Saltar al contenido
Eze

Agencia

Mensajes recomendados

Nombre = Cata

Edad = 22, dijo que tenía.

Internet= Femme

Costo= 30.000 / Hora hace adicionales.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Agencia Errazuriz / Se cambiaron

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= (si, pero no dice nada)

Fono= Es conocido.

Horarios= Lunes, Miercoles y Viernes, mas detalles no lo se.

Comunicación: Cordial / Neutra

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Paso.

Estatura = 1.68 cms

Contextura = 60 + Delgada

Cara = 60 + Bonita.

Nivel de Photoshop= Hay una foto circulando, y enrealidad siempre las fotos muestran el mejor lado, debe ser 0% pero un buen angulo.

Trato: Respetuoso

Besos = 60 de Polola

Tetas = 45 + chicas, es lo único deficiente.

Culo = 60 + encachao.

Pussy = 65 + rica, sin olores, introducción de dedos.

Mamon = 60 + (sin condon, bien pudo haber sido mejor)

Movimientos pelvicos = 50 + medio robotica

Calidad de sonido= 50 + pocos pero naturales

Anal = no aplica

Ambiente = 60 + limpio, era mejor el local anterior.

Atención= 60, buena pero nerviosa.

Comentario:

Primero que todo, gracias por la oportunidad de escribir, llevo mucho en este foro y nunca me había animado, y dije… no debo ser tan charcha y egoísta, asi que decidi a escribir…Bueno, he seguido la pista de la agencia Femme, fui a la que estaba en Pedro Montt, en Calle Blanco y ahora en Errazuriz, la verdad no sé porque se cambian tanto… nunca pregunte. Igual mala, porque llegue a Calle Blanco,  toque el timbre, golpee la puerta y menos mal que no había nadie jajajaja… así que llame enchuchao pidiendo explicaciones y me dijeron que estaban a la vuelta en Errazuriz. Voy al grano,  llegue el lugar, un lugar mas chico que el anterior, hicieron pasar la Nicol estaba con otro comensal, a Florencia (había estado con ella y a mi me gusta la variedad, además que para ser sincero la Florencia es recontrajugada caliente y aguanta mucho pero hay algo que no me gusta…)  luego llega  la Catalina y ahí empezamos, le pregunte que adicional hacía y me dijo que oral sin condon, le dije que le diéramos (10 lucas mas). Al principio fue muy frío, poca iniciativa, pero pensé, si tiene poca iniciativa hay que buscarla, ya si uno la busca y tampoco hay iniciativa es mejor virarse… Así que empecé a darle besos por su cuerpo, le saque su sostén tetas chicas y no lindas, le baja puntos, pero quien soy yo para decirlo si tengo la media guata y tengo mas tetas que ella jajaja.. comencé a hacerle sexo oral, y la mina como que se inmovilizo, y dije esta no se excita, yo seguí hasta que se pego el medio tiriton en su guata y dije chan! Abrimos la puerta del placer… le seguí haciendo sexo oral, se recontramojo, aplique introducción de dedos, rugosidad, se entrego y bacan!. Despues nos dimos unos besos, y ella me pregunto si quería sexo oral, le dije que vamos! Aplico y era como polola, a momentos bien, otros momentos ahí, se pego su garganta profunda en su momento, eso se agradece.  Luego comenzamos a darle, me dijo si podía poner yo arriba, así que ahí le dimos le dimos le dimos… hasta que me fui, la mina gimió lo que tenía que gemir, no alaraqueo, ni me hizo pensar aah esta esta mintiendo como muchas veces pasa.

Luego de toda la acción, nos pusimos a conversar y me dijo que estaba hace poco en el rubro, yo quiero creerle, porque efectivamente se notaba poca experiencia, pero en términos generales bien.  Si me preguntan, volverías a ir? Como dije me gusta la variedad, solo he repetido dos veces de mina… y aca volvería a ir solo para ver si alcanzo algo de experiencia, porque igual en momentos fue como reservada la mina, no era como la Marcely o la Dulce de su tiempo, por poner su ejemplo

Notal Final 5,8

Eso sería, cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el primer local habían dos minas super ricas, me dijeron que a una de ellas la fue a encarar el pololo, entro a la mala al lugar, se metio a la pieza, le pego al parroquiano, le pego a la mina... en conclusion hizo show. 

El conserje valía callampa igual, mejor que se hayan ido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Edad = 22

Internet= Femme

Costo= 30 la hora,20 la media + adicionales

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Femme

Lugar=  departamento

Tipo= : agencia

Conserje=  si,pero como es un edificio de oficinas uno llega y pasa nomas

Fono=(): disponible en la web

Horarios= : hasta las 20 hrs, yo fui como a las 5 de la tarde

Comunicacion: bien por telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un 0 absoluto

Estatura = 160 cm app

Contextura = 50, con marcas de maternidad

Cara = 60, bonita para mi gusto

Nivel de Photoshop= no vi imagenes de la chica

Trato: 50, relajada,mas que relajada yo diria displiscente.

