Saltar al contenido

pasion infinita

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    191
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por pasion infinita

  1. Yo creo q en estos momentos es muy dificil q encuentre algo interesante. Saludos.
  2. Hola. Anteriormente se decia q x la plaza de la ligua se podria encontrar algo.
  3. Toda la razon. Es 1 pensamiento muy certero, q va en ayuda de cuidar nuestra salud.
  4. Se supone q ambas no estan atendiendo x lo q dicen en sus wtsp.
  5. Lo mejor es esperar y no tentarse. Hay q cuidarse y cuidar a los demas de los contagios. Esperemos q pronto aparezca el sol para tod@s. Ademas las chicas haran 1 trabajo a media x los contagios.
  6. Esta pandemia se veia lejana muy lejana, y no nos dimos cuenta y ya esta muy instalada aca en chile. En los comentarios de aca no hay doble lectura, es muy riesgoso visitar a 1 chica en estos momentos. No se sabe hasta cdo se podra. Incluso algunas se estan retirando temporalmente de esta actividad.
  7. Muy interesante este tema: Promociones. Tentaciones. Riesgo v/s cuidado. Precaucion
  8. Buen relato Estimado. Felicitaciones x el round.
  9. Yo creo q si la chica es discreta y observadora, no lo saludara si ve q va acompañado de su novia o de su señora. En cambio si observa q va solo y es soltero, es probable q lo saluden. Sobre todo si se conocen y hay 1 feeling.
  10. Otra buena opcion seria Andrea. Tambien Femme.
  11. Hola: Yo ratifico el mal servicio de esta chica. Yo fui a ppio de febrero de este año, en ese entonces la chica se llamaba Lesly, luego arleth y ahora nicole. Realice la tabla de ella el 18 de febrero. Como maximo la califico con un 5.0. Le pague 35 mil x la hora, estuve como 35 minutos. Pude hacer muy poco de lo q ella colocaba en internet. Quizas no sea tan mañosa, pero quizas no le gusta mucho su trabajo. Y para no hacer todo lo q te ofrece te argumenta q hace calor, q esta cansada, q mejor conversemos, etc. Con ella quede caliente y defraudado. Despues en ese dia me presenta 1 amiga monserrat. Q de la hora habre estado 40 minutos. Fue algo mejor. Despues me presentan otra amiga q se llamaba panchita, ahora tambien ocupa el nombre de nicole y vanesa. Y menos mal le dije q no. Su numero es el 9 869 15 355. En sintesis perdi tiempo, 70 mil pesos botados, solo estuve 75 de 120 minutos. Sali defraudado, caliente, triste. No pude dar besos, poco mov pelvicos y mucho menos oral, poca pasion, poca pasion de ellas, y ni hablar de poder acabar. Y pude haber ido a 1 dato conocido y bueno x mi, o haber tenido mas suerte en 1 kamikase. Lo unico bonito es q ellas atienden en 1 edificio central y bonito de la calle villanelo.
  12. Hay varios lugares q le falta calefaccion y otras comodidades. Muchos dueños o dueñas son muy apretados para gastar en cosas para q las chicas y los clientes esten mas comodos.
  13. Incluso si 1 reclama x el tiempo, igual es dinero perdido, xq ella va a ser el servicio q falta x realizar de muy malas ganas.
  14. A veces mas vale ir a lugares conocidos y seguros.
  15. Excelente su denuncia. No podemos permitir caer en las garras de esta gente demente y estafadora.
  16. Interesante, q la chica haya vivido donde tú vives.
  17. Excelente relato don jabu. 1 tabla bien extensa en cuanto a su vivencia con la chica. Se le agradece el relato exhaustivo y minucioso de la cita.
  18. G tocho gran informacion. Gran investigacion. Lo mejor de todo q la compartio.
  19. Cdo las cosas no son claras de 1 principio es mejor no ir, para asi evitar malos ratos. Es tipico eso de q salio, o justo en este momento esta ocupada. Y otros avisos, q 1 semana es colombiana, la otra es venezolana. O en 1 mismo aviso señalan en el titulo de la publicacion paraguaya recien llegada, mientras en las descripcion del aviso señala hermosa argentina llegada al pais, de rostro bello, etc.
  20. Asi es, no solo 1 chica te puede traer problemas despues de varias citas. Si no, incluso te puede traer problemas cdo x primera vez le envias 1 msje para conocer de sus servicios, ya q este msje puede ser fatal ante la seguridad de tus datos personales. Ahora resulta bien penca q al contactar a 1 chica, en vez de tener 1 respuesta amorosa de ella, te salga con 1 amenaza, q alguien de la nada te haga pasar 1 momento incomodo. Ahora practicamente hay q ser policia, de averiguar q las fotos no sean sacadas de internet, q el aviso no sea 1 engaño, q no te realicen cambiazo, q no te cuente 1 cuento para sacarte plata, q no te revice tus pertenenencias en la cita, etc.
  21. Como dice el estimado, en estos tiempos 1 compra cuerpos y no ganas, ni mucha pasion x parte de las chicas. Tambien compra palabras q quiere oir, aunque no sean sinceras.
  22. Agende justo el último día que estuvo Natthy en Viña. Cdo vino en el mes de Mayo en esa ocasión realice 1 tabla de ella. En esta segunda cita del día miércoles pasado, la experiencia fue muy similar a la primera cita en término a la calidad. Ya que en estos momentos la calidad de chicas en la v región no es muy bueno. Hay que optar en este momento x datos de stgo, o datos calados o antiguos de la v región. Resumiendo, sus puntos fuertes son: Oral S/C, húmedo, lamiendo a los compañeros Garganta profunda Besos calentones, húmedos y con lengua Tiene muy buenas tetas Le gusta harto el sexo anal Y cdo ella está arriba, es bastante maniobrable xq es 1 chica delgada q se somete a rutinas constantes de gym Muy simpática. Xq es 1 chica relajada. No es mecánica. Cdo uno es simpático y educado, ella fluye mucho más. Nos pasamos bastante de la hora pactada. No es relojera. Lo otro bueno, q sus fotos y videos q coloca en lek y en sus estados de wtsp demuestra q es ella. No como otras chicas q sacan fotos de internet, o fotos muy arregladas o de muchos años anteriores. Es 1 chica muy hot, que le gusta mucho el sexo, simpática. Muy amena en la conversación. Muy preocupada de 1. En el dpto. q atendió es medio viejo, no es lujoso, pero es higiénico y contaba con 1 buena estufa en la habitación, q calentaba de buena manera en estos días de mucho frio. ¿Volvería?, si volvería. Por su buena atención. Por su valor de 60 mil la hora, incluye bastantes cosas. No te cobra nada adicional. Nota Aprox: 67. Aprueba.
  23. Con lo q cuentas, ya quedo funada x su mala actitud de revisarte el pantalon. No hay caso mas minas ladronas en la v region.
×
×
  • Crear nuevo...