Saltar al contenido

elabogado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Chicas, escorts, café, night club

Visitantes recientes del perfil

360 visitas de perfil

elabogado's Achievements

  1. Hola estimados: Me fijé que no hay ningún tema relacionado con los horarios salvo si son AM o PM, entonces quería saber si alguien se maneja con los días de apertura de los locales. Parto diciendo que tengo entendido que el Free Girls de MacIver está abierto los días domingo. Alguien sabe de algún otro? Saludos!
  2. Amigo Genuino, comparto que son cosas que NO se deben hacer en un topless. Lo digo por que lo vi. Yo no consumo, salvo marihuana y en espacios controlados y donde sepa que no tendré que preocuparme si me cagan o no (casa, casa de amigos, etc). Pero si tengo amigos consumidores y se han metido en problemas. Saludos!
  3. Yo tengo un consejo que no había visto aquí. Si alguno le gusta "consumir" alguna cosa, eviten comprar en lo topless. Todos sabemos que las redes de tráfico están bien arraigadas en los clubes nocturnos, pero muchas veces te meten otro tipo de drogas con el objetivo de borrarte y robarte. Esto no es solo peligroso para el bolsillo, sino que además puede casuarte un grave daño a la salud e incluso la muerte si es que tienes antecedentes médicos. Si quieres pichicatearte con algo, consumelo después o lleva lo tuyo. Te escondes en el baño y sigues en la pelea, pero no compres nada adentro. Además, en el evento que te pillen, puedes ser denunciado por tráfico o consumo como falta penal. He visto varios casos así en Tribunales en que llegan con las tarjetas reventadas, pero han sido voluntarias y ni se acuerdan de lo que han hecho. Saludos, Feliz estoque!
  4. Estimados colegas de andanzas, como corresponde, me presento: Tengo 32 años, soltero y como dice mi nick, abogado. Llevo varios años urgando el foro, buscando datos, consejos, etc, pero nunca me había animado a entrar a ser miembro de tan honorable club. Soy kamikaze por naturaleza, he conocido varios locales del sector sur y centro que no se han anunciado nunca aquí, así que voy a tratar de aportar con reportes, datos y toda información relevante para los newbies. Si bien no soy nuevo en estas andanzas, admito que si lo soy en comunidades de estokadores como este tan honorable club se hace llamar. Espero dar lo mejor de mí mientras me lo permitan las lucas. Gracias por aceptarme y nos leemos pronto. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...