Besos = 20, no da, solo nos dimos un par de piquitos.

Tetas = 40,  se veian de buen tamaño pero no me dejo sacarle el sosten en ningun momento(niun brillo asi) ya que me dijo que fue madre hace poco y estaba amamantando,asi que le incomodaba ya que le salia leche. Igual las toque harto y meti mi cara entremedio jaja.

Culo = 55, pequeño,igual no me fije mucho

Pussy = 50, me dijo que no le gustaba que le tocaran ahi. Se notaba algo carreteado

Mamon = 50,con condon, nada inolvidable, destacar que antes de comenzar te limpia el miembro con una toalla humeda.Lo encontre extraño,nunca antes me lo habian hecho jaja 

Movimientos pelvicos = 60,igual se sabia mover,tenia buena disposicion para cambiar de posicion

Calidad de sonido=60 , el tipico quejido despacito, me parecio natural

Anal = no probe, adicional

Ambiente = 50, no me gusto el departamento,baño sin ducha y compartido.

Atención= 50, demasiadas mañas, no hubo ninguna previa.Hablamos un poco,se fumo un pitito y empezamos de una, asi nomas,todo frio.

 

Promedio Final = rajuñando el 50.

 

Comentarios a parte= Habia escuchado de esta agencia,tenia mis dudas y al final como me quedaba cerca me decidi a ir. Habian dos chicas disponibles, Antonia (de lentes) y otra chica mas que no recuerdo el nombre pero que me parecio que andaba desganada asi que preferi a Antonia.

Como ya dije ,me parecio que tenia demasiadas mañas( si hubiese sabido lo de los pechos,entonces no  me hubiese atendido con ella) se notaba un poco cansada,yo creo que por la hora(fui como a las 5 app) Me parecio demasiado fria para atender,no se dio quimica entre ambos.Pagué la hora y creo que solo estuve unos 45 minutos.Hubo algunos detalles de la atencion personalmente me matan la pasion.En resumen¿Volveria con ella? definitivamente NO,ademas creo que de las  veces que he estado con escorts,esta es la vez que he salido menos satisfecho despues de una atencion,con esa fea sensacion de quizas haber tirado la plata ¿Volveria a la agencia? mmm,me lo pensaria,aunque el departamento no me gusto mucho,me parece que por cercania y valor es lo mas conveniente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estoka quinta.... Hace tiempo no reportaba jejeje la verdad medio alejado de las pistas.... Al caso... Una de las últimas incursiones fue en esta agencia que antes estaba en otro edificio cercano a actual de hecho la última ves me presente en la puerta del antiguo lugar porque están en el mismo piso jejeje la cosa es que me sorprendieron las chicas flacas y pequeñas y  reconosco que fui por el precio y lo central del lugar, sin ser tan alumbrado... Y por las fotos de chicas teeennn siempre olvido o enredo los nombres, aparte siempre se los cambian jajaja, así que recuerdo a esta chica antonia por los lentes y sus grandes y firmes pechos, la otra una morena igual de flaca pelo largo bien ella buena figura... Otra rubia igual de delgada ojitos claros mmmm que ganas de haber tenido más dinero jejejeje

La cosa es que esta última incursión fue con Antonia por su facha y se notaba que quería hacer la pega conmigo jejje regia ella mamá hace poco partió aclarando lo de sus pechos porque quizás yo estaba clavado en ellos y demás quería puro meterme hay  jajaja pero en fin apezar de su advertencia jugué piola y nada grave para los mas viejos o mejor dicho con más experiencias al estimular esa zona les sale Milk lo cual entiendo no le es muy agradable a varias... A otras les es hasta excitante jejje pero en fin el caso es que esta chica luego del juguete aplico oral luego de lo pactado y como pocas veces acabe y me fui de sorpresa como hace mucho no me pasaba,  oral profundo con su arcada como las antiguas reinas del medio estokeril jejje su atención  luego de reponerme, bien dócil la nena aparte es liviana así que varias poses hicimos en la segunda patita, me fui cortina luego del aviso a la puerta porque ya había pasado la hora... En resumen muy buena incursión, hubo feeeling me hizo acabar como pocas al principio y la. Segunda patita ufff eso me lo recerbo  jejje entiendo que hace cola pero hace rato jejejje así que repetible lo único incomodo el baño del lugar porque se adapto el depto a oficina hay mal para el aseo posterior... Lo otro yo siempre voy desde la ducha a la incursión y eso de las toallas humedas antes y sobre todo después me parece genial aparte con estos calores hay que refrescar al compañero de batallas jajajja eso colegas planeo trío por hay ojalá resulte ya que cada ves incursionó menos en estas lides.... Seria buenas estokada chao no más!!!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = 24 al ojo

Internet= femme

Costo= 20 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valpo

Lugar= Depto

Tipo= Agencia Femme

Conserje= un wn que ni pesca

Fono= 9 7667 4661

Horarios= Lunes a sabados de 11 a 7 por ahi

Comunicacion: WSP, fluido y amable. me hablo una de las niñas esta vez

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% 

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura = 5 ... marcas de maternidad pero la encontre guapa 

Cara = 6  me gustó pero por ser cara de calentona

Nivel de Photoshop = 30%

Trato: Simpatica, conversadora y respetuosa

Besos = 5 da pero hay que buscarlos

Tetas = 4  bonitas, no le gusta sacarlas por el tema maternidad, la calentura se llevo lo mejor de mi y no me importo mucho.

