Saltar al contenido
Adrian Olivares

Saray Colombiana 2

Mensajes recomendados

Hola amigos:

Yo soy de la tercera regíon, el sabado estuve en La Serena y me di el gustito de ir conocer a esta niña, la cagó pa rica y buena la atención de esta mujer, relajada con la hora, un cuerazo espectacular, una bubbies que matan, todo en su lugar, bien durito y suavecito, el dapto. bien bueno, le dimos al sistema de bombeo de todas las pocisiones que se ocurrio en esos cortos 60 minutos, incusive ella sugirio algunas pocisiones.

 

Bueno el dato, 100% calado, volveria todas las veces que sea necesario, su tarifa esta bien pagada, de tan solo verla ya se me puso el nervio de punta, en cada pocisión que se ponia, mas me calentaba.

 

Es importante ir bien presentable, (conversabamos en el entretiempo), ella me comentaba que le gustaba que el personaje estuviera bien afeitado, ojala recien bañado, buen aliento, y todas esas preocupaciones que normalmente nosotros nos fijamos en la femina, creo que esos factores generan mas feeling y hace que la cita sea mas llevadera.

 

Saludos a todos y volveré a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado huaso!bruto,

Estuve con ella el viernes. Nos dimos dos buenos polvasos y me dejo sekito!! Me dijo que el mes que viene se va a la Av. del Mar. Quizas esta ocupada en esas cosas...me dijo tb que su cel seguiría siendo el mismo. Insista nomas compadre. Ella es seria en lo que hace...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

 

yo me comunique con ella al mismo numero que aparece publicado en un post antiguo de esta DIOSA....y upapapa...vaya que es genial...abuso de mi inocencia...pero de que manera....a todo esto, en lo que pille donde colocar el reporte pongo la tablita de la ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

QUEEEEE... ???? Saray soltó el * ??

cuando, con quien que no reportó nada... exijo reporte ¡¡¡ jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que fue un deja vu por que yo la visito regularmente y siempre se va la punta para alla y nunca ha pasado nada... aun

jajajajjajaja

Esperemos a que vuelva de su país para que nos de una explicacion no mas

saludos

 

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apuesto que despues resulta que no presta na el chiquitin y el forero se pelo o la confundio.............deja vu

 

 

 

No es Deja Vu , ella me paso hace mucho el * , y lo reporte en su momento , de ves en cuando me lo pasa , ademas ella si da besos .

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...