Saltar al contenido
Cucho

¿qué Es Lo Más Bizarro O Freak Que Te Ha Pasado?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, Espermakuss dijo:

Jajajakska en verdad nunca lo e visto ir para atrás para mi que se va con tanto beso que les den las meretrices  después de chupársela a 15 weones lo agarran a besos .  Lo lejos es la pinta de Tony Montana a veces en todo caso es triste acabar así .

Tony Manero habrá querido decir

Publicado

Fui a Franklin y obviamente fui al culiodromo. En general, me concentro en lo mío, pero esperé un poco de más que la chica volviera

Al frente había un hombre mayor con una mozuela y al pobre hombre no le funcionó la herramienta. Salió todo derrotado. Soy ignorante y creo que recién caigo en cuenta que te puedes calentar y que la herramienta no funcione. 

Luego un pajarito entró con una chica bien buena. Pero el tipo penca. La mina estaba más caliente conmigo y que  la mirara. Me coqueteó todo el rato. Estaba que me metía. 

Entré dos veces y me tocó esperar. 

Publicado

Refrescando la memoria, me pasaron dos weas bizarras en el extinto Passion, bizarras por lo cochinas. La primera, cuando conocí a la veneca Ivania, quedé loco con sus proporciones físicas, sobretodo ese culete sin fin, tipo Perla de Catedral. La cosa es que me la llevo al vip, que eran los camarines de las cabras, y la mina solo quería montarse y no hacer nada más para despacharme rápido. Me da la weá y la pongo a la fuerza en cuatro en la camilla para proceder con un brbrbrbrbrbr en su raja, y wn.... Quedé amarillo, verde y con la partidura al medio de tan potente que tenía ese culo... Hediondo a raja sudada, ni siquiera a pico o látex, sinó a raja sin aseo...pantalones arriba a media faena, directo al baño a tratar de sacarme el olor con mucho jabón y agua, sus tres cigarros camino a la casa y sin novedades. Nunca más con la cochina qlia...😂...

La otra weá fué ahí mismo, pero con la dominicana Vania, el mismo día que decretaron la emergencia sanitaria por el Covid, llego al centro tipo 17 hrs, todo cerrado , los pacos tratando de desocupar el centro, la gente con cara de tragedia, parecía película apocalíptica, yo era el único wn que quería entrar al centro pa' culiar...llego, el local vacío, las minas preocupadas, aparece la mulata Vania, me pone encima la media raja que tenía y sin pensarlo me la llevo detrás de la cortina... Buenas chupadas, buen culión y acabo de pie de frente a ella metiéndole un dedo en el culo. No pasé al baño, con el caos de la calle se me olvidó, me despido, salgo, me voy echando un alka a la boca y paso el dedo que estuvo en su culo cerca de mi nariz... quedé pálido y paralizado con el olor a mierda que expelía, y nada poh, camino a la casa me chupé el dedo para minimizar el olor a oyo y taparlo con el alka😂😂🍷....

Publicado

Estimado de Gustito realmente bizarro lo que le pasó....mi regalona también era de ahí del Passion lo bueno es que por lo menos ella era bien higiénica por suerte.....

Publicado

Yo el otro día folle en el pasillo de los bailes detrás de la cortina en Paraíso Catedral, mucha adrenalina y muy caliente.....

Publicado
Hace 6 horas, Pato malo dijo:

No quiero decir el nombre, pero es la más caliente del local.🔥

Yo igual le he dado detras de las cortinas y por el chiquitito,

Publicado
Hace 1 minuto , Edubus69 dijo:

Yo igual le he dado detras de las cortinas y por el chiquitito,

Bueno si o no?....

Publicado (editado)

Igual no es pa tanto ni tan inusual. Recordemos que en el innombrable hay privados compartidos (un asco la verdad), que en el extinto Pasión tb se podía afilar en la zona de bailes cuando estaban ocupados el vip y la cortina al lado del escenario y que en un café con perreo de 10/7 tb se podía culilar en los bailes (creo que era a la altura de portugal, pero pre-pandemia).

De hecho, aún recuerdo que en la galería cervantes una vez me la chuparon en el baile, mientras yo estaba sentado mirando a la puerta, que a su vez miraba a la entrada sur... basicamente quien pasara por la calle me veía recibiendo una conferencia jajajaja. Igual rico el exhibicionismo.

Lo que sí, ojalá que no haya champañazo pa que el cliente no manche a nadie nomás.

Editado por quiltro!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Una vez en el Morandé fui un baile con una mina y en lo que estamos me dijo si podía ser el baile en el baño compartido que necesitaba hacer algo si la acompañaba, dije bueno, más luz. Adentro me dice si le molesta que se pegue una jalada, que necesitaba a alguien en baile para pasar piola y me regalaba el baile. Así que ahí la drogadicta se hizo la línea o tussi o lo que sea que fuera mientras yo le manoseaba las tetas y el pussy. 

Simpática la chiquilla. 

