Saltar al contenido
sergiomome39

Karla... Av Argentina Con Playa Blanca

Mensajes recomendados

Estimados estokadores... Alguna referencia de karla que atiende en av. Argentina con playa blanca... Varias veces he tratado de concretar pero no he podido ya sea xq no contesta los llamados o Wasap o xq su horario disponible no coincide con el mio... Nose si es un presagio o no pero me tiene caliente igual.... Alguna referencia para decidir si insisto o la dejo pasar.... Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

hola..soy Karlita jovencita 23 años estatura 1.62 cm independiente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estokadores... Entonces seguiré intentado concretar cita.... Apenas cumpla el objetivo su correspondiente tabla... Y si alguien ya incursionó la tabla porfa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese reporte lo hice yo con la cuenta que tenía antes.....pero según las fotos actuales no es la misma chiquilla q visite en esa ocasión alomejor el nombre y la ubicación es la misma pero esa srta que visite en esa ocasión era una colombiana y esta karla es chilena  ....

Editado por Khaliente81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores inicié este tema y me corresponde avisar que me di mi kamikaze con buenos resultados para mi gusto. Paso a contar

Datos generales:

 Nombre = karla de locanto 

Edad = 23

Internet= locanto 

Costo= 30 la hora

 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Argentina entre la Shell y la copec

Lugar= depa

Tipo= independiente no vi amigas en depa

Conserje= No

Fono= esta en la página 

 

Horarios= después de la 15 horas dice la página pero ella dice despues de las 16

Comunicacion: buena a pesar que la pille durmiendo 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado pero esta Rica y más de alguien puede caer en el juego

Estatura = 1.65 aprox no podría precisar 

Contextura = 6.5 delgada, rica

Cara = 6.0 agradable 

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos 

Trato: Muy educada, Respetuosa, preocupada, te hace sentir bien 

Besos = 6.5 con lengua pero se ahoga si son muy apasionados jajaj

Tetas = 7.0 ricas y naturales 

Culo =7.0 bien formadito, en 4 vista espectacular

Pussy = 6.5 depilada full , sin olores raros, no permite lengua 

Mamon = 6.5 sin condón, garganta profunda con saludo a los inseparables, aceptable y por un adicional deja acabar en su boca...a mi no me lo cobro xq como hubo una confusión que retraso mi atención  me compensó. 

Movimientos pelvicos = 5.5 acá el punto más bajo ya que no tiene mucha experiencia pero cumple.

Calidad de sonido= 6.0 normales 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 6.0 depa ordenado no vi a nadie más la pieza todo impecable, la cama buena, todo ok

Atención= 6.5   me atendió como rey

 Promedio Final = 6.4 voy a cerrar con esa nota.

la muchacha cumple....cuerpo joven bonito,  todo súper bien puesto me gusto.....volvería .....si 1 o 2 veces más xq hay que variar....lo único que no me gusto mucho aunque ss un detalle es muy  "tontita" se ríe por todo pero son detalles no la quiero para ir al ballet....la recomiendo .....si....vayan son 30 lukas bien gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, sergiomome39 dijo:

Buenas tardes estokadores inicié este tema y me corresponde avisar que me di mi kamikaze con buenos resultados para mi gusto. Paso a contar

Datos generales:

 Nombre = karla de locanto 

Edad = 23

Internet= locanto 

Costo= 30 la hora

 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Argentina entre la Shell y la copec

Lugar= depa

Tipo= independiente no vi amigas en depa

Conserje= No

Fono= esta en la página 

 

Horarios= después de la 15 horas dice la página pero ella dice despues de las 16

Comunicacion: buena a pesar que la pille durmiendo 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado pero esta Rica y más de alguien puede caer en el juego

Estatura = 1.65 aprox no podría precisar 

Contextura = 6.5 delgada, rica

Cara = 6.0 agradable 

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos 

Trato: Muy educada, Respetuosa, preocupada, te hace sentir bien 

Besos = 6.5 con lengua pero se ahoga si son muy apasionados jajaj

Tetas = 7.0 ricas y naturales 

Culo =7.0 bien formadito, en 4 vista espectacular

Pussy = 6.5 depilada full , sin olores raros, no permite lengua 

Mamon = 6.5 sin condón, garganta profunda con saludo a los inseparables, aceptable y por un adicional deja acabar en su boca...a mi no me lo cobro xq como hubo una confusión que retraso mi atención  me compensó. 