Culo = 7 lo que me convenció de quedarme fue ese culito ... tal y como me gusta formadito y fit 

Pussy = 6 mojada y sin olores ... se veia bien

Mamon = 5 C/C. Te pesca el manwaco y lo limpia antes de incursionar ... ahi supongo que pagamos limpios por cochinos ... para no encontrarse una sorpresa ella me imagino.

Movimientos pelvicos = 6  hice yo la pega porq asi me gusta pero tiene buena disposicion y buena onda para ir cambiando.

Calidad de sonido= 6 pocos al final subio mas el volumen

Anal = no aplique 

Ambiente = 4 le falto su barrida a la pieza y el baño no tiene para ducharse. 

Atención= 6 respetuosa y conversadora ... eso ayuda a relajarse un poco mas ... fue clara con los temas de maternidad y llegamos a acuerdo con lo que se podia y no hacer ... me fui contento y livianito.

 

Promedio Final = 6 al ojo

 

Comentarios a parte = Andaba con ganas de portarme mal y fui a probar suerte a la agencia ... habia intentado antes y solo encontre a florencia que no daba para repetir ... esta vez ella contesto el wsp y mando audios de las niñas disponibles. nombro 3 y al llegar ya habian calado a una por lo que quedo florencia y antonia ... por florencia no me iba a quedar y aparecio la ultima ... note sus marcas de maternidad pero un cuerpo bonito, una cara agradable, luego se da vuelta y quedo pegado en un culo ... ella lo nota y se rie. 

elegí quedarme con antonia y pago los 20. luego me dice lo de su maternidad y que prefiere no sacarse el sosten a lo que accedo. luego te toma el manwaco y lo limpia con una toalla humeda antes de poner el condon y aplicar mamon ... no me mato la onda pero fue raro ... luego de eso todo normal, me encanto su culo y tuvimos buena onda ... distintas posiciones y ella super dispuesta. acabe un par de veces y se nos acaba el tiempo ... pregunto por la ducha a lo que me responde que no tienen. me retiro del lugar livianito

 

para el colega que puso reporte mas arriba ... me toco la suerte de ir temprano y encontrar a la chiquilla con mejor disposición ... tantas trabas para hacer bolsa a la chiquilla igual molestan pero queria probar algo nuevo y me gustó ... recomiendo esta chiquilla por sobre florencia que no me dejo muy a gusto cuando me atendi con ella.

detalle para el cierre ... al salir me tope con una chiquilla guapa con cara de teen calentona que se estaba arreglando ... de weon no pregunte el nombre pero si alguien se ha atendido con ella agradeceria el dato ... quiero probarlas a todas antes de buscar otros horizontes.

repetiria? la atencion fue buena pero no da para repetir.

saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Solractoto dijo:

alguno se ha atendido con ella en estas ultimas semanas? necesito hacerles unas consultas

Yo Bro alguna duda ....es tal cual la describen acá arriba ...atención normal ...tirada para buena...pero es verano hay tanto donde probar .... también tenemos Santiago a 1 hora en auto ...y una 1 hora 30 min en buss xD

Editado por gustavs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokaroes... me dieron ganas de compatir mi experiencia respecto a mi retorno a las pistas.. luego de volver a la soltería las ganas de weiar son inevitables  jaja xD.

Nombre = Cata
Edad = teen 23 segun la pagina.
Estatura = 1.65cm

Internet= Femme valpo.

Costo= 20.000 1/2, 30mil 1hr 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= por blanco en valpito. esas torres gemelas. 

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= sI... buenas tardes y seria todo.

Fono= +56 9 7667 4661 

Horarios= www.femmevalpo.cl <- mas info

Comunicación: impeque

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune.

Contextura = 60 + Delgada

Cara = 60 + Bonita.

Nivel de Photoshop= la foto que vi mm el culo es mejor en vivo jaaj

Trato: buena onda.

Besos = de - a + = 60

Tetas = 60 acorde a su cuerpo, norte sur.

Culo = 67 me 4 ese pov me dejo loco.

Pussy = 60 rika .

Mamon = 58. cc. aplica s/c tanbn.

Movimientos pelvicos = 65 ricos acorde a la situacion xD

Calidad de sonido= 65 suavecitos. 

