Saltar al contenido
gvr28

Encuentros En Pandemia

Mensajes recomendados

Amigos!! Estoy perdiendo la batalla? quiero ver a una musa!!, pero esta wea del virus ql me tiene mas asustao q la mda.

Alguien ha experimentado en estos tiempos?. Que cuidados tuvo? O como lo hizo y q tal es el servicio en estos tiempos...

Ayudaaaa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no quiero cortales las Alas pero si va a tirar la plata para ir y tocar y fue , mejor valla al super o pague el Internet .

Lo unico que vas a conseguir sera : Hola , Bañate , 30 min, sin besos ( con mascarilla) , con las manos empapadas con gel alcohol, y con suerte una posición a lo perrito para mantener distancia y solo eso , y adiós con 40 Lukas ... si quiere espere , junte la platica que es escasa y se saca los 50' tiros allá por enero 2021".

Suerte si encuentra alguna que no le ponga peros o no lo cague dentro de la Habitación , al menos aqui en el Lek , las chicas son directas y no hacen esas leseras"

Editado por Sr.Misiones
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero evitar el riesgo...estoy con los viejos en la casa y no estoy ni ahí con arriesgarme a que les pase algo por mi culpa y por una calentura...

A parte creo que no es buena opción por todo lo que menciona el colega @Sr.Misiones..sería botar la plata...

Cada vez que me entra el diablo, ahorro unas lucas...algo así como el frasco de las groserías que tenía Homero Simpson....cuando ésto acabe creo que voy a tener un pozo interesante para menesteres estokeriles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contengan las ganas, si se desesperan las regalonas le cobraran el triple y sin trato de polola ni besos, por una hora cagona. Si llaman a las paginas mulas les haran el cuento del tio los delincuentes del colina 1 y les saldra mas caro.

Mi mejor inversion es el auto-financiamiento de mi Bono#Estokada, para culiar feliz cuando lleguen los tiempos mejores por el año 2050 siendo optimista.

GG01_b3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ley de la Oferta y la demanda, como hay pocas trabajando estan cobrando un ojo de la cara, ni hablar de una americana que ahora casi nadie hace o es un lujo, mejor ahorrar como dicen y esperar a que aumente la oferta para que bajen los precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos igual comen para callado con sus regalonas de siempre...si lo único es qué nadie comenta,yo reviso todos los dias los portales más conocidos y es increíble la cantidad de chicas nuevas y otras no tanto,incluso reapareció una qué acá se publicó 2016 llamada " Michu" y hoy cobra $ 120 lks la hora con otro nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay riesgo de contagio, a menos que encuentren la manera de tener sexo a más de metro y medio , o tener sexo con un traje de látex completo ...porque como sea es un contacto estrecho , a menos que se haga a lo perrito detrás de biombo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mijo, sin vacuna siempre habrá riesgo...asi de simple... Todos nos vamos a infectar tarde o temprano sin vacuna... la aceleración de contagio es lo que se trata de controlar..

Aqui el asunto es que nadie se muera sin atención...NO QUE NADIE SE INFECTE... asi de simple.. TODO lo demás es CHALLA o HUMO.

LO mejor mientras es tratar de no ver Noticias de las 21 hrs y Tampoco Matinales..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se debe programar la vuelta a las pistas, volvio a mi mente hacer mi propia copa america con dos paises invitados jajsjahajha....con un presupuesto de $ 500.000 pa que me alcanzara ?.

Paises participantes 

  • Chile
  • Argentina
  • Brasil
  • Uruguay
  • Peru
  • Bolivia
  • Paraguay
  • Colombia
  • Venezuela 
  • Ecuador
  • Dominicana 
  • Haiti

Den consejos hahahdha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier vez que salgas que hay otras personas, corres el riesgo de contagiarse... Tienes que medir tu propio riesgo y tomar la decision desde ahi. Estas en un grupo de riesgo de salud? Vives con otros que tienen estos riesgos? Entonces no te arriesgues y quedate en casa. Para la gran mayoría de casos, el virus es bastante leve y vas a recuperar sin problema... y como dijo el admin, todos vamos a contagiar eventualmente sin una vacuna. 

Para mi personalmente, soy joven y en buen salud y ademas vivo solo ahora, entonces no tengo mucho miedo de contagiarme, osea no tengo miedo de estar re mal si me enfermo. Si las minas siguen trabajando, están corriendo su propio riesgo para su salud. Para las que conozco y atienden cerca a donde vivo, sigo visitando. Si eres re asustado de contagiarse, mejor que no vaya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso prefiero abstenerme estrictamente, no sólo por el miedo al contagio sino por el echo de pagar 50 ó 60 lucas por una cacha de lejos con barbijo, guantes, sólo la puntita y que la nena te esté apurando considero que es un desperdicio de plata. A lo otro que le tengo incluso más miedo que al covid 19 es que si me llego a contagiar por andar estokando me complique y quede hospitalizado es a la cuenta que te va a salir, leí por ahí que los afiliados a FONASA han pagado en promedio 1 millón de pesos por la hospitalización. Los de isapre que van a clínicas afirmense, una dama tiene que pagar 10 palos por la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... yo fui irresponsable... me pegue el salto hace una semana muy media y gracias a Dios. Nada, sabido.

