Saltar al contenido
rataxx

Si Lo Toples Abrieran A La Mala, Irias?

Mensajes recomendados

Publicado

Lo que es yo ni cagando, mataria a mi familia, si es que no a mi.

Aparte pasar 3 semanas entubado no gracias.

Eso si, estoy pensando en las regalonas retiradas jacerles una oferta, pero con esto de la crisis economica que viene, tampoco dan ganas.

Publicado

El tema estaría mejor como encuesta. 

Publicado

No voy a ir hasta que estemos todos vacunados,*--*-**-  Y lo bueno de la espera son 2 cosas segun yo. Primero que las feminas andaran quiza necesitadas de plata y daran mejores atenciones  sin meterle tanto colors. Ojala no me equivoque. Y segundo ojala  haga estreno la nueva camada de meretrices  jaja 

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Prefiero guardarme y una vez que esto pase, desquitarme con todo. Me voy a quedar a vivir en algun toples una semana........jajajajaja

Publicado

El otro día fui al centro a comprar unas vitaminas y remedios. El punto es que de regreso tomo el colectivo afuera de morande con San Pablo y estaban atendiendo como en los moteles de los lados chikas que me parece haber visto en el local pero no son notorias por lo que nos las ubico. Me llamo la atención la situación, pero yo paso no quiero venderla con algún familiar. 

Publicado

En la época en que se cerró el pussy, uno iba a a darse una vuelta al pasaje, bajaba por esa escalera hermosa  ... y ahí estaban varias esforzadas(algunas en el "pul") esperando que aparecieran los califas de siempre, te pescaban y te llevaban a una piezas que habían en san antonio(decentes en comparación al pfc) ... claro ... no era por pandemia xD

Ahora ... si llegasen a "abrir a la mala" ... probablemente no duren mucho y ... chao patentes.

Tiempo al tiempo.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Una vez de califa acepte ir al motel del lado de morande. La wea indigna. Primera y única vez. Nunca más. El peor motel que he visitado. La palabra motel le queda grande. Si lo comparamos con el España. Ni a los talones y eso que el España es ahí nomas. 

Volviendo al tema. Cuídense. No pierdan la cabeza por un polvo de puro califa. Yo nicagando iría hoyendia. Aparte me imagino saliendo de un local a la mala y que un periodista me pregunte. Oiga y estaba tirando sabiendo lo que pasa.???? La mansa cagadita. Ya vendrán tiempos mejores. Mejor ahorrar 

Publicado

Dicen que este virus ataca a viejos y a enfermos cronicos, NO SEÑORES, el virus se pitea a cualquiera, si que esas minas que siguen atendiendo estan arriesgando sus vidas y el wn que se atiende tambien,  ---/// Cada uno hace lo que quiere pero no hay forma de tener un contacto sexual sin correr un porcentaje de riesgo ya sea que la mina sea asintomatica o este contagiada y no lo sepa -- -** ahora si tiene cuea la mina esta sanita, pero lo mejor es no jugar a la ruleta rusa y por ahora planear alguna fantasia que cumplir pa cuando esto vuelva a la normalidad y uno vaya a la segura. ---*--  FIn del comunicado

Publicado

Días atrás haciendo trámites en el centro, pasé por ahí y había una mulata que entró con un socio a ese "motel". Esa misma chica la divise después en la entrada del metro Cal y Canto, salida que da a la Piojera. Allí se ganan ahora muchas callejeras que de seguro eran de la pza. de armas o alrededores. Quizás sean ellas las que van a ese sucucho...

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Demas que iría, seria mas adrenalinico tirarse a las minas así, yo fui el fin de semana antes que cerraran y ya se sentía una precupacion de las minas por lo que iba a venir, pero nadie imaginaba lo extenso que ha sido.

Publicado

- pienso que pronto abriran a la mala , sabiendo que hay poca plata , los dueños y las minas deben andar escasas de plata , asi que na de raro que pronto abran 

pero si fuese asi , la pregunta es , valdria la pena ir , pegarse su tonta cacha , y despues andar lamentando , que uno contrajo el virus o se lo pego a un familiar , o ser querido   ?????

una cosa es ser caliente , yo lo soy , no hay nada de malo en ser caliente , hiper mega ultra al cuadrado , pero 

otra cosa es ser hiper mega ultra al cuadrado de irresponsable 

y porfavor , no quiero quedar como conservador , religioso , momio , ni de ningun pensamiento politico o religioso

aca todos somos grandecitos 

cada uno sabe donde ir , cuando y en que momento 

pienso que no es el momento , hay que esperar , 

yo sinceramente , salgo a la calle , al supermercado , veo culos , tetas , me caliento hasta con la señora que vende el pan en la esquina 

pero 

por una cacha , vay a perder tu vida o la de los tuyos ??????

Publicado

La vida es el presente no el futuro mañana no se si amanezca despierto, hace poco hable con una toplera de morande y esta cobrando 60 la hora, prefiero tirarmela en el local y no por fuera, si abren a la mala voy igual.

Publicado

Iría se mil amores, pero el sistema de salud está tan colapsado, que prefiero esperar, si ya hemos pasado 90 días, esperar 90 más, e ir a la segura.

Publicado
El 05-06-2020 a las 16:51, Nostradamus73 dijo:

Ya vendrán tiempos mejores. Mejor ahorrar 

Los tiempos mejores ya no llegaron...

Y respondiendo a la pregunta, yo estoy totalmente guardado hasta que mejore la situación en Santiago.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ni cagando iria, porque siendo fonasa y viendo como esta colapsado el Sist Hospitalario, no quiero enfermar a otros y de seguro obligar a la familia a gastar plata en gastos medicos y funerarios en esta epoca seria una tremenda cagada para ellos.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Se imaginan?, Vas a disfrutar de las nenas y después a tú cita con el ventilador mecánico, que tal?.

Publicado
Hace 36 minutos , Nostradamus73 dijo:

@Alansote1  46 años recién po mijo y con mucho carrete po. No como otros que a mi edad ya están todos cagados y echados en los huevos jajajajajajajajjjj

Tiene la edad de mi viejo jajaja hay que disfrutar lo q mas se pueda pero no pa ir a contagiarse weas

Publicado
El 07-06-2020 a las 20:43, Nostradamus73 dijo:

yo sinceramente , salgo a la calle , al supermercado , veo culos , tetas , me caliento hasta con la señora que vende el pan en la esquina 

Aprovecho de colgarme de lo que dijo el socio pa contar  aqui lo que no puedo contarle a nadie //// Hace una semana me estoy topando en el metro con una pendeja (no debe tener mas de 22 vueltas al sol) que es exquisita. Flaquita, piernas contorneadas, tetitas chiquititas, pero tieeene un culo que me llama, me veo ahi chuipando como loco jajaj y pa ser honesto tiene su pinta de paraiso catedral que no se la saca nadie //// Si la sigo y la veo entrar a un antro de la perdicion no se si me aguantaria la oportunidad de degustarla  /// el demonio nos pone tentaciones el pesao qliao. ---- Maldito covid19 y la conch&/%3$*//