Anal = no pregunte xp

Ambiente = 70, la habitacion que me toco. impeque, grande con baño privado, y cama de masaje. y el cabron en la recepción tiene puesto porno jaja xD

Atención=65 buena onda risas y webeo jaja.

 

En resumen, hablo con el cabrón me envió su pagina y me calentó el poto de cata.. coordino la cita con la musa, cuando entra a la habitación, una teen universitaria tal cual. (no recuerdo que me dijo que estudiaba). su conversa piola y entramos en buena onda... luego sus besos por todo el cuerpo.. de apoco subiendo la temperatura, entre risa y webeo, todo se fue dando... en 4 su culo es hermoso... si andan con gana de weiar con una universitaria cata es buena opción.. full teen de cara y cuerpo.
SAludos amigos estokadores. x¨P
 

 


 

Editado por estokadordepuerto
falto intro. xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cata

Edad = 21 me dijo.

Internet= Femme

Costo= 30.000 /10.000 adicional.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Errazuriz

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= si, no pesca...

Fono= El de siempre

Horarios= Fui un viernes a las 13:30

Comunicación: Justo y preciso...

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nulo.

Estatura = 1.68 cms (app).

Contextura = 60 + Delgada, blanca.

Cara = 60 + Bonita.

Nivel de Photoshop= 10% en las fotos se ve más bronceada, pero es de tes blanca, en lo personal me gusta más así.

Trato: Respetuoso

Besos = 30 unos pocos al inicio.

Tetas = 50 + chica pero no son feas, igual tiene marcas de maternidad.

Culo = 60 + en 4 es lo mejor pero tiene marcas de maternidad.

Pussy = 70 + exquisita, lo mejor, se moja harto.

Mamon = 60 + s/c adicional. Bastante bueno

Movimientos pelvicos = 30 + floja

Calidad de sonido= 40+ fomes

Anal = no aplica

Ambiente = 60 + limpio y con ducha

Atención= 40, fome, harta conversa y floja.

Comentario:

Iba a repetir con Belén (luego dejo el reporte ya que fue una experiencia demasiado buena) pero no estaba. Para salir de la duda me atendí con la Cata.
No estaba el chulo y me hacen pasar a la pieza chica, esperé como 10 minutos y llega la chica y me hace cambiar de pieza, ya empecé a dudar del servicio. Pasan otros 5 minutos, llega y me pregunta si fumo porque ella quiere fumar, le dije que fumara no me complicaba eso. AL rato llega, se pone a fumar y mete harta conversa... Demasiada diría, ya para ese rato pasaron unos 30 minutos. Después al grano, sus cariños, ropa afuera y empieza el mamón s/c que estuvo muy bueno, se maneja. Le di unos besos en las pechugas y se calentó un poco y me dio unos besos y sería. Se pone encima y al estoke... Estuvimos un rato, me dice que se cansó y la pongo en 4 que es donde más se luce ese cuerpo, le di harto rato en esa posa y dice que no está cansada y wtf? pesca un cigarro y se pone a fumar. 

Tomé mis cosas y pa' fuera... Fome la experiencia, es una mina super mañosa y fome. Tiene lo suyo pero seguramente se aprovechó de que no estaba el chulo o eso creo.

La recomiendo? Para nada...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana fui a femme pensando en repetir con Belen, no estaba y para no perder el pique me repetí con Antonia, no se si reportes repetidos llevan tabla.

En resumen me atendió super bien, muy relajada y jugada. no suelo conversar con las niñas pero ella metía conversa (mientras le daba) y me gustó bastante el servicio esta vez, yo diría mucho mas que la vez anterior ... quizás la pille de buenas. normalmente voy temprano a portarme mal y nunca me mañosean las chiquillas. quizás fue suerte.

Como anécdota, cuando presentaron a las niñas ... me presentaron a una gordita medio chana, morena con tatuaje en la cadera. no me acuerdo ni el nombre pero a mi gusto estaba malita. 

Eso, corta y fome pero trato de aportar cuando puedo. 

saludos ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre = Antonia

Estatura = 1.65

Edad = 22

Internet =whatsapp femmevalpo.cl

Costo = 20mil 1/2

Nacionalidad = chilena.

Ubicación = Valpo por blanco

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = Hola y chao.

Fono = el de siempre

Horarios = lunes a sábado en el día.

Comunicación = Vía whatsapps.. todo ok

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/a

Contextura = 66 Flaquita como me gustan

Cara = 65 es linda  

Trato: 70 mina buena onda 

Besos = 60 ricos de polola

Tetas = 65 de skinny teen (así me gustan)

Culo = 70 rico con un tono hermoso jaja

Pussy = 65 con un moicano cero olores-

Mamón = 70 cc le puso talento me ponía poto en la cara (subio puntos)

Movimientos pelvicos = 70 se la jugo.. se la gano la lucas xDD

Calidad de sonido= 60 guenos

Anal = N/a

Ambiente = 70 todo limpio, ornado y baño impeque con ducha.. pieza con visa al mar.

