Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

hace muchos años en un cafe de los desaparecidos corria el mito que el negocio del cafe era la venta de cafes y bebestibles. XD  bueno ese era de perreo no se si les daria porque no entraba nadie y menos tenia privado, total se las arreglaban y alli anduvieron unos años.

como sea califas habran y los cafeses se reinventaran algunas ideas que no funcionaron pero capaz no era el tiempo.

1. vender citas de almuerzo o cena con las chiquillas. 

2. lo tipico de los shows y dias especiales con las chiquillas a puertas cerradas  onda stsrlegs o los de teatinos.

3  los mas avezados haciendo de agencias en extra turnos.

4. venta de cosillas de alto margen para las chiquillas compran los cafeteros empotados..la clasica.

5. la idea de los calendarios o packs de las chiquillas com alguna temanica.  al estilo hooters

y finalmente la calentura ganara....es inevitable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es inevitable: muchos tugurios  no sobreviviran,tampoco es buen ejemplo dar uno de los cafés desaparecidos haciendo cosas ilegales para exponerse a clausuras,bueno el lado oscuro siempre existirá,el rubro continuará pero más chico,fome y limitado, el 2020 casi muerto y el 2021 a medio morir saltando .Después de la vacuna se normalizarán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Sr.de los Anillos asi es malo el ejemplo mi falla. pero es cierto los mas sanitos tiene capaz de setiembre a enero minimo su reapertura.

la esperanza de ayer fue la vacuna que funciono en usa. no es tongo al parecer...lo cual incluso ya hay conpromisos que podrian vacuna a 100 millones en usa en pocos meses.

esto abre una luz para el cafeteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que como tardará unos 15 meses promedio la vacuna y no creo que puedan aguantar  3 meses una cuarentena ni económica ni sicológica ni políticamente,terminaran haciendo cuarentenas parciales una vez que pase el peack y los cafes serán los últimos locsles comerciales en abrir y con restricciones permanentes hasta que llegue la vacuna.O sea fomes hasta mediados o fines del 2021.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2020 a las 0:25, coronelfantasma dijo:

Ayer en el insagram del café Barani, mostraban una remodelación de su local, con las mesas y sillones muy separados.

Parecía como listo para reabrir.

Solo espero que no esten vendiendo las mesitas y sillonesxD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo se filtro que los lideres sindicales y grupos radicales recibieron un correo preparando lo que llaman blacknight o noche negra llamando a paro desde el lunes o dias sunsiguientes, confiabilidad del dato 70% ojo con manifestaciones. que implica?

saqueos y hueveo en plena pandemia? posible adios economia al menos en el centro el 2020. 

cafeteo hasta el 2021 casi seguro por los orcos otra vez. 

pd. hay que ver coml va la prox semana si empieza el hueveo nada que hacer este 2020. a privatizar nomas el que pueda.

slds y a cuidarse el cafeteo volvera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@alvaro29  estimado y cual seria la fuente responsable de ese dato???

No me va a decir, que es de un rumor de twitter!!! o de los altos contactos que tiene algunos usuarios, que pronosticaron que se podia cafetear en Abril!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por contacto pero la pagina tiene algunos usuarios que dieron datos antes del 18o y durante todo el proceso siendo de un 70% de acierto. 

a diferencia del periodismo y policia inutil en inteligencia de negocios usamos rastreo y seguimos a fuentes de alto acierto. se llama unir los puntos y predecir. lo uso en mis trabajos con exito. si necesita sustenta eso cuesta dibero y mucho. soy un mercenario y a los mercenarios se les paga muy bien ese es mi lema.

slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Profe del cafe dijo:

@alvaro29  estimado y cual seria la fuente responsable de ese dato???

No me va a decir, que es de un rumor de twitter!!! o de los altos contactos que tiene algunos usuarios, que pronosticaron que se podia cafetear en Abril!!!

Fuente ... Comic Sans

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez empiezo a creer menos en la inteligencia de algunos foreros... Lo que toca leer, increíble... 

Yo entre al foro hace años por los datos y porque era divertido leer reportes. Pero han pasado los años y cada vez se pone más espeso. Peleas políticas, conspiración, fakenews y demás a la orden del día. 

Ojalá mantengamos lo bueno del foro, y la mala onda y la tontera la obviemos. Bastante pesada es la pandemia, para agregar más idioteces... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo asi como mas fake que reporte de batiestokador? XD.

toda info sirve  hace unas semanas unos amigos compraron acciones de lan por un dato asi de un colega ahora ganaron 30% de lo invertido porque solto que ya estaban viendo una ayuda 

hay que diferenciar entre fake e info que puede ser util eso nomas

sus reportes de topples son graciosos pero no creibles pero alli nadie lo anda señalando. slds

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, alvaro29 dijo:

ojo se filtro que los lideres sindicales y grupos radicales recibieron un correo preparando lo que llaman blacknight o noche negra llamando a paro desde el lunes o dias sunsiguientes, confiabilidad del dato 70% ojo con manifestaciones. que implica?

Info útil cómo ésta??. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es util especialmente si tienes tramites en el centro o personas que trabajan en el centro.

en los lios de la vez pasada no fueron pocos que se quedaron varados en el cebtro teniendo que caminar a casa..algunos vivian en puente alto otros en prov y otros en la florida. yo estaba en las condes pero igual camine unos 5km.

y fue el medio hueveo tuvimos que mover al equipo completo fuera de las zonas de riesgo.

si ud tiene suggar mommy no se caliente la cabeza y siga en casita XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Útil para los paranoicos que se creen todas las payasadas que salen por ahí. Cada uno debe tomar sus precauciones, de acuerdo a su criterio y no por lo qué dicen los demás.