Movimientos pelvicos = 5.5 acá el punto más bajo ya que no tiene mucha experiencia pero cumple.

Calidad de sonido= 6.0 normales 

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 6.0 depa ordenado no vi a nadie más la pieza todo impecable, la cama buena, todo ok

Atención= 6.5   me atendió como rey

 Promedio Final = 6.4 voy a cerrar con esa nota.

la muchacha cumple....cuerpo joven bonito,  todo súper bien puesto me gusto.....volvería .....si 1 o 2 veces más xq hay que variar....lo único que no me gusto mucho aunque ss un detalle es muy  "tontita" se ríe por todo pero son detalles no la quiero para ir al ballet....la recomiendo .....si....vayan son 30 lukas bien gastadas.

Gracias por su aporte colega, iré a corroborar, soy vecino del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, bueno les dejo mi experiencia con Karlita ( les tengo un dato de esta teen) una teen bonita , simpática agradable , bueno la visite hoy tipin 16:30 horas subo al depa piso 3 y me abre la puerta con sus senos al aire y su bikini y ahí ya quedo prendido, vamos a la pieza ordenada y limpia ..procedí a cancelar servicio y vamos al combate su buen oral luego ella a mi y procedo a darle y todo bien.. sin atados ,,, físicamente esta perfecta senos tipo copa , buen culo acorde a su físico durito, su pussy cero olor depilada rica y le gusta. Bonita de cara y piernas suaves.. 

Nota 6.5.-    Recomendable y lo mejor Lucas bien pagadas..

arriba mencione que les tenia un dato de esta teen para los forreros antiguos, cuando la vi , ella era una ex clasmodel, atendía cerca del hospital militar , no me acuerdo su nombre artístico de Clas.,,conversando le pregunté y me lo confirmó...

bueno estokadores , 100% recomendable

atiende en la tarde ya q en la mañana hay conserje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores...el jueves pasado recai con esta muchacha y la verdad que esta oportunidad fue aún mejor, la recomiendo....estuve 1 hora y 15 minutos aprox y ningún drama. Volvería?   Si....creo al menos un par de veces pero antes probaré a la musa ISIS una milf de la que he leído buenos reportes. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

experiencia con esta chiquilla:

 

Datos generales:

 Nombre = karla de locanto 

Edad = 23

Internet= locanto 

Costo= 30 la hora

 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Argentina entre la Shell y la copec

Lugar= depa amarillo con citofono

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= esta en la página 

 

Horarios= después de la 15 horas dice la página pero ella dice despues de las 16

Comunicacion: buena aunque no me entendía nunca cuando le hablaba es un poco tonta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado hasta el pico

Estatura = 1.65 aprox 

Contextura = 6.5 delgada

Cara =  5.0 no es su fuerte pero es bien risueña y eso le ayuda bastante

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos 

Trato: Muy educada, Respetuosa, preocupada, te hace sentir bien 

Besos = no aplica porque no doy

Tetas = 6,5 ricas, grandotas, jugosas y naturales 

Culo = 6,5 bien formadito, en 4 vista espectacular

Pussy = 6.5 depilada full, piel de porcelana en la vagina, muy bien ahí.

Mamon = 6.5 sin condón, garganta profunda con chupá de cocos, muchísima baba y te la va tirando en el pico para dejártelo bien lustrado.

Movimientos pelvicos = 5.5 acá el punto más bajo ya que no tiene mucha experiencia pero cumple.

Calidad de sonido= al principio 5.0 porque admito que estaba puro poniéndoselo, pero después empecé a retribuirle su afecto y me empezó a gemir muy rico.

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 6.0 depa ordenado no vi a nadie más la pieza todo impecable, la cama buena, todo ok

Atención= 6.5   me atendió como rey

 Promedio Final = le voy a dar un 6,3.

 

La niña es recomendable, le di en varias posiciones, acabé en su boca por un adicional y como soy bien lechero, se le llegaba a derramar. De cara es media porfiada pero se ríe harto y sabe conversar. Es un poco tontita, pero eso es parte de su encanto. La segunda acabé en todo su cuerpo porque la tenia acostada frente a mi. La vagina la tiene mas menos apretada, lo cual siempre se agradece.

