Saltar al contenido
Draculea

De Los Locales

Mensajes recomendados

He recorrido varios local de Santiago y regiones pero nombrare solo los de esta ciudad que obviamente son los que algunos topleros soliamos visitar en nuestras giras jaja
 
Comenzare por Maipu. En este lugar  habian 3 locales. Uno tenía una especie de confesionarios donde uno se metia con la musa de turno, no pa confesarse sino pa tomarse un traguito y correr mano, como culiodromos no eran muy amplios  y desconozco si ahi o en otro lado se realizaba el coito. Los otro 2 tenian los tipicos sillones donde te sentabas con la musa a tomar y chupar tetas, comodo igual pero el culiodromo era un cuartucho de mierda. Por lo tanto pa ir a webiar medio curao estaban buenos, pa afilarse una minita ni tanto

El infierno de Av Ecuador. Uff su entrada es de fabula, el tople con la mejor fachada que he visto. Cuando andas con la maldad ves ese demonio y el wn te habla invitandote a entrar. El problema ahi es que no hay shwo como en los Paraisos. pero lo bueno es que si quieres servirte a una musa abren la puerta secreta y subes una escalera y en el segundo piso estas piiolita.  En bueno este local. yo haria una Deam Team de meretrices y las llevaria pa alla..... Por lo tanto este local podria convertirse en lo mejor del circuito ----

El Paraiso Franklin no me gusta mucho, es mu chico y no huele muy bien, el culiodromo es una mierda y el vip un cuartucho de 1 x 1 mts. Pero al lado de este local hay un cafe  (tople disfrazado) donde si te gusta una mina te la culeas en una pieza con cama. Este es un dato pa los que en su momento quieran ir, derrepente hay buenas minas --- Por lo tanto next con este tople, nuca he encontrado nada bueno ahi
 
PSW y Catedral. En estos locales el problema es culear en los baños y los vip de vip no tienen nada. Me gusta el espacio pa las bebidas del PSW pero en Catedral es muy chico y con tres wnes ya estas asinado y no pueden maniobrar mucho. --- A estos voy por el material que derrepente ahi uno se encuentra --- harta meretriz pa ser llamada a un Dream Team
 
En resumen PARA MI el local perfecto seria uno con la entrada que tiene el infierno con su culiodromo en el segundo piso (ojala adornado con algun estilo) y ojala un escenario como el del PSW para ver los show y un lugar pa las bebidas bien espacioso. . En cuanto a las minas como dije haria una selección de todos los locales, ojala harta teen, harta voluptuosidad pero poco plastico. .... seria el cielo en la tierra jajaja
 
QUE OPINAN USTEDES '?????
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, coincidimos en lo de la voluptuosidad jajajaja. Me encantan féminas..si es natural, mejor.

Yo, humildemente, si quiere una opinión de Day Club, le recomiendo el KIM o Puzzle..no voy muy seguido, pero vez que voy, nunca han wateado (quizás he tenido suerte). Estos antros no son como los culiodromos, pero son piola pa tomarse un copetito, ver shows y encontrar compañía. No va a encontrar unas modelos, pero no encontrará prospectos que lo hagan desistir de entrar..al menos para aprovechar el trago de cortesía.

¿Ha visitado locales en la V Región?..¿Cuáles?? Yo soy de la V región y tengo mi antro favorito jajaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, mister_jafaule dijo:

si quiere una opinión de Day Club, le recomiendo el KIM o Puzzle..

Anotados para mi regreso a las pistas. No se porque nunca he ido a ninguno de estos dos si del Kim me han hablado maravillas. ---- Conozco muchos de regiones, de santiasco para abajo pa arriba no viajo mucho. Gracias master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que culear en esos lugares sale mìnimo  3 a 4 veces màs que en los locales màs frecuentados. Y no sè si las minas lo valen. Yo he ido de noche y no encontrà nada destacable; lo mejorcito fue una ex cafetina del Domo en el Night & Day.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo 1ero tiene razón..sale salado. Le contaré que en el Puzzle, hace unos años un polvo me salió 80 piticlines. Estaba rica la mina, fue la que más me gustó del ramillete que había que no estaba nada de mal, pero igual habían unas malenas.