Publicado

Debe haber andado desesperada la cabra...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo pase con una de mís regalonas al vip todo motivado comencé a darle en distintas poces, le estaba dando rico yo arriba ella abajo a pata abierta en esa banca, la levanto para girar con ella embrazos y con el esfuerzo se me arranca un sonido de dudosa reputación (un peo), que vergüenza más grande csm lo bueno es que ella se lo tomo con liviandad.

me acuerdo y me río jajaaa

Publicado

Hace un par de semanas en catedral practicandole un anal de lujo a una niña lo saque y salio con premio..muy avergonzada ofrecio hasta devolverme el delta que le habia pagado..jajaj a lo que le dije que era algo que podía pasar y que cambiaramos de gorrito y listo a lo que que me dijo que si queria acabar en su cara en la cara, bueno jajaj

Después que puso cara de asco hasta se tragó las bendiciones.

Un manjars jaja no el que salio por supuesto.

Se lavaran los dientes después de cada atención..lo dudo.

Publicado

Una vez estaba culiando a la karen del fashon por el chico , de frente hacia mi sentada y se rompio el condon y segui partiendola y empezo a chorriarme el pico que le entraba por su poto, fue espectacular

Publicado
El 18-03-2024 a las 11:40, AndresMS dijo:

piola y me regalaba el baile

debe ser una pendeja pelirroja...a mi tambien me hizo lo mismo jajajajaj

Publicado (editado)

Pa mi lo mas frik es cuando vay al Morande y te atiendes en el sauna cachas a las minas en el baño y no sabi si estan cagando o meando, o cuando te toca al lado del DJ las cachas con el tuto de pollo en la mano deborando al pobre pollo, le qita todo el glamour verlas asi XD

Editado por memo91
Publicado

Esas escenas frek también se pueden ver cuando se pasa a los privados en el Passion y en el Bandera...  

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Vez que voy al Morandé anda el Tonny Montana Con su bolsa de dulces 

Algunas hasta tragan y este agarrandola a besos 

Publicado

Que con la gomina se levanta el jopo?, ese willy wonka??

Publicado

Es un loco de lentes con traje terno, más se parece al personaje del gta vice city que siempre va con una bolsa

Nunca se ha visto pasar al priv con alguien...

Quizás se gasta todo en los dulces y le alcanza solo pa los besos 

Publicado
El 12-12-2024 a las 14:33, nuncamas dijo:

Es un loco de lentes con traje terno, más se parece al personaje del gta vice city que siempre va con una bolsa

Jajaja eso es lo más bizarro todas las weonas lo besuquean después de lamer 100 bolas. 
pwro verdad jamás me los topé atrás o arriba 

Publicado
El 12-12-2024 a las 14:33, nuncamas dijo:

Que personaje más raro ese. Siempre anda con más wnes o quizás se le acercan. Pero es como muy entusiasta. Parece ser como si quisiera que el resto de comensales notara su felicidad y que ese es su ambiente.

Publicado

Un par de gatas, en el jugueteo de la previa, les dio la wea y me terminaron haciendo el oral SC (sin previo aviso), incluso una recibió el champañazo en la boca y todo ....cochinas y sucias como ellas solas.

Publicado

A mí me pasó una vez con una toplera bien rica que estaba pituteando en un café de la galería de los peluqueros. Le pagué el oral s/c, le acabé en la boca y me la sacó mientras seguía tirando leche. Resultado: le moqueé hasta el pelo. Tuve que salir rápido porque la mina recién había ido a la peluquería...

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 2 minutos , Gunner Forever dijo:

A mí me pasó una vez con una toplera bien rica que estaba pituteando en un café de la galería de los peluqueros. Le pagué el oral s/c, le acabé en la boca y me la sacó mientras seguía tirando leche. Resultado: le moqueé hasta el pelo. Tuve que salir rápido porque la mina recién había ido a la peluquería...

Le hizo la permanente..jaj

Publicado
Ahora mismo, Johanes Kaiser dijo:

Le hizo la permanente..jaj

La laca.

Igual nunca más la vi...

GUNNER FOREVER

Publicado

Lo mas bizarro es cuando te preguntan con cuantas minas has estado, tu les dices y ponen cara de asco jajaj y ellas atienden 100 weones diarios..jaja

Publicado
Hace 56 minutos , Johanes Kaiser dijo:

y ellas atienden 100 weones diarios..jaja

Según me contó la mítica Ginger en una oportunidad, el récord en atenciones en un día lo tenía Ayllin con 17 La makina y la morenaza en esa época eran las estrellas del local (Morandé) y competían entre ellas, pero la Ginger nunca pudo igualar la marca y solo llego a las 16 según su propia confesión... Imposible no acordarse de Pantaleón y las visitadoras.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado
Hace 32 minutos , Cucho dijo:

Según me contó la mítica Ginger en una oportunidad, el récord en atenciones en un día lo tenía Ayllin con 17 La makina y la morenaza en esa época eran las estrellas del local (Morandé) y competían entre ellas, pero la Ginger nunca pudo igualar la marca y solo llego a las 16 según su propia confesión... Imposible no acordarse de Pantaleón y las visitadoras.

Chupita jajja