Volvería? No, es para una vez pero bien gozada y con semen en la boca o si no,  no fue cachita de las buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda quiza la pille mal a la.mina pero mala atencion

Nombre =karla
Edad = 23 a 25
Internet= lochanto y lek
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación=sur playa blanca av argentina
Lugar= depto
Tipo=independiente
Conserje= no hay
Fono= esta aqui
Horarios= me dijo que atiende 16 a 23 hrs
Comunicacion: por wsp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no da para empotarse
Estatura = 1.6 aprox 
Contextura = 6 se mantiene bien la chiquilla
Cara =5.5 no es fea pero tampoco la mas rica
Nivel de Photoshop= 5% en las fotos igual aun asi tiene menos guata en las fotos
Trato: 6 bueno media tonta pero relajada
Besos = 6 bueno calentones
Tetas =5 caidas no me gustaron
Culo = 5 suelto ni cerca de lo que se dijo en los reportes en 4 la mina no queria q le.abriera lo cachetes
Pussy = 5.8 depilada nada de olores ni suelta ni apretada
Mamon = 6 punto fuerte s/c aun asi no deja que la presiones y pide q sea de pie
Movimientos pelvicos = 4 malos se cansa en 4 duro la nada arriba se cansa prscticamente uno hace la pega
Calidad de sonido= 3 un trozo de carne
Anal = no aplica
Ambiente = 5.5 buena pieza grande ordenada baño afuera
Atención= 5 buena al principio despues fome no queria nada

Promedio Final = 4.5 no me fui feliz de la atención plata mal invertida me hubiera quedado por el puro mamon

Comentarios a parte= pensando en dejar el descanso que llevaba de los estokes voy con esta mina contacto y coordino llego y.me.dice q la espere que debe hacer una wea corrimos la hora la calentura pudo mas llego al.depa.piola ni se.nota q se trabaja ahi entro y hasta ahi todo bien paso a la pieza acuerdo media hora para tantear el.terreno partimos sus besos calentones todo bien iba mamon bueno profundo y con mucha saliva empeze a tocar y primer stop que no le tocara las tetas tan fuerte  ya la entendi previa corta(soy de las previas largas) aplico forro y pun ella arriba ni 5 min y se cansa pide cambiar la pongo en 4 , 5 min mas le iba a abrir los techecas y tambien que no le abriera el.culo ya chato a ese momento pido cambiar misionero y me.dice que estoy en la hora.miro el reloj y.quedaban 10 minutos le digo dice q.ya paso el.tiempo asi q en misionero le doi hasta acabar tomo mis weas y me.voy 

 

volveria no relojera y cero actividad la mina mal retornl despues de un ligero descanso , capaz q pille a la mina de malas o en otra pero mi reporte es mis distante a los 2 anteriores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tanakas dijo:

Lo prometido es deuda quiza la pille mal a la.mina pero mala atencion

Nombre =karla
Edad = 23 a 25
Internet= lochanto y lek
Costo= 20 la media 30 la hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación=sur playa blanca av argentina
Lugar= depto
Tipo=independiente
Conserje= no hay
Fono= esta aqui
Horarios= me dijo que atiende 16 a 23 hrs
Comunicacion: por wsp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no da para empotarse
Estatura = 1.6 aprox 
Contextura = 6 se mantiene bien la chiquilla
Cara =5.5 no es fea pero tampoco la mas rica
Nivel de Photoshop= 5% en las fotos igual aun asi tiene menos guata en las fotos
Trato: 6 bueno media tonta pero relajada
Besos = 6 bueno calentones
Tetas =5 caidas no me gustaron
Culo = 5 suelto ni cerca de lo que se dijo en los reportes en 4 la mina no queria q le.abriera lo cachetes
Pussy = 5.8 depilada nada de olores ni suelta ni apretada
Mamon = 6 punto fuerte s/c aun asi no deja que la presiones y pide q sea de pie
Movimientos pelvicos = 4 malos se cansa en 4 duro la nada arriba se cansa prscticamente uno hace la pega
Calidad de sonido= 3 un trozo de carne
Anal = no aplica
Ambiente = 5.5 buena pieza grande ordenada baño afuera
Atención= 5 buena al principio despues fome no queria nada

Promedio Final = 4.5 no me fui feliz de la atención plata mal invertida me hubiera quedado por el puro mamon

