Saltar al contenido
Eze

Agencia

Mensajes recomendados

Estimados, este tema se mantendrá abierto, esperando que no suceda lo mismo que con la Agencia de Amigas Love, si el modus operandi se repite, se cierra.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre = belen

Estatura = 1.60 app

Edad = 22

Internet = whatsapp femmevalpo.cl

Costo = 20mil 1/2

Nacionalidad = valpo.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = como son oficinas, el saludo de rigor y era.

Horarios = lunes a sab

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con hechizos anti empotamiento xD

Contextura = 65 tiene linda figura

Cara = 62 de morena sexy

Trato: 64 sonrisal

Besos = 60 labios carnudos. Xp,

Tetas = 60 pezones marrones.

Culo = 70 en 4 aplica movimiento tipo batidora XDD

Pussy = 65 impeqe

Mamón = 65 cc acaricia a los compadres de mas abajo jaja

Movimientos pelvicos = 60 y un 70 en 4 gg no re

Calidad de sonido= 60 normales

Anal = no pregunte xp

Ambiente = 70 con matita de ruda incluida jaja

Atención= 65 todo gud

Comentario: Esto fue el sábado + - a las 17hrs, había gente protestado x plaza victoria, pero nada grave... Entro a la habitación y había una matita de ruda con monedas en la tierra jaja así que deje mi aporte  xDD... Entra la musa, una morena de estatura baja de gran culo y linda sonrisa.... Ya desnudos en la cama, se dirige al país con buena técnica y disposición, dando caricias con la mano libre a mis amigos de Coquimbo.. a mi parecer, da cierto placer extra esa maniobra jaja.
hicimos un par de poses guenas de esas que nos gustan.. todo rico y fluido, hasta que la puse en cuarterola  y empezó a hacer unos movientes tipo batidora.. que en un principio, yo  no podía encontrar el ritmo del mete y saca jajaja (Ojalas se entienda xD) ... hasta que lo pille... 1 min así y fui bueno.. gg y hasta luego xDD

saludos ?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace como un mes y se me olvidó publicarlo xD

Nombre = Antonia

Edad = 20 y algo

Internet= aparecen en varias publicaciones

Costo= 20 la media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del santa isabel de brasil

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Yo pase como si nada xD

Fono=976674661

Horarios= ni idea

Comunicacion: fue rapida la respuesta, pero algo complicado de encontrar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy

Estatura = 150cms

Contextura = 6 delgada

Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: buena onda, pero se quejaba mucho

Besos = 4.5 daba super pocos

Tetas = 6 pequeñas

Culo = 6.5 me gusto esa parte, ademas de que era bastante suave al tacto

Pussy = 5 ya que se quejaba bastante

Mamon = 5 ni fu ni fa, al principio da un beso al pene sin condón y luego le pone el condón

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien

Calidad de sonido= 4 hizo pocos, casi todo se quejaba

Anal = ni idea si hace

Ambiente = 7 bonito el lugar

Atención= 5.5

 

Promedio Final = me da paja sumar, pero le pongo 5.5

 

Comentarios a parte= tenía ganas de liberar algo de estrés así que fui a femme por la promo de 30 minutos con 2 contactos, me presentaron a antonia y me tinco ella, primero se empieza a desvestir hasta quedar con sostén y yo también me desnudo, le da un beso a mi pene y luego pone condón y empieza a mamar, después dije que nos pusiéramos en minero y se le estaba olvidando sacar el sostén, así que se lo menciono y se lo saca y empezamos, se queja un poco y digo que le demos en perrito y se quejó aun más, después volvemos a misionero y se le notaba en la cara que me quería apurar, así que me vine nomas, me saque el condón y empezó a llamar a la mujer que se encargaba del lugar para decir que ya me iba... ahora la cosa fue que solo pasaron 15mins y solo tuve un contacto, algo penca la situación, pero no soy de pelear, así que me fui
Dudo que vuelva a elegir a antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = cony

Estatura = 1.60 app

Edad = 24 app

Internet = whatsapp femmevalpo.cl

Costo = 20mil 1/2

Nacionalidad = valpo.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = no pesca

Horarios = lunes a sab

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= soy viejo en esto asi que naaaa

Contextura = 60  linda figura

Cara = 58 de picarona

Trato: 63 buena onda la niña

Besos = 60 labios carnudos ,

Tetas = 60 pezones marrones, llenitas de leche

Culo = 65 en 4 se ve bakan

Pussy = 65, clitoris y labios prominentes

Mamón = 65 sc con adicional de 5 lucas

Movimientos pelvicos = 60 

Calidad de sonido= 60 normales

Anal = no pregunte xp

Ambiente = 40, si bien el lugar es limpio y piola, no tiene baño privado ni menos ducha.