Atención= 70 simpática  mina buena onda.

Promedio Final = calculen 

 

Comentarios a parte=  A eso del medio día había buen clima full solcito rico y andaba por el sector... llame y contesto una señora, pregunte por catalina y me dijo que estaba de vacaciones así que me la jugué por antonia... paso a la habitación, tiene una vista muy buena... Entra anto con unos jeans y sostenes negros.. ese culo que se gasta hermoso de teen universitaria onda compañerita de curso que quieres puro darle jaja XD... la típica conversa para que todo fluya.. pone música electrónica y me empieza a bailar mientras le beso todo su body.. se saca los pantalones, colales negro en cuerpo blanco pputa que e calienta esa wea xDD... le empece a buscar los besos... todo de viento empopa jaja... Se dirige al país (C/c) rico, me gusto.. me puso el poto en cara (eso sumo puntos).. Luego de eso empezamos el acto divino.. aquí se gano las lucas... se noto el esfuerzo jajaja harto movimiento pélvico y con esa pose que no se como se llama... que la mina esta arriba tuyo como hincada... tuve que cambiar de posición para no desteñir jajaj.. En resumen la mina es rica tiene lindo cuerpo pero su culo se gana el premio xDD  

Volveria?? si.. la próxima iré por un trió haber que se cuece. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Estatura = 1.60

Edad = 24 creo 

Internet = LEK

Costo = 30mil

Nacionalidad = Porteña

Ubicación = Valpo por blanco

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = Buenos días 

Fono = el de siempre

Horarios = Días hábiles 

Comunicación = Vía whatsapps.. 

Nivel de Empotamiento= 65

Contextura = 60 Como para andar de la mano 

Cara = 70 bella 

Trato: 70 te trata con amor 

Besos = 70 le mordía los labios 

Tetas = 60 de nenita que da leche me dio un poco 

Culo = 70 en cuatro lujo casi me equivoco ja

Pussy = 65 descanse con mi boca en el

Mamón = 70 cc al principio unos besos sc

Movimientos pelvicos = le di yo

Calidad de sonido= Riko decía que iba a acabar 

Anal = Conversable

Ambiente = 70 limpio se ve el Dique 

Atención= 70

Promedio Final = 69 con ella 

RESUMEN me encanta esta mujer volveré después de que termine mi marea 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de leer algunos reportes y opiniones no muy favorables sobre esta chica, decidí ir a Femme decidido a atenderme con ella, ya que siempre me llamo la atención.

Nombre = Catalina

 

Edad = 22 app

 

Internet= Femme

 

Costo= 20 mil media hora, 30 la hora

 

Nacionalidad = chilena

 

Ubicación= Cerca de la plaza Victoria

 

Lugar= departamento, como hay varias oficinas en el edificio entonces igual se pasa piola ( supongo)

 

Tipo= agencia

 

Conserje= Si hay, pero no pesca ni dice nada

 

Fono: El de siempre

 

Horarios= 11-17 hrs, yo fui como a las 14 hrs

 

Comunicacion: Llame por teléfono y me dieron las instrucciones para llegar al lugar, no se si será una de las chicas la que habla o alguna secretaria.

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %, hay que saber diferencias, aunque uno es humano y a veces no es tan fácil separar las cosas

Estatura = 165 cm app, puede que un poco mas, es alta.

Contextura = 65, es delgada

Cara = 65, me parece linda, aunque un poco seria

Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos

Trato: respetuosa y relajada. Este punto me sorprendio porque la verdad esperaba a una mina pesada.

Besos = 65, con lengua, ella los busca

Tetas = 55, pequeñas y con marcas de maternidad. Le gusta que se las chupen y toquen, ricas en ese sentido

Culo = 65, redondito y rico al tacto

Pussy = 65, depilada, bien lubricada, deja meter dedos

Mamon = 65, le pone harto empeño, bien bueno

Movimientos pelvicos = 60, bien jugada la mina, le puso harto color, se enfoco en que yo disfrutara

Calidad de sonido= 60, los típicos quejidos, naturales supongo,nada sobreactuado

Anal = no pregunte

Ambiente = 65 ( lo único malo es que no hay ducha)

Atención= 65,relajada.

Promedio Final = sin calcular le pongo un 65

Comentarios a parte= Hace tiempo que tenia ganas de atenderme con Catalina. Me daba curiosidad ya que siempre que uno va a femme y la presentan tiene cara de lateada. Llego al lugar y me atiende una señora de unos 40 años (esto me dio un poco de vergüenza, ya que la señora tiene edad como para ser mi madre) me presentan a Florencia,catalina y Antonia. Como dije anteriormente mi objetivo era atenderme con Catalina. Si bien la chica es un poco seria, estuvo siempre a disposición para pasarla bien, me parecio una buena atención y me gusto harto en todos los aspectos. Volveria? No me gusta repetir con escorts pero no lo descarto.