Comentarios a parte= pensando en dejar el descanso que llevaba de los estokes voy con esta mina contacto y coordino llego y.me.dice q la espere que debe hacer una wea corrimos la hora la calentura pudo mas llego al.depa.piola ni se.nota q se trabaja ahi entro y hasta ahi todo bien paso a la pieza acuerdo media hora para tantear el.terreno partimos sus besos calentones todo bien iba mamon bueno profundo y con mucha saliva empeze a tocar y primer stop que no le tocara las tetas tan fuerte  ya la entendi previa corta(soy de las previas largas) aplico forro y pun ella arriba ni 5 min y se cansa pide cambiar la pongo en 4 , 5 min mas le iba a abrir los techecas y tambien que no le abriera el.culo ya chato a ese momento pido cambiar misionero y me.dice que estoy en la hora.miro el reloj y.quedaban 10 minutos le digo dice q.ya paso el.tiempo asi q en misionero le doi hasta acabar tomo mis weas y me.voy 

 

volveria no relojera y cero actividad la mina mal retornl despues de un ligero descanso , capaz q pille a la mina de malas o en otra pero mi reporte es mis distante a los 2 anteriores 

Una lástima amigazo....que le paso a ella nose....próxima a sus días quizás...nose...al menos yo tuve una buena experiencia de la que me repetí y la segunda vez fue aún mejor. Espero que tenga mejor suerte para la otra obviamente con otra xq  no creo que se repita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karla.
Edad = 23 a 25.
Internet= Locanto.
Costo= $20.000 la media hora.
Nacionalidad = Boliviana.
Ubicación= Avenida argentina con Playa Blanca.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente
Conserje= Sin conserje.
Fono= +56983200144.
Horarios= 15:00 en adelante según ella.
Comunicacion: Por teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Entre 1.60 - 1.65 cm.
Contextura = 6,0 + (Delgada).
Cara = 5,5 + (Esta bien).
Nivel de Photoshop= 5% + (Encontré que era la misma de las fotos. El porcentaje es porque estaba oscuro y es normal que usen fotos antiguas que no actualizan).
Trato: Agradable e intermitente a ratos.
Besos = 0 + (Prefiero evitarlos).
Tetas = 5,5 + (Por su contextura se ven medianas, pero son más bien pequeñas).
Culo = 5,0 (De flaca delgada).
Pussy = 6,0 (Depilada sin olores).
Mamon = 6,5 (Con preservativo. Profundo con harta saliva. Más de ahogo que técnica para estimular zonas).
Movimientos pelvicos = 3,0 + (En la única posición que ella tenía iniciativa fue cowgirl y prefirió dar sentones durante poco tiempo).
Calidad de sonido= 3,0 + (Pocos).
Anal = 0 + (Ni idea).
Ambiente = 6, 0 (Pieza ordenada con buena cama, espacio justo y baño afuera).
Atención= 5,0 (Intermitente, ¿Por nervios de ella?).

Promedio Final = 4.9.

Llamo para saber información, coordino con ella y todo bien (Debo decir que a pesar de ser claro, a ratos no me entendía, ¿Por qué será?). Llego al lugar, la llamo, subo y ya en su pieza repasamos servicios. En este momento ella intento cambiar sus valores, pero conversamos y quedamos en lo informado acá en el foro.

Ya tendido en la cama me comienza a masturbar y el amigo despierta. Colocamos funda protectora y empieza con un oral salivado bien profundo. A ratos tomaba su cabeza y la empujaba contra mi y en otros ella por iniciativa propia se ahogaba con mi amigo. Estuvimos asi su buen rato, luego me levante y más de lo mismo.

Después de ese oral de infarto y con poco tiempo restante continuamos en cowgirl (acá duramos poco y solo fueron unos sentones). Luego cambiamos a misionero y probamos rápidamente variantes de la misma posición. Finalmente, dándole en cuatro en el borde de la cama, me corro, tomo mis weas y me voy.

Dejando de lado la atención que fue intermitente a ratos (es nerviosa creo), los pocos movimientos pelvicos y la calidad de sonido por la intermitencia mencionada, creo que ese día encontré oro. A pesar de todo me fui con una sonrisa del lugar porque para el precio la calidad (Buen oral, contextura y ella en 4) la encontre buena. Ella está fuera de mi target, pero creo que si volvería en plan B.