Suggar mommy no tengo, me las rasco solito.

Pd: pal estallido con muchos (al trabajar en pleno centro) me las ingenie solito Pa llegar a mi casa y no me quedé llorando por ahi.

Pd: me imagino que si el lunes o en la semana no pasa todo lo que cree que pasara, vendrá y tb lo dirá por aca.

Sl2 y siga leyendo Twitter.

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me baso es twiter slds. y tengo gente a cargo asi que si me.preocupo por mi team no es gracioso caminar desde las 6pm hasta las 12 o 1am y eso les paso a algunos ud siga su criterio.

slds

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es preocuparse por los suyos y los demás, pero otra cosa distinta es caer en la paranoia de creerse todas las payasadas que salen por ahí o me cuentan 3eros. 

Siempre en éstas situaciones extremas, existen fanáticos y oportunistas qué solo buscan agitar más las aguas y sólo buscan poner en el tapete situaciones inverosímiles. Sl2

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedé a medio camino con un par de cafetinas, con las cuales ya estaba acordado el precio, faltaba agendar . Después no les he hablado, ya que me expongo a favores $$ sin oportunidad de recompensa. Quién sabe si las vuelva a ver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo sentiría por unas pocas ..lo bueno con tasas de cesantia sobre 2 dígitos y sueldos bajos en el mercado ,  a esperar que aparezcan minas ricas dispuestas a jugar y negociar ....lo malo , a esta altura no sabemos para cuando .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se llegue a normalizar varias minas no estarán, muchas extrangeras se irán del país, unas pocas seguirán trabajando en su emprendimiento, unas no van a querer volver, habrá una reducción de locales ya que muchos cerrarán y los que funcionarán subirán los precios, y las minas que vuelvan al rubro se van  a poner mas macheteras por falta de plata, se vendrán tiempos mas duros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2020 a las 15:33, BatiEstokador dijo:

 

Yo entre al foro hace años por los datos y porque era divertido leer reportes. Pero han pasado los años y cada vez se pone más espeso. Peleas políticas, conspiración, fakenews y demás a la orden del día. 

Atento Teló, don. X2. Y desde antes del estallido. Sea con la “dulzura” de los que siguen musas, sea con la rudeza de los que vemos “peucas”, ojala comibles, es parte de la fauna. Pero si no se le quita las restricciones permanentes al cahuin cafetero, a los pelambres y datos, mal. La gravedad asoma!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Dtetona dijo:

...las minas que vuelvan al rubro se van  a poner mas macheteras por falta de plata, se vendrán tiempos mas duros.

X2, esa wea me va a alejar ???. La última que me pidió llevarla al montícelli, de grandes tetas y culo, de boca grande... y que trabajaba en.. (todo suprimido por privacidad), me decía que sin sexo. Cuando me dijo que solo me la quería comer le dije si, y varias veces ????. Obligada a verla en redes con perfil falso ?. O soy el único wueon sincero? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dtetona A valores mas caros ,menos cercanía y minas mas macheteras habría menos consumo y un negocio mas malo ,pero van a  bajar los alquileres de locales y eso ayudaría,al  igual q la hora extra de la musa (lo  compensa saliendo mas veces,hasta ayudaria a la demanda).Con el tiempo la mano invisible del mercado todo lo equilibra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dtetona @Sr.de los Anillos A eso agreguemos que en los albores de las ansiadas reaperturas la atención será demasiado protocolizada...quizás por un tiempo mantengan el metro de distancia en la atención y alcohol gel o mascarillas..se vienen tiempos duros como bien dice el colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@mister_jafaule Y eso hasta que continúen los rebrotes (fiestas patrias,clases presenciales,fiestas de fin de año,regreso de las vacaciones,vuelos acotados,reinicio de actividades productivas,reinicio de clases,protestas de orcos)y así hasta que llegue la vacuna y se cree inmunidad suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No diré dónde, pero el fds pasado por un tema particular por aquel sector divisé a una muy querida en el rubro, acá casi no la nombran,pero varios habrán visitado su barra, estaba en una feria libre con un emprendimiento de útiles de aseo muy ad hoc en esta época, pese al frío estaba bien escotadita y por lo visto mal no le estaba yendo, hay algunas que se han re inventado bastante bien y no sólo han acudido a la por supuesto muy eficaz venta de packs, volviendo a lo que estaba comentando, quizá sea una de las que no va a volver, pero eso ya se verá en algún tiempo más, Saludos 

PD :La  cuarentena no le ha hecho nada mal, el Brayan tiene muy buena mano, o ella ha hecho mucho ejercicio en su casa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.EMOL.COM

Tanto clientes, trabajadores y proveedores deberán cumplir con...

primer adelanto del protocolo. al parecer son lo que ya indicaba por aca. pero hay dos ítems dificiles de cumplir

1. mesas. solo aplicaria a cmp los cadeneros tendria  que reformarse

2  entrada y salida diferenciadas. dificil 

en teoria yo creo algunos pueden adecuarse.si en algun momento se reaperturaran

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ex Blacks y el Bombay de Huérfanos pueden tener entradas y salidas diferenciadas, son los dos únicos que se me vienen a la cabeza... Ahhh, y ese Atenas de Amunátegui también.

 

Pero creo que es muy difícil que vuelva la cosa antes de mediados del 2021.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...