Editado por Solractoto
me falto agregar algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola nuevamente amigos estokadaores. La semana pasada me porte mal un par de veces y hoy ando con tiempo y ganas de comentarles mis experiencias.

Datos Generales

Nombres = Catalina y Antonia
Post de ellas 

Internet = 

 

Costo = 30mil 1/2 

Nacionalidad = Ambas chilenas

Ubicación = Valpo 

Lugar = Depa

Tipo = Agencia

Conserje = si, Hola buenas tardes.

Fono = En a pag sale

Horarios = creo que hasta las 20:00

Comunicación = whatsapps todo normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/a

Contextura, Cara, Culo, Tetas, pussy las respectivas notas estan detalladas en los post que se hicieron de ellas. en resumen son ricas las 2 jiji

Trato: 70 hay buena onda con la cauras

Besos = 60 besuconas las 2.

Mamón = 65 C/c no tenia mas plata xD

Movimientos pelvicos = 70

Calidad de sonido= 60 

Anal = 1 no pregunte si en el trió aplican anal

Ambiente = 70 pieza con baño y vista al mar. joya

Promedio Final = aprobado 

 

Comentarios a parte=  Como dije en un principio, la semana pasada full mal portado me atendí un par de veces (hice otro post d un kamikaze rebecca)... Bueno .. El viernes termine mis queseares tempranito así que quede en nada jaja y como andaba endiablado y con algo de money, quise probar un trió aer que tal. Hay varios tríos circulando en Internet.. pregunte  y varios salían del presupuesto (sobre 80 lucas).... en esa búsqueda incesante de musas que hacemos los estokadres xD, di con femme y tenia una promo de 30 mil 2 chicas por 1/2 (Catalina y Antonina disponible) manjares conocidos, me atendí con ellas anteriormente (en modo 1v1 XD, Buenas estokadas con ambas) asi que ni tonto ni perezoso partí a ese templo de la perdición a portarme mal ajaj... Paso a la pieza y primero entra antonina.. "como tai.. que aquí, que allá" y me dice que cata viene al tiro jiji... una empesada clasica con besitos toqueteos y entra cata.. amigos uff tener esas 2 teens pa que les cuiento po jaja regalón.. esa sensación de lo que se te viene jajaj XD .. las dos taban mas ricas jaja tenia la corneta mas para que la xaxu jaja estuve un ratito pasando sus culos por cara, besandoles el cuerpo.. hasta que nos empelotamos... el condón de rigor conferencia un rato cada una (yo parado las 2 en la cama).. procedo acostarme cata conferencia, anto meta besos con migo .. se sube cata, anto me pone el poto en la cara y yo meta gozando xDD.... "ya anto, te toca" jaja cambio de condón y dale y que dale XDDD al final anto me mando cortina así que hasta ahí no mas llegue jajaja 

En resumen.. me gusto la experiencia... primeva vez que hago un trío, ya me había atendido con ellas(hice los post de rigor) las cabras son simpáticas y el precio gueno jaja.. sali satisfecho, no se si les pasa, pero yo cuando salgo de un estoke siempre se me viene la sensación si las lucas fueron bien gastadas o no, en este caso sali joya jajaj

Volvería???  me faltaron poses por hacer,  así que... si, volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Estatura = en el anuncio de femme sale la estatura, vea

Edad = 22-23

Internet = femme valpo

Costo = 30

Nacionalidad = CL

Ubicación = cerca del santa Isabel de brasil

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = dos, están en otra

Fono = el publicado

Horarios = fui en la tarde 

Comunicación = el de la agencia, por wsp, penca la wea, que anda para allá, luego anda pal otro lado, que ves esa camioneta, busca acá y por allá.  

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = flaca 

Cara = 50 normal si medimos con la escala correspondiente a una joven universitaria 

Trato: cordial, quizas demasiado. 

Besos = 5 

Tetas = 4 está en plena lactancia

Culo = 55 lo mejor

Pussy = 50 apretada

Mamón = 40 c/c, la encontré muy suave me gusta más hardcore

Movimientos pelvicos = 5 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 5

Anal = ---

Ambiente = limpio, ordenado, estilo consulta de psicologa 

Atención= 5

Promedio Final = 5

La verdad no creo que vuelva, tiene buena disposición, pero creo que fui con muchas expectativas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, hehexd123456 dijo:

Nombre = Antonia

Estatura = en el anuncio de femme sale la estatura, vea

Edad = 22-23

Internet = femme valpo

Costo = 30

Nacionalidad = CL

Ubicación = cerca del santa Isabel de brasil

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = dos, están en otra

Fono = el publicado

Horarios = fui en la tarde 

Comunicación = el de la agencia, por wsp, penca la wea, que anda para allá, luego anda pal otro lado, que ves esa camioneta, busca acá y por allá.  

