Saltar al contenido
Pelao de la fifa

' Anahi Peruana

Mensajes recomendados

Hola amigos, estoy del celu.....seré breve

Rostro:debe bordear sus 38 app...si bonita (mmm bueno "bonita")

Cuerpo: de teen, rico..linda piel.

Tetas: operadas, ricas.

Culo: natural, rico también. Permite beso black

Linda piel...en general rica.esoo chauu

 

 

 

 

 

 

 

 

Asas los asuste .

.bueno...puta  llamo a todas...Selena, Pamela, Sofía, las que hacen trios y pare de contar y ninguna  responde po wn!!!. Bueno ya estaba que abortada y miro por última vez el celu y veo anahi y dije .."bueno si está en la parrilla e locanto e ve ser buenA", la llamo, contesta altiro yparto..21 de mayo 770toco la puerta entre penumbras veo si silueta y me gustó. .pasoo ........bueno el resto es historia, hicismos 69 todo rico, lo gusta mucho que se la chupen pero cuando se relajó le bese el chico...me gusta besar chco le pase lenguini como 10 minutos. Pata al hombro casi acabo...la pongo en 4 otra vez aplicó kiss black..rico le gustó al final para acabar en invertida. Conversamos largo rato, simpática ella, al comienzo sería pero depsues se relaja. .estuve media le pase por error 25 y me devolvió 5000..honesta ella..la encontré rica, estaba escondida xd Line cuerpo lindo culo lindas retas...volvería..no se quizás fui muy serio pero simpática ella....pro cuerpo de teens me sorprendió 

 

Amigos disculpe por falta de ortografía y bueno eso lo chauuuui aguante piñera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena mini tabla de la madura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen relato. que otras minas recomiendas que sean buenas para el beso negro?

haciendo memoria, para mi la que tenia el mejor chico era la boliviana abril. Pasaba varios minutos metiendo lengua por ahi, la mejor señores.

otras que recuerdo así a la rápida es la boliviana laila, y la sureña laiza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Sollozzo dijo:

buen relato. que otras minas recomiendas que sean buenas para el beso negro?

haciendo memoria, para mi la que tenia el mejor chico era la boliviana abril. Pasaba varios minutos metiendo lengua por ahi, la mejor señores.

otras que recuerdo así a la rápida es la boliviana laila, y la sureña laiza.

Hola cumpita, me gusta aplicar beso negro. A la que le he aplicado es a una Andrea Colombiana, a la shriley, bueno a varias minas, es que el bakan el beso black. Por suerte las minas que me han tocado se dejan y están limpias y les gusta igual ...bueno socio chauuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...