Saltar al contenido
GntlManXY

Sacar Salvoconducto Para Ir A Putear?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola, colegas, buenas a todos.

Estoy con una duda y es más por novato y weón que por otra cosa; es que por ahí en un reporte, leí que el conserje te pide salvoconducto antes de que subas al encuentro con la dama, el tema es, ustedes o alguno saca salvoconducto pa ir a culear? Qué destino dan? Qué tipo de permiso piden? Sacar a pasear a la mascota? XD una de mis peras es tercearme con un paco mala onda y el parte pa la casa, por lo mismo me limito a no salir (además que mi comuna no ha salido de cuarentena).

Y tal vez como algo aparte, han tenido una experiencia o anécdota saliendo a tirar últimamente?

Saludos a todos

Editado por GntlManXY
Redacción
  • Administrador
Publicado

Me esta weviando...

Estimado, es el salvoconducto cualquiera, usted vera que wea le pone........ es solo el papelito, no importa lo que diga o la razón.. lo que importa es que salga su nombre para que se sepa que usted anda con permiso en LA CALLE.

En todo caso si vive en la comuna con fase 2 y va a ver a una chica en esa comuna no tienen que pedirle nada...pero si llegaran a hacerlo...porque weones hay muchos... sale del edificio se mete a la comisaría virtual y pide uno.....luego entra a los 5 minutos y se lo pone en la cara al wea.

Le hago presente que esa situación en donde el conserje te pida el salvoconducto es solo porque son instrucciones de las administraciones de los edificios...nada legal ni obligatorio.....pero como te lo piden en la entrada de algunos edificios ...es mejor mostrarlo... si vas a a andar puteando no te vas poner a discutir y a hacer show..

PERooo...una vez que uno entra al edificio y das el numero del Depa..... ...El conserje sabe a Xuxa vas...y si te lo pide es para puro weviarte.. Hay edificios que obviamente no tienen "Depas con mianas" que incluso no dejan ni subir visitas....por eso le digo... si te lo piden es porque el mister se quiere dar un lujo teniéndote caliente e impaciente mientras lo buscas para mostrarlo.... es el minuto de fama que necesita el conserje en su vida.... ya que sabe y va mojado...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hay algunos edificios en los cuales las minas van a buscar a los clientes, ya sea afuera en la calle. Así te evitas el pasar por conserjería. 

En el caso mío tengo el salvoconducto colectivo de la pega.

Y como dice Telo, si te lo pide el conserje es pa puro darte jugo no más.

Vo dale

• Administrador
Publicado

Parentesis...

Me acorde, y lo cuento para que vean ..

El otro dia fui a comprar con salvoconducto ...le puse todas las opciones....ya en el comercio ,me acorde que me faltaban unos tornillos...como se sodimac esta con fila fui a una ferretería bien grande a la pasada... allí el guardia me dice ( IGUAL QUE EN LOS SUPERMERCADOS)..."permiso"... y se lo muestro el mister  (que tenia sus buenos años encima) llo empieza a leer y dice "no puede entrar no dice ferretería"...que?!!!...le digo... si pues, acota.. su permiso no es para comprar en la ferretería...y le digo, "si poh weon, tampoco dice supermercado"... los permisos son para salir a la calle , la razon es para la autoridad . que es la que lo entrega ...no para el portero.... Ademas en ninguna parte dice "ferretería" en los permisos.... como no hubo caso, ya que era como razonar con una mesa....me fui al sodimac... he hice la cola..

Resumen, en la Ferretera esta.....poco publico ..casi el mínimo de ventas... y una ferretería grande que NO vende por internet..tiene a un weon en la entrada al cual le paga el sueldo mínimo con cero criterio, con sus buenos años y cero conocimiento de la web, ventas, gestión y marketing..........como EL AGENTE VENDEDOR...quien Deside "filtrar"... quien entra y quien no....( ósea si la empresa vende o no)..... Eso te demuestra que el gerente o dueño de esa empresa.... esta en coma...para dejar los ingresos de su empresa en las manos de un compadre asi...cuando debiera estar el gerente en la puerta...ya que la puerta es su único ingreso.....

Cierro parenteis.

Publicado

bueno algo asi paso en un lider . envie un reclamo y la semana siguiente otras personas de guardias  .  si como empresario me vienen con cosas los mango de plr en vivo y en directo.

obvio he visto ese tipo de actitudes en jumbo donde no querian dejar entrar a un medico porque ellos se identifican con su credencial y carnet...le hizo acordar el medico que cuando el guardia este en el hospital capaz le digan que el no dejo entrar a un medico y lo manden a la lista de espera XD. .las viejas se cagaron de risa del ridiculo del guardia 

la multa es a quienes no tienen permiso o alguna credencial en supermercados eb zonas de cuarentena. el resto es perkines que se creen rambo de guardias 

Publicado

@GntlManXY cualquiera vale...la cosa es que en edificios donde atienden minas ya esta arreglada la administracion...solo lo harian para dar jugo.

en general donde no permiten agencias o depas de remolienda hoy en dia ni siquiera dejan pasar a visitas de ningun tipo. salvo familia.