Atención= 60 app muy buena onda la niña

Comentario:

ese dia con la maldad quize conocer ese antro en su nueva ubicacion , pido coordenadas y llego al lugar, solo habia una chica disponible con jeans se veia rica asi que demosle nomas, muy simpatica ella, le pregunte por un trio pero la otra chica que ella trabaja estaba ocupada asi que para otra oportunidad, se desnuda y me advierte que estaba amamantando asi que le saldria un poco de leche , lo cual al besarlas suavemente ningun problema, me hizo un rico mamon sin condon pagando el adicional, se puso como yo quize durante la media hora asi que todo rico, se sube cabalgando al revez y su movimineto de batidora y vi la luz, luego su conversada super simpatica, quedamos en coordinar un trio con su amiga antonia creo que se llamaba y me vesti, pedi ducha y plop, no hay baño con ducha, mal en ese punto tuve que ir a bañarme a otra agencia de bellavista jajja me entro el diablo denuevo y me fui por la segunda cacha del dia, ( por 50 lucas culie a dos minas de agencia), pero eso es para la otra historia que les contaré, volveria? mmmmm por ella no creo, pero si ofrece un trio por ahi seria bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno ese dia andaba con plata y entero caliente, mi intención inical fue contactar a una rubiesita super rica de la arenosa, Darlyn que cobra 60 o 70 lucas, bueno la mina nunca me contesto, asi que caliente pense en algo que valiera la pena, me hice un tur de agencias, (las que ya conocia) que me quedaran en un mismo sector, (todo esto antes de la cagada que quedo en el pais) hace app un mes atras. Pase primero a la agencia FEMME, la cual ya hice el reporte de rigor, y como ahi no habia baño dije bueno me duchare en la otra agencia jajaja AL. fui y habia harta niña nueva y me reencontre con otras, en fin me llamo mucho la atencion una colombiana alta blanca, ojos verdes y pelo negro uuuuuu, super rica ella quede flechado, bueno les cuento mi experiencia.

Nombre = Veronica

Estatura = 1.70 app alta ella

Edad = 22

Internet = la pagina prohibida AL

Costo = 20mil 1/2

Nacionalidad = Colombia

Lugar = agencia piez con baño

Tipo = agencia

Conserje = cabron

Horarios = lunes a sab

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con hechizos anti empotamiento xD

Contextura = 66 tiene linda figura

Cara = 63 de gata sexy

Trato: 64 sonrisal

Besos = 60 con lengua y todo

Tetas = 60 pezones marrones.

Culo = 60 

Pussy = 65 impeqe

Mamón = 60 cc traga todo

Movimientos pelvicos = rica

Calidad de sonido= 60 normales

Anal = no pregunte xp

Ambiente = es el fuerte de esta agencia, toalla limpia y ducha caliente

Atención= 65 todo gud

Comentario:

 

como les comentaba anteriormente llego al lugar me presentan a 5 niñas y me llamo la atencion de esta niña el tamaño, era delgada, linda la niña asi que la pedi de inmediato, llega a la pieza ella super simpatica y sin maña llevaba un mes en chile y habia llegado recien a la agencia pero andaba de paso, suerte la mia, creo que se iba a los andes, en fin me gustan las minas altas y delgadas asi que le di gran parte del tiempo parada y contra la pared, rica ella, luego la acoste en la cama y a lo misionero, ella muy mojadita yo no podia acabar rapido (venia de otro estoke) asi qie la hice acabar luego la doy vuelta a pierna cerrada y empece a darle hasta que vi la luz, en fin una rica experiencia y lastima que anduvuera de paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trio Antonia y Catalina 

Costo 30 media

Agencia la femm,,,,

Conserje un mueble 

Trato ambas cordiales empáticas, la anto lleva la batuta 

CarA ambas potables 

Edad ambas entre 20-22

A: Antonia C; Catalina 

Besos ambas poquitos y uno que otro beso bueno en la calentura 

Tetas A: grandes pero amamantando tocar peeo no chupar C;  copitas de champán lindo pezon 

Pussy pelados ambos sin olores

Culo: A buen culo acorde a su porte lindo C;  lindo blanquito 

Mamon: A weno le pone saludo a los compañeros C; cumple 

 

Ambiente limpio pero sin onda algo estéril 

Relató:

Iba a probar suerte y proponen el trío acepto  , Antonia toma la iniciativa me toma el paquete  y me pone el condón  su mamon y se monta mientra le chupaba las tetas a cata  después la pongo en 4 y la doy duro mientras cata me toca y le robó unos besos después cambió me pone el condón cata y un mamam corto la pongo  a bajo la bombeo  mientras anto me tocaba los cocos yo la zorra  después la pongo arriba y luego en 4 despues le pido a Antonia  que me mande cortado otro condón de pone arriba con las mansas tetas pero con sostén  y la cata al lado tocando tetas, me voy cortado

En definitiva creo que no son espertas ni ellas ni yo,  pero por el precio buena experiencia no coloco nota en esta ocasión por ser primer trío 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trio Antonia y Catalina 

Costo 30 media + adicionales

Agencia la femmevalpo.cl

Conserje: no peca

Trato ambas cordiales, simpatias alegras y ricas

CarA ambas lindas

Edad ambas entre 22-25

Besos ambas ricos piquitos de polola 

Tetas: ambas finitas nada bulgar.. como unas copitas muy lindas

Pussy ambas peladitas

Culo: ambas un culo muy rico,.. firme y duro .. ademas las cinturas de ambas muy finitas.. ricas...

