Saltar al contenido
carhua

Karlita Locanto

Mensajes recomendados

atos generales:

Nombre = karlita 
Edad = entre 23 a 25
Internet= locanto
Costo= 4 de los azules
Nacionalidad = made in bolivia
Ubicación= esmeril con Bolívar 
Lugar= depto buena ubicacion
Tipo= debe ser independiente
Conserje= llamas y pasas
Fono= 09 83200144
Horarios= full time
Comunicación fue muy explícita y directa 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  100% es para sacarla y casarse
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 bien cuidada
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= es ella 7.0
Trato: cariñosa depende como la trates
Besos = no da y le dije que no (covid 19)
Tetas = grandotas 7.0 me gusto mucho cuándo hice una mini rusa
Culo = 6.5 rico, formadito rico en 4
Pussy = buen olor 6.0
Mamon = 6.0 co. Condon

Movimientos pelvicos = siempre me deja satisfecho y lubrico demasiado

Calidad de sonido= 7.0 se nota que le gustó y empezó a moverse sólita 
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 depto
Atención= 6.5 fue bueno

Promedio Final = 6.5 pasa la prueba

Comentario bueno llamo a la chiquilla me dice qu esta disponible y voy llego al depa bueno limpio procedo  a cancelar 4 arturitos y pasamos la pieza tratamos de ser lo mas entretenido y lo disfruto bien la chiquilla se porto bien su buen oral con pre para evitar el covid 19 sin besos por la misma situación en el cual todos pasamos la puse en 4 cuatro allí donde le di más duro lo goce y la pase bien

El primer raund fue para entrar en calor ya que no fue tan intenso pero el segundo fue mucho mejor ya que ella tomó la iniciativa y me dejó muy satisfecho y contento salí con piernas tiritando jajjjjajJja. 

Bueno mis cancheros trate de hacer mi aporte por ya que la cosa esta mas jodido cuidense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo arrendatario tienen el mismo nombre y numero de celular es probable que sea la misma, aun que la tabla dice que tiene harta pechuga y la karla que yo recuerdo no tenia mucho, puede que se haya operado, lo malo es que subio el precio y en la tabla sale que le hizo oral c/c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces me sumo a la tabla, el servicio de esta alpaca es super bueno, tiene cara de cumpleaños no mas y eso desconcentra un poco, pero tengo recuerdo que le di tan duro a ella que al dia siguiente desperte y tenia el pico hinchado, deforme, se parecía al jorobado de notredam (no se si alguna vez les haya pasado eso). Buen recuerdo de esta cabrita, le echo unos 25 años, no mas que eso. Me dejó tirarle la leche en la cara y dijo que era bueno pal cutis, hablaba puras weas me acuerdo jajajajajajajjaja, recomendada 100% voy a ir a probarle las tetas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Arrendatario dijo:

Entonces me sumo a la tabla, el servicio de esta alpaca es super bueno, tiene cara de cumpleaños no mas y eso desconcentra un poco, pero tengo recuerdo que le di tan duro a ella que al dia siguiente desperte y tenia el pico hinchado, deforme, se parecía al jorobado de notredam (no se si alguna vez les haya pasado eso). Buen recuerdo de esta cabrita, le echo unos 25 años, no mas que eso. Me dejó tirarle la leche en la cara y dijo que era bueno pal cutis, hablaba puras weas me acuerdo jajajajajajajjaja, recomendada 100% voy a ir a probarle las tetas nuevas.

Jajajajjaa si buena atención me sumo, yo en atendí con ella al lado de la Shell y copec de avenida Argentina hace como un año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , johnny.wadd dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/230300-karla-av-argentina-con-playa-blanca/

creo q es ella

si es ella, 40 la hora es mucho, recuerdo q estaba bien de cuero, la cara no tanto, pero la cacha ahí nomas

 

ajjajajajajajajajajjajaajajajja si es ella, aquí un extracto de mi reporte en ese tema:

Cita

De cara es media porfiada pero se ríe harto y sabe conversar. Es un poco tontita, pero eso es parte de su encanto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les debía la tablita de esta chica, lamentablemente al parecer se fue, perdón la demora, pero no esta demás dejar la respectiva tablita por si vuelve que es lo más probable.

