Saltar al contenido
Hispano88

De Renata Catedral

Mensajes recomendados

colega que buen relato, me entretube leyendolo y me reí mucho ? este es un excelente dato, y como bien dice para este vicio hay que tener lucas, hay que saber gastarlas con responsabilidad o sino te come. Que le hayan recetado clonazepam no es ninguna novedad, yo también tomo ese medicamento, ojo no excederse en su consumo porque terminas bajo tierra.

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, solitarioo said:

despues las tuve a las dos abiertas de piernas y alli reparti , puedo reconocer que en esos momentos si podia coordinar porque era a una primero y despues la otra, la cosa era por turno , 

Y con el mismo forro? Sí es así si que son amigas las chicas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Mellkiades dijo:

Y con el mismo forro? Sí es así si que son amigas las chicas ?

Y hay algunas que comparten el mismo nepe sin forro  ... esas si que eran amigotas   jaja.

Anécdota historica  xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solitarioo buena experiencia!!! Mucha suerte amigo... gracias por el relato!

siempre le tuve ganas a Ariana y Renata pero nunca enganche sus números. Tampoco las veo promocionadas en la pagina... que mala suerte la mia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo solitarioo aproveche su juventud no sé cuántos años tiene, yo tengo 45 y hasta hace diez años andaba como usted, después comencé a bajar de a poco, aún topleteo y ando en depas... Pero menos por una cuestión biológica he ido dejando está guea tan bacan, se gastaba plata hoy puedo ahorrar más (no lo busque solo se dio)... Los siquiatras buscan normalizar lo que es similar a que todos seamos más o menos igual.... Se pegó gran relato, se siente que está haciendo lo que le gusta, pienselo.... En la pega tengo un amigo que gana la mitad que yo y tiene un auto de mayor valor que el mío (debe gastar el 50% de su sueldo en las cuotas durante un par de años más) eso si es esclavizante, para mí está más cagao que usted y yo, por lo menos sonreí menos que su servidor y no haría un tan buen relato como el suyo (se nota que le puso pasión)... A todo esto mí compañero de trabajo es un gueon triste y se estresa fácilmente, con un par de pilsen se queja que tiene una vida de mierda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, man black dijo:

Amigo solitario, el depa donde atienden Renata y Ariana es el mismo donde atiende Milet. Ubicado en Moneda. Gracias

El mismo y te hacen sentir como de la casa y no.visita, es como que llegó el.casero y hay que atenderlo como rey

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mellkiades dijo:

Y con el mismo forro? Sí es así si que son amigas las chicas ?

El mismo no más, hay que economizar, además yo siempre ando con mis forros pero están más caros, si han chupado ano , yo creo que les dará lo mismo lo del forro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, KaaBalleRo dijo:

Y hay algunas que comparten el mismo nepe sin forro  ... esas si que eran amigotas   jaja.

Anécdota historica  xD

No he llegado a ese Nirvana, algún día lo haré , maestro sensei , don kaballero ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, gozon dijo:

Amigo solitarioo aproveche su juventud no sé cuántos años tiene, yo tengo 45 y hasta hace diez años andaba como usted, después comencé a bajar de a poco, aún topleteo y ando en depas... Pero menos por una cuestión biológica he ido dejando está guea tan bacan, se gastaba plata hoy puedo ahorrar más (no lo busque solo se dio)... Los siquiatras buscan normalizar lo que es similar a que todos seamos más o menos igual.... Se pegó gran relato, se siente que está haciendo lo que le gusta, pienselo.... En la pega tengo un amigo que gana la mitad que yo y tiene un auto de mayor valor que el mío (debe gastar el 50% de su sueldo en las cuotas durante un par de años más) eso si es esclavizante, para mí está más cagao que usted y yo, por lo menos sonreí menos que su servidor y no haría un tan buen relato como el suyo (se nota que le puso pasión)... A todo esto mí compañero de trabajo es un gueon triste y se estresa fácilmente, con un par de pilsen se queja que tiene una vida de mierda.....

