Saltar al contenido
john connor

Criterio Para Borrar Posteos

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo me he dado cuenta que el moderador borra posteos a su antojo. Mas de alguna vez me borro comentarios que si cumplian las normas basicas de convivencia y al mismo tiempo veo como hay comentarios que son realmente cero aporte.

Parece que hay que caerle bien o depende con el pie que se levantó el "moderador" para que te respete tu opinión. Viejito, relajate un rato. Sobre todo ahora que al parecer vamos a tener que hablar de tiempos pasados por harto rato.

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

nunca se ha tratado de cumplir las normas. Es si al moderador se le para la raja o anda con la weaita o no.

Es lo que es, edto no es democracia.

Publicado

Los moderadores tienen la libertad de hacer lo que quieran, eso es así, y nada lo va a cambiar.

No se amargue con estas situaciones, no vale la pena, al final uno siempre tiene las de perder.

Publicado

No me corresponde zanjar dudas en esta sección del foro, pero no se olviden del reglamento interno:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/221939-reglamento-del-foro/

Cito textualmente del reglamento:

Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho discrecional de mover, editar, cerrar o suprimir sin advertencia (warning), post, temas, cuentas, etc,etc..sin justificacion alguna.

Y al final del reglamento interno dice claramente:

Si participas en este foro y te registras, estás de acuerdo en aceptar la autoridad de Administradores y Moderadores.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Pasan los años ... y nadie se lee el reglamento y sus siguientes aclaraciones.

Sería.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...