Sobre su culo, mi apreciación personal es que esta entre lo que dicen los colegas Sergiomome39 y TANAKAS. Aunque lo encuentro más cerca de formado que suelto, pero es una wea tan relativa y personal. Lo que sí podría decir nuevamente, es que para el precio está bien. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Karla. 
Edad = 23 a 25.
Internet= Locanto. 
Costo= $30.000 la media hora. + adicional 
Nacionalidad = Boliviana. 
Ubicación= Avenida argentina con Playa Blanca. 
Lugar= Departamento. 
Tipo= Independiente
Conserje= Sin conserje. 
Fono= +56983200144.
Horarios= 15:00 hasta las 23:00
Comunicacion: Por teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a mi gusto tiene su gracia 
Estatura = Entre 1.60 - 1.65 cm. 
Contextura = 6,0 + (Delgada).
Cara = 6,5 + (como naranjas listo para esprimir). 
Nivel de Photoshop= 5% la encontré mejor en persona
Trato: Agradable parece q le caí bien
Besos = 6,5 buenos a rato no quería tanto ya parecía estas en sus de caló ha jjajanjaajna
Tetas = 6,5 + (Por su contextura se ven medianas, pero son más bien pequeñas). 
Culo = 7 en cuatro se ve muy rica parecía un corazón la puse como yo quería 
Pussy = 6,0 (Depilada sin olores). 
Mamon = 6,5 sin condon parece que caí bien en la incursión pero dice q cobra adicional 10lukas
Movimientos pelvicos = 6,5 a ratos se ponía loca pero va como la trates según me dijo ella 
Calidad de sonido= 5 suaves a mi me gusta q se queje de placer o sea q grite pero no la escuche
Anal = 0  le trate de hacer su rose pero dijo q no hacia
Ambiente = 6,5 pieza piola con baño afuera
Atención= 6,3

Promedio Final = 4.9.

 

El relato fue lo siguente estaba viendo el foro y la llamé por al aviso y me dijo el servicio. 

Llego y me hace esperar como 5 minutos muerto de frío pero después me hace entrar le hago repaso del servicio y me dice lo mismo que conversamos bueno le pago y pedí al baño para su respectivo aseo de baño manos y cara dentro y estaba sin ropa listo para la pelea, empezamos con el oral bueno un gusto a como algo dulce su calocha a ratos era rico su vaginal y después me empieza un oral afuera de la pieza en el sillón y me dejó loco su buen oral a lo profundo me hacía recordar a la valeria de clasmodel, bueno después de eso sigo con el cabeza de papá con casco para entrar a la guerra y se sintió bien a arato media loca se movía bien rica y después se estuvo media exitada se sentía su fluido entre sus piernas, después la pongo en 4 y pucha que se veía rica como un corazón le doy como 15 minutos y acabó. Bueno le pido el baño para lavarme un poco en muñeco y dentro y me dice que soy haciado en mis cosas y le digo que soy haci me gusta siempre estar limpio y me contaba mientras mientras descansaba que hubo viejos que llegaban según ella sucios y de olor desagradable, yo la escuchaba como wueon al rato le digo que sigamos con el segundo ya que quedaba poco y me dijo que no importaba me dijo que le caí bien a la chiquilla y le pusimos en el segundo round e hicimos el 69 un bien rato me gusto eso garganta profunda a ratos se atragantaba pero le seguía y después de lo mismo acabo esta vez en sus pechos la embetune con la leche de juventud

Hablamos un poco más de lo mismo que le gustan los clientes limpios y que algunos no son bastantes bla bla bla antes de irme me despido y le agarro el tracero y le gustaba y la encontraba calentona a la chiquilla

Volvería si volvería pero por ese chico al parecer nadie se ha hecho daño por allí jajajajjaja

Le saque algunas fotos la chiquilla cuando tenga tiempo las subiré 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , carhua dijo:

