Saltar al contenido
Adrian Olivares

Saray Colombiana 2

Mensajes recomendados

Gracias camaradas. Por eso dicen que es mejor tener amigos que tener plata.

 

Si no es por ustedes me quedo es perando como.............ja ja ja.

 

Uff eso si se me hace corto el tiempo para atender tantos tarjet interesantes sin desatender a nuestras reinas y princesas del foro.

 

me surge la duda.¿como debe organizar su agenda escoteril el estokador? ¿cuanto de novedad y cuanto del rico y calorcito conocido? ¿cual es el equilibrio ideal?.....

 

mejor no pensar tanto y estokar.....

 

justo-amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias camaradas. Por eso dicen que es mejor tener amigos que tener plata.

 

Si no es por ustedes me quedo es perando como.............ja ja ja.

 

Uff eso si se me hace corto el tiempo para atender tantos tarjet interesantes sin desatender a nuestras reinas y princesas del foro.

 

me surge la duda.¿como debe organizar su agenda escoteril el estokador? ¿cuanto de novedad y cuanto del rico y calorcito conocido? ¿cual es el equilibrio ideal?.....

 

mejor no pensar tanto y estokar.....

 

justo-amador

 

Mejor estokar y si alcansaste a gozar de los dones de la musa en cuesión bien y si no...ya vendán alguan nuevas y espero que mejores porque sino te vas a quedar sin sueldo...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados mañana me lanzo con saray ya que como es dato calado hay que irse a la segura, la pregunta es para aquellos que se han atendido con la señorita, me gustaria saber si el lugar donde atiende es piola ? si ella esta sola en el lugar o hay mas gente ?? la verdad es que lo pregunto por que igual es como incomodo llegar a un lugar y que halla mas gente sacandote el rollo, en definitiva EXISITE LO QUE SE LLAMA "PRIVACIDAD" a eso me refiero,, espero pueden ayudar a este humilde aspirante a estokador para no perder las lucas ni llevarme malos ratos insitu.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero,. la ultima vez q fui donde ella estaba en otras cabañas , no donde estaba el año pasado, donde fui yo era iwal medio funado poq los wones q tan en la porteria les faltaba poco para q t llevaran a tota a la pieza ajjaja, y ella iwal me comento eso, por eso se iba a cambiar, quizas ya lo hizo, deberias preguntarle por fono donde esta, si es donde los sapos, creo.

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero,. la ultima vez q fui donde ella estaba en otras cabañas , no donde estaba el año pasado, donde fui yo era iwal medio funado poq los wones q tan en la porteria les faltaba poco para q t llevaran a tota a la pieza ajjaja, y ella iwal me comento eso, por eso se iba a cambiar, quizas ya lo hizo, deberias preguntarle por fono donde esta, si es donde los sapos, creo.

 

suerte

 

 

 

muchas gracias por la respuesta doctor lecter,, espero mas estokadores puedan dar su opinion, para formarme una idea mas o menos ,,, pero como dice doctor lecter ademas complementare desde la fuente directa.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega estokador

Yo hace un tiempo que me abstengo de kamikase ya que el año pasado antes de hacerme miembro de esta comunidad, me mande dos malos kamikases ... Por lo que hoy en dia solo voy a dafos calados o recomendados, entre esos esta Saray a la que voy con regularidad

Te puedo comentar que el mes pasado estuve esfokandola en las cabañas que esta ahora, que son piola uno pasa a la cabaña y listo sin rollos, por lo menos no tuve problemas y eso que fui como las 4 de la tarde

De todas maneras te recomiendo hablar con ella antes para daber las coordenadas

Ojala te sirva este dato

Un Abrazo y suerte

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias por las ayudas,, entonces podria decirse que el lugar donde atiende saray es piola... no me encontrare con mas personas dentro de la cabaña y sorpresas desagradables.

 

Saludos.

 

Anda cabro de mier...cale...la cosa es que lo vas a pasar bien colega aspirante y mas encima en el mensaje anterior te puse por error aspirate, me pele no te lo vayas a tomar a mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias por las ayudas,, entonces podria decirse que el lugar donde atiende saray es piola... no me encontrare con mas personas dentro de la cabaña y sorpresas desagradables.

 

Saludos.

 

Anda cabro de mier...cale...la cosa es que lo vas a pasar bien colega aspirante y mas encima en el mensaje anterior te puse por error aspirate, me pele no te lo vayas a tomar a mal...

 

 

ok colega killerboy chuta pero no se enoje si pegunto solo por inexperiencia,,, usted claramente es un maestro en estas andansas,, yo cero aporte ,,, pero igual me arriesgoo,, voy mas rato care palo si tu me dices que todo bien, me lanzo no mas

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias por las ayudas,, entonces podria decirse que el lugar donde atiende saray es piola... no me encontrare con mas personas dentro de la cabaña y sorpresas desagradables.

 

Saludos.

 

Anda cabro de mier...cale...la cosa es que lo vas a pasar bien colega aspirante y mas encima en el mensaje anterior te puse por error aspirate, me pele no te lo vayas a tomar a mal...

 

 

ok colega killerboy chuta pero no se enoje si pegunto solo por inexperiencia,,, usted claramente es un maestro en estas andansas,, yo cero aporte ,,, pero igual me arriesgoo,, voy mas rato care palo si tu me dices que todo bien, me lanzo no mas

 

saludos.

 

Hijo, dude cuando hayan opiniones divididas en este caso como alcón a su preza tírese y no se olvide del limón ...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, bueno me debut con alguna de estas musas se retraso un poco por "x" motivos , pero al fin he decidido , hoy me comunique via telefonica con las 2 musas que tenia en mente con saray y romina , debo reconocer que ambas son muy simpaticas , pero al final por los grandes relatos de los estokadores mas experimentados, me lanzare con romina , este sera mi debut en estas ligas, bueno ahi hace mi reporte cuando se concrete la cita.

 

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no me he "terciado" con saray, el destino a puesto trabas a mi encuentro con ella, pero ya vendra, la paciencia es una virtud, la recompensa sera grandiosa........

 

 

 

colega mi debut en estas ligas fue con saray..bueno..que te puedo decir..antes de ir dije " noo si es para ir a probar no mas..". .weno me quedo gustando la weaita.jajajjaa.fue tan buena mi primer estoke en esta ligas con estas musas...las mejores para mi han sido saray y otra chica de santiago que sale en otro foro.... pero saray exquisita.nada malo que decir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha si hubieran mas Saray por estos lados estariamos requetecontracagaos de la risa jajajajja!!! en todo caso aparte de Saray en el portal sexychantas.cl de aqui en la region tambien salva haaarrrrtoooo la Natalia.... es problema es que uno quiere mas variedad... toy cansado de limarme a ambas... ya parecen esposas mias jajajajajaja.... si no hay mas tampoco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el problema en la region estan faltando mas scort pero que realmente valgan la pena para gastan satisfactoriamente sus $$$$ y no ir siempre donde las mismas 3 o con mucha suerte pongamos que hay 5 osea contado con los dedos las scort que hay en la region...

 

ahora hay que restar una ya que saray vuelve a colombia....

 

 

sal2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...