Saltar al contenido
Draculea

Fantasias Cumplidas Y Pendientes En Los Toples

Mensajes recomendados

Al parecer el tiempo de pandemia es también tiempo de resumen y por eso he creado este tema, para que contemos nuestras fantasias cumplidas y aquellas que estan pendientes a la espera de que vuelva la normalidad y asi la reapertura de los antros.

Como siempre empezare por mis experiencias. Tras recorrer aproximadamente 20 toples a lo largo de mi historia toplerirl iniciada en el Minotauro he cumplido muchas fantasias que paso a mencionar

1ra fantasía cumplida realizar sexo anal a una meretriz de cuerpo turgente.

2da fantasia cumplida masturbación rusa acabando en los senos de la voluptuosa de turno

3ra fantasia cumplida Assjobs o masturbacion con las nalgas sin condón en un culo caribeño, o sea de esos paraditos

4ta fantasia cumplida comerme una meretriz estilo suicide girls con grandes senos y lindos tatuajes

5ta fantasia cumplida beso con lengua con pezón de la meretriz  de por medio, o sea ambos chupando la voluptuosa tetita al mismo tiempo

6ta fantasia cumplida deborarme el juvenil y deseado cuerpo de musas estilo teen saboreando cada milimetro de su anatomia

*** Fantasias pendientes llevarme a algunas de mis elegidas del circuito a un motel para servirmela en una cama 100% desnuda y que me dejen hacer a piachere (las elegidas no las nombro para no crear suspicacias jajaj) /// me encantaria que una de esas elegidas me dejara hacer en su cuerpo todo lo anteriormente mencionado jejeje

*** Otra fantasia pendiente seria que apareciera una nueva meretriz con anatomia estilo Michelle ya retirada ... ufff

Colegas foreros, hermanos de tetas, vaginas y culos, espero leer las suyas.

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que no ha tenido tantas respuestas el tema pero me gustaría agregar una vez que me subí al escenario voluntario me dieron sus buenos correazos a raja pela, después subí a los camarines y se cortó la luz por un momento, en eso me acerco a la misma toplera que me había estado azotando y nos dimos un atraque en lo oscuro. En realidad es como anécdota y algo freak pero fue entretenido en su momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2020 a las 21:38, cristoph dijo:

me subí al escenario voluntario me dieron sus buenos correazos a raja pela, después subí a los camarines y se cortó la luz por un momento, en eso me acerco a la misma toplera que me había estado azotando y nos dimos un atraque en lo oscuro. 

Tengo 2 experiencia en el escenario, una en Catedral con Colomba que me toco hecharle crema en sus ricas tetas y en el Tentación donde le comi el culo a una femina que me agarro y me lo sobajeo en la cara jajaj /// LO de Colomba fue de ensueño poque andaba con un bikini floreado rojo y se veia exquisita --- despues la espere a la salida del camarin y me la lleve al privado donde la chupe entera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ir un dia y pescar a 4-5 minas ricas ricas de un mismo o diferentes locales y llevarmelas a un motel, restaurante y vacaciones etc... por 2 semanas.

Cuando sea millonario lo haré ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, rataxx dijo:

Ir un dia y pescar a 4-5 minas ricas ricas de un mismo o diferentes locales y llevarmelas a un motel, restaurante y vacaciones etc... por 2 semanas.

Cuando sea millonario lo haré ??

jaja tambien he tenido esa fantasia de agarrar a una de mis elegidas y llevarmela a una cabaña a la montaña o por ultimo a la playa y estar de pololos todo un fin de semana //// Martina y Cristina estaban pegadas para darse ese gustito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantasía pendiente soy malísimo con los nombres pero recuerdo una chiquitita peruana del nigth and day que me atendió solo la invité a un consumo, pero estuvo buenísimo ese consumo, iba a volver por ella pero pega, viajes y ahora COVID ? me cagaron todo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será para considerar fantasía pero más o menos por el 2007 fui al lugar donde funcionaba el conocido “show girls” y pussicat. Los conocía de hace años, pero no sabía que ya no funcionaban. En el lugar del show girls había un café que era como decir media pierna y al lado del pussicat no había nada. Bueno la chica que me atendió era bastante buena y le metí conversa. Le conté que en algún momento iba a esos lugares, y que me daba nostalgia ver que ya no estaban. Ahí en ese momento la chica me dice igual yo puedo hacer un baile por una suma módica a lo cual encontré bkn, le pregunto donde si tenía privado y me responde que tiene las llaves del pussicat que aún no lo desmantelan y estaba disponible, ya poh dije y partimos al frente, cuando entramos y veo la plataforma donde las minas bailanban intacta, estaba el caño, los espejos, todo así que ahí la minita me dice la tabla de precios y me suelta la cachita por 30 lukas de la época (unas 60 de hoy) por 30 minutos en el escenario del pussicat y ahí estuve dándole en el mismísimo lugar donde veía a mis musas preferidas  hacer sus performance. Buena recuerdo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dazing 

Hace 3 horas, Dazing dijo:

No sé si será para considerar fantasía pero más o menos por el 2007 fui al lugar donde funcionaba el conocido “show girls” y pussicat. Los conocía de hace años, pero no sabía que ya no funcionaban. En el lugar del show girls había un café que era como decir media pierna y al lado del pussicat no había nada. Bueno la chica que me atendió era bastante buena y le metí conversa. Le conté que en algún momento iba a esos lugares, y que me daba nostalgia ver que ya no estaban. Ahí en ese momento la chica me dice igual yo puedo hacer un baile por una suma módica a lo cual encontré bkn, le pregunto donde si tenía privado y me responde que tiene las llaves del pussicat que aún no lo desmantelan y estaba disponible, ya poh dije y partimos al frente, cuando entramos y veo la plataforma donde las minas bailanban intacta, estaba el caño, los espejos, todo así que ahí la minita me dice la tabla de precios y me suelta la cachita por 30 lukas de la época (unas 60 de hoy) por 30 minutos en el escenario del pussicat y ahí estuve dándole en el mismísimo lugar donde veía a mis musas preferidas  hacer sus performance. Buen recuerdo... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que notable que varios colegas la hicieran . No tengo dudas que los topleros más vetustos lo pasábamos notable y era más factible que cosas muchas veces impensadas pasaran.

 

Notables épocas pasadas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...