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = flaca 

Cara = 50 normal si medimos con la escala correspondiente a una joven universitaria 

Trato: cordial, quizas demasiado. 

Besos = 5 

Tetas = 4 está en plena lactancia

Culo = 55 lo mejor

Pussy = 50 apretada

Mamón = 40 c/c, la encontré muy suave me gusta más hardcore

Movimientos pelvicos = 5 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 5

Anal = ---

Ambiente = limpio, ordenado, estilo consulta de psicologa 

Atención= 5

Promedio Final = 5

La verdad no creo que vuelva, tiene buena disposición, pero creo que fui con muchas expectativas. 

todavia esta con lactancia esta mina? la visite en enero y habia salido con la misma excusa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Solractoto dijo:

todavia esta con lactancia esta mina? la visite en enero y habia salido con la misma excusa....

Estimado Solractoto, yo me atendí el viernes con ella en un trió y sus tits están joya.. de nipples rosados ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si acaso si se puede el anal tienes que pagarlo aparte yo una vez hice el trio con flo y cata y paguen el anal adicional por chica si solo se lo vas a hacer a una pagas esa si quieres hacerle anal a las 2 tienes que pagarlo 2 veces pero si se puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Edad = 23 (calculo)

Internet=

Costo= 30 la hora,20 la media + adicionales

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= VALPO

Lugar=  departamento

Tipo= : agencia

Conserje=  SI pero no pesca

Fono=(): en la pagina esta

Horarios= : hasta las 20 hrs

Comunicacion: bien por wsp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 100% 

Estatura = 165 cm app

Contextura = 65, flaquita menudita como Teens

Cara = 65, linda

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 70, muy complaciente,simpatica

Besos = 65 piquitos

Tetas = 65, a mi no me interesa mucho ese sector pero bien.

Culo = 70, redondito y duro

Pussy = 70, depiladita

Mamon = 70, lo chupa muy rico.

Movimientos pelvicos = 70, complaciente en las posiciones

Calidad de sonido=70 , natural

Anal = no probe, adicional

Ambiente = 50, le falta mas aseo y renovación ropa cama y toallas

Atención= 70

 

Promedio Final = 69

 

Comentarios: Soy cliente de FEMME VALPO hace un año aprox, me he atendido con Cata, Belén y Antonia, las 3 chicas muy lindas nah de decir..  Pero mi favorita es Antonia y me la repito vez que puedo, tiene una cinturita de abeja y un culote que te dan ganas de morderlo. Muy simpática y complaciente con las poses o lo que le pidas, según mi opinión la mejor para atender en ese local. Lo que si deben mejorar es el cambio de ropa de las camas, cortinas de baño, toallas, etc. deja que desear ya que la atención de las chicas es muy buena, pero por el tiempo que llevo sugiero que inviertan un poco mas en la limpieza y renovación de toallas y ropas de cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonia

Edad = 23-24

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = Chile

Lugar= Depto en valpo

Tipo= agencia

Conserje= un mueble el hombre 

Fono= 976674661

Horarios= de 12 a 6 por ahi

Comunicacion: WSP con el cabron

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% pero igual me repito arto por ahi

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 - delgada 

Cara = 6 me gusta su cara

Trato = 7 para mi lo mejor, es simpatica y se esmera que lo pases bien, su punto fuerte es el trato

Besos = 6 piquitos y si se calienta con lengua pero poco.

Tetas = 5 de mami.

Culo = 6.5 fisicamente lo que mas me gusta es su culo, paradito y formadito. le metio gym 

Pussy = 6.5 rica, depilada sin olores y deja meter dedos. 

Mamon = 7 exquisito S/C. garganta profunda... una maravilla

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien, si se calienta se mueve mejor.

Calidad de sonido= 6 lo normal.

Anal = 0 no he preguntado, me imagino que adicional, pero ese ojete se ve tremendo.

Ambiente = 2 falta mas aseo y no tenían para ducharse, cuando voy a servirme un pollo al velador debo llegar limpio de vuelta al trabajo ... su duchita es necesaria XD.

Atención= 7, muy buena la atencion, cuando ando con la maldad y quiero irme a la segura me sirvo a antonia, es simpatica y se encarga que salgas contento. mas que recomendada la chiquilla.

 

Promedio Final = 6.5 al ojo, aprueba con honores.

 

Comentarios a parte = Estaba debiendo reportes de mis 3 ultimas incursiones, 2 con antonia y 1 con catalina de la misma agencia. Decidi ponerme al dia ... andaba con la maldad y decidi quedarme la hora con la chica, siempre me deja livianito y con la sensación que gasté bien la plata.

para resumir la atencion, tremendo mamon, ricos movimientos, su buena conversa. Tremendo mamon S/C y su segundo round. 