Mamon: rico... ambas chupandolo al mismo tiempo y besandose.. imagen grabada en mi cerebro q nunca olvidare

 

Ambiente limpio . falta que pongan ducha con agua caliente.. pero con lo agitado q termine la duchita fria estaba rica jajajaja

Relató:

Ambas muy complacientes.. un cuadro lesvico para calentarme.. mientras me lo chupaban intercalado por un momento... antonia arriba mientras a la cata le besaba sus tetitas y le corria mano por donde podia... jajaja.. despues trencito con la cata en cuatrito y la anto recibiendo sexo oral de cata mientras se lo ponia... después cambio de condón.. unas chupaditas ricas de ambas y cambio de chica nuevamente... al final les di como 30 minutitos ya cansado me estiro y antonia me lo chupa hasta acabar... y a la cata comiendomela a besos por todos lados.. nada.. si fuese millonario iria todo los dias jajajjaja 100% recomendado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que tiene solo 3 reportes, y todos son de esa agencia es para dudar, empotado o promotor encubierto.

Cuando se solicita un dual o un trio es necesario aclarar bien los servicios para que asi no se lo caguen.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda sobre femme ( he ido varias veces pero nunca me he informado sobre este tema en especifico) las chicas realizan anal? cuando cuesta? hay que avisarles antes? alguien lo ha probado? agradeceria si alguien puede contestarme estas preguntas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia un reporte pendiente de esta semana:

Datos Generales

Nombre = cata

Estatura = 1.65 app

Edad = 22

Internet = whatsapp femmevalpo.cl

Costo = 30mil 

Nacionalidad = shile.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = como son oficinas, el saludo de rigor y era.

Horarios = lunes a sab

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi nada

Contextura = 6 es flaca

Cara = 5 cosa de gustos

Trato: 5 frio

Besos = 5 casi no da

Tetas = 5 pequeñas

Culo = 6 normal

Pussy = 6 limpio sin olores

Mamón = 4 mecanico

Movimientos pelvicos = 5 ella es algo fria

Calidad de sonido= 5 nada de sonidos

Anal = no pregunte xp

Ambiente = 6 agradable

Atención= 5 displicente

 

Comentario: ella no es fea pero no tenia la mejor cara, como que se queria ir temprano, me dio esa sensacion. Entra se saca la ropa sin gracia, me pone el condon, luego hace un oral fomeque, y se sube, ahi estuvimos un rato, luego le digo que cambiemos en 4 acepta y ahi estuve dandole hasta que vi la luz. No hay mucha comunicacion con ella en el acto, no sabes si esta viva o no jajajajja.... no digo que sea malo pero ella es distante... muy fria.... me dice que si quiero otra y yo ya no estaba muy a gusto a si que le digo que no... se pone a fumar y me visto y me voy.

No creo que vuelva o por lo menos con cata no mas.

saludos camaradas, esperando alguna chica que valga el dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las últimas veces que fui me atendía con la flaca florencia, y ella era mi dato calado cuando venía a valpo, lamentablemente cuando fui no me la ofrecieron por wathsapp, nidea sigue atendiendo.

De las que estaban, por los reportes me decidí por belen. Aviso, coordino hora y cuando llego me dice que solo puede media hora, pero que están las otras, dos chicas sin mucho atractivo y la que me presentaron como cata que al menos era flaca alta y rubia. Al final me quedé media hora con ella (sí, si al final me quedé media hora mejor le hubiera dicho a belen pero ya andaba molesto por eso y demas que me atendía mal, apurada por irse.)

Al final:

 

atos Generales

Nombre = cata

Estatura = 1.65-1.70 app

Edad = 20yalgo

Internet = whatsapp femmevalpo.cl

Costo = 30mil la hora, 20 la media

Nacionalidad = shile.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = son oficinas.

Horarios = fui como las 5

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= lo contrario

Contextura = 6 es flaca

Cara = 5.5 no es tan bonita como uno esperaria de una mina flaca rubia

Trato: 3 no le gusta esta pega y se le nota mucho

Besos = 3.9, le tuve que preguntar... igual fue dos piquitos al comienzo

Tetas = 5 pequeñas

Culo = 6 normal

Pussy = 6 normal supongo, ni se me ocurrió acerle oral

Mamón = 3 

Movimientos pelvicos = 4.5 malos pero no tan malos como casi todo lo demás, preferí darle en cuatro para controlar yo mejor

Calidad de sonido= 5.5 era muda, a veces mejor eso a que sea muy falso

Anal = demas que 

Ambiente = 1. la ubicacion es buena, los conserjes no pescan, pero la pieza no tenia ducha

Atención= mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que frecuentan las agencias, quería preguntar por amigas lov. Nunca he ido y caché que la entrada es súper funada. Cómo son las chicas ahí? En comparación a femme o Angie (que son las que conozco) si se pudieran rajar con el dato se los agradecería mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ElTrabuco dijo:

A los que frecuentan las agencias, quería preguntar por amigas lov. Nunca he ido y caché que la entrada es súper funada. Cómo son las chicas ahí? En comparación a femme o Angie (que son las que conozco) si se pudieran rajar con el dato se los agradecería mucho

Colega pregúntele al encargado del local ahí de todos los gustos .

