Saltar al contenido
Nostradamus73

No Depositar Por Adelantado

Mensajes recomendados

En mi humilde opinión sólo puedo decir que en mi vida de putero he transferido o transferiré plata a una puta. Primero porque te pueden bloquear y pierdes tus lucas,y segundo porque al transferir tienen tus datos y tu individualización.

Recuerdo un amigo caliente que le transfirió a una mina llamada Catita que atendía cuando estaba embarazada. A los días comenzó la mina a pedirle que si le podía transferir plata que necesitaba transferir ella y que le devolvía en efectivo. Cuento corto,este amigo no cayó pero al otro día le llamaron unos flaites de la cárcel que tenían sus datos personales y le amenazaron con publicar en Face que era putero. Afortunadamente, mi amigo no los pescó y finalmente no pasó nada. Pero el susto no se lo quitó en un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente es estafa. Te bloquean y quedas como inexperto o ignorante por no mencionar denigrante de parte del estafador que te hizo ver vulnerable. Jamás aceptar ese tipo de pedido. Sea quien sea. Siempre en efectivo y resguardado la integridad personal del estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...