Muy buena relacion precio/calidad, recomendada: si y probablemente vuelva ... pase por angie antes de ir a femmes y habian puras calilas y mojojojos. aplique retirada inmediata XD

espero les guste el aporte y los silla de playa muevan la rajuela para dar sus experiencias. eso besito en la frente para todes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 13:59, ElTrabuco dijo:

Buen reporte compadre, iré a probar que tal la cosa. 

Nombre = Cata

Edad = 20

Internet= femmevalpo.cl

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = CL

Ubicación= Valpo

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= un cono de transito es mas util.

Fono= 976674661

Horarios= creo que de 12 a 6 por ahi

Comunicacion: wsp fluido con el PIMP

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60 app

Contextura = delgada con cinturita de abeja

Cara = 7 me gusta, muy bonita

Nivel de Photoshop =  muestran unas fotos pero son referencia me imagino

Trato: 7, relajada, para mi sorpresa muy simpatica y amorosa

Besos = 7 ... 10 ... 100, tremendos besos ... para mi lo mejor que soy besucon.

Tetas = 6 de mami, ricas para comerselas.

Culo = 7, tremendo culo tiene la niña ... lo mejor que tiene

Pussy = 6.5 rica depilada sin olores raros y deja meter dedos ... se moja arto.

Mamon = 6.5 buen mamon, garganta profunda y su pasada por los amigos abajo.

Movimientos pelvicos = 6, precisos ... se mueve al ritmo que le pidas.

Calidad de sonido= 5 bajitos, muy bajitos y cuando se calienta suenan como debe ser.

Anal = 0 no pregunte.

Ambiente = 4 falta mas aseo

Atención= 7 ella es seria cuando te la presentan, pero en persona la encontré un amor. se la jugó con la atencion y me regaloneo caleta. hay cosas en las atenciones de amor pagado que me gustan y ella accedio a todas. 

 

Promedio Final = 6.8 al ojo

 

Comentarios a parte = Debía reporte de mis ultimas experiencias estokeriles. tenia ganas de probar a catalina a pesar que se ve muy fria cuando te la presentan es un amor, simpatica al trato y buena para la pega. me fui muy contento y regaloneado a mas no poder.

Muy buena relacion precio/calidad en general en la agencia. 

recomendada: es una teen rubiecita y bien guapa, hay que saber calentarla y se motiva caleta.

Volveria? normalmente me gusta ir probando algo nuevo siempre, pero por ese precio una mina asi yo creo que debo repetir mientras dure. 

 

Comentarios a parte: ojala con los reportes se animen otros a dar sus experiencias y mantener vivo el foro ... a veces parece que los mismos se repiten en todos los post.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Florencia

Edad = dijo 20 pero yo creo que tiene 23-24

Internet= femme

Costo= 20 la media, 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca plaza victoria

Lugar= departamento

Tipo= agencia

Conserje: un mueble

Fono= femme

Horarios= 11-20 hrs, yo fui como a las 17 30

Comunicacion: llamo por telefono y pido los datos para llegar ( me pidieron que me pusiera al frente para que me pudieran ver desde el edifico, primera vez que me pasa)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 o 1,60

Contextura = delgada

Cara = 60, no es fea pero tampoco es taaan linda, todas las personas tienen su atractivo supongo

Nivel de Photoshop=  es la de las fotos

Trato: demasiado fria la mina, no se si sera por timidez o porque no esta ni ahi 

Besos = 55,  hay que buscarlos

Tetas = 60, chicas, deja que se las toquen  y chupen 

Culo = 60, pequeño

Pussy = 60, limpia, aunque le estaban saliendo unos pelos, permite dedos. No deguste porque no soy de hacerle sexo oral a las escorts

Mamon = 55, al principio con condon y luego sin. Un poco brusca la mina, le pone mucho diente

Movimientos pelvicos = 55,poca iniciativa la mina para cambiar de posiciones. aunque igual se mueve bien no le encontre nada muy destacable

Calidad de sonido=60, mucho grito y palabras al oido, tratando de calentarlo a uno, punto a favor

Anal = no pregunte, aunque igual meti sus dedillos por ahi, no se quejo

Ambiente = 60, estaba la media caga en el departamento( se nota que no estaba el cabron)  pero la pieza estaba ordenada, no hay ducha.

Atención= 60, relajada con el tiempo (pague por media hora pero estuve como 45 minutos) eso si la mina es muy pero muy callada pero como callada tipo timida

Promedio Final = no calcule pero al ojo le doy un 53

Comentarios a parte= los detalles de la atencion me los guardo para mi. Solo quiero señalar que la tipa es callada y sumisa, hace lo que uno le pida sin quejarse, aun asi encuentro que le falto mucha iniciativa. harto quejido durante el acto y palabaras al odio que igual ayudan a mantener la calentura en uno pero en general es una atencion facilmente olvidable. Probablemente esta sea la ultima vez que visite Femme, ya que estuve con todas las chicas de ahi y la gracia de esto es ir descubriendo nuevos lugares

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...