Peguese una vuelta total no pierde nada

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, relato experiencia de hace un par de semanas...

Nombre = Javiera

oga9gDl.jpgDmUDqNH.jpg

Edad = 25, app.

Internet= femme

Costo= $30.000 la hora, + $10M oral sc,

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Valparaíso, Calle Blanco, detrás del Santa Isabel.

Lugar= Depto "Centro de Masajes".

Tipo= Agencia.

Conserje= Sí, pero el Sr. no pregunta nada. Su saludo de cortesía.

Fono= +56 976674661

Horarios= Fui un finde (11 a 20 hrs.).

Comunicación: Por Whatsapp, se entrega info.

 

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.59 mts app.

Contextura = 5,8., delgada

Cara = 4,5. No es bonita, pero no llega a molestar.

Nivel de Photoshop= 0%. Las fotos son de ella. Puede ser que las poses hayan ayudado y que algún tatuaje haya sido borrado.

Trato: 5,0. Algo fría al principio y después se compuso un poco.

Besos = 2,0. Sólo piquitos.

Tetas = 5,0. Pequeñas, adecuadas a su contextura. Para los que les gustan grandes definitivamente no vayan. Pezón rosadito y erectable.

Culo = 5.0. Sin mucha curva en realidad.

Pussy =6,0 Depilada, sin olores extraños. Tratar con cuidado, no se deja mucho.

Mamón = 5,0 s/c. Lo justo.

Movimientos pélvicos = 5,0. Mmmmmn, no mucho en verdad.

Calidad de sonido= 5,0. Natural, uno que otro quejido.

Anal = No hace.

Ambiente = 6,0. Depto bien ubicado en sector poco transitado. Limpio y ordenado. Baño en la pieza con agua caliente y toalla.

Aseo personal: No noté nada fuera de lugar.

Atención= 5,0. Aprueba con lo justo. Si bien no es esquiva ni pesada, no tiene esa "energía y encanto" que tiene, por ejemplo, Vale.

Comentarios: Fui, realizamos lo acordado. La mina no es relojera, pero me avisó que me quedaban menos minutos para la segunda (que alcancé igual). No es negada para las posiciones.

Volvería....nope. No me pierdo de nada.

Días después iba con la intención de un "Servicio completo", aunque me dicen que Florencia y Antonia no atienden, voy por algo más "tradicional" igual, me confirman y voy, pasé por Cata, me avisaron que estaba ocupada y que esperara unos 10 minutos. "Filo", me di una vuelta, me avisan, me dijeron que estaba ella y otra niña, pero al llegar al depa, la Sra. que atiende y contesta el Whatsapp al parecer (como de unos 50 y tantos, muy amorosa, como alguna tía querida, me recordó a esta actriz:Gabi2015.jpg )

me dice que sólo está Javiera, por lo que me despido atentamente y me retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Storitz dijo:

Estimados, relato experiencia de hace un par de semanas...

Nombre = Javiera

oga9gDl.jpgDmUDqNH.jpg

Edad = 25, app.

Internet= femme

Costo= $30.000 la hora, + $10M oral sc,

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Valparaíso, Calle Blanco, detrás del Santa Isabel.

Lugar= Depto "Centro de Masajes".

Tipo= Agencia.

Conserje= Sí, pero el Sr. no pregunta nada. Su saludo de cortesía.

Fono= +56 976674661

Horarios= Fui un finde (11 a 20 hrs.).

Comunicación: Por Whatsapp, se entrega info.

 

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.59 mts app.

Contextura = 5,8., delgada

Cara = 4,5. No es bonita, pero no llega a molestar.

Nivel de Photoshop= 0%. Las fotos son de ella. Puede ser que las poses hayan ayudado y que algún tatuaje haya sido borrado.

Trato: 5,0. Algo fría al principio y después se compuso un poco.

Besos = 2,0. Sólo piquitos.

Tetas = 5,0. Pequeñas, adecuadas a su contextura. Para los que les gustan grandes definitivamente no vayan. Pezón rosadito y erectable.

Culo = 5.0. Sin mucha curva en realidad.

Pussy =6,0 Depilada, sin olores extraños. Tratar con cuidado, no se deja mucho.

Mamón = 5,0 s/c. Lo justo.

Movimientos pélvicos = 5,0. Mmmmmn, no mucho en verdad.

Calidad de sonido= 5,0. Natural, uno que otro quejido.

Anal = No hace.

Ambiente = 6,0. Depto bien ubicado en sector poco transitado. Limpio y ordenado. Baño en la pieza con agua caliente y toalla.