Publicado

Hay que entrar con la del canchero no mas !!!..(no prepotente)...una vez, un forero iba con toda la perso...y el conserje lo saludó por su nombre!!...(quedó pasao a empotado) en cagarme de la risa!!!.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

@TELO estimado te encuentro toda la razón, yo cuando he ido a Sodimac, entro con mi vehículo a patio constructor evito la filas de espera, acceso rápido y después si me cuestionan respecto que compre otra cosa más pequeña, les digo que no tienen el modelo o el tono que estoy buscando....

Respecto de los guardias, hay de todo tipo, personas con criterio y otras no saben que es eso....

Hace unos días me controla un Paco, me dice que el salvoconducto no dice dónde va, no señor le respondí, porque si le coloco x dirección y ese local está cerrado debo buscar otro.  El tipo me dijo en realidad tiene razón.... siga por favor...

En caso visita a edificios en el centro una vez el conserje me dice señor no están permitidas las visitas sociales en este edificio, por orden de la administración, yo le respondí que no vengo en visita social ando trabajando señor, avise por favor que llegue y sin necesidad de dar más detalles .... Igualmente le dije soy técnico en computación y debo arreglar un PC para que la persona pueda trabajar... Home Office.. jajajjajaajaaj     Igualmente pueden decir que van a reparar algun tema del residente, ha hacer una cotización, etc .....salir jugando con imaginación y creatividad....

• Administrador
Publicado

Simple..si el sistema para sacar NO EXIJE poner donde ( onda solo vaya aqui y si no lo pone no saca permiso..y si se desvía cago...jajaja) ..solo da la opción .....( yo le pongo la comuna a donde voy ) ..menos te lo puede pedir el que controla....pero el árbol de la estupidez esta lleno de weones dando fruto...y para mas remate.. desde que los guardias o porteros tienen el Power....sea legal o no... ahí se nota que la capacidad cognitiva de algunos es limítrofe...y que muchos con una autoridad de control, reciéntenme entregada son los Monarcas mas absolutistas....el compadre que estaba parado el dia entero en la puerta .. dirigiendo el transito de clientes y respondiendo consultas...a lo mas revisando boletas....HOY es la máxima autoridad ... allí, se muestra como se comporta la gente con un juguete nuevo y mas si tienen poca educación...(vida, estudios, empleos). Pero como ya dije mas me llama la atención que los JEFES o administradores o dueños brillan por su ausencia...para mi eso es lo mas llamativo....como que los weones se esconden..siendo que mas que nunca es cuando deben estar al pie del cañón...

Siguiendo con la senda Putera o el maraqueo puerta a puerta.... 

Al final depende del grado de compromiso que tengan con el boliche esos porteros y como querrán jugar contigo...

LO MEJOR.. cuando se acuerda la cita, pregúntale a la chica como lo haces...ella te dirá el "mecanismo" ... sea bajar a buscarte, que te pida esto o aquello el mono, o no te pide nada...etc..etc..

Publicado

@TELO Si es verdad, debería ser así, que dueños, administradores, Gerentes, Jefes, etc, estuvieran para poder dar su opinión criterios etc...

Y claro que es verdad, como usted dice colega, preguntarle a la chica es una excelente opción.... saludos

Publicado
El 18-08-2020 a las 19:22, TELO dijo:

pregúntale a la chica como lo haces...ella te dirá el "mecanismo"

Por ahí me salió una que tiene bloqueo total en el edificio, pero le encontró el arreglo para entrar por los estacionamientos. Bien preocupada de explicarte, la coordinación y de la chiva a dar... dedito para arriba para las avispadas ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 18-08-2020 a las 14:44, Naxo_GR dijo:

En el caso mío tengo el salvoconducto colectivo de la pega.

Yo también lo tengo, y ayuda bastante. Hasta el momento no me han fiscalizado, eso es lo más sorprendente. XD

Saludos

Publicado

Es sorprendente que te fiscalicen, entrarías como visita, lo ideal es que la mujer baje para hacerte entrar sin preguntas, en mercados y otros sitios sólo te verifican el nombre, otra cosa es que vayas al mercado y le lleves un mercado a la musa XD, así irás siempre con una prueba digna de que saliste de compra.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...