Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Hoy con mi musa, disfrazada de MERLYNA sensual... Me dejo en otro planeta... En lo personal su atención es exquisita...CA

Editado por Fender

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Hoy visitando a Chantal .. me sorprendió ya que estuvo arriba de la barra. Pero eso no es obstáculo para que su atención siga siendo fidelizadora .. mas con su traje de merlina adams ... todo un placer 

Publicado

Hoy visita, todas las chiquillas paqueadas con prohibición de bajar de la barra...las clausuras están a la orden del día

Publicado

Ayer en AM todas arriba de la barra y con la cara larga, la única que tenía su barra con clientes era Cathy

Cometí el error de atenderme con Johana, siempre pegada al celular y con el caracho largo

Publicado
El 25-01-2020 a las 10:18, Baron72 dijo:

Cometí el error de atenderme con Johana, siempre pegada al celular y con el caracho largo

Hace 3 horas, spikespiegel dijo:

Estimados consulta, johana sigue aqui saludos !!

Por lo menos la semana pasada si estaba la tia Johanna

Publicado

Creo ke anda, con licencia....

Ojalá, no le hayan dado de comer weas.

Aunque en los coffe, sobra el charqui y la "patah Shansho" xDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Debido a invitacion por IG   de la Cynthia Chikibaby pase a este antro a calentar motores , esta minita es jugada , se pasa bien , buen culo . Lo malo que.   no tiene local fijo , lo bueno que debido a lo mismo dispone de harto tiempo...... 

Publicado

Para los que le interese, la peruana deborah trabajando en este local... resto del turno ambas katty, chantal y paloma 

Publicado

Es cuerona esa perupe, pero recuerdo que era collar de melones , creída y choriza en sus inicios y emparejada con un flaite grone......Nunca me atendí con ella. No sé si ahora se le bajaron los humos.

Publicado

Dale a comer, Su Chamal Pe; si la mina anda alzada...

So Sería xDD 

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Sigue creída, pero un poco menos porque cacha que ya no está rica como antes y sigue con un negro, aunque no sé si es el mismo.

Publicado

Estimados buenas. 

Una consulta por favor.

Cómo se llama una flaquita que está como quiere que está frente a la barra de chantal?

No la rubia (Andrea creo que se llama).

Me pareció bien interesante.

Gracias!

Publicado
Hace 23 horas, Jinzo dijo:

Sigue creída, pero un poco menos porque cacha que ya no está rica como antes y sigue con un negro, aunque no sé si es el mismo.

O sea, debe estar más suelta, si se mete con puros grones...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy con mi musa, En esa malla transparente que deja poco a la imaginacion... El complemento Del juego en la barra.... Ufffffffff

Publicado
El 12-02-2020 a las 13:56, Mello dijo:

@soundwave  Puede ser Javiera

Puede ser coleguita. 

Lo malo que después fui y no estaba.

Me podrían direcciinar a donde está ahora por favor.

Publicado

Me pierdo como un mes regreso con mi musa y todo perfecto hasta que tengo que tolerar como 3 horas de música pajera... Penca la wea... Deprimente

Publicado

Me Cambiaron a la Chantal de Local.... Regreso a Su Casa de Inicio... EL 106 Es Muy cariñosa y divertida esta mina...

Publicado

Así es ,Chantal me comentó que solo por hoy está en el 106 ..

Eso Si , Y a pesar de estar arriba de la barra. Ella la maneja como quiere, Hoy con body de látex y arnés de cuero se veía riquísima, y junto con su tradicional música rockera no pasa desapercibida en ningún lugar 

Publicado

Las últimas 2 veces que pase en am el local estaba ediondo y sin agua caliente... todo mal aquí parece...

Publicado

Una consulta colegas la chica que está frente a la caja creo se llama Javi saben de su paradero? Me dijeron que está en el 151 pero no la encontré ahí? Si me pueden ayudar, ella es flaca, chilena, curvilínea pelo ondulado y largo!!

Publicado (editado)

Hoy en la barra de Chantal, al frente Kathy, tremendo forrazo de Kathy un derrier increíble, por el otro lado Daniela espectacular. Chantal súper generosa como siempre, muy buen momento... 

Editado por Dazing
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...