Aseo personal: No noté nada fuera de lugar.

Atención= 5,0. Aprueba con lo justo. Si bien no es esquiva ni pesada, no tiene esa "energía y encanto" que tiene, por ejemplo, Vale.

Comentarios: Fui, realizamos lo acordado. La mina no es relojera, pero me avisó que me quedaban menos minutos para la segunda (que alcancé igual). No es negada para las posiciones.

Volvería....nope. No me pierdo de nada.

Días después iba con la intención de un "Servicio completo", aunque me dicen que Florencia y Antonia no atienden, voy por algo más "tradicional" igual, me confirman y voy, pasé por Cata, me avisaron que estaba ocupada y que esperara unos 10 minutos. "Filo", me di una vuelta, me avisan, me dijeron que estaba ella y otra niña, pero al llegar al depa, la Sra. que atiende y contesta el Whatsapp al parecer (como de unos 50 y tantos, muy amorosa, como alguna tía querida, me recordó a esta actriz:Gabi2015.jpg )

me dice que sólo está Javiera, por lo que me despido atentamente y me retiro.

Muchas gracias por su reporte estimado. Tenía ganas de probar la atención de Javiera pero mejor me abstengo y me vuelvo a atender con Cata o Belén. Con respecto a la señora que atiende, solo la he visto una vez, aunque igual me dio un poco de vergüenza ya que la señora tiene edad como para ser mi madre, sin embargo fue muy atenta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre = cata

Estatura = 1.65-1.70 app

Edad = 24 app

Internet = femmevalpo.cl

Costo = 30mil la hora, 20 la media

Nacionalidad = shile.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = son oficinas.

Horarios = de 12 a 6 aprox

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  lo contrario

Contextura = 6 es flaca, buen poto

Cara = 6 yo la encuentro bonita

Trato: 3 no le gusta esta pega y se le nota mucho, un caracho de 3 metros

Besos = 2 - apenas unos piquitos y fomeques

Tetas = 5 pequeñas, paraditas

Culo = 6 bonito

Pussy = 5, piola pero no dejo meter mano

Mamón = 5, la tuve ahi un buen rato y le puso empeño ... si no daba besos tenia que aplicar mamon minimo  

Movimientos pelvicos = 4 maluenda, una estrella de mar 

Calidad de sonido= 3 muy poco, casi nada.

Anal = ni idea, igual aplicaria 

Ambiente = 1 no hay para ducharse y la pieza pasada a weed.

Atención= 1 mala.

NOTA: 3.9 la chiquilla es bonita para mis gustos pero atiende como las hueas.

Comentarios a parte: andaba con la maldad y estaba entre A.L y femme. por temas de ubicación me decidí por femme ... me presentan a las chicas y me quedo con antonia, luego llega la señora que atiende a decirme si podía pedir media hora o cambiar de chica ya que la chica no había almorzado ... cosa rara ... en ese momento debí aplicar retirada pero como weon caliente me cambie a cata. en resumen me atiende como las huevas con un caracho de 3 kilometros. como no iba a perder la plata la tuve con mamon arto rato y use mis 2 contactos. me dejo una sensación mala. me fui con el mismo caracho de 3 kilometros. para mas remate  no hay agua o que no hay calefont. yo soy un fiel creyente que las chicas de amor pagado no nos hacen ningun favor ... esto es un servicio pagado y lamentablemente no hay devoluciones cuando el servicio es malo. de momento el servicio es malo ... yo no llevo tanto tiempo estokeando pero antes te atendian mejor. tendré que migrar a otra agencia o probar chicas independientes (siempre con miedo al kamikaze). porq a dicha agencia nica vuelvo.

pequeño aporte para mantener el foro vivo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, ElTrabuco dijo:

Datos Generales

Nombre = cata

Estatura = 1.65-1.70 app

Edad = 24 app

Internet = femmevalpo.cl

Costo = 30mil la hora, 20 la media

Nacionalidad = shile.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = son oficinas.

Horarios = de 12 a 6 aprox

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  lo contrario

Contextura = 6 es flaca, buen poto

Cara = 6 yo la encuentro bonita

Trato: 3 no le gusta esta pega y se le nota mucho, un caracho de 3 metros

Besos = 2 - apenas unos piquitos y fomeques

Tetas = 5 pequeñas, paraditas

Culo = 6 bonito

Pussy = 5, piola pero no dejo meter mano

Mamón = 5, la tuve ahi un buen rato y le puso empeño ... si no daba besos tenia que aplicar mamon minimo  

Movimientos pelvicos = 4 maluenda, una estrella de mar 

Calidad de sonido= 3 muy poco, casi nada.

Anal = ni idea, igual aplicaria 

Ambiente = 1 no hay para ducharse y la pieza pasada a weed.

Atención= 1 mala.

NOTA: 3.9 la chiquilla es bonita para mis gustos pero atiende como las hueas.