Don gozón, tengo 33 años, un hombre soltero, el cual no le da explicaciones a nadie, que trabaja y trata de disfrutar de la vida, pero llega en un momento en que los medicamentos ya no surgen efecto, bajan el libido, yo amo toplear, era mi premio a sacarme la Xuxa durante todo un mes, pero todos los días voy perdiendo las ganas del gustito de la vida, es como que me siento vacío o no tener alma, es personal lo que diré pero pero el llanto se apodera de mi , por querer desapacer y por ser un cobarde el cual no tiene las agallas para hacerlo, ojalá la salud mental sea un tema prioridad en chile. Yo ahora tuve que buscar 100?MG de quietapina para ver si consigo dormir y calmar mis demonios , saludos colegas estokadores, y si van a estokaf publiquen sus reportes y a si uno se ríe, la idea es compartir y mantener vivo este gran foto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@solitarioo tiene razón cuando menciona que la salud mental sea una prioridad en Chile. Se invisibilisa tanto en nuestro país que es lamentable, puede crecer mucho con toda la crisis que estamos viviendo. En su caso entiendo en parte como se siente, y es verdad que llega un momento en que los medicamentos ya no surgen efectos, pero es usted el que debe fortalecer su mente y lograr salir de ese vacío. Luche con más ganas, reactivise, yo también tomo quetiapina para domir, tengo 31 años, y siempre pense que la depresión me iba carcomer por dentro, pero no me a ganado la pelea, recuerde que en la vida uno nunca está solo. Distraiga la mente en cosas que le ayuden a sacarlo de esa burbuja en la cual está metido, vuelva a encontrarle sentido a la vida como usted quiera que sea en realidad, no baje los brazos sin pelear, demuestre que se la puede hasta el final.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, solitarioo said:

Yo ahora tuve que buscar 100?MG de quietapina para ver si consigo dormir y calmar mis demonios , 

Estimado @solitarioo, sólo a modo de colaboración la quetiapina no está indicada para dormir, la somnolencia es sólo un efecto secundario que podría aparecer  junto a colaborar a algún problema de carácter sexual 

https://www.vademecum.es/amp/principios-activos-quetiapina-n05ah04

https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD003546.pub2/full/es

, incluso un antihistaminico como la loratadina que es más barata tiene más posibilidades de provocarle mucho sueño y es más inocua al organismo, de igual manera mucho ánimo y espero pronto se pueda sentir mejor en esta etapa de su vida. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2020 a las 2:49, solitarioo dijo:

necesito estabilidad emocional o me voy a terminar atentando contra mi

Que no se le ocurra atentar contra su vida, imaginese si llega a fallar y queda en estado de salud peor al que tiene. Yo sé a que se refiere, porque tengo conocimiento de causa. Más vale que empiece a salir de ese vacío pronto, no se de por vencido, usted puede salir adelante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2020 a las 12:33, Mellkiades dijo:

Y con el mismo forro? Sí es así si que son amigas las chicas ?

Ahora ya no son amigas, cahuin aparte jajajajaja, pero le aseguro que ya no son amigas , así que ya no hay como hacer esa para.intercambiar fluidos vaginales entre ambas jajbaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2020 a las 16:50, Il Califa dijo:

Buen Relato y en Clona, a muchas de las  cabras de estos antros, les gusta tomarse sus clonas, sus cuetes o finos como le dicen ellas..., + su Copete.

Cuidese Colega y que supere sus fantasmas...

Gracias man, yo para ir a estokar no me tomo los remedios, porque estos inciden en una baja de mi rendimiento sexual, baja de libido, y si vas a gastar plata y perderla pues mejor que no, y si hay chiquillas que adoran finos ( lo he visto ) o a veces me he juntado con algunas y les digo que tomo clona recetado por un Siquiatra y te piden si es que tienes , pero no sé las doy gratis, nada es gratis, después voy al Siquiatra y me da otra receta , cuidense en esta cuarentena,mas que superar los fantasmas, ojalá se supere lo del virus , gracias por la buena onda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha leí varios post y gracias por la buena onda cabros :), cuidense de la pandemia :), ojala que nadie caiga en el hospital y lo tengan que entubar , la idea es  que pase todo esto para que uno termine entubando a tu regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...