 

culié lo mejor que pude con una de las musas más ricas que he visto.

No insto a que vayan, pero esto es una ruleta rusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, si no se aguantan las ganas y van a ir  aunque sea el fin del mundo y nos invadan los zombies, consideren tener un buen plan de salud, no exponer a su grupo familiar o cercanos y llevar una vida lo mas sana posible.

Asuman que si van a ver a una musa están contagiados, las probabilidades son demasiado altas en una interacción intima y nadie sabe con quien o donde estuvo antes la muchacha, incluso en el viaje se pueden contagiar y de ahí pueden pasar asintomáticos y repartir la plaga por todos lados.

Al final cada uno es responsable de los que hace, mas allá de escribir unas palabras no se puede hacer nada por impedir que alguien salga a pegarse un buen polvo, pero traten de minimizar las consecuencias y de sobrevivir la incursión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente lo que más me caga la onda, es que por el trabajo quedamos homeoffice. Eso implica que ya no trabajaré quizás nunca más desde mi centro querido...... Habrá que inventarse excusas para salir post pandemia, porque ahora imposible. Además como dijo un colega arriba, si uno garra el bicho en la casa se lo puedes pegar a la patrona. En fin, como muchos, estoy ahorrando heavy para después vengarse como muchos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo sea las pymes no paran siguen apareciendo nuevas chicas y acá mismo veo muchas de planeta publicadas con otros nombres y valores...éso me respalda para decir qué muchos van y lo pasan re bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo, soy del norte, me he pegado 2 cachas desde que empezamos con el Covid-19, muy buenas cachas pero como dijeron por ahí, una ruleta rusa, todo bien conmigo, hay que tener super claro que después es sin llorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si muy cierto el dicho del abuelo de @Marquin porque el viernes rompí el confinamiento, no aguante mas y agende con una mina de este portal que no me dejo satisfecho y no quería quedar así y apenas salí de su depto contacte a otra para hacerme mierda y menos mal que no me equivoque con la trasandina que elegí, porque me dejo loco y feliz. Ahora tal como dicen es una ruleta rusa aunque ya han pasado dos días no he sentido síntomas ni nada por el estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2020 a las 21:10, Primapower dijo:

agende con una mina de este portal que no me dejo satisfecho y no quería quedar así y apenas salí de su depto contacte a otra para hacerme mierda y menos mal que no me equivoque

jajajjaajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2020 a las 21:10, Primapower dijo:

Si muy cierto el dicho del abuelo de @Marquin porque el viernes rompí el confinamiento, no aguante mas y agende con una mina de este portal que no me dejo satisfecho y no quería quedar así y apenas salí de su depto contacte a otra para hacerme mierda y menos mal que no me equivoque con la trasandina que elegí, porque me dejo loco y feliz. Ahora tal como dicen es una ruleta rusa aunque ya han pasado dos días no he sentido síntomas ni nada por el estilo.

Diga nombres colega?

Cual es la fome y la que si vale la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la pandemia me tiene aburrido comiendo lo mismo en casa, esta proxima semana ire a estocar con una under en un motelito decente.

Sere precabido e ire con mi botellita de alcohol gel, primero mandare a la ducha a la nena luego yo y alcohol gel para los 2 en las manos y sin besos

Un riesgo que asumire sera no usar mascarilla en el encuentro, aunque no dare besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, y ya q en la provincia q vivo no está tan mala la cosa, he hecho el equivalente del callejeo por acá jajajaa

Nunca he visto callejeras en el pueblo, pero la tecnología y las rrss abren puertas...

Contacté a una chica por rrss, y la voy a ver cerca de donde vive, en auto. Nos metemos en los oscurito (puro campo, sin flaites) y se manda 2 mamones por una ayudita...ambos hasta acabar en la boca y más...no deja de chupar hasta q ya queda limpiecito para volver a casa. 

Ahora y conversando con la chica, estoy viendo el tiempo para ir a un motel a conocerla completa...

Y con respecto a cuidarse, a estas alturas ya conversando por wsp, ninguno vive en la ciudad, y tampoco andamos webiando en el pueblo...yo apenas salgo a comprar al supermercado y ella me dice q solo sale a dejar a su hijo donde el papá, aparte de comprar. De esto más de un mes y cero contagios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi ya me está entrando el diablo al cuerpo con cuática...y es cosa de tiempo para que tenga que regresar desde la V región de donde soy oriundo y estoy teletrabajando y cuidando a mis viejos (el martes entramos a Fase II) a la RM donde trabajo y paso la mayor parte del tiempo solo..si tengo que volver, estaré solo en el depa y será difícil no caer en tentación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...