Comentarios a parte: andaba con la maldad y estaba entre A.L y femme. por temas de ubicación me decidí por femme ... me presentan a las chicas y me quedo con antonia, luego llega la señora que atiende a decirme si podía pedir media hora o cambiar de chica ya que la chica no había almorzado ... cosa rara ... en ese momento debí aplicar retirada pero como weon caliente me cambie a cata. en resumen me atiende como las huevas con un caracho de 3 kilometros. como no iba a perder la plata la tuve con mamon arto rato y use mis 2 contactos. me dejo una sensación mala. me fui con el mismo caracho de 3 kilometros. para mas remate  no hay agua o que no hay calefont. yo soy un fiel creyente que las chicas de amor pagado no nos hacen ningun favor ... esto es un servicio pagado y lamentablemente no hay devoluciones cuando el servicio es malo. de momento el servicio es malo ... yo no llevo tanto tiempo estokeando pero antes te atendian mejor. tendré que migrar a otra agencia o probar chicas independientes (siempre con miedo al kamikaze). porq a dicha agencia nica vuelvo.

pequeño aporte para mantener el foro vivo ?

Esta fue su primera experiencia con cata? O ya se había atendido con ella? Pregunto porque yo me he atendido con ella y me ha atendido super bien. Quizás la mina es tincada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el  amigo dice que sintió la pieza  pasa  a   weed  ¡¡     cdo   les pase eso,  tengan  en cuenta  lo siguiente ¡¡  :    lo mas probable  y por  un tema de mercado,   es que    aquel   bouquet   oh  aroma,   provenga  de  una   cepa del tipo   indica  (  no sativa )........  ante  lo cual   y por  su alto   contenido  en terpenos opioides.............. se  encuentren   con   una  chica   con  actitud  tipo  " estrella  de mar "  como muy bien  lo señala Don eltrabuco.....   ( puta que me rei  con el  termino )      y  pal  caso     salir   tostado  del   entuerto,  sentir  haber  tirado   las  lucas  a  la basura  ¡¡    no es ninguna   sensación   agradable   ..........     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Solractoto  no es mi primera atención con ella, quizás como usted dice es tincada. pero como puse en el post esto no es un favor, es un servicio y la idea es quedar contento ... creo yo
@extokadog no tenia idea jajajaaj, no le aplico al tema de la weed pero se entiende que en el rubro lo puedan usar para distraer la mente y la cuerpa xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo le recomiendo alguna musa de agencia, están acostumbradas al trato con clientes new.
Aprovecharé de dejar mi reporte de la última experiencia cachera:

 

Nombre = Antonia de La Femme

Edad = 26 app

Internet= página web

Costo= 40 (30 la hora + 10 americana)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=Av. Brasil, Puerto.

Lugar= Depto en Edificio Oficinas bien discreto. (Un horno la wea eso sí)

Tipo= agencia

Conserje= si, se hace el gil, buena onda.

Horarios= L-S de 11 a 21 hrs.

Comunicacion: Contesta rápido, fluido, al llamar hablas con la misma mina.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  20% 

Estatura = (1.50)

Contextura = 6.6 normal

Cara = 60 simpática

Nivel de Photoshop= 5% 

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, muy buena onda, el trato es su fuerte sin duda, te hace sentir muy cómodo.

Besos = 50, los da y busca...

Tetas = 50, chicas, de lactancia y no deja que las chupes por su reciente maternidad. Es su punto mas débil.

Culo = 70, chiquito, apretadito, paradito, atlético, rico rico... esa colita es un manjar... 100% recomendado.

Pussy =6.5 apretadita, depilada, húmeda, no deja meter los dedos pero puedes jugar con sus carnosos labios... 

Mamon = 6 + con condón, mas adicional lo hace sin forrito y américana. 

Movimientos pelvicos = 6.5 precisos... se acomoda a tu ritmo, le gusta su pega y lo disfruta.

Calidad de sonido= a ratos fingidos, a ratos naturales.. depende como la pones a gozar...

Anal = 6.9 Adicional, vale la pena... le encanta según ella, y se nota que lo disfruta... el culito es su fuerte es la vista que se tiene al ponerse a lo dogg es maravillosa.

Ambiente = 60, pieza amplia, piola, discreta, higiénica, sin ducha... es un horno eso sí, lleven agua.

Atención= 70, la mina es una gran anfitriona y si eres nuevo en estas ligas te trata como polola caliente.

 

Promedio Final= Al ojo... 6.5 Recomendada y dispuesta a hace su pega de excelente forma. Una muy buena trabajadora.