En otra ocasión llegue a KIM a las 14:00 y también había de todo: desde minas ricas (no ultra ricas, pero buenas) hasta minas malas. Recuerdo que me atendió una peruana alta y voluptuosa que se llamaba Barbara.

En Lido (que según sé ya no está en la casona de MacYver) misma cosa. Aquí me han tocado minas relajadas y simpáticas y otras apuronas y tragamonedas.

Es una ruleta, pero me quedo con KIM..nunca he salido de ahi con malas sensasiones

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente en los locales uno encontrara de todo porque no todos tenemos los mismos gustos, gorditas, negras, flacas, tetonas, rubias, pelirrojas, etc etc Es algo obvio porque tiene que haber para el gusto de todos los comensales que  busquen entre esas paredes satisfacer sus fantasías. Lo que si me gustaria y lo repito es que el local fuera ambientado en algun estilo, asi como pa pasarse más peliculas, por eso dije que la fachada del Infierno es de lujo. Recuerdo una vez haber ido a un pub ambientado como un barco pirata y la mesera que atendia era una delicia obviamenete vestida al estilo del local. En Psw se llego a algo remotamente parecido cuando se hacian los viernes de disfraz, uan vez me servi a la capitana america jajaja puta que se veia rica mi musa vestida de heroina, y recuerdo haber visto una disfrazada de azafata con las teas al aire y que tetas madre mia ---- ah, hasta una vestida de presidiaria deje empelota en el baño jajaj.--- 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que acota el colega Ermitaño, pasaba cuando había competencia entre los locales para atraer clientela y lo de los disfraces, era parte de esa política de los sucuchos. Ahora depende de cada nena ya que al existir un monopolio, la preocupación de montar un buen espectáculo es mínima, dígase en shows, ambiente, etc. Como todo monopolio, impide también nuevas ofertas, al abrir el Free Girls, era un secreto a voces que sus múltiples fiscalizaciones y clausuras que lo llevaron al cierre, nunca fueron casuales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cucho dijo:

Como todo monopolio, impide también nuevas ofertas, al abrir el Free Girls, era un secreto a voces que sus múltiples fiscalizaciones y clausuras que lo llevaron al cierre, nunca fueron casuales. 

La Barreras de entrada de este negocio son demasiado altas. ya se ha visto con tantos intentos de emprendimiento de este estilo como el Estokarnia de Merced con Santa Lucia, Tu Deseo de San Diego con Matta, Free Girls 2 de Mac Iver con Agustinas, el Club Fenix que quería reemplazar al TG3 de Catedral, y el icono del fracaso, el Brujas de Mac Iver con Compañia, no duro ni 2 semanas este antro y lo hicieron cagar de una, hasta el mismo Salamandra desaparecio, siendo que ese antro era toda una institucion, habria sobrevivido a todo, por lo cual el monopolio actual dificil que acabe.

Coincido en que la falta de competencia ha hecho que baje la preocupacion por dar buenos shows, y las instalaciones, antes ir un viernes a un local era casi asegurado pasarla bien y estar hasta el final en el local, ahora solo es una saturacion de gente, y minas que solo quieren atender mas gente y en menos tiempo, y asi hay algunos que digan que solo es un tema generacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Alex_Aguinaga dijo:

La Barreras de entrada de este negocio son demasiado altas. ya se ha visto con tantos intentos de emprendimiento .......

Ese es el motivo por el que muchos ""CAFES""" son en realidad toples disfrazados donde más allá de la barra, tras una cortina,  uno puede ir a ponerselo a una mina en un culiodromo de 2 x 2 como los de los Paraisos. Y por eso creo que un tople con las caracteristicas anteriormente mencionadas la llevaria ---- ahora lamentablemente los dueños no estan ni ahi con remodelarlos porque saben que los califas igual llenan sus antros ---- y esto ultimo si que no hay como evitarlo ---- no vas a organizar una marcha en pos de esas mejoras jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...