Saltar al contenido
Pablo Longueira

Que Toplera Te Llevaste Al España

Mensajes recomendados

Don Pablo Longueira, ,,, Aplausos,,,,  De las que nombro solo conozco a Rousse y con ese cuerpo que tiene haberla tenido en una cama a patita pela debe ser una experiencia religiosa.

Personalmente no he tenido este tipo de experiencias extratopleril , el tiempo no me da pa tanto y esta caga de coronavirus no permitio que concretara motel con un manjar 

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 De las minas de toples que lleve:

Ginger, varias veces (muchas).

Leslie, 3 o 4 ahí.

Dámaris, un par.

Ayleen, solo sacandola del toples, corta.

Isabel, Marisol, Johanna y otras clásicas...

Siempre me gustó ir con la mákina, porque además de la buena atención es una mujer sin vicios e ibas a la segura, nunca te caga ni se hace la viva.

 

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Pía, del catedral, acepto ir conmigo un par de veces al España. Ya no trabaja en catedral. Fisicamente se parecia a Milet, blanca, pelo rubio teñido y trasero generoso. En el ultimo tiempo, mas o menos unos seis meses me ha ido mal, se han puesto algo mañosas las chicas y no he podido concretar ninguna salida, pero en su momento aceptaron ir al España conmigo fueron Mimi e Isabella, ambas x separado x supuesto.

Cuando se acabe el coronavirus, a cual me gustaría llevar? Eso es otro tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2020 a las 23:06, Kuzey dijo:

A ninguna aún pero ganas no me han faltado.

¿Cuanto sale el tiempo mínimo en ese motel?

Yo siempre acuerdo 3 horas, una vez se acaba la acción me quedo acostado viendo tele, mietras las peucas se van, antes de las 2 cuesta 11 lucas, despues 17 me parece.

Lo bueno de este lugar es que puedes esperar a las minas en la pieza, ah y si metes dos o tres son 10 lucas adicional por mina el valor del lugars.

Las esperas escuchando reguetoon en yutu y estas en una extensión de msp, pero en pelotas, con baño limpio y aire acondicionado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Rousse la deje plantada hace 1 mes.

 

Actualmente estoy retirado, aunque las cvicas siempre te tiran su whatsapp loco a ver si pescas y wea.

 

Pero en este vicio he gastado demaciada mucha mucha plata, me atrevería decir que los últimos s 3 años me gaste 50 palos ???. Pero ya me retiré y no pienso volver ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2020 a las 22:51, Pablo Longueira dijo:

Como un colega la dejo botando, acá va mi humilde lista.

1. Hellen msp

2. Michelle msp

3. Hermana de michelle (juntas y separadas)

4. Diamante catedral

5. Natacha msp

6. Rouse catedral

Bueno y otras pero para que ser tan cacheton..

a Hellen le tengo ganas siempre la veo en su IG cosita mas rica, pero nunca me atendí con ella por fuera. y en el local solo como 3 veces.

 

ojo cualquiera que quiera datos onda numeros, ya saben se lo tienen que pedir directamente a las chicas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Solinvictus35 Si señor justo en la esquina. tiene ingreso por catedral, un ascensor bien piola o por morande la entrada principal ( tiene que subir al segundo piso) no hay que detenerse en conserjeria, pasa directo al segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.el año pasado llevé a Jessica (culombiana piola) cuando estaba en Catedral, no soy un semental e iba a estos lares cuando estaba pasando la Mona al otra día, nada digno de contar.... envidio a los que sacan a X cantidad de topleras, pero no me llama tanto la atención por eso desisto...  y hace unos años hacían reportes completos, y dejaron de hacerlos, ahí era buena opción para conocer los dotes de las muchachas por fuera... siempre que fuera vdd los relatos....

Estas chiquillas podrían publicarse en IG, digo yo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...