Comentarios a parte= Contactamos, acordamos horario, lugar y llego a la agencia. La típica que te esperan detras de la puerta, la veo y me recibe con esa faldita corta escoses, besito en la cara y me introduce a la pieza, acordamos los servicios, sale por preservativos y sus aceites y comenzamos el sobajeo, manoseado... que poto mas rico para agarrar, me lo como a besos su culito y vamos sacandole la ropa. La recorro entera con mis manos, luego ella me desnuda y comienza el oral sin forro... se lo traga entero, buen movimiento de lengua, besito a los coquitos... se me monta para el 69 y le damos en un buen rato, me pongo de pie, le agarro la cabeza y le doy fuerte y duro por la boca (pensé que se iba a quejar y detenerme, pero me dejó un buen rato) luego le pasé lo cocos en su boca me los chupa mientras me la corro... y le entrego toda la leche en su cara, los lentes y la boca...
Luego vamos al estoque, Vaginal en todas las poses, hasta paradita, el calor nos tenía agotados así que gran parte lo hicimos en 4, y pucha que es rica... se dejá tocar el * y se excita aun más... lo aguanta todo y te pide más duro... de las mejores experiencias ese culito que se adapta a todo.
Excelente expoeriencia, la mina sabe lo que hace, disfruta su pega y se le nota... 
Volvería, puede que si, pero por ahora ya estoy saciado... 

La recomiendo, sobretodo para los que recién inician y son mas tímidos y de sexo vainilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = cata

Estatura = 1.65-1.70 app

Edad = 22 app

Internet = femmevalpo.cl

Costo = 30mil la hora, 20 la media

Nacionalidad = shile.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = son oficinas.

Horarios = de 12 a 6 aprox

Comunicación = Vía whatsapps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  nada

Contextura = 6 es flaca

Cara = 4 no esta como antes

Trato: 3 no le gusta esta pega y se le nota mucho, un caracho de 3 metros x2

Besos = 2 - apenas unos piquitos y fomeques

Tetas = 5 pequeñas, paraditas

Culo = 5 bonito pero se ha dejado estar

Pussy = 5 no deja mucho que hacer

Mamón = 4 mecanico

Movimientos pelvicos = 2 nada "una estrella de mar" jajajaja 

Calidad de sonido= 3 muy poco, casi nada.

Anal = igual aplicaria 

Ambiente = 1 no hay para ducharse y la pieza pasada a weed. idem

Atención= 1 mala.

NOTA: 3 antes salvaba porque era flaca y se veia bien, ahora esta como desaliñada, poco cuidado, ojerosa, no se, algo le paso.

Ya habia publicado una atencion con cata a pesar de que ni fue buena, uno es tonto en estas cosas y volvi a caer con ella pero definitivamente fue peor. Aparte de lo mal y fria que es, ahora no se ve tan bien, la vi rara, no se, descuidada fisicamente por decirlo de alguna manera.

Ya no quedan muchos lugares donde valga la pena ir, y ahora con esto del coronavirus, andan todos mas espirituados, no es menor, si consideramos que estas niñas, atendieron a turistas todo el verano, que paja si te contagiay y mas encima despues te pregunten donde... o estare exagerando? saludos amigos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos-- llevo poco en esto del amor pre-pago, ojalas les guste mi experiencia.

Nombre = Antonela alias anto.

Estatura = bajita igual soy grandote yo Xp

Edad = veinteañera

Internet = www.femmevalpo.cl

Costo = fui x media 20mil

Nacionalidad = compatriota.

Lugar = depto

Tipo = agencia

Conserje = si, pero saludo cordial y listo.

Horarios = no recuerdo.

Comunicación = guatzap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = hombre de acero

Contextura = 65 teen mi debilidad

Cara = 66 es linda de buen cutis. 

Trato: 70 mina cero enrrollada 

Besos = 60 en un princio pikitos luego se pone caliente la cosa.

Tetas = 62 teenager va con su contextura. 

Culo = 70, buen culo.. me gusto.. con degustación.

Pussy = 60 moicano impeque, (no me gusta jugar mucho alli).

Mamón = 65 con su culo en mi cara, y sobajeo de los amigo de mas abajo.

Movimientos pelvicos = 67 arriba le puso talento.

Calidad de sonido= 70 fluían con la acción 

Anal = no aplico .

Ambiente = 65 pieza con vista al mar y baño.

Comentario.
Bueno estaba agitado el centro, y yo tenia ganas de portarme mal, asi que fui a darme una vuelta a las distintas agencias que hay en valpito, fui a la que esta frente a parque Italia subterráneo, la que esta en san ignacio 4to piso... nada de mi gusto ... revisando el foro hay harto comentario de esta agencia algunos buenos otros maomenos, la sapie en la pag que tienen, me tente y fui. Entro al lugar, tiene buen aroma y bien ordenado, una señora muy cordialmente me invita a pasar a un pieza del fondo. (en mi mente dije no creo que esta señora sea antonela jaja XD) bien simpática la iñora... me dice que antonela viene en un minuto. Me puese a sapiar la pieza.. se puede ver el mar en un costado, tiene baño y una cama para masajes (me imagine mil situaciones sexuales de como usar esa camilla jaja).. Entra antolena, una veinteañera de tes blanca con jeans y sostenes full college teen xD... onda fuck teen doggy pov blowjob teen y todas esas bainas jajajajaj  (eso me vino a la mente al verla)... me saluda y me pregunta que música me gusta,, pone la musica, se acerca a mi y sensualmente baila al ritmo de la music... sus besitos piolas al principio .. besitos por el cuerpecito rico que tiene.. y poco a poco se fue soltando. Entramos al ritmo del sex. sexo oral CC puso su culo en mi cara y mientras me hacia sexo oral me sobajeaba los amiguillos de mas abajo jaja rico rico... empiezo yo arriba bien suavecito al principio.. viendo que va todo bien aplico intesidad jaja se sube ella... tiene buen meneo de caderas y se pone en cunclillas y todo (peligrosa esa pose XD).. para el gran finale la pongo en 4.. uff lo mejor que tiene es su culo.. lindo el culo rql que tiene jaja mientras la penetraba me dieron una ganas de lamerlo.. así que care palo aplique beso negro.. pense que se molestaría, pero no dijo nada jajajaj.. no se si se paga aparte eso, pero pase colao jaja... vuelvo a la acción y culmino mi acto satifecho xD y bien sudado jaja.