Nombre = Karla. 
Edad = 23 a 25.
Internet= Locanto. 
Costo= $30.000 la media hora. + adicional 
Nacionalidad = Boliviana. 
Ubicación= Avenida argentina con Playa Blanca. 
Lugar= Departamento. 
Tipo= Independiente
Conserje= Sin conserje. 
Fono= +56983200144.
Horarios= 15:00 hasta las 23:00
Comunicacion: Por teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a mi gusto tiene su gracia 
Estatura = Entre 1.60 - 1.65 cm. 
Contextura = 6,0 + (Delgada).
Cara = 6,5 + (como naranjas listo para esprimir). 
Nivel de Photoshop= 5% la encontré mejor en persona
Trato: Agradable parece q le caí bien
Besos = 6,5 buenos a rato no quería tanto ya parecía estas en sus de caló ha jjajanjaajna
Tetas = 6,5 + (Por su contextura se ven medianas, pero son más bien pequeñas). 
Culo = 7 en cuatro se ve muy rica parecía un corazón la puse como yo quería 
Pussy = 6,0 (Depilada sin olores). 
Mamon = 6,5 sin condon parece que caí bien en la incursión pero dice q cobra adicional 10lukas
Movimientos pelvicos = 6,5 a ratos se ponía loca pero va como la trates según me dijo ella 
Calidad de sonido= 5 suaves a mi me gusta q se queje de placer o sea q grite pero no la escuche
Anal = 0  le trate de hacer su rose pero dijo q no hacia
Ambiente = 6,5 pieza piola con baño afuera
Atención= 6,3

Promedio Final = 4.9.

 

El relato fue lo siguente estaba viendo el foro y la llamé por al aviso y me dijo el servicio. 

Llego y me hace esperar como 5 minutos muerto de frío pero después me hace entrar le hago repaso del servicio y me dice lo mismo que conversamos bueno le pago y pedí al baño para su respectivo aseo de baño manos y cara dentro y estaba sin ropa listo para la pelea, empezamos con el oral bueno un gusto a como algo dulce su calocha a ratos era rico su vaginal y después me empieza un oral afuera de la pieza en el sillón y me dejó loco su buen oral a lo profundo me hacía recordar a la valeria de clasmodel, bueno después de eso sigo con el cabeza de papá con casco para entrar a la guerra y se sintió bien a arato media loca se movía bien rica y después se estuvo media exitada se sentía su fluido entre sus piernas, después la pongo en 4 y pucha que se veía rica como un corazón le doy como 15 minutos y acabó. Bueno le pido el baño para lavarme un poco en muñeco y dentro y me dice que soy haciado en mis cosas y le digo que soy haci me gusta siempre estar limpio y me contaba mientras mientras descansaba que hubo viejos que llegaban según ella sucios y de olor desagradable, yo la escuchaba como wueon al rato le digo que sigamos con el segundo ya que quedaba poco y me dijo que no importaba me dijo que le caí bien a la chiquilla y le pusimos en el segundo round e hicimos el 69 un bien rato me gusto eso garganta profunda a ratos se atragantaba pero le seguía y después de lo mismo acabo esta vez en sus pechos la embetune con la leche de juventud

Hablamos un poco más de lo mismo que le gustan los clientes limpios y que algunos no son bastantes bla bla bla antes de irme me despido y le agarro el tracero y le gustaba y la encontraba calentona a la chiquilla

Volvería si volvería pero por ese chico al parecer nadie se ha hecho daño por allí jajajajjaja

Le saque algunas fotos la chiquilla cuando tenga tiempo las subiré 

 

Saludos

 

Zorry me equivoque con el promedio será un 6,4 mas menos no fui buenos con los números jajajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2019 a las 3:01, carhua dijo:

Zorry me equivoque con el promedio será un 6,4 mas menos no fui buenos con los números jajajajajja

 

Buen reporte colega, esperamos las fotos para ver si me pego una vueltica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  joven pero no teen

Nombre =.      Karla      
Costo=       25 la media . 30 la hora          
Ubicación=    en la copec de av.argentina       
Fono=.     El dwl anuncio             
Horarios=    creo q desde las 16 en adelante           

Nivel de Photoshop= bajo,

Cara =   4.8 muy poco fina                   

Contextura: 6   no es mala, pero para mi contextura de teen sería mas flaca de lo que es esta chica

Tetas : 55 un poco caidas

Culo: 62 no muy grande pero no es fofo

Besos =  6.7 , con lengua, no se hace problema                          
Pussy =     6.5 bien depilada, sin olores, no se puso lubricante hasta despues del oral                         
Mamón = 6, le pone empeño pero con algo de diente. Intenta garganta profunda. Concondon, la americana es adicional         

Movimientos pelvicos: 5 ahi nomas         
Anal =   no le pregunte                               
Atención=     bien, se preocupa q laa pases bien    
Relación precio calidad = buena

Hola a todxs,

Por fin me pude atender con esta chica, está bien al precio, de cara no destaca pero el cuerpo esta algo mejor de lo que uno encontraria en matadero. El trato si que destaca, da besos y en general se nota que se preocupa q uno goce. 

