Saltar al contenido
PeterLife

Alguna Cincuentona

Mensajes recomendados

Buena los cabros...

Soy nuevo por acá y la verdad, antes de morir, quiero pegarme una con una cincuentona o mas, un fetiche, alguien tiene datos certeros buenos en stgo?


He buscado, pero no he encontrado... de preferencia de 50 pa arriba ?

 

Gracias !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pobre vieja de los gatos, debe estar con cuarentena y esperando pasar agosto.

7a69c3db40f048be08d6dfe7175585aa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Mello dijo:

Busque a la mitica 

 

 

Esa historia es epica!. Hay guerreros que no les importa morir en guerras que no valen la puta pena. Ese camarada es uno de ellos y tiene mi absoluto respeto.

Respecto al pichon que quiere fornicar con una cincuentona puede ser la Loretto Madura de los leones. Que mujer mas warrior para culiar. Afortunado fui de conocerla. No se si esta trabajando por el tema de la curentena. Si le llega interesar el dato y concreta cita con ella vaya bien alimentado o sino te vas morir en su ring de 4 perillas. Saludos.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Val Venis @Val Venis @Il Divo Monticellonotable y épica experiencia.... Ese tema la vieja de los gatos por Portugal creo era.. Jajajajjajajaj ...

 Y Loreto madura, esa sí que era Warrior,, y recuerdo los trios con una amiga.     Ahí en provj,,,,. Jajajajajjaja buenas anécdotas.  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @PeterLife  le recomiendo por Por Experiencia Y sugerencia Propia la Casona de la Tia Almendra, usted llama cita una hora con la Tia y tiene un Staff de chiquillas BuenasMosas , de las cuales podra elegir a Precios Razonables. Saludos Y Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2020 a las 0:26, patriciio dijo:

@Val Venis @Val Venis @Il Divo Monticellonotable y épica experiencia.... Ese tema la vieja de los gatos por Portugal creo era.. Jajajajjajajaj ...

 Y Loreto madura, esa sí que era Warrior,, y recuerdo los trios con una amiga.     Ahí en provj,,,,. Jajajajajjaja buenas anécdotas.  

 

 

Tuve la oportunidad de estar con la Camilagrecolosa, en su mayor apogeo, y en plena calentura me tira la idea del trío con la Loreto... no pude hacerla porque no tenía lucas, hasta hoy me arrepiento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.laestokada.cl/foro/topic/225795-mireya-san-isidro-2-de-tusamantes/?tab=comments#comment-2589180

La Mejor Madura sobre cincuenta que e probado 

El otro día la llamé para ver si esta trabajando aun y respondió que si

Así que vea, cotize y pruebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cincuentonas quedan pocas en servicio actualmente con este tema del covid. 

Yo recomiendo a Liliana madura, se conserva bastante bien para su edad, debe tener como 55 o 56. Lo chupa como diosa y si quieres se traga todo el moquito sin asco. 

Siempre quise estar con Loretto madura pero era re difícil concretar con ella.

Y para el colega que preguntaba por Almendra, la tía ya casi no trae señoras cincuentonas. De un tiempo a esta parte sólo he visto minas de mediana edad, desde 20 a 40 máximo. Yo le he reclamado que habemos calientes que gustamos de la carne más floja y las vaginas con harto uso. 

Qué recuerdos de unas maduras bien maduras que me comí en ede antro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Vitamina dijo:

Cincuentonas quedan pocas en servicio actualmente con este tema del covid. 

Yo recomiendo a Liliana madura, se conserva bastante bien para su edad, debe tener como 55 o 56. Lo chupa como diosa y si quieres se traga todo el moquito sin asco. 

Siempre quise estar con Loretto madura pero era re difícil concretar con ella.

Y para el colega que preguntaba por Almendra, la tía ya casi no trae señoras cincuentonas. De un tiempo a esta parte sólo he visto minas de mediana edad, desde 20 a 40 máximo. Yo le he reclamado que habemos calientes que gustamos de la carne más floja y las vaginas con harto uso. 

Qué recuerdos de unas maduras bien maduras que me comí en ede antro. 

  Así supe por una llamada que le hice a la TIA, me dijo que está trayendo carne fresca pa los lobos... Salian ricas MILF de alli ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...