Saltar al contenido
Wallabies

Posteos Antiguos - Presentación

Mensajes recomendados

Hola a todos me presento soy viejitoyfeo actualmente en santiago 10 años atras en la octava ,:whistling2: saludos para todos y la verdad hace muchos años me encantaba ir a los toples, lo cual deje por circuntacias de la vida. Pero como una vez me dijo una amiga que trabajaba en esos tiempos en la querida Tia Olga "El que nace chicharra muere cantando", asi que mejor ,seguiremos su consejo y pa comenzar tratare de actualizarme en tan digno foro.

 

:disguise2:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido estimado yashiro967 ... que buen gusto tiene :gap:

Como recomendación ... lease "El directorio..." y de pasadita "El manual toplero"

 

Quedamos a la espera de sus aportes :thumb_yello:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Gusto en saludarles, por recomendación de un amigo y querer salir de mi criadero de pollos (muy pollo), he decidido entrar al foro nuevamente. Tuve una pequeña entrada el año 2008 creo, estaba dispuesto a debutar con alguna musa, en ese entonces, pero nuevamente caí en las garras de una polola y como me mantengo tranquilo durante mis relaciones, no concreté nada. Hoy he vuelto, aunque en nivel principiante, espero aprender de los mejores. Estaré unos días recorriendo las bondadades de la página y sobre todo tratando, ahora si, de encontrar una musa ideal (hasta en esto pretendo mantener la fidelidad). También tengo como objetivo recorrern el circuito de night clubs.

 

Como quién diría, pretendo despertar mi largo letargo.

 

Saludos a todos y es un gusto enorme formar parte de esta comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me siento la raja en este foro siento que aqui todos hablamos el mismo idioma llegue a este foro por que fui al paraiso 1 el que esta en morando con san pablo xD y bueno conoci a un chica rocio empece a navegar por la web y me enconttre con este foro espectacular y colgea sla raja que s emanejan en el tema , y bueno me han confirmado que es la mismisima chica que m regalo 2 bebidas xD jajaja y me dejo marcando ocupado xD ! asi que na po todo bien y ojalas pueda contribuirles info tbn :D buen foro :D ! adios !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno queridos parroquianos paso a presentarme como soldado619 soy un chico de 22 años el cual por cosas de la vida un dia llege a paraiso 1 y desde ese dia q es mi local favorito ( aunque solo o visito 2 veces al mes ) y ahora ultimo e visitado paraiso catedral siendo estos 2 los unicos q e recorrido ( ya q x el experto toplero de mi primo me recomendo los paraisos como los mejores yno se equivoco )

espero poder aprender mas de ustedes ) aunque ya e aprendido sobre este tema x mis propios medios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soldado619, stm, krilim bienvenidos sean a este rincón de la penumbra y el neón :winner_first_h4h:

Esperamos que lo info les sea de utilidad, y quedamos a la espera de sus impresiones :v:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento! =)

 

Vengo en busca de estoques, datos hot y de buena calidad. Busco lugares top y minas exquisitas de alto calibre :D

 

Lo ideal, sería ir recorriendo los mejores lugares de stgo en este ámbito, visitando a los mejores locales en sus momentos "peak" antes de la decadencia :P

 

Asiq, mientras hago mi búsqueda, iré aportando acá las experiencias y actualizando con reportes (si me da el tiempo claro xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento! =)

 

Vengo en busca de estoques, datos hot y de buena calidad. Busco lugares top y minas exquisitas de alto calibre :D

 

Lo ideal, sería ir recorriendo los mejores lugares de stgo en este ámbito, visitando a los mejores locales en sus momentos "peak" antes de la decadencia :P

 

Asiq, mientras hago mi búsqueda, iré aportando acá las experiencias y actualizando con reportes (si me da el tiempo claro xD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido sea estimado, que bueno que despues de tanto tiempo por lo menos se haya presentado, ojalá que no llegue hasta aquí solamente.

Leyendo los diferentes sub-foros aprenderá bastante, quedamos a la espera de sus futuros aportes.

 

Saludos :blush2:

 

 

PD: Viva el Sexo Seguro .... XD jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estimados Colegas! Agradezco a kaaballero por indicarme que debo presentarme...justo a 3 años de inscribirme aqui! no tenia ni idea. Gracias de verdad estimado!

Soy peppi y hace tiempo estoy en el mundo del topleteo y cafés. Estuve retirado porque ya no vivia en Santiago y donde estaba no habia nada interesante que relatar. Ahora estoy de regreso y espero incorporarme a esta comunidad y participar en las juntás, toures y demáses jajajaja.

Espero ser un aporte aunqiue claramente preguntaré al principio más que nada, pero luego espero comentar mis experiencias, las buenas y malas.

 

Muchos saluidos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido estimado Altaïr Nizarie, que bueno que se haya decidido a "retribuir y aportar en todo lo que pueda" ... eso es gratificante :blush2:

Paselo bien, lea, saque conclusiones y ... obviamente ... aporte, todo sirve.

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...