, toda tu 

tabla entra en duda a raiz de eso. Naomi, si lees esto, te ofrezco 15 lucas por enseñarte a dar besos ricos sin culiar, porque es un desperdicio de monumento de

 morena para tan malos besos </3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, shyboy dijo:

 

 

si le diste 6 a los besos, es porque, o estas muy empotado (que es entendible, ya que es guapisima), o estay esperando un premio cuando vuelvas, 

porque naomi me ha dado de los peores besos de mi vida, sobretodo por eso que hace con la lengua que te corta todo lo caliente, y lamentablemente, toda tu 

tabla entra en duda a raiz de eso. Naomi, si lees esto, te ofrezco 15 lucas por enseñarte a dar besos ricos sin culiar, porque es un desperdicio de monumento de

 morena para tan malos besos </3

Jajajaaja empote podria ser, pero tengo claro a lo que voy.

 

Pero creeme que me he atendido con minas con peores besos, y tienes razon, le regale la nota, porque no es un item tan relevante para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy me atendi con la señorita en cuestión muy lindo cuerpo muy simpatica fui a eso de las 2 y aproveche el black da y

Contacto bueno 6

Cara bonita 6

Tetas pequeñas y naturales. 5.5

Culo espectacular 7

Oral con condon 5

Pussy sin olores costo 40 mil miercoles de oferta 

La chica es muy simpatica y se esmera por atender bien le falta iniciativa pero mada de complicada ni relojera besos no los busco así que hubieron pocos por que no los busque . pero en general buena atención y la chica esta iniciandose pero se esmera 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica Teen
Nombre = Naomi
Costo= 40lks (promo black day)     
Ubicación= San Francisco 3ra. Cuadra
Fono= El publicado
Horario= Hoy fui el primero
Nivel de Photoshop= 0%
Cara = 70 Risueña
Besos = 65                  
Pussy = 70              
Mamón = 65 C/C, se esmera                    
Anal = N/A
Sonido:  70                               
Atención = 70
Relación precio calidad = 70

Comentarios aparte: Hoy fui el primero de la mañana, llego y la veo. Ella es bastante bonita, es chiquita y con bonito cuerpo. Tiene una cara muy risueña, es muy simpática y chistosa. Es bastante relajada y apasionada para atender. Hubo momentos bastantes intensos que hicieron todo muy rico. Estuvo de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Tipo de chica Teen 
Nombre = Naomi
Costo= 40lks (promo black day)     
Ubicación= San Francisco casi llegando a santa Isabel 
Fono= El publicado
Horario= Fui a las 5 pm
Nivel de Photoshop= 0%
Cara = 70 Por su sonrisa y pelo Me recordó a la película “Pantaleon y las visitadoras”
Besos = 65                  
Pussy = 70              
Mamón = 5 C/C, se esmera                    
Anal = N/A
Sonido:  70                               
Atención = 70

Nivel de Embotamiento= Chica muy simpática y risueña, como polola 
Costo:40.000 en promo los miércoles 
Contextura = negrita tipo modelo, delgada con todo bien puesto
Cara = 7 sonrisa picarona 
Nivel de Photoshop= es ella totalmente
Trato: 7 Caliente Y alegre
Besos = 7 ricos 
Tetas = 5 pequeñitas pero con un pesó exquisito 
Culo = 7 pedazo culo lindo bien formado Y tonificada. Una delicia verlo moviéndose en 4
Pussy = 6 carnosa sin ningún tipo de olor
Mamón = 5 c/c pero se esmeró bastante, con saliva y se lo come todo
Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve muy bien
Calidad de sonido= 6 que te diga cosas al oído y sea natural se agradece
Anal = N/A cobra adicional... es tentador, para la próxima 
Ambiente = 7 bonito depa y buen sector bonito cero atados
Atención= 7
Relación precio calidad = 7 aproveche la promo, muy rica atención 

Promedio Final = 6,4

Tratando de sacarme las ganas después de la pandemia, me quedé pegado con el aviso de una negrita tonificada... será verdad? Le escribí y ya hubo buen feeling, por lo que programamos la visita. Avisas por conserjería (te piden datos y subes). Una situación graciosa fue que me dio mal el número de depto... y quedé plop cuando me abre la puerta un pendejo de 15 años jajajja. La llamé y era un piso más abajo. La pase muy bien, harto beso, harto toqueteo mutuo y caricias. Piel suave y un culo que te Hipnotiza. Una buena conversa y para despedirnos, una duchita juntos. Harta simpatía, como amigos con ventaja. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =. Naomi
Costo= 50 lks la hora
Ubicación= San Francisco

Fono=. El del anuncio


Horarios= Fui a la hora de almuerzo

Nivel de Photoshop= 0% no hay trampas.

Contextura: 7,0 es pedazo de mina. Se nota que hace o hizo harto deporte porque tiene las piernas y el culo bien trabajado. Y su guata es planita.

Piel: 7.0 Hago esta distinción porque en verdad la encontré exquisita en este sentido. Se nota que se cuida y puta que me calienta la piel así de suave en una mina.

Cara = 6,0 cara típica de colombiana morena. Bonitos labios.

Tetas = 5.5 Piola, son pequeñas y no muy firmes (sin maternidad eso si)

Culo: 10.0 espectacular, fui porque en las fotos se veía tremendo y superó mis expectativas. Es grande para su porte, y más encima lo suave de su piel y lo duro que tiene el culo..ufff.

Besos = 6.0  no me negó ninguno y como dije, tiene ricos labios. Pero no besa taaan bien, como que no son tan apasionados.

    
Pussy =  6,5 rica de comer, depilada y suave. No tiene más nota porque prefiere que se lo metas y no pude estar mucho tiempo abajo jaja. Es bien apretada y cuando está mojada se siente increíble aun con condón.
    

 Mamón = 6,0 C/C para ser con forro lo hace bastante bien.

Sonido: 6,0 varía entre calentarte harto con lo que te dice (a veces al oído) e irse demasiado en la vola y casi que contarte un cuento porno. Supongo que a algunos colegas les gustará eso último más que a mi. De todas formas, que una negrita así de rica te diga "dame duro papi" con acento colombiano siempre es tremendo plus.

  
Anal = Hace adicional creo, no pregunté porque no andaba con las lucas pero ganas no me faltaron. Todo lo relacionado a su culo es una joya.

                    
Atención =  6,5 costó un poquito romper el hielo pero una vez se puso cómoda se calentó rápido y me hizo mierda jajaja como que se transformó y se desató. Eso si, estoy de acuerdo con los colegas con que el juego que hace con la lengua distrae y da risa en lugar de calentarte xD.


Relación precio calidad = 6,5 La morena es muy rica y culea como animal. No me empoté porque derepente era demasiado desatada y tomaba el control cuando me hubiese gustado hacer algunas cosas yo. Pero en verdad es un detalle, me fui bien contento. Aparte te puedes duchar con ella.

Tiempo de atención: 7,0 me gustó el sistema de las chicas Flo. Además de estar solo con la mina, no hay apuro.  El depa súper limpio también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos estaría ahí, pero estoy muy lejos, pero se ve que no la están dejando ni respirar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...