Saltar al contenido
Adrian Olivares

Saray Colombiana 2

Mensajes recomendados

Muchachos como dije antes a mi al menos nunca me paso el* pero me ha dado besos de polola caliente

Eso si puedo asegurar, conmigo al menos es recaliente, da besos, mamom sc, y americana

Rica rica siempre vuelvo

 

Saludos

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que todos concuerdan , buena atencion

pero lo que quizas, no concordemos sea el precio.

 

al precio en base a la edad que tiene saray, segun me confirman tiene 31 años.

valdra la plata pagar eso, ´por una scort de 31 años.

si tuviera 10 años menos si.

 

al final cada sabe uno donde estoka. pero no hay como una scort joven

 

saludoS

GRAN MARQUES DE POLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordemos que Saray tambien a los estokadores que la visitan constantemente, siempre tiene una atencion extra, ya sea en precio o servicio

Es una mujer muy jugada y de un servicio excelente

 

Saludos

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apuesto que despues resulta que no presta na el chiquitin y el forero se pelo o la confundio.............deja vu

 

 

 

No es Deja Vu , ella me paso hace mucho el * , y lo reporte en su momento , de ves en cuando me lo pasa , ademas ella si da besos .

Saludos ...

 

 

pero son re fomes

 

 

 

saray da unos besos super ricos sabe como mover esa lenguita, y con respecto a su * yo se que lo ha pasado, de echo hay scort que a algunos clientes le sueltan el * pero cuando tienen una buena confianza con el cliente...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados como queria juntarme con una musa ya que nunca pude coordinar con angela parece q taba ocupada estos dias y nunca paso nada con las marion 2.0 fui donde la SARAY que en persona es muy pero muy rica recomendable 100% nada que decir aqui les va al tabla.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = SARAY

Edad = ni idea no le pregunte pero creo q como 29

Internet= aki mismo

Costo= 40k

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Av.del Mar onda por la oxigeno

Lugar= cabañas

Tipo= nose pero creo q esta solita

Conserje= tienes q tocar el timbre para q te habran de una cabaña y decir q vas a tal cabaña (eso no me gusto)

Fono=82569571

Horarios= creo q es full yo fui como a las 22:00

Comunicacion: por telefono seper rica la voz onda papito y esas cosas y acento de colombiana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1.65 mas menos

Contextura = delgada muy rica muchas curvas quede loco

Cara = a mi me gusto la encontre linda

Nivel de Photoshop= aunke fui el dia lunes hoy recien vi sus fotos y la encontre mecho mejor en persona

Trato: 7.0 Respetuosa,relajada, muy buena onda me senti super bn con ella.

Besos = 7.0 ricos no soy de muchos pero lo da riso mas encima los tiene gruesos q mejor jajaja

Tetas = 7.0 grandes muy ricas son operadas pero muy ricas

Culo = 7.0 rico muy rico durito es para morir dandole

Pussy = 6.5 rica depilada sin olores na que decir

Mamon = 6.0 con condon no me gusta mucho pero igual con esos labios gruesos

Movimientos pelvicos = 6.0 colombiana nada mas que decir el que sabe sabe

Calidad de sonido= 6.0 ricos respiracion agitada

Anal = sin nota no lo hice (creo q no practica )

Ambiente = 4.5 cabañas pero para entrar tienes que tocar el timbre tienes q decir a cual vas y te abren y pa salir lo mismo (eso no me gusto uno queda muy funado en eso )

Atención= 7.0 na que decir muy simpatica relajada amena me trato super bn me encanto eso de ella

 

Promedio Final = 6.4 creo q da

si volveria mmmm si todo el rato, aunque todo depende del maldito vil dinero XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que la saray es muy simpatica y rica, además no se fija en el tiempo.

 

respecto a los adicionales, yo como al tercer encuentro logre obtener algo mas de lo habitual. pero recuerden ir siempre bien limpios y arreglados. su buen perfume abre muros.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi una vez con la gran saray me dejo mas seko que un martini jajajajajaja pero aun sigo extrañando a la GRAN NATALIA es una lastima pero saray 100% recomendableeeee....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi en la tarde en el centro con calzas negras, mijitaaaaaa rica, que ass màs redondito, grande y paradito, demàs decir que paralizò el centro de serena...tremenda mina...

 

Ya llegara el momento de por fin darle como se merece.....paciencia solamente.

 

La cagò pa rica.....ufffffffffffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como primer aporte al foro le comento que visite a dicha señorita....

 

Que les puedo decir a lo que ya esta escrito???!!!!!

 

Simplemente una exquisitez de mujer!!!! Tal cual la mencionan su trato muy especial y acorde al feeling!!!!

 

La tabla le doy un 6!!!

Se las escribo cuando este en un Pc, ya que del celu es un poco complicado

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me atendí con ella fue fenomenal la vi y mi compañero estuvo listo para el atake nos besamos y acariciaba su culo la tiré en la cama y le hice sexo oral que manera de moverse de placer yo ya estaba más caliente luego ella me hace un mamon sin condón de miedo que casi me manda cortado y se sube arriba y empezamos el enfrentamiento yo no quería acabar quería darle toda la hora y así fue sentía como llegaba al orgasmo saray una y otra vez se movía cada vez más rápido para mandarme cortado pero no podía y me decía que hombre más duro y cambiamos de pose a lo perrito y al ver su culo mi compañero se lleno más de energía y le dimos no paramos y después yo arriba y seguí hasta que acabe y ella con multiorgasmos al final me dijo que había batido su récord y que los hombres venían lo hacían y se iban fue raro el comentario ya que con ese cuerpito quién no se queda para darle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

exatamente salen dos Saray en dicha pagina pero por lo que describe el amigo estokador anterior es la que su celu termina en 571 la colombiana por que si hay una mujer buene buena para la cama es dicha musa es para darle toda la noche o la hora su colita es adictiva y uno vuelve y vuelve con ella y besa de miedo y los mamones s/c tambien para secarlo a uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como le contestaba al amigo que preguntaba por cual de las Saray de nuevo con ella no hay caso miro fotos de otras musas y busco en paginas del dia ,pero no hay caso derecho para donde Saray,con esa colita que tiene y tan cariñosa que es uno siempre termins donde ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...