saludos compañeros del pecado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y segun ud cuales serían las medidas ........creo que en estos momentos lo unico recomendable es aislamiento social.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Puto666 dijo:

Y segun ud cuales serían las medidas ........creo que en estos momentos lo unico recomendable es aislamiento social.

 

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo, cuales son esas medidas...... va a meter a la mina en un condon gigante???????

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Lo mejor es no ir y punto, no caer en laa "ofertas" desesperadas de las escorts, que en estos dias andan ofreciendo maravillas.

X videos la lleva , Carter Cruise una perra de nivel.

A Cuidarse!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, al parecer ud es un joven estokador, supongo que no cree en lo que las chicas le pueden contar, " si amor , estoy sanita ", " no te preocupes me hice examenes y no tengo nada ", nadie en su sano juicio esta visitando a las escort, y eso de preguntar por " como estan de salud  las chicas", supongo que no tiene intereses creados en esta agencia, al revisar su historial veo varios reportes , espero no sea un promotor encubierto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Puto666 dijo:

Estimado, al parecer ud es un joven estokador, supongo que no cree en lo que las chicas le pueden contar, " si amor , estoy sanita ", " no te preocupes me hice examenes y no tengo nada ", nadie en su sano juicio esta visitando a las escort, y eso de preguntar por " como estan de salud  las chicas", supongo que no tiene intereses creados en esta agencia, al revisar su historial veo varios reportes , espero no sea un promotor encubierto.

 

Saludos.

Estimado:

Mi única intención detrás de estos comentarios es mi sincera curiosidad por saber si la agencia ha seguido funcionando estas ultimas semanas y si no ha habido nada extraño con las chicas, ya sea por ejemplo una ausencia prolongada o retiro. Justamente mi duda surge por el hecho de que yo tampoco he caído en la irresponsabilidad de estar visitando escorts en estos tiempos ( eso no quita que aun haya quienes lo sigan haciendo). El exclusivo interés que tengo en femme es porque como bien señala usted, es la agencia que mas he visitado en el ultimo tiempo, también si se fija notará que mis reportes son mixtos, así que si quiera la insinuación de que yo sea un promotor me ofende bastante. (mas de 4 años que tengo mi cuenta, mucho antes si quiera que existiese la mencionada agencia) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Solractoto dijo:

Estimado:

Mi única intención detrás de estos comentarios es mi sincera curiosidad por saber si la agencia ha seguido funcionando estas ultimas semanas y si no ha habido nada extraño con las chicas, ya sea por ejemplo una ausencia prolongada o retiro. Justamente mi duda surge por el hecho de que yo tampoco he caído en la irresponsabilidad de estar visitando escorts en estos tiempos ( eso no quita que aun haya quienes lo sigan haciendo). El exclusivo interés que tengo en femme es porque como bien señala usted, es la agencia que mas he visitado en el ultimo tiempo, también si se fija notará que mis reportes son mixtos, así que si quiera la insinuación de que yo sea un promotor me ofende bastante. (mas de 4 años que tengo mi cuenta, mucho antes si quiera que existiese la mencionada agencia) 

Amigo llame por telefono y hagala  corta , hoy llame a dos agencias para ver como estaban unas personas que les tengo cariño y me respondieron que estaban cerrados las dos , creo que femme tiene página de Facebook parece .... y whatsapp  también  y ojo que le pueden decir que están sanitizado y no cambian   las sábanas y cuantas cosas más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la fan page  de femme dicen que están tomando medidas para su tranquilidad , cosa que me dejó para adentro ya que en una agencia donde Voy cerraron por lo mismo es difícil y muy difícil ver quien tiene o no y como es ambiente cerrado  se forma foco y quedaría la pata no más con la prensa jajajajaja polémica al otro día y así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2020 a las 3:21, igara dijo:

Intente buscar esto en otra parte del foro pero no encontré nah, alguien cacha la agencia Diablas Vip? como pa tenerla en cuenta post pandemia

Colega estaba en la misma misión y llegué aquí. 

Me sumo a esta consulta, si no post-cuarentena su kamikaze no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...