Saltar al contenido
Ganimedes

Sobre Los Valores

Sobre el los nuevos precios cuando abran (si lo hacen XD )   

80 votos

  1. 1. El nuevo precio de entrada debería ser de

    • 3000 pesos
      70
    • 4000 pesos
      7
    • 5000 pesos
      3
  2. 2. El valor único del baile o "bebida *

    • 2000 pesos
      34
    • 3000 pesos
      34
    • 4000 pesos
      12
    • (otro detallar )
      0
  3. 3. Valor del privado simple

    • 15 mil
      64
    • 16 mil
      1
    • 17 mil
      8
    • Otro (detallar )
      7
  4. 4. Valor de uno " vip "

    • 20 mil
      31
    • 21 mil
      1
    • 22 mil
      5
    • 23 mil
      1
    • 24 mil
      0
    • 25 mil
      40
    • Otro (detallar )
      2


Mensajes recomendados

@JuanBurro, de seguro habla de Francisca y manejaba esos precios en el bip y yo varias veces lo gaste, era media maciza pero no gorda y su atención valía los 40 que le pagaba por que me pasaba el chico Jaime y lo mamaba sin condon pero se lo enguillia todito.  Valía la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2021 a las 16:39, JuanBurro dijo:

Una consulta quizás un poco inocente: saben por que, ya no se postea el playlist del psw morande?

En cuanto al tema, sin querer entrar en detalles, tenia mas confianza con las minas extranjeras y una chilena en particular que me atendía bien, supongo que tenia algo de confianza y me bajaban las tarifas...Nunca pague esos altos precios. Supongo que va en negociar...

Une breve experiencia (no quiero ser sapo): Una vez por ahi el 2019-2020. Vi y escuche a una mina chilena melena pelo negro bastante atractiva, buen físico todo bien puesto y en buena medida, francisca o fernanda?; era bonita y la vi esa vez (pocas veces)..La vi negociando con un socio, la mina le dijo 45 o 40 lks por el VIP arriba en esos años, lo encontré un disparate pero la plata es de cada quien. Si los socios aceptan eso, es difícil regular los precios mas abajo.

 

 

 

 

Buen punto hay que negociar siempre así empujamos como mercado entre todos los o precio hacia abajo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2021 a las 16:39, JuanBurro dijo:

Una consulta quizás un poco inocente: saben por que, ya no se postea el playlist del psw morande?

le dijo 45 o 40 lks por el VIP arriba en esos años, lo encontré un disparate pero la plata es de cada quien. Si los socios aceptan eso, es difícil regular los precios mas abajo.

 

 

 

 

A lo mejor estaba negociando el servicio full regalones. Eso suelen cobrar 50 60...

y Morandé, el tema lo cerraron cuando mataron al "heroe" de algunos por acá, si mal no recuerdo. Sin embargo, si una mina te cagaba a ti, llegaba el heroe con un par de cumas a sacarte a patadas del local... me encantan los héroes populares.

Estaría bueno que abrieran el tema Morande. Yapo si la PDI tiene mejores lugares de donde sacar info. El don fanucci ya ni le debe interesar el foro y sus lacayos. jajaja

(pd: Esta malísimo Morandé. ni vayan a perder la plata.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2021 a las 14:14, Erzkapin dijo:

 

Estaría bueno que abrieran el tema Morande. Yapo si la PDI tiene mejores lugares de donde sacar info. El don fanucci ya ni le debe interesar el foro y sus lacayos. jajaja

(pd: Esta malísimo Morandé. ni vayan a perder la plata.)

X2 ... nunca ha quedado porque el tema está vetado. Si el cahuin pasó hace rato, ni a Bielsa lo recuerdan tanto como ese gorila kuma, ni que fuera santo pa que sigan tan sensibles XD

En todo caso por lo que comentan algunos, no voy a ir a regalar plata al PSW M, como alguien va a ir a pagar 50K por tirar en un baño wn?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...