No es tan teen como la describían pero tampoco es tan tonta como decian.

Resumiendo: esta bien. La recomiebdo por el la relacion precio/calidad pero yo no volvería, no destaca tnto en ninguna categoria

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tratar de ser objetivo porque la mina me gustó bastante (por su atención y simpatía y además la encontré bonita) 

Tipo de chica :  joven pero no teen

Nombre =.      Karla      
Costo=       20 la media . 30 la hora   más adicionales    
Ubicación=    en la copec de av.argentina       
Fono=.     El del anuncio             
Horarios=    15 hrs. Hasta las 23.00 hrs          

Nivel de Photoshop= 0 es ella pero más rica

Cara =   6.0 la verdad me gustó bastante pero es subjetivo                

Contextura: 6.0 es delgada todo bien puesto. 

Tetas : 6.0 me gustaron, me las quería comer y lo hice a momentos. 

Culo: 6.0 en 4 se ve rico

Besos =  6.0 los que quise. 

                         
Pussy =     7.0 apretada, rica depilación full                 
Mamón = 7.0 sin pre, acabe en su boca. 

Movimientos pelvicos: la verdad me moví yo me gusta eso. 

Anal =   no le pregunte                               
Atención=    para mi un 7.0 me atendió super bien, desde el principio hasta el final se preocupo de que la pasara bien, no es relojería ni nada. 
Relación precio calidad = para mi cumple con todos los puntos. Trate de ser objetivo. 

Volveria: si, y creo que lo haré en un tiempo más. 

Lo detalles del encuentro me los guardaré solo debo decir q es buen dato, pero vayan limpios para que lo disfruten ambos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros q tal estoke aqui el otro dia y asi me fue:

Datos generales:

 Nombre = karla de locanto 

Edad = 23

Internet= locanto 

Costo= 30 la hora 20 media

 

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Argentina entre la Shell y la copec

Lugar= depa

Tipo= independiente creo q vive con otra niña mas

Conserje= No

Fono= esta en la página 

 

Horarios= después de la 15 horas dice la página pero ella dice despues de las 16

Comunicacion: buena Onda, promete gargantas profundas por telefono por lo q es calentona la cosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6.0 rika delgada

Cara = 5.0 cejas marcadas, harto maquillaje nivel ayuwoki 

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos 

trato: calentona, friki

Besos = 3.0 aqui se me cayo queria esos besos calentones q todos querian, fui con el osico limpiecito y todo ( dijo q estaba resfriada)

Tetas = 5.0 chiquitas no las menea mucho 

Culo = 6.6 de lo mejor q tiene

Pussy = 6.5 depilada full ,

Mamon = 6.0 rico algo de diente como dijieron por ahi, igual como q queria pasar luego ala penetracion tuve q decirle q se quedara un ratito mas estaba weno

Movimientos pelvicos = 0 nancy le di en 5

Calidad de sonido= 2.0 mute

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 6.0 agradable

Atención= 6.5   Me gusta su atencion atenta conversadora 

 Promedio Final = 5.5

no mucho mas q agregar, una experiencia aceptable para la plata la mina dice hartas cosas random se rie harto fue piola , no se si es tan bkn como la han pintado pero esta... bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta colega a mi me comió a besos igual yo creo q va en el feeling previo con la mina, quizás el mismo tema q estaba resfriada le jugó en contra. Respecto al resto considero acertada su apreciacion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta mina karla ex clasmodel me la servía en el 2017cuando estaba arriba del estadio pero hay No cobraba adicionales era 30 la hora o 35 completo veo que habrá cobra adicionales y Está independiente iremos a recordar viejos tiempos a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , anibal hugo dijo:

a esta mina karla ex clasmodel me la servía en el 2017cuando estaba arriba del estadio pero hay No cobraba adicionales era 30 la hora o 35 completo veo que habrá cobra adicionales y Está independiente iremos a recordar viejos tiempos a ver que tal

Cobra 30 la hora 20 la media y el adicional de americana cobra 5 mil, al menos eso me cobro a mi, no consulte por el culito, si alguien más sabe que informe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...