Por lo que he leído en este tema y otro tema más de ella (que deberían juntarlos o eliminar el otro) al parecer no todos han tenido buena experiencia con ella, yo al menos no tengo nada de que quejarme y mi experiencia fue bastante buena, aquí se las dejo:

Nombre = karlita 
Edad = yo le estimo unos 25 
Internet= locanto
Costo= 25 la media y 30 la hora 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= en esmeralda con Bolívar y después se había cambiado a matta con bolivar algo por ahí
Lugar= el depto de esmeralda era piola, la casa que se cambio después era horrible, pero según ella fue solo porque ya se regresaba a bolivia y necesitaba un lugar donde le cobraran por día.
Tipo= independiente
Conserje= nop
Fono= 09 83200144
Horarios= full time (durante la cuarentena hasta las 10)
la comunicación fue simpática, contestaba rápido y directo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  ya estoy viejo pa esa wea 
Estatura = 1.65 mas o menos
Contextura = 6.5 rica, bien proporcionada
Cara = 6.0 a mi gusto bastante mejor que otras (pero es subjetiva la wea) 
Nivel de Photoshop= 7.0 fotos reales con quizá algún filtro como todas, pero es ella
Trato: 7.0 muy simpática y cariñosa (por lo menos conmigo, por ahí leí que a otros no les fue muy bien, así que supongo que la wea de trato es relativa, conmigo fue un 7)
Besos = ni le pregunté, no le hago menos en estos tiempos de covid
Tetas = 7.0 grandes para su cuerpo, operadas, pero bien hechas y no pone dramas en chuparle los nipples
Culo = 6.5 rico
Pussy = 6.5 buen olor y ni un drama por tocarla
Mamon = 7.0 c/c y s/c depende de la higiene se supone, es su punto fuerte a mi parecer y detallo mas abajo

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone talento y quejido  

Calidad de sonido= 6.5 le pone color y al menos se nota que lo disfruta también
Anal = no le pregunté
Ambiente = 7.0 en el depto y un 3.0 en la casa que llegó al ultimo
Atención= 7.0 al menos en mi caso fue una muy buena atención 

Promedio: como 6,7 mas o menos 

Comentario y detalles:   fui dos veces, la primera le escribí una tarde como a las 18:00 y me respondía relativamente rápido, amable y directa, pregunté lo justo y necesario, le dije que iría por la media hora solo por el oral y y que si podía ser con americana y me dijo que eso lo viéramos en persona, así que fui igual al depto de calle esmeralda, buen lugar y piola, subo y me abre la puerta en lencería, rica la mina, le pagué la media hora, al fin la veo desnuda y me como esas tetitas exquisitas por un buen rato y no puso ni un drama, luego me pide que me acueste para comenzar su respectivo mamon y ya con el dick al aire le dije que si podía ser s/c y dijo claro no hay problema y si quieres americana serán 10 adicional a lo que le dije ok por supuesto si a eso iba, en resumen fue uno de los mejores orales que me han dado a mi gusto mejor que la Paloma, pero no tanto como con la mitica Ninna (ella es mi diosa en el oral, lastima que jamás volvió)  creo que estuvo unos 20 minutos chupando (no se como aguanté tanto que ya estaba que explotaba) entre cambiando distintas posiciones que le pedía y no ponía ningún problema al contrario me dijo que le encantaba hacerlo y que también le excitaba chuparlo (que aunque sea mentira igual le da puntos que te lo diga así calentonamente) entre medio le agarraba y le chupaba sus tetitas hasta que finalmente llegó el punto en que ya no di más y le dije que sacara su lenguita para acabar en ella, y aquí al contrario de otras que te dejan acabando a medias ella se dio el tiempo para que acabara tranquilo y de hecho lo siguió chupando después de acabar, los cocos me quedaron secos y por supuesto después escupió todo en el basurero jajajajaj se cagó de la risa porque era mucho, me preguntó si me había gustado y que si me quedaría mas tiempo, le dije que no podía, pero que si me gustó el servicio y que quizás volvería, la segunda vez la experiencia fue similar, pensé que a lo mejor sería mas fría la atención como pasa a veces con algunas meretrices, pero la verdad fue mejor aún, había mas confianza, se reía mas, cabalgó un rato encima, el mamon lo disfrute aun más y le dejé su carita bien cremosa, lo único malo de la segunda vez fue el lugar, una casa añeja en un segundo piso con baño afuera, no se veía muy limpio que digamos, era todo añejo, se escuchaba mas gente dentro, afuera en la calle no era muy piola era pleno centro por bolivar y quizás ya todos los de ahí ya cachan el asunto.

