Saltar al contenido
rpancho

Ninoska Psw

Mensajes recomendados

Hola a todos, hace caleta de tiempo que deje de ir a este antro, de cabro no mas lo hacia para cachar como era el mundo y también, obviamente por la calidad de las minas que había, creo el tema porque en esos tiempos gastaba mis fichas con esta mina Ninoska, una rubia de pelo un poco mas abajo del hombro y tatuajes, que además usaba lentes ópticos y creo el tema para saber sus opiniones de esta mina y entretenernos un rato en cuarentena compartiendo experiencias, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De qué año estamos hablando?

con 6 mensajes anda tímido no más por que va a venir el señor mod y no le va a gustar tu nic, tu forma de escrbir etc o lo que sea y te va a webiar, consejo de amigo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado todavia estaba esta mina, Nunca me la servi, no era de mi gusto pero aveces me daban ganas de chuparle sus tetas jajaja, cosa que hacia con varias que no me gustaban pero que no estaba de mas conocer sus bubis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando de la que comenzo en Catedral, por ahi por el 2011 o 2012, de gran talento en el caño,  que cuando se opero se fue a Morande?, si es ella, tiene una muy buena atencion, y sin lentes es muy atractiva, debe haber sido demasiado corta de vista para no sacarselos, porque flaco favor le hacian al afearla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gomecito dijo:

 tenía un ano hermoso. Una wea increíble, lo mirabas y te daban ganas de abrirlo (y lo bueno, que lo soltaba)

jajajaj que bueno que existan colegas que tambien se fijen en esos detalles

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...