 Bueno en resumen la atención en mi experiencia fue un 7 de esta chiquilla, iba a volver a visitarla, pero al parecer se fue a bolivia que fue lo que me dijo que tenia en mente cuando la visite la ultima vez y que por eso se había cambiado a la casa vieja, ojalá vuelva pronto.

Ah y para los que andaban webeando de que si era blanca o morena, yo la vi en pelota y en ambiente muy bien iluminado y puedo decir que la mina blanca blanca no es y morena morena tampoco, así que dejémosla en trigueña y listo para que corten el webeo y ya se dejen de pelear por esas weas jajajajaj  (que como dije al principio karlita tiene dos temas y deberían juntarlos en uno solo mejor)

y bueno eso cabros, yo se que algunos me van a agarrar a chuchas de que para que dejo tabla si ya se fue, pero me vale verga porque igual sirve la wea, la chica demás que vuelve así que la tablita atrasada o no igual le servirá a algún colega por ahí cuando vuelva, si no la puse antes fue porque me dio paja hacerla que no siempre tengo tiempo para escribir en la pagina, pero le hago el intento de aportar de repente con datos que espero les sirvan.

Ahí se ven cabros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

encontré el link del otro tema de la karlita , alguien podrá juntar los dos temas en uno??? para tener los datos en uno solo digo yo, se podrá? y dejarlo como Karlita Locanto no más, para tenerlo de respaldo cuando vuelva.

aquí se los dejo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Donde esta el link o el contacto colega? Se agradece la info

La llame antes que volviera a desaparecer, me dijo 70 con anal, obviamente no fui, si tiene datos de mina joven guarra delgada que se trague hasta las molestias, se deje hacer púlpito y toda la wea que a uno se le Pueda ocurrir que no sea violento, se agradece. Que no se la Cata que está más trajinada que la chucha. Jajajaja, es irse a la segura con ella, por eso ya no me interesa, no hay desafío, jajajaja, ya no hay curiosidad, jajajaj, saludos colegas más rato dejo una tablita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando gano el boric fui a votar al filo de la hora y aproveché después de irme a ver si efectivamente esta minita estaba de vuelta como había leído acá en el foro. Efectivamente era ella pero con nariz nueva. Deje tabla de ella por ahí por el 2018, cuando vivía en el depa amarillo de avenida Argentina al lado de la copec. Esa vez la encontré rica pero fea, incluso tire tallas acá en el foro de que tenía cara de weona, cara de chiste, etc. Pero esta vez debo admitir que estaba hermosa. El cirujano la dejó topisima. Le hizo unos rasgos muy lindos, me dio gusto culiarmela. Al final todo me salió por 40 lá media hora con champañazo en la cara y chupao de tula sin condon. Lo que si no quede tan satisfecho fue que ya no es tan simpática, se le nota muy desconfiada. Pero fue una cacha exquisita. Que pedazo de tetas y de raja. Y ver la leche corriendo por su cara nueva fue de lujo. Otra cosa que descubrí fue que en Bolívar hay otro matadero. Está el clásico al lado de la barbería donde atendía la Milena y este donde me atendí con karlita está un poco más abajo por la misma mano y la entrada es una réplica, onda escalera larga en L con las mismas características pero un poco más antiguo. Al menos yo no lo conocía.

Si aún se encuentra acá yo les recomendaría visitarla, tuve una muy buena impresión 

Saludos  del arrendatario

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...